PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con la ram de este móvil!!!

danlez
07/01/13, 23:29:34
Hola a todos

Este fin de semana le he regalado a mi pareja un xperia p con un gb de ram y dos núcleos.

Lo primero que he hecho es ver su consumo de ram después de instalar las apps y veo que le sobran más de 400mb de ram!!! En el mio siempre anda por los 200... No entiendo este consumo tan fuerte y eso que no tengo muchas apps.

Por otro lado, el xperia p tiene mucho pero que mucho menos que el nuestro.

Si sigue así me voy a tener que plantear una rom cocinada y que esté más pulido...

NEBeek
07/01/13, 23:53:15
Deberías informarte un poco esto no es Windows es "Linux" .
"Ram no utilizada es ram desperdiciada"
Es común que personas sin mucha información comenten algo parecido a esto.
Te pregunto ¿Que teléfono va mejor?

danlez
07/01/13, 23:56:52
He trabajado con varias distros de Linux por lo que se perfectamente de lo que hablo. Y sinceramente, va mucho más fluido el Sony, y con diferencia.

Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada.

Phoenix_24
07/01/13, 23:59:53
Yo le veo al nexus exactamente el mismo rendimiento cuando tengo 300 mb disponibles de ram que cuando tengo solo 100, idénticamente igual de fluido, comprobado.

GlasOner
08/01/13, 00:01:48
Yo le veo al nexus exactamente el mismo rendimiento cuando tengo 300 mb disponibles de ram que cuando tengo solo 100, idénticamente igual de fluido, comprobado.

Totalmente de acuerdo.

Gusy_80
08/01/13, 00:11:08
Para lo único que sirve que el móvil tenga mas ram libre es para que gaste mas batería abriendo apps.

RuMbOiDe
08/01/13, 00:56:43
Tambien se podría decir que memoria cacheada es memoria aprovechada :)

xGuiine
08/01/13, 01:07:25
A mí es que me da igual lo que me ponga que tengo libre, el movil va perfecto jaja.

eloinexus
08/01/13, 02:23:53
He trabajado con varias distros de Linux por lo que se perfectamente de lo que hablo. Y sinceramente, va mucho más fluido el Sony, y con diferencia.

Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada.

Si te va "con diferencia" más fluido un Xperia P que un Galaxy Nexus, una de dos o el Nexus está estropeado, o no entiendes el concepto de fluidez. Por dios he tenido tanto el Xperia P y el S y no tienen NADA QUE VER con un galaxy nexus. Ademas de que vienen con ICS, se cuelgan y no están bien optimizados. Sobretodo el S, que tiene un hardware muy potente pero sin embargo no es del todo fluido. Almenos no como un Nexus, no hay nada más fluido en Android que un Galaxy Nexus o Nexus 4 con Jelly Bean!

aldo94vp
08/01/13, 05:29:21
Oigan yo tengo una duda. Por que solo muestra 690 mb o algo así en vez del gb y antes tenia un motorola razr y mostraba mas RAM que este, alguien sabe por que?

ProMo_O
08/01/13, 07:22:23
Oigan yo tengo una duda. Por que solo muestra 690 mb o algo así en vez del gb y antes tenia un motorola razr y mostraba mas RAM que este, alguien sabe por que?

Porque el resto se lo reserva el sistema y la gpu

danlez
08/01/13, 07:24:19
Pues sinceramente, cuando estoy dando caña al móvil no va tan fluido como debería. El cambio entre pantallas de da algún tirón y se atasca. Miro la ram y prácticamente tengo todo en segundo plano. Tengo que limpiar algo para desahogar al móvil. Te digo que si fuera mejor gestionada daría más rendimiento.

belga40
08/01/13, 09:45:26
Q rarooooi:eek:

sanmi69
08/01/13, 10:32:00

Siento disentir. No sabes de lo que hablas....

Because147
08/01/13, 10:35:41
Porque el resto se lo reserva el sistema y la gpu

¿Guardar RAM para la GPU?
XD
Vaya eso no lo habia oído.

Chematoma
08/01/13, 14:42:26
Que el xperia p va igual o mas fluido que el galaxy nexus??? JAJAJAJAJAJAJAJA sisi claro van igualitos...

Ketchum
08/01/13, 15:16:07
Cambialo por un xperia p entonces. No le veo el problema.

Vmarkina
08/01/13, 15:22:23
Mi novia tiene un xperia p y yo tuve un galaxy Nexus, la verdad que en cuestión de abrir y cerrar aplicaciones e ir de una a otra mediante la multitarea, la diferencia entre ambos dispositivos es muy muy poca! El xperia P rinde sobresaliente en ese aspecto.
Eso sí, la interfaz del Nexus es mucho más liviana y va muchísimo más rápido y fluido en los menús, widgets y la interfaz general.
Y la gpu del Nexus le da sopas a la del xperia P, solo con jugar al temple run en ambos móviles se ve una diferencia...

danlez
08/01/13, 16:42:38
Esta claro que para jugar el nexus le da mil vueltas pero vamos, que en los demás... En fin.

Y eso de que no se de lo que hablo, lo dejamos ahí porque no quiero rizar más el rizo. Cada uno tiene su opinión certera y recuerdo que ambos corren con Android.

Ah, no cambio de móvil porque no salen baratos y tengo este aún para una larga temporada. Vengo de un nexus one y muy contento. Con éste no lo estoy tanto y deben de corregir muchas cosas.

Saludos

Ketchum
08/01/13, 18:42:56
Esta claro que para jugar el nexus le da mil vueltas pero vamos, que en los demás... En fin.

Y eso de que no se de lo que hablo, lo dejamos ahí porque no quiero rizar más el rizo. Cada uno tiene su opinión certera y recuerdo que ambos corren con Android.

Ah, no cambio de móvil porque no salen baratos y tengo este aún para una larga temporada. Vengo de un nexus one y muy contento. Con éste no lo estoy tanto y deben de corregir muchas cosas.

Saludos

Con el nexus one muy bien y con este deben corregir muchas cosas. No tiene sentido amigo ;-)

Because147
08/01/13, 18:50:07
Con el nexus one muy bien y con este deben corregir muchas cosas. No tiene sentido amigo ;-)

Si tiene sentido

boncillo
08/01/13, 19:29:41
Muy raro, si precisamente ese xperia no es de los que mejor va de serie y el nexus siempre se pone como ejemplo de fluidez incluso contra los S3.

tospami_chuck
08/01/13, 19:46:53
Si tiene sentido

No, no tiene sentido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Because147
08/01/13, 19:48:39
No, no tiene sentido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dice que deben corregir cosas en el Galaxy Nexus ¿Se equivoca? El móvil tiene software perfecto ¿?
Creo que hay un problema con la bateria en 4.2

Ketchum
08/01/13, 20:10:38
Dice que deben corregir cosas en el Galaxy Nexus ¿Se equivoca? El móvil tiene software perfecto ¿?
Creo que hay un problema con la bateria en 4.2

Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...

Chematoma
08/01/13, 20:15:00
Antes de ayer me trajeron el mercedes y la verdad es que es una mierda. Mi anterior seat panda chupaba menos y alumbraba mejor. Venga ya tios estamos de broma o que. Claro que hay cosas que fallan en el nexus, como en TODOS los terminales pero de ahi a decir que estaba mas contento con el nexus one...

+1000000 y como dice el compi claro que hay que afinar mas la 4.2 pero incluso asi sin afinar del todo es mejor movil que el xperia p,s y miles mas que han salido este año!

Because147
08/01/13, 22:41:43

Pero tú dijiste que no tenía sentido que dijera que habia cosas que afinar ycSI LAS HAY!

Ketchum
09/01/13, 06:49:53
Pero tú dijiste que no tenía sentido que dijera que habia cosas que afinar ycSI LAS HAY!

Creo que no me has entendido pero bueno, no intento convencer a nadie creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que es bueno y que es malo. Solo que se me hace raro que viniendo de un nexus one diga que le va peor con el galaxy nexus.

danlez
09/01/13, 07:48:57
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!

Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro.

No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente...

Chematoma
09/01/13, 13:25:19
Joder, esto parece el teléfono escacharrado. Yo he dicho que venía muy contento del nexus one pero no he dicho que ahora este menos contento, que tan gilipollas no soy!

Simplemente digo que este móvil tiene un gran potencial que no se está aprovechando. Espero que esto cambie porque he probado xperia p, xperia s, s3,... Y la verdad es que van como un tiro.

No obstante, la falta de fluidez ha venido desde la última versión cuando le doy caña. Veremos que pasa en la siguiente...

Sigo sin estar de acuerdo...constantemente un amigo mio que tiene un xperia s y yo con el galaxy nexus lo comparamos y el nexus es mas fluido y abre todo mejor que su xperia s...y con la ultima version 4.2.1 y con el s3 tambien lo he comparado mil veces y el s3 lo que he podido comprobar le gana en velocidad de descarga en abrir ciertas app pero en las normales como tuenti,twitter y demas van parejos y yo diria que me quedo con la fluidez del nexus pero vamos en general admito que el s3 es mejor pero lo que te quiero decir es que tu nexus estara malo o algo para que digas que un xperia p y s vayan mejor

ProMo_O
09/01/13, 21:52:38
¿Guardar RAM para la GPU?
XD
Vaya eso no lo habia oído.

Hombre la GPU tendra apertura de memoria como todas las graficas, de algun lado tendra que sacarla xD