Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con hot pixel
willir6
07/01/13, 23:45:00
hola, pues nada, el otro dia se me callo el telefono y me a salido un hot pixel o pixel atascado en colo azul electrico y muy luminoso, he usado varios programas de estos de destellos, y tambien presionando la pantalla y el muy condenado no se va, y la garantia dudo mucho que me lo cubra, alguien puede darme algun consejo?? estoy empezando a cojerle mania al telefono:cry::cry::cry::cry:
Yo lo tube que llevar al sat y ya aproveche que tenia la pantalla quemada, en tres semanas me lo trajeron con la pantalla nueva
willir6
08/01/13, 01:53:41
Yo lo tube que llevar al sat y ya aproveche que tenia la pantalla quemada, en tres semanas me lo trajeron con la pantalla nueva
Pero te lo cubrió la garantia? O tuviste que pagar?
willir6
17/01/13, 20:16:04
pues acabo de venir del thephonehouse donde me mandaron los de samsung, y me han dicho que nada, que solo 1 no lo cubre la garantia, que indignacion!!!!!!!!!!!!!
JQCkiller
17/01/13, 21:45:50
Si, 3 o más para que se haga válida la garantía.... :-(
A mi con uno valió aunque tambien tenia la pantalla quemada, el sat era de orange.
willir6
18/01/13, 18:45:47
a mi me han dicho cuatro o mas, y el tio era un rancio de narices,le dije que segun esa politica, iba a intentar que me salieran mas pixeles para que asi me entrara en garantia...
Quema la pantaya poniendo alguna imagen blanca con cosas negra, a tope de brillo durante unos minutos, "nos ha pasado a todos", y la llevas, ya te digo que nos la cambian. A mi el pixel azul me hacia daño en la vista y no lo soportaba.
Because147
19/01/13, 04:20:26
Increíble, sea 1 o 1/2 pixel lo deberian de cubrir, tu pagas por un producto en perfecto estado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.