Acceder

Ver la Versión Completa : [JB/4.1.2] SkateWiz Nature 3.0- Basado en Paranoid 11/01/2013

joeyplay
07/01/13, 23:33:00
El siguiente proceso está testeado por mi, pero no obstante la instalación es responsabilidad de aquel que quiera hacerla. Las aplicaciones instaladas son copias de seguridad por lo que deberás de ser poseedor de aquellas que requieran el pago por su uso.

Buenas chicos, aquí os dejo un backup de una ROM realizada con el CWM-Based Recovery v4.0.1.4, totalmente personalizada por mi, basada en Paranoid 4.1.2 con el Kernel S4 y funcionando a la perfección a 1036 mhz. Esta basada en el Touchwiz 5 de Samsung e incluye las que a mi entender son aplicaciones necesarias para nosotros.

Así mismo incluye modificaciones en diferentes aplicaciones con el fin de hacer la interfaz lo más amena y funcional posible, al igual que algunos parametros en cuanto a procesador y memoria testeados por mi durante varias horas con el fin de sacar el máximo rendimiento y optimización.

De igual modo he activado los controles de navegación en pantalla y desactivado todos los botones fisicos a excepción del menú, con el fín de que estos duren el máximo tiempo posible.

Antes de iniciar nada, copias la carpeta descomprimida dentro de /clockworkmod/backup/ en la MicroSD.

Antes de instalarla teneis que tener una particion System de 260 MB, ¿cómo conseguimos esto? Instalando el TPT(si no lo sabes buscas en tutoriales):
http://db.tt/0CK1gjrj
Este es el TPT necesario, cada uno lo instala bajo su responsabilidad, pero bajo mi personal punto de vista, el teléfono vuela.

Para instalarlo solo debeis de hacer :
Una vez finalizado el proceso de TPT solo teneis que ir a Backup and Restore.
Restore
Seleccionar la carpeta 2013-01-11.14.47.41
Aplicar

Aplicaciones Preinstaladas y mejoras:
Smooooooooth UI
Tweaks personales en build.prop
TouchWiz 5
Accuweather Widget
Samsung Task Manager
Samsung UI Sounds y algunas Melodías Samsung
Cámara y Galeria 4.2-bug en Photosphere.
Reloj 4.2
Notas
Whatsapp
Lucky Patcher
Google Play Music
Root Explorer
Google Apps
Aptoide
Flash Player
Multi Mount SD para el montaje de la SD como Mass Storage
Script para sd como unidad interna, no más problemas de espacio!

joeyplay
07/01/13, 23:33:32
Enlace DropBox Skatewiz Nature 3.0:
http://db.tt/ui9ZOeYJ

eloimuns
07/01/13, 23:36:18
Tiene buena pinta, por lo que veo es un backup con que recovery lo has echo? A vezes hay incompatibilidad entre ellos. Deberias postearlo

joeyplay
07/01/13, 23:42:19
Con el CWM-Based Recovery v4.0.1.4.
Y si, te aseguro que soy un tiquismiquis y esta rom va como la seda, yo la llevo de 940 MHZ y la suavidad es total.

Jaavieerr.
07/01/13, 23:45:52
Otraaa!!

Gracias! Los cocineros ya no hacen roms GB? Estais con las JB liadillos todos.. :si::si:

joeyplay
08/01/13, 00:15:43
Bueno espero opiniones, a ver que tal!

FraN_NewstyLe
08/01/13, 00:21:43
tiene buena pintaa, se podria restaurar con el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 o no es compatible¿? salu2

joeyplay
08/01/13, 00:23:31
tiene buena pintaa, se podria restaurar con el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7 o no es compatible¿? salu2

Sinceramente no lo he probado, supongo que si, pero haz una copia de seguridad de la tuya y prueba.

tirimosqui
08/01/13, 00:46:07
buen trabajo compañero.....
añadida al post de roms....me voy a tener q currar un disco duro externo de 500gigas pa tanta rommmmmmmmm....:risitas::risitas:
gracias y un saludo.....

FraN_NewstyLe
08/01/13, 00:46:56
si funciona la e restaurado sin problemas compi, voy a probarla aber como va gracias :)

joeyplay
08/01/13, 00:58:51
Ok. Gracias por confirmar. A mi a 1036 MHz me va como un tiro.

aleecab
08/01/13, 03:28:35
una pregunta como puedo quitar los botones virtuales y hacer que valgan los otros porque no me valen ahora XD

joeyplay
08/01/13, 07:48:40
Están desactivados para que duren mas. Los virtuales no se rompen.

skater96
08/01/13, 09:26:52
Cabe en un tpt v2a?

joeyplay
08/01/13, 09:37:46
Son 108 mb para /data y 213 mb para/system asique justo justo

joeyplay
08/01/13, 12:01:32
Subo dos nuevas capturas con alguna actualización.

aleecab
08/01/13, 12:45:49
No me deja descargar del market sabéis porque¿¿¿¿ Esto es lo que me pone

FraN_NewstyLe
08/01/13, 12:49:49
yo le encontre otro fallo y eske kuando lo pones en stock UI en configuracion paranoid, aparte de ke se ve todo en su tamaño normal porke viene todo muy pekeño desaperece la barra de navegacion y al no ir los botones fisicos me puteo porke desaperecio la barra al kambiarlo a stock UI y el kajon de aplicaciones se ve mas para arriba de la pantalla se ve fuera de margen, por lo demas esta muy bien, si arreglaras lo de kambiar a stock Ui seria mejor porke tan pekeño todo... salu2

eloimuns
08/01/13, 12:54:48
yo le encontre otro fallo y eske kuando lo pones en stock UI en configuracion paranoid, aparte de ke se ve todo en su tamaño normal porke viene todo muy pekeño desaperece la barra de navegacion y al no ir los botones fisicos me puteo porke desaperecio la barra al kambiarlo a stock UI y el kajon de aplicaciones se ve mas para arriba de la pantalla se ve fuera de margen, por lo demas esta muy bien, si arreglaras lo de kambiar a stock Ui seria mejor porke tan pekeño todo... salu2
has instalado el fix que hay en la paranoidjelly?

FraN_NewstyLe
08/01/13, 13:04:53
no, pero podria funcionar? no es el mismo problema ke la paranoid jelly q salia una raya, en esta se ve fuera de margen todo como mas ampliado ke no se ajusta ala pantalla, de todas formas voy a probarlo alomejor funciona

joeyplay
08/01/13, 13:24:34
El error del Play Store me da a mi también, habeis probado con otros dispositivos? he buscado en internet y parece que puede ser algo de los servicios de google, no directamente del telefono, ahora os confirmo

joeyplay
08/01/13, 13:26:33
Por cierto he conseguido pasar /data /dalvik y /data-private a la sd, dejandome 120 megas libre en aplicaciones

FraN_NewstyLe
08/01/13, 13:29:13
le acabo de instalar el fix ese ke me has dixo eloi y lo que pasa aora eske no sale la opcion de Stock UI a desaparecido solo sale la de optimal phablet y tablet que cosas mas raras xd

joeyplay
08/01/13, 13:31:47
No me deja descargar del market sabéis porque¿¿¿¿ Esto es lo que me pone

Lo he solucionado borrando datos en las aplicaciones de google, tienes que hacer esto:
1. Ir a configuraciones
2. Ir a aplicaciones y entrar
3. En aplicaciones darle a todas y elegir lo siguiente marco de servicios de google si esta en español y si tu menu esta en ingles google serives framework.
4. Borrar la data le das ok
5. Le das restar al telefono y listo.

joeyplay
08/01/13, 13:33:59
le acabo de instalar el fix ese ke me has dixo eloi y lo que pasa aora eske no sale la opcion de Stock UI a desaparecido solo sale la de optimal phablet y tablet que cosas mas raras xd

Yo es que incluso he pensado en quitar las opciones de modificación dado que es una rom, personalizada, y creo que la mejor opcion sería ocultar las opciones paranoid.

¿qué os parece?

Existe una opción para pasar todo a la sd, si lo veis útil os lo doy, mi intención es la de sacarle el máximo partido a este terminal.

FraN_NewstyLe
08/01/13, 13:40:44
otro fallo compi no lo reconoce el usb para pasar cosas :s por lo menos a mi a alguien mas le a pasado?

joeyplay
08/01/13, 13:45:31
otro fallo compi no lo reconoce el usb para pasar cosas :s por lo menos a mi a alguien mas le a pasado?

Pero es fallo de la paranoid, estoy intentando solucionarlo, via recovery funciona.

opazoadrian
08/01/13, 13:48:13
A mí en la Paranoid el USB me funcionaba de maravilla. Habéis mirado que no sea por falta de memoria en System? Puede ser debido al TPT. En otra ROM pasaba que cuando no tenías un TPT lo suficientemente grande el teléfono te jodía el binario del Superuser y el USB

FraN_NewstyLe
08/01/13, 13:51:34
si en la paranoid si funcionaba al pelo, yo eske eso de aumentar el tpt la memoria system no tengo ni dea xd e leido cosas y to eso pero no se como hacerlo ni como empezar pero puede ser por eso casi seguro

aleecab
08/01/13, 14:00:44
Entoncea que hago? José porque n me deja descargar naea

joeyplay
08/01/13, 14:03:12
Entoncea que hago? José porque n me deja descargar naea

Haz esto, lo he publicado en el post inicial:
1. Ir a configuraciones
3. En aplicaciones darle a todas y elegir lo siguiente marco de servicios de google si esta en español y si tu menu esta en ingles google serives framework.

spidercheskin
08/01/13, 14:04:03
Aqui tienen el weather widget original del s3!
http://www.modaco.com/topic/359996-post-you-home-screen-piciture-d/
Espero que lo compartan

joeyplay
08/01/13, 14:04:37
A mí en la Paranoid el USB me funcionaba de maravilla. Habéis mirado que no sea por falta de memoria en System? Puede ser debido al TPT. En otra ROM pasaba que cuando no tenías un TPT lo suficientemente grande el teléfono te jodía el binario del Superuser y el USB

Voy a mirarlo pero de system quedan 11 mb libres y el superuser va perfecto.

joeyplay
08/01/13, 14:05:36
Aqui tienen el weather widget original del s3!
http://www.modaco.com/topic/359996-post-you-home-screen-piciture-d/
Espero que lo compartan

La modificación la inicie con el widget, pero preferí meter alguna aplicación como whatsapp por defecto antes que esa, de esa manera, te ahorras datos si estas fuera de casa al descargarla, etc, etc

opazoadrian
08/01/13, 14:05:43
Fran, yo te recomiendo probar otro TPT. Yo uso uno con 2 caché 220 de system y lo demás de data o 2 cahcé 200 de system y el resto de data. Aunque dicen que no es muy recomendado usar una caché de 2 (y yo les creo, no les voy a quitar prestigio a los sabios) a mí personalmente no me ha pasado nada y llevo 2 meses con 2 de caché.

opazoadrian
08/01/13, 14:07:24
Voy a mirarlo pero de system quedan 11 mb libres y el superuser va perfecto.

He dicho que lo primero en faiar suele ser el superuser y el usb y esas cosas, no que vaya a faiar o tenga que faiar. Si me he explicado mal lo siento XDD

José, por cierto, que TPT tienes?

joeyplay
08/01/13, 14:11:46
He dicho que lo primero en faiar suele ser el superuser y el usb y esas cosas, no que vaya a faiar o tenga que faiar. Si me he explicado mal lo siento XDD

José, por cierto, que TPT tienes?

Nevermind, voy a probar alguna app del PlayStore para el usb

joeyplay
08/01/13, 14:13:53
No tengo ningun tpt instalado, lo tengo tal cual venia de casa, simplemente lo libere por ADB, y la instalación del recovery por defecto, nada más.

FraN_NewstyLe
08/01/13, 14:14:59
Fran, yo te recomiendo probar otro TPT. Yo uso uno con 2 caché 220 de system y lo demás de data o 2 cahcé 200 de system y el resto de data. Aunque dicen que no es muy recomendado usar una caché de 2 (y yo les creo, no les voy a quitar prestigio a los sabios) a mí personalmente no me ha pasado nada y llevo 2 meses con 2 de caché.
aber si me puedes ayudar tio y lo cambioy perdona si soy muy pesao u.u' pero ya ke me e puesto me gustaria cambiarlo pa ke entren todas las roms, estoy releyendome este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 y la mejor opcion para el TPT es 200MB system, 35MB cache, 205MB data y e leido q si haces algo mal o algo adios movil xd por eso kiero asegurarme y tengo el CWRecovery el 6 la ultima actualizacion que salio, se perderia y se me instalaria otro? gracias por tu tiempo tio :)

spidercheskin
08/01/13, 14:26:02
La modificación la inicie con el widget, pero preferí meter alguna aplicación como whatsapp por defecto antes que esa, de esa manera, te ahorras datos si estas fuera de casa al descargarla, etc, etc

Podrias pasarme ese widget y como instalarlo te estaria muy agradecido :dios:

Y creo que a skater96 le vendria muy bien para actualizar su rom tambien

opazoadrian
08/01/13, 14:52:00
aber si me puedes ayudar tio y lo cambioy perdona si soy muy pesao u.u' pero ya ke me e puesto me gustaria cambiarlo pa ke entren todas las roms, estoy releyendome este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 y la mejor opcion para el TPT es 200MB system, 35MB cache, 205MB data y e leido q si haces algo mal o algo adios movil xd por eso kiero asegurarme y tengo el CWRecovery el 6 la ultima actualizacion que salio, se perderia y se me instalaria otro? gracias por tu tiempo tio :)

No, realmente no te puede pasar nada al telefono porque te descargas un TPT cualquiera de victormum (que ya vienen creados) y lo arrancas y así arreglas el posible brick.

La mejor es esa, sin duda, pero hay ROMs que requieren de 220 de system en adelante. Yo te voy a explicar la forma que uso yo para instalar el TPT, pero si a ti te parece más fácil la forma de otros... Cada perro se lame su cipo.... X-D

Yo tengo un backup de la rom oficial ya rooteada (necesitas ser root para usar el TPT helper y poder arrancar el tuyo propio). Te recomiendo primero leerte el tutorial que te voy a hacer y luego ponerte a ello, ya que explico dos formas que hay para el TPT Helper. Empezamos:

1 - Desde la Stock ROM ya rooteada (recuperada previamente con el recovery) descargamos el TPT Helper del market y lo instalamos.

2 - Abrimos el TPT Helper y nos verifica cuál es nuestro terminal. Si es el correcto tira pa'lante (a mi nunca me ha fallado la verificación XDD)
3 - Le das a crear TPT. Te aparecerá algo como "Unchanged" y debajo "Cancelar o Cancel". Le das a Unchanged. Ahora te aparece para que elijas el Recovery (Por gracia o por desgracia solo estan la 4.0.x.x asique ten el recovery 6.0.x.x guardado cerca). Despues de elegir el Recovery, te da la elección de meter ya el valor que le quieres dar a tu TPT. Empezamos por la Caché. Yo siempre le pongo 2 pero recomiendan para las ICS en adelante poner mínimo 35. Yo te recomiendo lo mismo, ponle 35 de caché (aunque te puedes arriesgar a hacer como yo y darle 2... eso a tu elección...). Luego toca meter el valor de system. Aquí va a haber un problema... Pues hay muchas ROM que requieren de más de 220, y otras que con más de 220 tienes espacio en system para matar y no te queda espacio en el móvil... Asique pillale bien el truco al TPT Helper que lo vas a usar mucho... XDDD después de ponerle el valor a system, le das a continuar y empieza a descargarte el TPT que has creado y luego lo unzipea

3 - Bien, llegados a este punto, si lo has hecho desde una Stock ROM le das a arrancar TPT y te lo arranca solo (intenta no estar conectado a la corriente cuando le des a arrancar, sino no te inicia, que me pasó ayer XDDD). Si no tienes una Stock ROM rooteada y te da pereza hacerlo, puedes hacer todo esto desde una ROM ICS en adelante y después instalar una Gingerbread y desde Ajustes/Acerca del telefono/Actualizar (O comprobar actualizaciones) instalas el TPT

4 - Esto te borra la ROM que tengas instalada y te pone una versión más vieja del Recovery a la que tenías, pero eso no significa que vaya a ser peor. Ya desde aquí tu mismo instalas la ROM que quieras y ya está :3

joeyplay
08/01/13, 14:57:10
Mirad con la modificación la memoria interna.:D

joeyplay
08/01/13, 15:03:37
Podrias pasarme ese widget y como instalarlo te estaria muy agradecido :dios:

Y creo que a skater96 le vendria muy bien para actualizar su rom tambien

Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/?ilc8ix9f3nj327r

Solo tienes que descomprimirlos y copiar los tres archivos con un explorador root a la carpeta /system/app/ y despues editar los permisos de los tres rw-r-r

spidercheskin
08/01/13, 15:11:24
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/?ilc8ix9f3nj327r

Solo tienes que descomprimirlos y copiar los tres archivos con un explorador root a la carpeta /system/app/ y despues editar los permisos de los tres rw-r-r

Muchas gracias!! a probarlo, si funciona en esta rom tambien tendria que hacerlo en la parajelly no?

joeyplay
08/01/13, 15:13:20
Debería!

spidercheskin
08/01/13, 15:19:02
Debería!

No funciona, que raro y eso que es la misma rom realmente

joeyplay
08/01/13, 15:28:31
No funciona, que raro y eso que es la misma rom realmente

A mi es que realmente, como tengo comprado el HD Widgets, me daba igual esa.

fblack
08/01/13, 15:37:09
El error del Play Store me da a mi también, habeis probado con otros dispositivos? he buscado en internet y parece que puede ser algo de los servicios de google, no directamente del telefono, ahora os confirmo

hay un fix para el market pero es para ICS... el que lo quiera testear se lo dejo... hacer backup por las dudas... lo trae la rom qissme...

joeyplay
08/01/13, 15:53:59
hay un fix para el market pero es para ICS... el que lo quiera testear se lo dejo... hacer backup por las dudas... lo trae la rom qissme...

Ya publique una solución, no hace falta ningún fix, solo borrar los datos del marco de aplicaciones de google

Ortega16
08/01/13, 16:02:52
Una cosa... me gustaria tener una ICS o JB en mi zte skate pero no encuentro ninguna con el rendimiento de la Skatemania MOD ROM de colombina77 no tienen compatibilidad los scripts de GB con ICS o JB? Porque las JB y ICS ya se ve claro que de RAM te deja libre solo como maximo 200mb y en cambio con la Skatemania siempre tengo minimo 220 mb y maximo libre 320 mb :D (Suele estar siempre en los 280mb 290mb librees)

alelinareees
08/01/13, 16:04:16
al instalarla desde recovery me sale error y no se instala correctamente. por que ?

spidercheskin
08/01/13, 16:07:14
Una cosa... me gustaria tener una ICS o JB en mi zte skate pero no encuentro ninguna con el rendimiento de la Skatemania MOD ROM de colombina77 no tienen compatibilidad los scripts de GB con ICS o JB? Porque las JB y ICS ya se ve claro que de RAM te deja libre solo como maximo 200mb y en cambio con la Skatemania siempre tengo minimo 220 mb y maximo libre 320 mb :D (Suele estar siempre en los 280mb 290mb librees)

que yo sepa en android, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, sino ram desaprovechada

joeyplay
08/01/13, 16:11:42

Mi pregunta es, para que quieres 512 megas si buscas tener libres 280, a mi con tener algo libre de ram, me sobra pero no obstante haciendo algunos tweks me quedan librs sobre 200...

Ortega16
08/01/13, 16:12:44
que yo sepa en android, tener mas ram libre no significa mejor rendimiento, sino ram desaprovechada

mmmmm no se a que te referiras con ram desaprovechada.. pero el movil con 150mb de ram libres de media es penoso... al menos para mi porque cualquier juego te requiere 100 mb en adelante... y esto hace que el movil se reinicie o directamente no funcionen los juegos. Y tambien mejora mucho el rendimiento ya te lo digo yo que las he probado todas las roms sacadas y me he quedado con la MOD ROM de colombina77 pero no me fio a crear una JB mia o ICS con los scripts y tal que lleva la Skatemania no vaya a ser.. xD

opazoadrian
08/01/13, 16:31:23
Spider a ti el widget te dive "problema al cargar el widget"? Porque a mí me dice eso u.u

spidercheskin
08/01/13, 16:43:03
Spider a ti el widget te dive "problema al cargar el widget"? Porque a mí me dice eso u.u

Ami ni me sale en widgets

opazoadrian
08/01/13, 16:48:00
Bueno, yo la he probado en la Galaxy de Skater. Pero ahora probaré en esta, a ver... :/

José, a ti te funciona bien? O.o

FraN_NewstyLe
08/01/13, 17:40:07
compi sabes ya lo que es el porke no va el USB para pasar cosas? y lo de stock UI te dejo una captura para que veas como se ve porke eske como viene se ve todo muy pekeño y si lo cambio se ve asi...
211233

FraN_NewstyLe
08/01/13, 17:56:20
No, realmente no te puede pasar nada al telefono porque te descargas un TPT cualquiera de victormum (que ya vienen creados) y lo arrancas y así arreglas el posible brick.

La mejor es esa, sin duda, pero hay ROMs que requieren de 220 de system en adelante. Yo te voy a explicar la forma que uso yo para instalar el TPT, pero si a ti te parece más fácil la forma de otros... Cada perro se lame su cipo.... X-D

Yo tengo un backup de la rom oficial ya rooteada (necesitas ser root para usar el TPT helper y poder arrancar el tuyo propio). Te recomiendo primero leerte el tutorial que te voy a hacer y luego ponerte a ello, ya que explico dos formas que hay para el TPT Helper. Empezamos:

1 - Desde la Stock ROM ya rooteada (recuperada previamente con el recovery) descargamos el TPT Helper del market y lo instalamos.

2 - Abrimos el TPT Helper y nos verifica cuál es nuestro terminal. Si es el correcto tira pa'lante (a mi nunca me ha fallado la verificación XDD)
3 - Le das a crear TPT. Te aparecerá algo como "Unchanged" y debajo "Cancelar o Cancel". Le das a Unchanged. Ahora te aparece para que elijas el Recovery (Por gracia o por desgracia solo estan la 4.0.x.x asique ten el recovery 6.0.x.x guardado cerca). Despues de elegir el Recovery, te da la elección de meter ya el valor que le quieres dar a tu TPT. Empezamos por la Caché. Yo siempre le pongo 2 pero recomiendan para las ICS en adelante poner mínimo 35. Yo te recomiendo lo mismo, ponle 35 de caché (aunque te puedes arriesgar a hacer como yo y darle 2... eso a tu elección...). Luego toca meter el valor de system. Aquí va a haber un problema... Pues hay muchas ROM que requieren de más de 220, y otras que con más de 220 tienes espacio en system para matar y no te queda espacio en el móvil... Asique pillale bien el truco al TPT Helper que lo vas a usar mucho... XDDD después de ponerle el valor a system, le das a continuar y empieza a descargarte el TPT que has creado y luego lo unzipea

3 - Bien, llegados a este punto, si lo has hecho desde una Stock ROM le das a arrancar TPT y te lo arranca solo (intenta no estar conectado a la corriente cuando le des a arrancar, sino no te inicia, que me pasó ayer XDDD). Si no tienes una Stock ROM rooteada y te da pereza hacerlo, puedes hacer todo esto desde una ROM ICS en adelante y después instalar una Gingerbread y desde Ajustes/Acerca del telefono/Actualizar (O comprobar actualizaciones) instalas el TPT

4 - Esto te borra la ROM que tengas instalada y te pone una versión más vieja del Recovery a la que tenías, pero eso no significa que vaya a ser peor. Ya desde aquí tu mismo instalas la ROM que quieras y ya está :3
Joder awita que movida xdd, encima hay ke hacerlo Obligatoriamente con una rom original? o puede ser la que sea ke tenga puesta? haber si cuando tenga mas tiempo me pongo a intentarlo...gracias por el tuto compa ;)

mariountitled
08/01/13, 18:33:18
A alguien le ha funcionado con el int2ext? Porq se me queda en el logo

FraN_NewstyLe
08/01/13, 18:39:09
has montado data y system, y format/ext? ami me paso eso con la coldfusionX 3 y eske no era compatible...

porrillosanchez
08/01/13, 19:08:31
A alguien le ha funcionado con el int2ext? Porq se me queda en el logo
+1 :cry:

opazoadrian
08/01/13, 19:37:35
Joder awita que movida xdd, encima hay ke hacerlo Obligatoriamente con una rom original? o puede ser la que sea ke tenga puesta? haber si cuando tenga mas tiempo me pongo a intentarlo...gracias por el tuto compa ;)

Ya te he dicho, también puede hacer el TPT desde una ROM ICS y despues con una GingerBread actualizar desde tarjeta. No es una movida, en diez minutos se hace.
Y lo del USB es por el system, que es de 180 solo.

mariountitled
08/01/13, 19:37:42
has montado data y system, y format/ext? ami me paso eso con la coldfusionX 3 y eske no era compatible...

Nada, se queda pillado en el logo, sera que tendra algun otro script o algo, porque en la ParanoidJelly va perfecto el int2ext.

joeyplay, podrias decir cuales son las mejoras que le has hecho y los cambios, haber si se los puedo aplicar a la ParanoidJelly y que me funcione con int2ext?

Gracias!

opazoadrian
08/01/13, 19:38:47
Ya te he dicho, también puede hacer el TPT desde una ROM ICS y despues con una GingerBread actualizar desde tarjeta. No es una movida, en diez minutos se hace.
Y lo del USB es por el system, que es de 180 solo.

El system de serie es de 180, que no he especificado bien xD

porrillosanchez
08/01/13, 19:48:17
Nada, se queda pillado en el logo, sera que tendra algun otro script o algo, porque en la ParanoidJelly va perfecto el int2ext.

+1.....No funciona el int2ext+, ni montando data y system.Lo he intentado de varias formas y no hay manera... Lastima porque sin el script la he probado y es la leche...

mariountitled
08/01/13, 19:50:47
+1.....No funciona el int2ext+, ni montando data y system.Lo he intentado de varias formas y no hay manera... Lastima porque sin el script la he probado y es la leche...

Yo igual, y esque noto esta mas fluida que la ParanoidJelly, pero no incondicional del Int2Ext.

Haber si nos pasa los arreglos que le ha hecho y podemos hacer que funcione con el script

joeyplay
08/01/13, 20:56:13
Chicos ahora subo un script. Los pasos son los siguientes:
1. Reiniciar recovery.
2. Ir a mount
3. Crear la partición de al menos 1 gb, sin swap.
4. Flashear el archivo ext1.zip
5. Ir a mount y montar la partición sd ext.
6. Flashear el archivo ext2.zip
7. Desmontar sd ext

joeyplay
08/01/13, 20:57:37
compi sabes ya lo que es el porke no va el USB para pasar cosas? y lo de stock UI te dejo una captura para que veas como se ve porke eske como viene se ve todo muy pekeño y si lo cambio se ve asi...
211233

Para solucionar eso ve a paranoíd, apps y baja el tamaño de seclauncher

joeyplay
08/01/13, 21:21:33
Scripts para las SD-EXT.
Pasos:
1. Reiniciar recovery.
2. Ir a mount
7. Desmontar sd ext

mariountitled
08/01/13, 22:11:46
Scripts para las SD-EXT.
Pasos:
1. Reiniciar recovery.
2. Ir a mount
7. Desmontar sd ext

Algo estoy haciendo mal porque al instalar el segundo script me dice que ya existe y me tira un error. Reinicio la Rom y no me aparece la particion ext.

porrillosanchez
08/01/13, 22:30:41
Algo estoy haciendo mal porque al instalar el segundo script me dice que ya existe y me tira un error. Reinicio la Rom y no me aparece la particion ext.
Me pasa igual. el segundo script no lo instala

joeyplay
08/01/13, 22:39:31
Acabo de probarlo y funciona.

A ver, borrar la sd-ext, entonces montarla, flashear, y desmontar.

joeyplay
08/01/13, 22:41:40
Voy a hacer una ROM con todo ya, y flasheable por cwm.

mariountitled
08/01/13, 22:54:52
Voy a hacer una ROM con todo ya, y flasheable por cwm.

Si la vas a montar en breve me espero ya

spidercheskin
08/01/13, 23:23:18

Encontrado compi! es para roms ics no vale para esta rom si para la que utilizas tu
Ahora si que si jejeje por fin widget del s3 para todas las roms ics
Seguir las instrucciones de este link y todo perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27840196#post27840196
Seguir todo al pie de la letra incluso el launcher mdpi
y para muestra una captura!
211432

porrillosanchez
08/01/13, 23:50:34
Acabo de probarlo y funciona.
tres veces he restaurado el backup y las 2 primeras lo hice como has dicho y nada, y la tercera cambié un paso por probar algo diferente y se queda igual ...A la espera estoy por si subes un backup con los scripts ya puestos o la rom para flashear. La mejor jb sin duda.

FraN_NewstyLe
09/01/13, 00:30:34
Para solucionar eso ve a paranoíd, apps y baja el tamaño de seclauncher
al final me e vuelto a la paranoidjelly compi, cuando saques el update con todo arreglao me la vuelvo a poner que va fluidisima y esta wapa , si no hubiera sido por lo del USB y lo de la resolucion que se me veia cortao arriba que te puesto en la captura me la ubiera kedaoo salu2 :D

Javi1992
09/01/13, 05:31:17
holaaa! como soluciono el problema con el link2sd, porque no crea los scripts de montaje, en todos sale un mensaje de error salvo en el ext4 que es diferente y pone que no se puede montar o que no esta montado el script.
un saludo

imperador01
09/01/13, 09:11:58
Chicos ahora subo un script. Los pasos son los siguientes:
1. Reiniciar recovery.
2. Ir a mount
7. Desmontar sd ext

A mí me funcionó bien. ¡gracias:platano:

opazoadrian
09/01/13, 09:29:22
Encontrado compi! es para roms ics no vale para esta rom si para la que utilizas tu
Ahora si que si jejeje por fin widget del s3 para todas las roms ics
Seguir las instrucciones de este link y todo perfecto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27840196#post27840196
Seguir todo al pie de la letra incluso el launcher mdpi
y para muestra una captura!
211432

Funciona de puta madre, sí señor!! Pero el launcher ya no tiene la opción de wallpaper estático, y la imagen que tenía no la puedo poner porque es sacada con cámara de fotos y se ve muy pixelada u.u sabes como poner el fondo de pantalla estático, spider?

porrillosanchez
09/01/13, 10:19:52
Bueno al final y no se por qué, esta mañana si me han funcionado los scripts. Donde antes habia 115 mb en uso y 47 libres, ahotra hay 19 en uso y 143 libres.
De todas formas me gustaria saber si puedes arreglar lo del int2ext+, que aunque sea lo mismo, es mas gratificante ver 1 gb libre que 150 mb. Gracias por el curro. La rom está de de P.M. Como he dicho antes, LA MEJOR JB SIN DUDA. Animo a los compis a probarla.

joeyplay
09/01/13, 10:30:38
Gracias, estoy esta mañana en el curro, aunque este poco bien, intentando hacer algunas cosillas para colgar o un cwm flasheable o un backup con el script y todo. falla lo del usb que no consigo ponerlo en marcha. He conseguido que me lo reconozca el PC, pero no me aparece.

skater96
09/01/13, 10:35:41
Funciona de puta madre, sí señor!! Pero el launcher ya no tiene la opción de wallpaper estático, y la imagen que tenía no la puedo poner porque es sacada con cámara de fotos y se ve muy pixelada u.u sabes como poner el fondo de pantalla estático, spider?

Cada launcher tiene su propia "resolucion" por así decirlo. Prueba con los de touchwiz. Esos se ajustan bien ;)

skater96
09/01/13, 10:36:25
Gracias, estoy esta mañana en el curro, aunque este poco bien, intentando hacer algunas cosillas para colgar o un cwm flasheable o un backup con el script y todo. falla lo del usb que no consigo ponerlo en marcha. He conseguido que me lo reconozca el PC, pero no me aparece.

En la Paranoid va bien el USB?

joeyplay
09/01/13, 10:40:52
Ellos dicen que si, pero a mi no me funcionó en su momento.

opazoadrian
09/01/13, 10:53:53
Tío, hazme caso, que es por el TPT. Si tienes el de serie tienes solo 180 megas de sysytem, y para esta ROM eso es una fruta miegda

opazoadrian
09/01/13, 10:56:20
Cada launcher tiene su propia "resolucion" por así decirlo. Prueba con los de touchwiz. Esos se ajustan bien ;)

Ya, los de touchwiz sí, pero yo no quiero uno de esos wallpaper T____T
Lo malo del launcher Touchwiz es que no es nada personalizable XD si al menos se puediera poner que el wallpaper fuese estático... Pero bueno, siempre tiene que haber algo malo para que sea perfecto, no?

imperador01
09/01/13, 10:59:34
Lo del usb solucionado.
You can set USB Mass Storage mode by going to "Apps > Settings > Storage > Menu > USB computer connections > Mass Storage".
:campeon:

imperador01
09/01/13, 11:04:33
Ajustes> Almacenamiento> Menú(botón central)> conexion USB al ordernador> Almacenamiento masivo :ok:

skater96
09/01/13, 11:10:13
Ya, los de touchwiz sí, pero yo no quiero uno de esos wallpaper T____T
Lo malo del launcher Touchwiz es que no es nada personalizable XD si al menos se puediera poner que el wallpaper fuese estático... Pero bueno, siempre tiene que haber algo malo para que sea perfecto, no?

Es muy poco personalizable :) prueba el de xperia :)

skater96
09/01/13, 11:12:34
Ellos dicen que si, pero a mi no me funcionó en su momento.

Adrianopazo tiene toda la razón, y te lo digo por que la gente que instalaba mi rom les pasaba lo mismo . Ponlo en el post principal:)

opazoadrian
09/01/13, 11:13:27
Es muy poco personalizable :) prueba el de xperia :)

Pero volvemos a las mismas. El accu weather oficial de S3 es solo para el launcher mdpi de touchwiz que ha dicho spider... XDD Nah, me quedo con el TouchWiz y que le fastidien al wallpaper

porrillosanchez
09/01/13, 11:14:27
Ajustes> Almacenamiento> Menú> conexion USB al ordernador> Almacenamiento masivo ".
Si lo marcas tampoco funciona.

opazoadrian
09/01/13, 11:22:28
Si lo marcas tampoco funciona.

Que TPT tienes porrillo? Porque empiezo a pensar que no es por el TPT ya que la gente me ignora cuando digo que es por eso .__.

porrillosanchez
09/01/13, 11:29:36
La verdad un poco justo...220, pero ¿hay alguien a quien le funciona el usb en esta rom? por lo demas no tengo problemas con ella

imperador01
09/01/13, 11:30:13
A mí esto me funcionando todo.
10 MB de caché
Sistema 230 MB
Datos 200 MB

y si funciona el usb.

opazoadrian
09/01/13, 11:32:44
La verdad un poco justo...220, pero ¿hay alguien a quien le funciona el usb en esta rom? por lo demas no tengo problemas con ella

A mí sí me funciona con un TPT de 230 de system. Por eso digo que es por el TPT

opazoadrian
09/01/13, 11:33:17
a mí esto me funcionando todo.
10 mb de caché
sistema 230 mb
datos 200 mb

y si funciona el usb.

+1 !! Xd

imperador01
09/01/13, 11:40:22
Com 116 aplicaciones instaladas:dios:Screenshot_2013-01-09-09-25-38.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211655&stc=1&d=1357728266)

porrillosanchez
09/01/13, 11:41:10
Pues no se... si por 10 megas guarros pasan estas cosas...lo que no voy a hacer es liarme a poner un tpt nuevo para un fallo en una rom medio desarrollada. Esperaremos noticias de joeyplay (http://www.htcmania.com/member.php?u=16028) a ver si puede arreglarlo.

joeyplay
09/01/13, 11:42:13

Gracias a imperador01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1004331), el usb funciona usando Multi-Mount sd card

opazoadrian
09/01/13, 11:52:32
Pues no se... si por 10 megas guarros pasan estas cosas...lo que no voy a hacer es liarme a poner un tpt nuevo para un fallo en una rom medio desarrollada. Esperaremos noticias de joeyplay (http://www.htcmania.com/member.php?u=16028) a ver si puede arreglarlo.

Pero de todas formas las ROMs ICS y JB de ahora piden casi todas un TPT de más de 220 de system... Es una putada, pero cierto XD Yo he encontrado mi TPT ideal para todas las ROMs

2 de caché (aunque recomiendan 35 en ICS pa'rriba)
230 de system
238 de data

imperador01
09/01/13, 12:06:15
Ajustes> Almacenamiento> Menú(botón central)> conexion USB al ordernador> Almacenamiento masivo
Screenshot_2013-01-09-11-56-34.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211665&stc=1&d=1357729407) Screenshot_2013-01-09-11-56-48.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211666&stc=1&d=1357729407)

porrillosanchez
09/01/13, 12:13:06
el usb funciona usando Multi-Mount sd card
Efectivamente funciona. Ha sido más rapido que crear un TPT nuevo.Gracias.

porrillosanchez
09/01/13, 12:26:22
las ROMs ICS y JB de ahora piden casi todas un TPT de más de 220 de system..
El dia 9 de febrero se acaba mi contrato con vomistar y me piro fijo a otra compañia, asi que espero tener un movil que tenga más desarrollo que el que desgraciadamente tenemos para el Skate. Este va pa la parienta y le dejaré puesta una GB, ya que ella lo quiere TODO FUNCIONANDO, asi que no me complico más en TPTESES...

joeyplay
09/01/13, 12:30:20
Pues a mi personalmente gb me parece lentisima... pero para gustos!

porrillosanchez
09/01/13, 12:39:03
Pues a mi personalmente gb me parece lentisima... pero para gustos!
Cuando le pase el Skate con cualquier rom gb cocinada por los compañeros y deje aparcao su nokia 5800 crees que le va a parecer lento? :sisi1:

skater96
09/01/13, 13:22:19
El dia 9 de febrero se acaba mi contrato con vomistar y me piro fijo a otra compañia, asi que espero tener un movil que tenga más desarrollo que el que desgraciadamente tenemos para el Skate. Este va pa la parienta y le dejaré puesta una GB, ya que ella lo quiere TODO FUNCIONANDO, asi que no me complico más en TPTESES...

Las operadoras de turno... TODAS.
Yo quiero pillar el ZTE v970. Es increíble. Y encima ICS. Lo malo es encontrarlo....
Si qualcomm y demás fueran mas altruistas . El skate estaría bien. Pero siempre las ansias de mercado. -.-

imperador01
09/01/13, 15:28:02
Esta rom es la mejor que hemos probado hasta ahora, voy a pasar algún tiempo con ella (vamos a ver, las mejoras en JB son tantas que no sé si puedo soportar un día sin otra prueba.)
Al menos para mí es fluida, sin retrasos ni interrupciones de wifi.:loco:

opazoadrian
09/01/13, 16:52:39
Yo quiero pillar el ZTE v970. Es increíble. Y encima ICS. Lo malo es encontrarlo....
Si qualcomm y demás fueran mas altruistas . El skate estaría bien. Pero siempre las ansias de mercado. -.-

Ya te digo que es perfecto... Yo he encontrado un página donde comprarlo por 150 euros, y en ebay está por 122 ñapos y así... Para lo que ofrece es muy barato.

Review: http://manubordera.com/review-y-unboxing-del-zte-v970-android-dual-sim-doble-nucleo/

skater96
09/01/13, 17:03:26
Ya te digo que es perfecto... Yo he encontrado un página donde comprarlo por 150 euros, y en ebay está por 122 ñapos y así... Para lo que ofrece es muy barato.

Review: http://manubordera.com/review-y-unboxing-del-zte-v970-android-dual-sim-doble-nucleo/

Me gusta mucho. :) .!!

imperador01
09/01/13, 17:22:36
...

fblack
09/01/13, 17:23:29
será el próximo para mi también.....:palomitas::palomitas:

imperador01
09/01/13, 17:24:15

+1
Me enamoré

FraN_NewstyLe
09/01/13, 17:32:21
joder ke wapo que esta con los botones tactiles y demas :cry: y sobre todo el procesador la ram pfff pal precio ke tiene esta de frutisima madre xd

opazoadrian
09/01/13, 17:38:53
El procesador no sé tú, pero no lo conozco XDDD No sé que marca es esa, y no sé si es buena. Estoy mirando por ahí, pero aún no sé XD

skater96
09/01/13, 17:41:28
El resto de empresas debería aprender algo de ellos. PRECIO. Un terminal así. Y ese precio... . Lo que pasa es que los chinos son un poco tontos..m

FraN_NewstyLe
09/01/13, 17:48:50
El procesador no sé tú, pero no lo conozco XDDD No sé que marca es esa, y no sé si es buena. Estoy mirando por ahí, pero aún no sé XD
Procesador CPU Mediatek MTK6577 1.00 GHz de doble núcleo, no ni yo tampoko lo conozco pero con que valla a 1 GHz ya me valee xd

fblack
09/01/13, 17:49:07
El resto de empresas debería aprender algo de ellos. PRECIO. Un terminal así. Y ese precio... . Lo que pasa es que los chinos son un poco tontos..m

no se si serán tontos, ayer me llegó una funda desde Singapure, para el L9 de mi hijo y quedé flipado de la calidad que tenia y el packaging... la funda es una Nillkin o algo así...
http://www.nillkin.com/chinese/
estos chinos son la hostia....

skater96
09/01/13, 17:59:58
no se si serán tontos, ayer me llegó una funda desde Singapure, para el L9 de mi hijo y quedé flipado de la calidad que tenia y el packaging... la funda es una Nillkin o algo así...
http://www.nillkin.com/chinese/
estos chinos son la hostia....

Al final llenamos el post... :risitas:
Si , las cosas a España llegan muy caras. Nos ven cara de gilipollas o algo. Sino me creéis. Mirad la que lío el Nexus4. De 300€ a 650€. Que pasa. Los impuestos son al 1203%?? CHORIZOS.

mariountitled
09/01/13, 18:06:15
A mí sí me funciona con un TPT de 230 de system. Por eso digo que es por el TPT

yo tengo 230 y no me funciona

opazoadrian
09/01/13, 19:29:19
Procesador CPU Mediatek MTK6577 1.00 GHz de doble núcleo, no ni yo tampoko lo conozco pero con que valla a 1 GHz ya me valee xd

Ya, con que tenga 1GHz te vale... Pero si te digo que tengo un procesador pentium 2 a 3,2GHz.... Yo creo que por el nombre del procesador ya sabes que aunque tenga 3,2 GHz no es buen procesador... Aunque en el review no hablan mal del procesador del v970, así que yo personalmente le daré un voto de confianza

FraN_NewstyLe
09/01/13, 19:37:49
hombre no va a ser de los mejores, pero por el precio que tiene el movil y como hablan de el en el review yo lo veo bien.. por eso e dicho que con que valla a 1 GHz me vale xd

joeyplay
09/01/13, 22:16:33
Buenos chicos tengo ya hecho el .zip para instalarlo de la misma manera que la 1.0, he intentado hacerlo flasheable pero me deja fuera settings, por lo que de momento seguimos con el mismo metodo. En 15 minutos los subo, lleva bastantes mejoras.

joeyplay
10/01/13, 00:01:10
Subida al servidor!

porrillosanchez
10/01/13, 00:08:25
Subida al servidor!
Que le has mejorado? Tengo que decirte que con otros launchers , hay algunos glitches

joeyplay
10/01/13, 00:14:28
Que le has mejorado? Tengo que decirte que con otros launchers , hay algunos glitches

Ya lo se, pero es por la base en Paranoid. Está actualizado en el post 1

porrillosanchez
10/01/13, 00:34:32
Si la mejora es el mount sd y el script de la mem interna, ya se los puse esta mañana...me refiero si hay algo nuevo para instalarla desde cero. Si no es asi ,ya tengo la actualizacion y no hace falta flashear, verdad? .Gracias

joeyplay
10/01/13, 08:16:05
he quitado cosas de system, añadido el script de montaje, algunos tweaks en build.prop... pero si, basicamente si

skater96
10/01/13, 09:24:06
La rom pesa pero bien... 180Megas. Que hay que ocupa tanto?

joeyplay
10/01/13, 09:55:35
Las particiones creadas y montadas para sd-ext, un system bastante completo, y mas cosillas, eso es el zip, descomprimido son como 300 megas :D

joeyplay
10/01/13, 11:42:53
Subida al primer post foto de BenchMark

skater96
10/01/13, 11:44:14
Pero es un Zip flasheable? . O un backuo. 300 megas.... MADRE.
Edito: backup.

FraN_NewstyLe
10/01/13, 11:46:11
dios 3449 la puntuacion mas alta que e visto awita

miguelokiss
10/01/13, 11:51:17
como se instala....que script tiene ..se puede usar el int2ext...gracias

FraN_NewstyLe
10/01/13, 11:53:04
creo que hay ke krearse un TPT y toda esa movida

miguelokiss
10/01/13, 11:57:28
el tpt lo tengo 235 pero e instalado el int2ext y no me pasa del inicio

joeyplay
10/01/13, 12:49:10
el tpt lo tengo 235 pero e instalado el int2ext y no me pasa del inicio

Full wipe, y luego lo instalas. Yo no he modificado el tpt y funciona perfecto.

opazoadrian
10/01/13, 12:49:11
Podrías poner que puñetero TPT necesita esto? O.O Porque ostia puta, que de cosas tiene en system/app o.o

joeyplay
10/01/13, 12:51:58
Podrías poner que puñetero TPT necesita esto? O.O Porque ostia puta, que de cosas tiene en system/app o.o

LLevo el que viene de fabrica, no se ha tocado.

drakioworl
10/01/13, 13:34:08
Como se puede instalar esta rom si ya tienes el CWM-Based Recovery v4.0.1.4 instalado

opazoadrian
10/01/13, 13:53:40
Me da fallo de MD5 con el CWMRecovery 6.0

spidercheskin
10/01/13, 13:59:09
Hoy nueva actualizacion de la paranoid jelly bean, te toca actualizar jejejeje:risitas:
Con ese kernel parece que vuela el telefono, se puede poner a 800mhz?, a 1000 me parecen demasiados

eloimuns
10/01/13, 14:04:22
Como se puede instalar esta rom si ya tienes el CWM-Based Recovery v4.0.1.4 instalado

Descomprimes la rom y la copias la raiz de la SD . Cuando la descomprimes la primera carpeta que sera clockworkmod debera ir a la raiz de tu SD quedando SD/Clockworkmod.

Para instalarla: Desde Recovery:

Backup and Restore/Restore/y eliges Skatewiz :D

drakioworl
10/01/13, 14:14:05
Muchas gracias por ayudarme eloimuns

joeyplay
10/01/13, 14:37:44
Hoy nueva actualizacion de la paranoid jelly bean, te toca actualizar jejejeje:risitas:
Con ese kernel parece que vuela el telefono, se puede poner a 800mhz?, a 1000 me parecen demasiados

En ello estoy! jajaja

sexter
10/01/13, 14:52:21

yo me he comprado uno, bueno se lo he regalado a mi madre, alegrecompra.com.

tardan en mandarlo, 2 semanas esta "procesando" el envío y luego te llega en 8 si lo pillas con el recargo de 3 euros. Tienda confiable, porque se lo compró antes de mi un amigo y ya he estado jugando con el, pero claro, se echa de menos esta comunidad:)

Carlos.ZTE
10/01/13, 16:41:30
holaaa! entonces hacemos el wipe de todo y luego la instalamos directamente con el recovery o bien la instalamos como la v1.0?
muy buen trabajo, te felicito:campeon:
un saludo

joeyplay
10/01/13, 16:46:18
Estoy terminando la version 3.0, en esta tendreis que hacer un format system y format sd-ext. Mismo sistema, desde backup. Lo siento pero no se que leche me pasa con windows 8 que cuando hago el zip funciona todo menos settings, asíque no puedo hacerlo de esa manera, al menos de momento.

opazoadrian
10/01/13, 16:47:45
Descomprimes la rom y la copias la raiz de la SD . Cuando la descomprimes la primera carpeta que sera clockworkmod debera ir a la raiz de tu SD quedando SD/Clockworkmod.

Para instalarla: Desde Recovery:

Backup and Restore/Restore/y eliges Skatewiz :D

A mí al descomprimir me da dos archivos. Uno se llama Skatewiz 2.0 y el otro es una carpeta con nombre SkateWiz, que es la del backup. Pero tengo entendido que no se puede restaurar un backup si el nombre de la carpeta no es la fecha y la hora del backup (es decir, el nombre que le da el recovery) porque cuando hace la suma md5 la carpeta se llama 2013.10.1... Etc. Y al cambiarle el nombre, el md5 reconoce que está mal porque la carpeta tiene otro nombre. Y eso me pasa a mi. Que con cualquier recovery me da fallo de md5 cheksum.
Tengo comprobado yo mismo que si le cambias a un backup el nombre, el recovery no lo restaura, que acabo de hacer la prueba xD

opazoadrian
10/01/13, 16:53:21
Estoy terminando la version 3.0, en esta tendreis que hacer un format system y format sd-ext. Mismo sistema, desde backup. Lo siento pero no se que leche me pasa con windows 8 que cuando hago el zip funciona todo menos settings, asíque no puedo hacerlo de esa manera, al menos de momento.

No funciona el settings de qué cuando zipeas?

opazoadrian
10/01/13, 16:54:48
Por cierto, esta vez no le cambies el nombre a la carpeta del backup. O al menos a mí cuando descomprimo me sale que el nombre es Skatewiz en vez de la fecha y hora de cuando se ha hecho el backup. El cambiar el nombre de la carpeta da error de md5 cheksum

aleecab
10/01/13, 17:01:24
No me deja instalar esta version me dice no files found que pasa con eso? la he copiado a la sd pero le doy al restore y me dice eso.
Me podeis dar una explicacion? XD

aleecab
10/01/13, 17:22:33
Sera por al nueva version de paranoid? es la que acabo de instalar a lo mejor no va aun sabeis algo? gracias

Carlos.ZTE
10/01/13, 18:48:09
por cierto en la v1.0 cuando pones el boton atras, como predeterminado para dejarlo pulsado y cerrar las aplicaciones cuando lo hace la pantalla hace algo extraño de repente aparecen rayas amarillas y tal es por 1s y enseguida desaparece porq puede ser? alguien lo sabe? si no lo sabeis puedes solucionarlo en las siguientes versiones?

opazoadrian
10/01/13, 19:17:22
por cierto en la v1.0 cuando pones el boton atras, como predeterminado para dejarlo pulsado y cerrar las aplicaciones cuando lo hace la pantalla hace algo extraño de repente aparecen rayas amarillas y tal es por 1s y enseguida desaparece porq puede ser? alguien lo sabe? si no lo sabeis puedes solucionarlo en las siguientes versiones?

Esos son glitches gráficos. En la siguiente versión van a desaparecer, no te preocupes.

Carlos.ZTE
10/01/13, 19:20:19
graciaaaaas :D

spidercheskin
10/01/13, 20:52:00

Me hago autoquote jejej.
De donde puedo sacar ese kernel s4? puedo ponerlo en la ultima rom de paranoid jelly?
y le puedo bajar la frecuencia del procesador?
Gracias compis!!

joeyplay
10/01/13, 20:59:11
Alguien puede hacer un tpt de 260 MB de system?

opazoadrian
10/01/13, 21:05:29
Alguien puede hacer un tpt de 260 MB de system?

Te lo hago y subo a dropbox

opazoadrian
10/01/13, 21:18:58
No es un zip flasheable. Descomprimir en la raíz de la SD la carpeta image quedando así SDcard/image.
Y desde una stock ROM o CyanogenMod 7 arrancar el tpt desde ajustes/informacion del telefono/actualizar desde sd

TPT: http://db.tt/0CK1gjrj
10 MB caché, 260 MB system, 170 MB data

joeyplay
10/01/13, 21:23:48
>Gracias, es que quiero instalar todo lo posible en system, dado que hay sd-ext, si necesitamos formatear, no perdemos esas aplicaciones que nos hacen falta

joeyplay
10/01/13, 21:48:35
Hecho, ahora voy a hacer la rom entera partiendo de esa base, quiero meterle s-voice etc etc... alguna petición en concreto?

eloimuns
10/01/13, 21:55:15
Hecho, ahora voy a hacer la rom entera partiendo de esa base, quiero meterle s-voice etc etc... alguna petición en concreto?

el s-voice necesita 60+ de mb libres mas la rom no? Si lo pones la gente no se si decidira al cambiar de particion. Yo lo haria con un update a parte-

opazoadrian
10/01/13, 22:13:01
No sé si sabes, pero las aplicaciones en system no se cierran, se mantienen en segundo plano continuamente, es decir, volcadas en RAM, lo que supondría un consumo excesivo de RAM (creo que nos dejaría así como 50 mbs libres en RAM) y a la vez de batería, ya que al estar en segundo plano todas consumen. Además no creo que sea buena idea hacer una ROM con int2ext para todos, a lo mejor hay gente a la que no le gusta el script. Y lo malo de que venga mobtado y con aplicaciones es que a la hora de eliminar el script se borran las aplicaciones que estén en la sd-ext.
Otro contra es que igual hay gente que, como ha dicho eloi, no quiera cambiar de tpt.

joeyplay
10/01/13, 22:30:07
Ya lo entiendo, pero soy partidario de no tener que estar haciendo backups y demas, y por supuesto, los galaxy s1. 2, 3 etc, todos vienen con memorias system llenisimas de apps, y esto no implica mayor consumo... no obstante voy a probarla a ver como va, y cuando esté, la subo.

eloimuns
10/01/13, 22:33:52
no es necessario hazer un backup, puedes hazer que una aplicacion se instale automaticamente des de un zip a la particion de data.

Para hazerlo crea en la raiz del zip una carpeta llamada data y dentro de esta carpeta otra llamada app. te deberia quedar asi:

/data/app

Las aplicaciones que esten en la carpeta app se instalaran en la particion de data

opazoadrian
10/01/13, 22:47:07
Ya lo entiendo, pero soy partidario de no tener que estar haciendo backups y demas, y por supuesto, los galaxy s1. 2, 3 etc, todos vienen con memorias system llenisimas de apps, y esto no implica mayor consumo... no obstante voy a probarla a ver como va, y cuando esté, la subo.

Lo implica, pero no se kota tanto como se notaría en nuestro yelefono, pues tienen una RAM más aplia que la nuestra.
Pero sí que me parece atractiva tu idea de la mayoría de aplicaciones en system. Voy a ser el peimero en peobarla en cuanto la subas :D

skater96
11/01/13, 10:09:12
En ICS todas las apps de system se "encienden". Y también las apps ocupan mucho. Por eso hay menos RAM.

skater96
11/01/13, 10:10:00
hecho, ahora voy a hacer la rom entera partiendo de esa base, quiero meterle s-voice etc etc... Alguna petición en concreto?

s - memo.

opazoadrian
11/01/13, 10:36:31
En ICS todas las apps de system se "encienden". Y también las apps ocupan mucho. Por eso hay menos RAM.

Prueba a pasar por ejemplo facebook a system, que consume 20 MB de RAM, y con el RAM Booster mira qué programas están en RAM en ese momento. Boila, 20 MBs más de RAM por el facebook.
Al menos hasta qie liberes RAM así se queda. Por lo menos a mí

miguelokiss
11/01/13, 10:40:12
hola buenos dias a ver si alguien me ayuda..como pasais las app a la sd---con el int2sd no funciona verdad??

joeyplay
11/01/13, 10:53:53
Voy a testear un poquito y si veo alguna cosa la cambio. Antes del medio día la tengo. Sinceramento, creo que merece la pena tener más apps en system, sigo teniendo 10 mb ocupados en /data y el tiempo de lectura de las apps alojadas en la sd es mayor que en la memoria interna, además de que aumenta el consumo de bateria dado que tiene que leer de una unidad externa.

opazoadrian
11/01/13, 11:08:44
Voy a testear un poquito y si veo alguna cosa la cambio. Antes del medio día la tengo. Sinceramento, creo que merece la pena tener más apps en system, sigo teniendo 10 mb ocupados en /data y el tiempo de lectura de las apps alojadas en la sd es mayor que en la memoria interna, además de que aumenta el consumo de bateria dado que tiene que leer de una unidad externa.

Ahí te doy la razón. Lo malo del int2ext es que cada cuak tiene una tarjeta distinta, de diferente clase, y si alguien tiene una de cat4 la velocidad de lectura es de 3 mb/s y a la mínima que tengas 4 apps ya te va algo más lento que de costumbre, en cambio en system no tiene que hacer esa lectura y va todo más fluido

Carlos.ZTE
11/01/13, 12:02:32
yo la tarjeta de memoria que tengo es una clase 10 de 16 gb y la verdad no me quejo, va bastante bien, pero al no poder pasar las apps a la sd me jode un poco tener tanto sitio libre en la sd y tan poquito en el telefono jejeje
creo que a todo el mundo le pasara lo mismo xD
un saludo y esperando con ganas ya la version nueva:D jijiji
:platano:

opazoadrian
11/01/13, 12:37:50
yo la tarjeta de memoria que tengo es una clase 10 de 16 gb y la verdad no me quejo, va bastante bien, pero al no poder pasar las apps a la sd me jode un poco tener tanto sitio libre en la sd y tan poquito en el telefono jejeje
creo que a todo el mundo le pasara lo mismo xD
un saludo y esperando con ganas ya la version nueva:D jijiji
:platano:

Para eso está el script int2ext, que si tienes una partición de sd te la puede montar como interna.

skater96
11/01/13, 13:10:11

Las apps en la SD no permanecen abiertas (no todas) o se ejecutan en cada inicio. Si quieres verlo vete a servicios en ejecución , y mira las apps en system.

opazoadrian
11/01/13, 13:20:23
Las apps en la SD no permanecen abiertas (no todas) o se ejecutan en cada inicio. Si quieres verlo vete a servicios en ejecución , y mira las apps en system.

Creo que se refiere a cuando ejecutas la aplicación, que el consumo de batería es mayor que cuando no tienes el script.

joeyplay
11/01/13, 13:34:25
Creo que se refiere a cuando ejecutas la aplicación, que el consumo de batería es mayor que cuando no tienes el script.
Me refiero a que el script lo instalo, pero prefiero tener aplicaciones en system, alojadas en ram, que para eso está, que tenerlas en la sd, dado que cada vez que quiera ller la aplicacion, tengo que hacer funcionar la sd, con el consumo que eso lleva, y el retardo, mucho o poco que conlleve con respecto a system.

Acabo de terminar, lo voy a subir igual que antes, con backup, os aseguro que es la mejor rom, con el permiso de las demas, con diferencia para este telefono.

El usb sigue fallando por lo que he metido el multi mount, por lo demás, ni un lag en escritorio lleno de widgets, ni en sistema, nada.

Dazle un par de minutitos que estabilice todo y ya me contais, voy a subirla.

opazoadrian
11/01/13, 13:42:11
Me refiero a que el script lo instalo, pero prefiero tener aplicaciones en system, alojadas en ram, que para eso está, que tenerlas en la sd, dado que cada vez que quiera ller la aplicacion, tengo que hacer funcionar la sd, con el consumo que eso lleva, y el retardo, mucho o poco que conlleve con respecto a system.

Acabo de terminar, lo voy a subir igual que antes, con backup, os aseguro que es la mejor rom, con el permiso de las demas, con diferencia para este telefono.

El usb sigue fallando por lo que he metido el multi mount, por lo demás, ni un lag en escritorio lleno de widgets, ni en sistema, nada.

Recuerda no cambiarle el nombre a la carpeta del backup.
Y sí, tienes razón, las aplicaciones en sd-ext van con retardo. Además que cuantas más aplicaciones tengas en la sd-ext más lento va a ir. Al menos a mí, con una categoria 4 me iba de culo si llenaba la particion de 1 GB que tenía xD

skater96
11/01/13, 14:50:57

Pues mi opnion:
Tener apps en system es símbolo de uso intensivo de RAM. Si tienes la RAM llena a ver donde esta la fluidez de cualquier ROM. Y si la RAM esta llena el lowmemorykiller trabaja , y ya no solo va lento por que cierra las apps. Si no que adiós batería.
Una buena ROM es la que tiene pocas apps en system. Mira la de C3CO cabe en 170! :)
Buen trabajo compi.

joeyplay
11/01/13, 15:01:57
Pues mi opnion:
Tener apps en system es símbolo de uso intensivo de RAM. Si tienes la RAM llena a ver donde esta la fluidez de cualquier ROM. Y si la RAM esta llena el lowmemorykiller trabaja , y ya no solo va lento por que cierra las apps. Si no que adiós batería.
Una buena ROM es la que tiene pocas apps en system. Mira la de C3CO cabe en 170! :)
Buen trabajo compi.

Espera a ver las impresiones de tus compañeros y luego sacas conclusiones. Yo te digo que jamás hubiera pensado sacarle tanto rendimiento a este telefono

skater96
11/01/13, 15:27:36
Lleva twframework? S-Memo? . :)

joeyplay
11/01/13, 16:49:52
En 5 minutos subida!

joeyplay
11/01/13, 17:36:15
Subida! Ya se puede descargar!

Javi1992
11/01/13, 19:29:52
Descargando, a ver que tal va, aunque voy sobre seguro de que me va a gustar bastante, ya que probe la primera version y era muy buena.
Un saludo

aleecab
11/01/13, 20:10:01
Podeis poner como se hace lo del tpt? me encantaria tenerla y no se como se hace. Gracias

benji72
11/01/13, 20:42:10
alguien podria ayudarme no puedo instalar la rom me dice instalacion abortada y el tpt esta instalado.
gracias por esta rom tan fantastica.

benji72
11/01/13, 21:00:12
la version anterior tampoco puede instalarla he tenido que volver a mi anterior rom MANIAKA que la puedo instalar con normalidad.

opazoadrian
11/01/13, 21:01:07
alguien podria ayudarme no puedo instalar la rom me dice instalacion abortada y el tpt esta instalado.
gracias por esta rom tan fantastica.

No es un archivo.zip flasheable XDDD es un backup. Descomprimir la carpeta del backup dentro de /sdcard/clockworkmod/backup y despues desde recovery backup and restore/restore/

opazoadrian
11/01/13, 21:01:58
Podeis poner como se hace lo del tpt? me encantaria tenerla y no se como se hace. Gracias

En comentarios atrás ya he puesto como hacer un TPT. Se lo explique a Fran...

gacama
11/01/13, 21:52:57
Pues mi opnion:
Buen trabajo compi.

en absoluto estoy de acuerdo con eso...yo de hecho cuando tenia el skate tenia un tpt con 230 de system, precisamente para meter ahi cuantas mas app mejor, yo whatsapp lo quiero en system, tapatalk lo quiero en system, y asi lo mismo con todas las aplis que se usan a diario, y cambiad el chip, android no es windows, en android, cuanta mas ram ocupada, mejor

imperador01
11/01/13, 22:12:24
Esta mui bien. A testar.

imperador01
11/01/13, 22:27:59
Screenshot_2013-01-11-22-22-35.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=213447&stc=1&d=1357939585)

primero test

skater96
11/01/13, 22:32:50
Originalmente Escrito por skater96 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7117767)<br />
Pues mi opnion: <br />
Tener apps en system es símbolo de uso intensivo de RAM. Si tienes la RAM llena a ver donde esta la fluidez de cualquier ROM. Y si la RAM esta llena el lowmemorykiller trabaja , y ya no solo va lento por que cierra las apps. Si no que adiós batería. <br />
Una buena ROM es la que tiene pocas apps en system. Mira la de C3CO cabe en 170! :)<br />
Buen trabajo compi.<br />
<br />
en absoluto estoy de acuerdo con eso...yo de hecho cuando tenia el skate tenia un tpt con 230 de system, precisamente para meter ahi cuantas mas app mejor, yo whatsapp lo quiero en system, tapatalk lo quiero en system, y asi lo mismo con todas las aplis que se usan a diario, y cambiad el chip, android no es windows, en android, cuanta mas ram ocupada, mejor

Pues esa es tu opinion.

opazoadrian
11/01/13, 22:38:33

Perdón? Desde cuando un SO es mucho mejor si tiene poca RAM? Que yo sepa, cuanta menos RAM le quede, menos cosas puede hacer, pues no puede volcarlas en RAM. Al menos eso es lo que yo he aprendido de los Sistemas Operativos basados en UNIX y android es uno de ellos.

opazoadrian
11/01/13, 22:46:02
Perdón? Desde cuando un SO es mucho mejor si tiene poca RAM? Que yo sepa, cuanta menos RAM le quede, menos cosas puede hacer, pues no puede volcarlas en RAM. Al menos eso es lo que yo he aprendido de los Sistemas Operativos basados en UNIX y android es uno de ellos.

Me autocito. Sí, cuanta más RAM ocupada mejor, PERO PARA LAS APLICACIONES QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN EN RAM. Si tuvieramos el Chrome, por ejemplo, que ocupa unos 50 mb de RAM y nosotros tuvieramos de 412 MB de RAM que tenemos, 400 MB ocupados, el propio SO Android cerraría las aplicaciónes que más RAM gasten para hacer sitio a Chrome. En definitiva, si el sistema ve que queremos abrir una aplicacion que consuma más RAM de la aque nos queda disponible, nos cerraría otras aplicaciones, y si estás haciendo algo en ellas es una jodienda. Además que cerrar por ejemplo 20 aplicaciones de golpe, supondría una realentización considerable en el sistema.

skater96
11/01/13, 22:56:20
Me autocito. Sí, cuanta más RAM ocupada mejor, PERO PARA LAS APLICACIONES QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN EN RAM. Si tuvieramos el Chrome, por ejemplo, que ocupa unos 50 mb de RAM y nosotros tuvieramos de 412 MB de RAM que tenemos, 400 MB ocupados, el propio SO Android cerraría las aplicaciónes que más RAM gasten para hacer sitio a Chrome. En definitiva, si el sistema ve que queremos abrir una aplicacion que consuma más RAM de la aque nos queda disponible, nos cerraría otras aplicaciones, y si estás haciendo algo en ellas es una jodienda. Además que cerrar por ejemplo 20 aplicaciones de golpe, supondría una realentización considerable en el sistema.

El funcionamiento de la RAM es muy complejo. Pero yo prefiero cerrar las apps que no estoy usando. De que mw sirve a mi que el whatsapp este abierto toda la noche. El móvil da unos tirones cuando queda poca RAM... y puede que gaste mas batería que dejándolas asi. Pero vamos.

imperador01
11/01/13, 23:07:36
Me parece bien.
La bateria va regular
Screenshot_2013-01-11-22-58-14.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=213464&stc=1&d=1357941986)Screenshot_2013-01-11-23-03-09.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=213465&stc=1&d=1357941986)Screenshot_2013-01-11-22-44-38.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=213455&stc=1&d=1357941986)

Que os parece ?

opazoadrian
11/01/13, 23:12:38
Joeyplay, puedes decirme de donde has sacado el launcher Touchwiz para esta versión de android?

Y otra cosa... Por qué has instalado el Adobe Flash Player si para ICS y JB no funciona? XDD

skater96
11/01/13, 23:24:12
Lo he encontrado , whatsapp.

benji72
11/01/13, 23:50:13
perdonarme el no saber pero no puedo instalar la rom. la he descomprimido en la sd y luego me ido a recovery y luego backup and restore. le doi a restore y me dice fila no encontrada no sale ninguna lista.
Alguien me podria poner un pequeño tutorial de como hacerlo muchas gracias.

joeyplay
11/01/13, 23:54:17
Joeyplay, puedes decirme de donde has sacado el launcher Touchwiz para esta versión de android?

Y otra cosa... Por qué has instalado el Adobe Flash Player si para ICS y JB no funciona? XDD

Si funciona, de hecho no te da la opcion de instalarlo desde el market, pero puedes instalarlo fuera de el, y con ICS sin venia como opcion.

joeyplay
11/01/13, 23:56:08
No es un archivo.zip flasheable XDDD es un backup. Descomprimir la carpeta del backup dentro de /sdcard/clockworkmod/backup y despues desde recovery backup and restore/restore/

Porque la gente no lee el tutorial! Dije que me da problemas al compilar la rom con windows 8, no se porque, así que lo realizo todo desde el telefono directamente por adb y os doy el resultado jeje... XD leeedx!

joeyplay
11/01/13, 23:58:56

Si y no, android carga parte de las aplicaciones en ram para que estas se inicien antes. Por otro lado, este no es un telefono para gamers, lo siento, pero es así, aunque si que es usable y bueno para el dia a dia, por tanto, y siempre desde mi opinion particular, quiero que lo que necesite ejecutar a diario, se haga a la de ya, y teniendo 160 megas libres de ram, me sobra para cualquier cosa.

joeyplay
12/01/13, 00:03:29
El funcionamiento de la RAM es muy complejo. Pero yo prefiero cerrar las apps que no estoy usando. De que mw sirve a mi que el whatsapp este abierto toda la noche. El móvil da unos tirones cuando queda poca RAM... y puede que gaste mas batería que dejándolas asi. Pero vamos.

Ya te digo que no gasta más bateria, gmail con push service esta en system, toda la noche, y consumo es el mismo, por ejemplo, que estando fuera.

imperador01
12/01/13, 00:05:19
COMO RESTAURAR UN BACKUP

1. Conectamos el movil al pc en modo almacenamiento masivo.

2. Creamos una carpeta en la raiz de la sd que se llame Clockworkmod

3. Dentro de esa carpeta copiamos un backup (da igual de que rom sea eso es cuestion de lo que querais).

4. Debe quedar asi: Clockworkmod/backup/2013-01-11.14.47.41

5. Desconectamos el movil del pc y lo apagamos.

6. Encendemos el movil entrando en el Recovery

7. Damos a backups and restore

8. Dentro de backup and restore le damos a restore

9. Elejimos la carpeta con los numeros que hemos copiado a la sd.

10. El movil empieza a Pensar lo primero que hace es comprobar la MD5sum (que es para saber si el backup esta bien)

11. Tardara un rato pero se instala.

12. Le damos a restar system now.

13. Listo.

opazoadrian
12/01/13, 00:13:11
Si funciona, de hecho no te da la opcion de instalarlo desde el market, pero puedes instalarlo fuera de el, y con ICS sin venia como opcion.

Pues te funcionara a ti. Hace un mes pregunte en un post de este subforo y tirimosqui me contestó que aún no había Adobe Flash Player funcional para ROMs ICS y JB.

Y a ver si contestas a lo del launcher, que es lo único que te queda por contestarme, campeón.

benji72
12/01/13, 00:27:33
COMO RESTAURAR UN BACKUP

1. Conectamos el movil al pc en modo almacenamiento masivo.

2. Creamos una carpeta en la raiz de la sd que se llame Clockworkmod

3. Dentro de esa carpeta copiamos un backup (da igual de que rom sea eso es cuestion de lo que querais).

4. Debe quedar asi: Clockworkmod/backup/2013-01-11.14.47.41

5. Desconectamos el movil del pc y lo apagamos.

6. Encendemos el movil entrando en el Recovery

7. Damos a backups and restore

8. Dentro de backup and restore le damos a restore

9. Elejimos la carpeta con los numeros que hemos copiado a la sd.

10. El movil empieza a Pensar lo primero que hace es comprobar la MD5sum (que es para saber si el backup esta bien)

11. Tardara un rato pero se instala.

12. Le damos a restar system now.

13. Listo.

muchisimas gracias ahora me pongo esta perdido. ya os contare como a salido.

joeyplay
12/01/13, 00:27:59
Sinceramente no se donde lo encontré, uno de tantos que tengo por aquí. Descargue un montón para muchos modelos.

joeyplay
12/01/13, 00:46:29
Pues te funcionara a ti. Hace un mes pregunte en un post de este subforo y tirimosqui me contestó que aún no había Adobe Flash Player funcional para ROMs ICS y JB.

Y a ver si contestas a lo del launcher, que es lo único que te queda por contestarme, campeón.

Flash funcionando: https://www.youtube.com/watch?v=_8HKsE1Pf9U&feature=youtube_gdata_player

koku
12/01/13, 00:47:40
Buenas.

Esta tiene radio o sigue sin funcionar?

Un saludo y gracias.

joeyplay
12/01/13, 00:53:42
Buenas.

Esta tiene radio o sigue sin funcionar?

Un saludo y gracias.

Sigue sin funcionar.

porrillosanchez
12/01/13, 00:59:45
Flash funcionando
me puedes pasar ese flash player? Gracias.

joeyplay
12/01/13, 01:02:02
Viene preinstalado!:)

Sergi19
12/01/13, 01:02:23

me uno tambien a la peticion de porri... tambien me interesa

tirimosqui
12/01/13, 01:05:10
hola como dije el flahsplayer de momento no funciona en ics...
hay videos en internet q no necesitan flash pasa ser visionados....
por otra parte si es verdad q funciona (q puede ser) pon el enlace y lo probaremos con App tipo tv gratis o tdt android esas sin flash no van..........
si has encontrado un flash q funce en ics te felicito de mi parte.....

joeyplay
12/01/13, 01:08:00
hola como dije el flahsplayer de momento no funciona en ics...
hay videos en internet q no necesitan flash pasa ser visionados....
por otra parte si es verdad q funciona (q puede ser) pon el enlace y lo probaremos con App tipo tv gratis o tdt android esas sin flash no van..........
si has encontrado un flash q funce en ics te felicito de mi parte.....

En ics flash siempre ha funcionado.

tirimosqui
12/01/13, 01:10:39
En ics flash siempre ha funcionado.
no para el skate...lo has probado en App tdt o gratis tv???
si en esas no va esq no funca........
lo porva e y lo comento.
un saludo

porrillosanchez
12/01/13, 01:12:28
quisiera probarlo en la paranoidjelly. Alguien me lo pasa?

tirimosqui
12/01/13, 01:12:35
si tiene la rom prueba esta app
solo funca con flash
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.televisiones&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwiY29t LnRlbGV2aXNpb25lcyJd

porrillosanchez
12/01/13, 01:15:26
tiri, esos videos no se veian antes con ninguna ICS en el skate...algun merito tendrá aunque sea solo ese.
Repito
Quisiera probarlo en la paranoidjelly. Alguien me pasa ese flash player? Gracias.

joeyplay
12/01/13, 01:16:27
no para el skate...lo has probado en App tdt o gratis tv???
si en esas no va esq no funca........
lo porva e y lo comento.
un saludo

Acabo de ver un vídeo en gratis TV y ok. http://db.tt/U3lQ5iVB

skater96
12/01/13, 01:19:28
Pues yo veía la tele en la Paranoíd ICS . Con programas del mismo market.

tirimosqui
12/01/13, 01:19:39
Acabo de ver un vídeo en gratis TV y ok. http://db.tt/U3lQ5iVB
gracias cpompi...
lo provaremos ,,un saludo.

porrillosanchez
12/01/13, 01:23:17
Bueno, pues ese flash player funciona en la paranoidjelly..Gracias otra vez joeyplay:aplausos:

tirimosqui
12/01/13, 01:26:06
perfecto ............
gracias compi.....gran trabajo. un saludo:ok:

joeyplay
12/01/13, 09:05:45
Ur welcome!

koku
12/01/13, 10:29:43
Sigue sin funcionar.

Vaya. Lastima no poder usar todavía ninguna ICS/JB.

Buen trabajo.

Un saludo y gracias.

joeyplay
12/01/13, 10:36:17

Buen trabajo.

Un saludo y gracias.

Tan necesaria es¿? yo es que no la uso, la verdad, pero es que la diferencia entre jb y gb es muy grande.

benji72
12/01/13, 13:04:37
alguien me puede decir porque al darle al restore me sale "Error while flashing boot image!"

newtonskate
12/01/13, 13:11:22
alguien me puede decir porque al darle al restore me sale "Error while flashing boot image!"MD5 Mismatch (desajuste)

joeyplay
12/01/13, 13:19:13
Pues la subi tal cual, no debe de haber error en el boot!

newtonskate
12/01/13, 13:34:36
Pues la subi tal cual, no debe de haber error en el boot!

con tpt 260 sys..cwm 4.0.1.4
restore y me sale siempre eso MD5 mis.....
tengo que hacer wipes o format system?
toy probando con la v.3
la meto en clockworkmod/backup
la carpeta me ocupa 389 MB

opazoadrian
12/01/13, 13:56:53

Buen trabajo.

Un saludo y gracias.

El probloma de la radio se arregla descargando una del market. Como por ejemplo la TuneIn

opazoadrian
12/01/13, 13:57:45
con tpt 260 sys..cwm 4.0.1.4
restore y me sale siempre eso MD5 mis.....
tengo que hacer wipes o format system?
toy probando con la v.3
la meto en clockworkmod/backup
la carpeta me ocupa 389 MB

Prueba a descomprimir otra vez la carpeta

joeyplay
12/01/13, 14:35:54
Prueba a descomprimir otra vez la carpeta

Si ya tienes el kernel s4 en zip, haz un restaurar avanzado, restaura todo menos el boot y luego metes el kernel.

newtonskate
12/01/13, 14:51:12
Si ya tienes el kernel s4 en zip, haz un restaurar avanzado, restaura todo menos el boot y luego metes el kernel.
ok..probando ....................
restore system ..ok
restore data ......ok
restore cache ....ok
restore sd-ext ...ok
flash kernel .....ok
reiniciando .................................................. .. yessssss X-D
ahora si ..
Gracias compi

joeyplay
12/01/13, 15:31:22
ok..probando ....................
restore system ..ok
restore data ......ok
restore cache ....ok
restore sd-ext ...ok
flash kernel .....ok
reiniciando .................................................. .. yessssss X-D
ahora si ..
Gracias compi

Me alegro. Todo ok?

aleecab
12/01/13, 16:58:58
Como se instala el puñetero TPT no tengo ni idea he buscado y nada.
He instalado CM7 y no me sale para actualizar desde sd que pasa como ... se hace???

newtonskate
12/01/13, 17:06:47
Me alegro. Todo ok?
si... va muy bien ...lo unico q no puedo cambiar la densidad a 240 DPI

aleecab
12/01/13, 17:07:36
Por favor contestenme...

miguelokiss
12/01/13, 17:32:03
Por favor contestenme...
aqui hay un tuto echo por tiri http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 : descargate esto : http://db.tt/0CK1gjrj

aleecab
12/01/13, 17:37:19
aqui hay un tuto echo por tiri http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 : Descargate esto : http://db.tt/0ck1gjrj

gracias!! :)

chiripa_kdt
12/01/13, 17:48:17
En ajustes----configuración poranoid-------Launch------pulso sobre stock UI para que me haga los iconos mas grandes, se reinicia, pero el tamaño sigue siendo el mismo, se ven los iconos muy pequeños pero mi gusto,

También me ha salido varias veces el mensaje de "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.·

Alguna solución.

Gracias anticipadas

newtonskate
12/01/13, 17:50:44
Exacto....me pasa igual

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

imperador01
12/01/13, 17:56:44
Por favor contestenme...

http://db.tt/0CK1gjrj

Descomprime el zip para una carpeta llamada image
Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil.
Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
Se te reparticionará la memoria interna del teléfono
Arranca el recovery e instala la ROM
Una vez instalada la ROM, puedes eliminar la carpeta image para que no tengas problemas futuros de darle sin querer a esa combinación de botones y que se te borre todo.

aleecab
12/01/13, 18:02:57
Me meto en restore y me pone no files found me podeis decir que pasa? gracias

imperador01
12/01/13, 18:10:28
Me meto en restore y me pone no files found me podeis decir que pasa? gracias
Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]

opazoadrian
12/01/13, 18:11:38
En ajustes----configuración poranoid-------Launch------pulso sobre stock UI para que me haga los iconos mas grandes, se reinicia, pero el tamaño sigue siendo el mismo, se ven los iconos muy pequeños pero mi gusto,

También me ha salido varias veces el mensaje de "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.·

Alguna solución.

Gracias anticipadas

Eso es porque la ROM está hecha así, hay algo modificado que no te deja cambiar a 240 dpi

aleecab
12/01/13, 18:14:26

eso ya lo he echo lo que quiero hacer es poner esto he instalado la rom paranoid porque la tengo que instalar o directamente me voy a restore sin instalar la rom?¿? tengo un lio... xD

imperador01
12/01/13, 18:18:27
eso ya lo he echo lo que quiero hacer es poner esto he instalado la rom paranoid porque la tengo que instalar o directamente me voy a restore sin instalar la rom?¿? tengo un lio... xD

directamente te vas a restore

chiripa_kdt
12/01/13, 18:20:05
Eso es porque la ROM está hecha así, hay algo modificado que no te deja cambiar a 240 dpi

Pues es una gran putada, me gustaria que se viera como en post #58

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211233&d=1357663172

porque con mi vista apenas veo los iconos, me toca volverme a la rom de siempre

Gracias

Haz esto, lo he publicado en el post inicial:
1. Ir a configuraciones

Le he hecho esto tambien para poder descargar aplicaciones pero no veo el apartado 4 borrar data, solo me salen activos forzar detención o inhabilitar, tanto mover a la tarjeta SD como
borrar datos me salen desactivados

Javi1992
12/01/13, 18:52:23
La rom en general esta bastante bien, lo unico es que al conectar el movil al ordenador no lo detecta. He probado a activar la casilla de Almacenamiento masivo y al activarla me dice : "Se ha detenido la aplicacion Ajustes", se queda marcada pero no funciona. Alguna solucion?
Gracias y un saludo.

imperador01
12/01/13, 19:10:07
La rom en general esta bastante bien, lo unico es que al conectar el movil al ordenador no lo detecta. He probado a activar la casilla de Almacenamiento masivo y al activarla me dice : "Se ha detenido la aplicacion Ajustes", se queda marcada pero no funciona. Alguna solucion?
Gracias y un saludo.

Tienes el Multi Mount SD para el montaje de la SD como Mass Storage

joeyplay
12/01/13, 19:43:18
Gracias y un saludo.

Para eso esta añadido multi- mount. Añade el widget y voila!

joeyplay
12/01/13, 21:59:40
Estoy acabando la version 3.5, solo subiré system, por lo que será más liviana y se restaura solo desde advance restore, lleva s-voice funcionando perfecto, arreglado el problema del fallo del reloj, arreglado el bug de la camara, gmail 4.2 y más cosas.

opazoadrian
12/01/13, 22:45:42
Estoy acabando la version 3.5, solo subiré system, por lo que será más liviana y se restaura solo desde advance restore, lleva s-voice funcionando perfecto, arreglado el problema del fallo del reloj, arreglado el bug de la camara, gmail 4.2 y más cosas.

No tienes otro ordenador con windows 7 para poder hacer un zip flasheable? Y... podrías hacer que se pueda poner el launcher en 240 dpi?

joeyplay
12/01/13, 22:54:04
No tienes otro ordenador con windows 7 para poder hacer un zip flasheable? Y... podrías hacer que se pueda poner el launcher en 240 dpi?

Si te paso la imagen de system puedes compilarmelo? Estoy viviendo en Praga y solo me traje un ordenador :(

opazoadrian
13/01/13, 11:35:25
Si te paso la imagen de system puedes compilarmelo? Estoy viviendo en Praga y solo me traje un ordenador :(

Usar windows 8 con lo verde que está aún... yo no sé compilar. Me baso de un zip ya creado y hago cosas sin descomprimir el zip. Pide a otro que tenga más conocimientos que yo, yo soy un matao' en esto

Pussa
14/01/13, 13:32:57
A todo el mundo le funciona el Link2SD? a mi en cuanto lo instalo me empiezan a dar FC todas las aplicaciones y tengo que restaurar la rom...

joeyplay
14/01/13, 13:45:05
A todo el mundo le funciona el Link2SD? a mi en cuanto lo instalo me empiezan a dar FC todas las aplicaciones y tengo que restaurar la rom...
Si la restauras tal cual no necesitas nada más.

joeyplay
14/01/13, 15:04:42
Testeando.

j@k3r
14/01/13, 15:15:39
la panoram camera os funciona?

joeyplay
14/01/13, 15:23:50
No. Buena apreciación!

j@k3r
14/01/13, 15:33:58
Screenshot_2013-01-14-15-30-22.png (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=215067&stc=1&d=1358173965)

A mi se me va bien

j@k3r
14/01/13, 15:38:40

Como te va esto

joeyplay
14/01/13, 16:45:08
Como te va esto

Lo aparqué el fin de semana por la novia, jaja, ahora cuando salga del trabajo intentaré ponerme.

Pussa
16/01/13, 17:37:22
El editor de imágenes funciona?

nefer keter
18/01/13, 21:43:10
Buenas! podrías poner el enlace al TPT, he intentado hacer uno, pero igualmente no me deja instalarla.

Gracias!

alex0002
20/01/13, 22:11:35
Puedes subir de nuevo el tpt?, el link esta dañado. gracias

alex0002
20/01/13, 23:41:58
Algien me podria ayudar a resolver esto porfavor? enciendo el telefono, me sale para introducir pin, lo introduzco y se me llega a abrir el escritorio, y el menu pero al tocar con el dedo la pantalla el movil se me reinicia solo y con frequencia, no me da tiempo ni a abrir una app. soluciones porfavor. gracias de antemano

skater96
21/01/13, 15:02:53
Algien me podria ayudar a resolver esto porfavor? enciendo el telefono, me sale para introducir pin, lo introduzco y se me llega a abrir el escritorio, y el menu pero al tocar con el dedo la pantalla el movil se me reinicia solo y con frequencia, no me da tiempo ni a abrir una app. soluciones porfavor. gracias de antemano

Has hecho una instalación limpia?
Wipe data /factory reset , wipe caché , dalvik cache.
Format system.
Te has asegurado de que tu tpt es el correcto.?

joeyplay
21/01/13, 16:38:08
Has hecho una instalación limpia?
Wipe data /factory reset , wipe caché , dalvik cache.
Format system.
Te has asegurado de que tu tpt es el correcto.?

Acabo de subir una muy chula, miralá, esta en el Apartado de Roms, la Xkate.

alex0002
21/01/13, 20:12:30
Si, skater muchas gracias pareze que esto ya va bien, he podido navegar en mi zte skate con la rom y eso pero solo tengo 1 problema mas. He instalado unas gapps 4.0 y se ve que no son las correctas. De tal manera que no puedo entrar a play store y nada mas encender mi telefono apareze ^^Google play ha dejado de funcionar^^ mas o menos ese es el msj. si algien me facilitara unas gapps para esta rom se lo agradeceria :). gracias de antemano

alex0002
21/01/13, 21:22:02
vale, lo de las gapps esta arreglado. Alguien sabe como hacer el uso de link2sd? o si no recomendarme un buen programa similar (aumento memoria interna, todo a la sd... particionar la sd para que una cantidad de sd te la reconozca como mem interna.... Enfin si alguien pudiera ayudarme en el tema de almazenamiento le sere agradecido. GRACIAS

Kase
24/04/13, 15:54:59
el tpt no va! resubirlo plis ! y desde tpt helper no me deja .

tasagaya
24/04/13, 18:46:22
Esta es la imagen del recovery para esta rom.
A mi me funciona.
Disfruta de la rom es buenísima.
https://mega.co.nz/#!Vh1XVL4S!T2JJDg60fEaqULDO7MIu6gTRd7w1IL019KXxTK4 Ms34

Skatemaniaco
24/04/13, 23:17:09
no se me pone e echo todo menos el tpt por que tengo en recovery necesito ayuda

Kase
25/04/13, 13:04:29
Tengo el tpt de 10 cache 260 system y 170 data si no me equivoco, echo por mi atraves de tpt helper , sigue sin dejarme instalarla , me dice installation aborted , ¿Por que?

piloto343
12/01/14, 13:31:31
gracias amigo
probando probando..

gutimoji
12/01/14, 18:32:29
Esta rom va fluida en todo? Cuanta memoria interna trae?
El YouTube va en HQ? Algún bug?

deyvimp
10/09/14, 20:16:30
Joyplay amigo. ya instale la rom y todo si cuando enciendo el telefono corre normal pero cuando desbloqueo me sale se ha detenido el proceso com.google.process.gapps y luego se lagea y se paga como puedo solucionar ese problema Help me please