Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sd 64 gb
soylukk
07/01/13, 23:30:57
que tal chicos, he estado leyendo por el foro y la verdad es que no termino de aclararme.
tengo el note 2 y estoy interesado por un lado en una micro sd de 64 gb, queria saber si funciona sin mas en el teléfono.
sin ser root sin cambiar de rom ni nada, osea de serie tal y como viene.
por otro lado saber si se puede hacer root al note 2 y cambiar la memoria interna por la micro sd para poder instalar juegos sin problemas.
muchas gracias.
Si, funciona perfectamente, yo tengo el movil de serie, con tarjeta de 64gb, la metes en su sitio y punto...
y alguien sabe donde mas barata de la marca samsung de 10?
natispain
09/01/13, 12:12:19
En principio son caras, aquí van por los cien euros y más. Yo la pedí en amazon co.uk, me salió a 95, la cancele y luego por suerte la compre en amazon.es por 72. Media hora más tarde subieron otra vez a 106. Es decir estate atento, cuando el mismo amazon.Es la tiene es barata, si son vendedores externos sube el precio.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
2teamdjs
09/01/13, 12:18:14
Hola soylukk
Yo tengo esta en mi note 2 y va de maravilla y ademas a un precio muy bueno.
SanDisk MicroSDXC 64GB Mobile Ultra Clase 10 (http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10.html)
saludos y suerte
DaSound
09/01/13, 12:37:54
¿Y porqué ha de ser Samsung?, mira, aquí tienes una SanDisk de 64Gb clase 10 (http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10.html) muy bien de precio.
Saludos.
DaSound
09/01/13, 12:39:16
Hola soylukk
Yo tengo esta en mi note 2 y va de maravilla y ademas a un precio muy bueno.
SanDisk MicroSDXC 64GB Mobile Ultra Clase 10 (http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10.html)
saludos y suerte
Jaja, te me adelantaste!!:campeon:
¿Y porqué ha de ser Samsung?, mira, aquí tienes una SanDisk de 64Gb clase 10 (http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10.html) muy bien de precio.
Saludos.
Si que es tentador el precio ese si, lo de la marca samsung lo decía por compatibilidad mas que nada con el movil
LETICIA7
09/01/13, 17:55:32
Tienen la misma en amazo a 47 euros. La duda es que hay quien dice q es velocidad 10 y qiien dice que 6...q es verdad. En que se nota lo de clase 10? Gracias
La clase 10 se nota considerablemente en la velocidad de escritura y lectura respecto a la 6
LETICIA7
09/01/13, 18:31:28
La de amazon de scandis es de 10 o de 6? No lo especifica o no lo veo:confused:
LETICIA7
09/01/13, 19:41:58
Iuna curiosidad para q utilizais la tarjeta de 64? No soy root ni nada de eso...
Pues se supone que para meter juegos pelis musica imagenes y navegadores gps, pero si no eres root como yo las aplicaciones no puedes, solo multimedia, yo tengo una de 32gb y de momento me apaño
maynard13x8
09/01/13, 20:01:55
No te dejes llevar por los números, en un móvil nunca vas a notar la distancia entre la Samsung clase 6 y 10. Sólo lo notarás si eres de los que sacan la tarjeta del móvil y la conecta al lector del pc o portatil para pasar los datos. En el manejo con el móvil. La velocidad es prácticamente la misma. No se donde había visto test comparativos de las samsung 6 y 10 y la primera daba una velocidad de escritura de unos 7MB/s y la clase 10 de 8.3 MB/s. Entiendo que el móvil o el propio sistema operativo esta limitando la de clase 10. Como dato , la grabación 1080 en el note 2 no llega ni a los 3MB/s. Resumiendo, tu sabrás si merece la pena la diferencia de precio para ese ligerisimo aumento de rendimiento.
LETICIA7
09/01/13, 20:02:10
O sea que si no soy root no puedo descargar app ahi?
mirmedico
10/01/13, 10:58:39
Por 4 € el cable para enchufar dispositivos usb. Le pongo el disco duro al note 2 y ya no necesito sd carisima.
BEORNIDA
11/01/13, 20:01:38
Por 4 € el cable para enchufar dispositivos usb. Le pongo el disco duro al note 2 y ya no necesito sd carisima.
Por favor puedes explicar mejor eso,gracias
Entonces tenemos que llevar el note 2 y el disco dura detras, no? es lo que quieres decir? Pues va a ser que no.
Adariocx
11/01/13, 23:25:23
que tal chicos, he estado leyendo por el foro y la verdad es que no termino de aclararme.
tengo el note 2 y estoy interesado por un lado en una micro sd de 64 gb, queria saber si funciona sin mas en el teléfono.
sin ser root sin cambiar de rom ni nada, osea de serie tal y como viene.
por otro lado saber si se puede hacer root al note 2 y cambiar la memoria interna por la micro sd para poder instalar juegos sin problemas.
muchas gracias.
Funciona perfectamente, es solo colocarla y aprovecharla, saludos.
bataleondc
12/01/13, 02:20:41
Funciona perfectamente, es solo colocarla y aprovecharla, saludos.
Pero dilo todo, para meter lo que quieras hay que hacer ciertas modificaciones
Hola a todos, estoy buscando la micro SD 64 Gb para mi Galaxy Note 2. Quería saber vuestra opinión referente a cuál de estas dos, es mejor.
Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10
: Rendimiento
Lectura: hasta 70 MB / s con interfaz UHS-1
Escritura: hasta 20 MB / s con interfaz UHS-1 .
Grado 1 (SD3.0), Clase 10 (SD2.0)
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html
SanDisk: Micro SDXC 64GB Ultra Clase 10
Velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html
Muchas gracias.
elrifff
07/02/13, 08:35:19
Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
SalvaIR
07/02/13, 10:01:01
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.
Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom....
Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc..
Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?)
Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD.
Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc.
Saludos.
xiskillo
07/02/13, 11:42:47
Samsung sin duda, te olvidas de las incompatibilidades de Sandisk y con exFat para tene los .mkv sin problemas.
He notado mucho el cambio respecto a sandisk
Saludos
Hola, os cuento mi odisea con esas tarjetas, el problema viene de que las tarjetas de 64 Gb son microSDXC, es decir, los nuevos modelos, estas vienen de casa formateadas en Exfat, es decir una mezcla entre Fat32 y NTFS, es decir supuestamente el mejor aprovechamiento de espacio del fat, pero la capacidad de manejar ficheros pesados de ntfs.
Yo de las sandisk me las han cambiado 3 veces, 2 en pccompenentes y al final directamente a Sandisk, la verdad es que sin ningún problema en ninguno de los dos sitios, a si que un 10 para Sandisk y un 10 para pccom....
Para mi el problema reside si la pinchas en el ordenador, ya que ese sistema de archivos solo es compatible a partir de Win Vista, y aun así, cuando he copiado algo pesado, es cuando como comentan algunos compañeros, se desconecta, luego no aparece el fichero, o aparece y no lo puedes borrar, etc..
Pero si la metes directamente en el teléfono, y copias los ficheros pero en el telefono no tienes ningún problema (¿ incompatibilidad con los lectores de Tarjetas, puede, pero he probado 3?)
Ahora bien, los samsung nuevos tienen ahora una limitación en tamaño de archivos, así que haciéndolo de este modo, olvídate de meter películas de 10GB en FullHD.
Interesa entonces una tarjeta tan grande cuando no puedes instalar ninguna app si no eres root?, cuando puedes comprar una de 32 y formatearla a NTFS, y meter lo que quieras, pues ya depende, cuanta música vas a llevar, si te gusta grabar vídeos en FullHD, etc.
Saludos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Quería saber si hay algún truco para poder cargar el tamaño que yo quera en la micro sd de Samsung? Esto me preocupa un poco. Si la compro no necesito sus limitaciones de capacidad en un archivo... No sé qué hacer.
Por experiencia propia os digo que la SanDisk no la compréis, a mi me ha dado problemas de lectura, me ponía que se había expulsado, y luego se quedaba el proceso multimedia abierto tragando batería. La he cambiado por la samsung de 64gb y todo bien de momento, llevo 3 días con ella.
¿Cómo has conseguido subir archivos más grandes de 10 Gb? Se supone que si uno se compra una 64 Gb es para tener suficiente espacio para películas, música, videos full hd etc.
Samsung sin duda, te olvidas de las incompatibilidades de Sandisk y con exFat para tene los .mkv sin problemas.
He notado mucho el cambio respecto a sandisk
Saludos
Perdona mi ignorancia pero no se qué significa es "exFat para tene los .mkv" Muchas gracias por tu ayuda y perdona por las molestias.
xiskillo
07/02/13, 12:39:05
Si para peliculas en que estan con extension .mkv que superen los 4 gigas de tamaño que es la limitacion de Fat32 a la horade manejar archivos.
GyGaByTe_28
07/02/13, 12:42:27
Yo para esta tarde tengo la mia sandisk de 64 en 47€ la samsung ome fue imposible conseguirla.Mi intencion es dejarla en fat32 ya que no soy de meter MKV de 15 gigas en el movil jajajajajajja.Meto mucha serie,bajo mucho de youtube para luego acceder desde mi reproductor de tv al movil y ver los videos de youtube,grabar con el movil en 1080 fotos etc etc.Pero verme un MKV de 1080 de 16gigas en el note2 jajjajajajajajajajja esamos locos o que señores.El mayor fichero de video que he pasado son de 2 gigas en 1080 como video clips de musica etc.Y ojo la voy a comprar porque me van a comprar la mia de 32 sandisk clase 10 en 30 pavos jejejejeje
aveces me veo algun pedazo de MKV en 1080 en el note2 pero en casa en la cama acostado via wifi en red desde un NAS de 2TB con DLNA
elrifff
07/02/13, 20:17:33
¿Cómo has conseguido subir archivos más grandes de 10 Gb? Se supone que si uno se compra una 64 Gb es para tener suficiente espacio para películas, música, videos full hd etc.
Pues no he metido ningun archivo de mas de 2/3gb así que no te puedo ayudar, lo tengo lleno de música y fotos, que el potochof de tablets en el note es un vicio jeje.
julianico
09/02/13, 20:27:23
La mejor sin dudas para el note2 son las samsung class 10 32gb, rapidisimas y sin fallos.
La mejor sin dudas para el note2 son las samsung class 10 32gb, rapidisimas y sin fallos.
Donde se pueden conseguir más baratas las tarjetas Samsung?
Gracias.
juan9112
09/02/13, 21:48:47
Buenas, tengo una sd de 32gb y utilizo una aplicacion que se llama directory bind que te la puedes bajar del aptoide, tienes que ser root pero va de fabula, en esta aplicacion puedes cambiar el directorio de los juegos instalado y copiarlos a la sd.
Saludos
Bigticket
09/02/13, 23:09:23
Buenas, tengo una sd de 32gb y utilizo una aplicacion que se llama directory bind que te la puedes bajar del aptoide, tienes que ser root pero va de fabula, en esta aplicacion puedes cambiar el directorio de los juegos instalado y copiarlos a la sd.
Saludos
Yo he probado el programa y lo que hace es copiarme la carpeta de los juegos de la SD interna a la externa; pero el caso es que sigue en la interna. Borro el archivo del juego de la interna y ya no me arranca el juego.
julianico
09/02/13, 23:16:29
Yo he probado el programa y lo que hace es copiarme la carpeta de los juegos de la SD interna a la externa; pero el caso es que sigue en la interna. Borro el archivo del juego de la interna y ya no me arranca el juego.
La de la sd no se puede borrar porque directory bind utiliza la ruta de la sd para redireccionar a la external a traves de esa carpeta de la sd.
Con volver a crear una carpeta vacia con el mismo nombre que la que hay en la external vuelve a ir bien todo.
julianico
09/02/13, 23:24:01
Donde se pueden conseguir más baratas las tarjetas Samsung?
Gracias.
La mia fue en ebay, me la regalaron con lo del amigo invisible en reyes.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Plus-32GB-Micro-SD-SDHC-Class-10-UHS-I-Memory-card-Upto-48MB-S-Sealed-/140909675798?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item20cedf0516
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.