PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


bynieto
07/01/13, 23:32:16
Buenas, uno que se apunta a este foro.Despues de un largo tiempo con la wildfire dandole vida gracias a JM y Faia me he decidido pasar a WP, tenia mucha curiosidad y espero que este movil me deje disfrutarlo.
Me he estado leyendo muchos post estos dias y gracias a Rocallino tengo muy claro como se flashea y añade una rom, pero sigo teniendo alguna duda en cuanto a beneficios, me llama la rainbowmod porque parece ser que es la unica completamente en version 7.8 pero no se si hay mas o alguna stock 7.8 con unlock.Con las rom ganas rendimiento en general,bateria velocidad y tal o simplemente ganas poder instalar los archivos Xap.Estoy acostumbrado a Android, controlar la CPU y cosas asi y creo que con WP no van por ahi los tiros.
Deseando que Orange no me falle y mañana tenga el terminal, primero testeare unos dias con lo de serie y no se si actualizar si se puede a 7.8, porque podre hacerle unlock igualmente con esa version verdad??
Un saludo !!!

ocovarr112
08/01/13, 06:15:44
buen día,

Primeramente bienvenido a la comunidad. Viniendo de Android te informo que no verás aqui mucho movimiento como acostumbrarás quizá a ver en las secciones de cualquier android. El motivo es porque para windows phone una ROM no hace un cambio radical como se acostumbra con Android. En aquel sistema y con cualquier dispositivo, si quieres aprovechar al 100 tu equipo debes mover un sin fin de cosas, procesador, ghz, roms, cyanogenmod, etc etc.. el motivo por el cual sucede esto es que andrioid es un sistema general, no realizado en sí para un dispositivo en especifico y es por eso que a través de "tweaks" modificas valores y lo optimizas mas.

En windows phone no es así. Velo un tanto como ios y su iphone, el sistema está realmente diseñado para los equipos. El rendimiento es mucho mayor al de Android; el defecto sería las apilcaciones que aún estan un poco "verdes" y que no hay demasiada variedad; sin embargo, para mi son mucho mejores que las de android al estar mas trabajadas y con mejor interfaz.

Una ROM no diferirá mucho de la original, solo te permitira unas pocas cosas como el instalar xaps que son como los apks de android, hacer unos pocos tweaks al sistema (pero minimos) y pequeñas cosas; sin embargo también si te recomiendo que lo hagas y que de preferencia instales rainbowmod que para mi es la mejor aunque recientemente la acaban de descontinuar.

Si te quedan dudas, no respondí algo o lo que sea no dudes en postearlo y con tiempo te respondo cualquiera. Al principio si eres como yo, sufrirás un poco con el sistema, yo quería hacerle muchas cosas y no hay mucho que hacer... es mala costumbre de Android simplemente. Tu equipo ya de fabrica es muy bueno. No hace falta realmente algo que hacerle.

bynieto
08/01/13, 13:40:43
Gracias tio, lo que imaginaba, ya me extrañaba el poco movimiento pero si algo es bueno es nornal que no se modifique tanto.
Hoy fallo la llegada del movil,Orange dice que mañana fijo,ganitas tengooo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cliov
09/01/13, 13:14:51
Bienvenido a este sistema, espero que ya tengas el móvil y estés disfrutando de él como lo hacemos nosotros. Yo lo tengo libre y no le he hecho ninguna modificación y estoy super contento con este cacharrin. Como te ha dicho el compañero ocovar112 aqui veras poco movimiento pero quizas es porque el movil va fluido y en principio no tendrás la necesidad de cambiar nada. Ale, pues, a disfrutarlo.

cliov
09/01/13, 13:17:03
Ah se me olvidaba, la actualización a 7.8 aún no ha salido. Estamos todos esperandola con unas ganas. Me refiero a la oficial. Si que hay por ahi una actualización no oficial.

bynieto
10/01/13, 10:42:03
Sent from my Lumia 710 using Board Express

bynieto
10/01/13, 10:48:52
Pues si comienzo a disfrutarlo,me lo imaginaba rápido pero esa no es la palabra,vuela literalmente,que pasada.
A mi al poco de enchufarlo ayer me salió que tenia una actualización y que enchufara el móvil a zune, no lo hice por el tema de la batería, cuando tenga tiempo lo hago pero me salta una duda, si actualizo a la 7.8 oficial los tutos para cambiar el bootloader y meterle una rom siguen valiendo en 7.8??

Sent from my Lumia 710 using Board Express

ocovarr112
10/01/13, 17:34:36
cuando tenga tiempo lo hago pero me salta una duda, si actualizo a la 7.8 oficial los tutos para cambiar el bootloader y meterle una rom siguen valiendo en 7.8??

Sent from my Lumia 710 using Board Express

En esencia debería ser lo mismo, no lo eh probado por mi mismo. Solo te informo que esa actualización dificilmente será 7.8, solo actualizaciones minimas de 7.5. Pero animate y nos cuentas.

wachiwachi
10/01/13, 17:36:11
El móvil carga por usb mientras sincroniza, puedes actualizarlo sin miedo con Zune. El bootloader y eso no cambia con la versión 7.8. De hecho yo la tuve instala para probar y no me cambió el bootloader.