PDA

Ver la Versión Completa : He vendido mi xperia s. Me rindo.

jaflendrino
07/01/13, 23:25:15
Bueno pues me cambio de sección del foro. He vendido mi xperia s después de 6 meses no me he acostumbrado a el y mira que lo he trasteado perooooo, motivos:

- los botones inferiores son un castigo, si ya se que hay que acariciarlos de arriba a abajo pero que va son un autentico coñazo, fallan cuando le dan la gana. No me hago a ellos de verdad. Tan dificial habia sido unos botones normales???

- la camara, si mucho 12mpxl pero, tarda un huevo en enfocar he sacado cantidad de fotos borrosas, tambien he probado varios mods para camara pero no acaba de ir bien. En movimiento se ven mal, si no es a plena luz del dia las fotos se ven MAL señores. El flash estropea las fotos etc...en fin negativo fotos buenas solo en estatico y con codiciones de luz optimas.

- la bateria horrible, despues de 6 meses lo tenia que cargar a mediodia y por la noche. No me duraba ni medio dia.

Puedo comentar algun otro punto negativo como que no me ha funcionado unos auriculares que tenia o la pantalla que se raya con mirarla....

En fin perdon por el tocho pero este movil me ha defraudado mucho y no aconsejaria la compra por estos motivos.

Because147
07/01/13, 23:28:16
"Pantalla que se raya con mirarla"
Sabias que trae un protector de fábrica?
Y se acarician de abajo a arriba al revez es casi imposible

negrozz
07/01/13, 23:40:52
La idea.de.los.celulares actuales es no tener botones físicos...

Cuif
07/01/13, 23:45:59
pues si tiene puntos a favor el que puso el post lo de la cámara va algo mal, de noche no van bien salen muy opacas y la luz como dices si estropea y créeme amigo, si eres de los que te gustan las fotos mejor te recomiendo la camara sony cybershot wx9 la compro mi prima y créeme que vale la pena.

A parte con la tecnologia Exmore CMOS sensorlas fotos salen mucho mejor al hacer zoom. el precio esta en 4800.

y creo que lo que le falta a los celulares amigos es que tengan flash blanco por que el que tiene este celular o los que están sacando es de luz amarilla y por eso arruinan las fotos así que yo me esperare a que salga un celular con luz blanca.

jorgesanchez352
07/01/13, 23:46:48
y seria mucho preguntar a que movil te as cambiado??? yo desde luego la pantalla para mi es una gozada y los botones les tengo mas que pillados. no me falla ni una, en lo que te doy razon es en la camara...

AngelF1
07/01/13, 23:53:43
¿La pantalla se raya?, hmmm a mi no se me ha rayado para nada.

Kiamu
08/01/13, 00:35:33
Yo los acaricio de abajo a arriba. Con cariño.

kastell
08/01/13, 00:37:34
Lleva razón en todo excepto en lo de que se raya la pantalla, yo lo tengo perfectamente desde hace muchísimo, y no tengo funda ni nada, en lo demás coincido en todo, es un terminal con bastante defectos y entiendo su postura, yo es el que tengo y me gusta, estoy contento con el Xperia S, pero realmente le veo muchos fallos y todo lo que dice es cierto, supongo que hay usuarios con menos paciencia, y con mas dinero para cambiar de terminal que yo.
En estilo creo que es único, pero en rendimiento creo que este Movil fue una apuesta de Sony por desbancar en cuanto a hardware al terminal por excelencia que había en su momento que era el galaxy S2, fue por competencia con samsung y no es un terminal tan depurado como otros.

Cuando cojo el Movil de mi mujer, un galaxy R, y comparo, aunque en teoría es muy superior en hardware luego no es así, es cierto que tiene cosas mejores como la calidad de la pantalla, el HDMI, pero en otros aspectos no es así, la cámara cómo dicen no es mucho mejor de día, algo mejor es, pero no demasiado, de noche es mejor la del galaxy, y tiene un flash que te deja ciego, el triple que el nuestro, ( no se que cojones le cuesta a Sony poner un flash de esos en lugar de la mierda de nuestro flash). La fluidez es quizá mejor en el galaxy r, y eso que es un dual a 1 ghz, y el Xperia a 1'5, pero va igual o mejor. El sonido es mejor el galaxy aunque no hay demasiada diferencia, la sensibilidad de la pantalla es magnífica, y a mi no me cuesta demasiado lo de los botones pero en otros terminales la sensibilidad es mucho mejor no hay que ver mas que en el Xperia P y el U han cambiado el tema, porque ellos mismos saben que no ha funcionado la apuesta que usaron en el S, y luego vino el Xperia T, como buque insignia porque saben que este no podía ser su referencia.

Hay que saber ver los defectos lo mismo que las virtudes, el Movil esta bien, pero eso, solo bien a secas, nada más tiene muchos aspectos mejorables.

Cuif
08/01/13, 01:08:02
pues lo de la pantalla se soluciona con un protector, al mio que lo compre ya traia uno extra jaja y no tiene rallones asi que no le veo problema.
y para los botones de abajo si no te has acostumbrado pues la solución es ponerle el vibrador y asi sabras cuando pasas el dedo al botón de que vibra y ya te dice que onda pero pue sno he tenido muchos problemas .

eXecuter
08/01/13, 02:16:59
Entiendo al usuario que lo ha vendido y yo no lo vendo por una rocambolesca historia.

No coincido para nada en que la pantalla se ralle fácil. Llevo el protector de fábrica y va en el bolsillo con llaves y demás y nada, ni un rallajo. Por lo demás, para mí es un terminal penoso:

- Rendimiento pésimo: mucho ICS pero lag de 4-5 segundos en resumir apps de pocos recursos. Hoy casi miraba de reojo el Galaxy Mini de una amiga cuando pulsaba sobre WhatsApp y WhatsApp que se abría. Fue como, ¿pero qué coño es esto? Sé que la pantalla es distinta, menos resolución, bla bla bla pero es un terminal que en benchmarks está por debajo del SII y muy por debajo de SIII (terminal de referencia, nos guste o no).

- Gestión nefasta de la batería: Apenas dura un día. Y sí, hay formas de optimizarla, que si 2G-3G toggle, bla bla bla pero como te instales WhatsApp, LINE, sincronices FB, Twitter, etc. apenas dura medio día. Y de nuevo comparándolo con un SIII (porque lo tengo cercano) nuestro terminal ni se le acerca.

- Actualizaciones: pues eso, que el SII de un amigo ya va a recibir Jelly Bean y a nosotros nos quedan un par de meses o tres.

- Cámara: igual para expertos en fotografía es la p*lla pero, oye, en automático es un desastre. Y como haya poca luz sale todo más granulado que un papel de lija.

En definitiva. No recomiendo éste terminal ni a mi peor enemigo. Me encanta su diseño, es bonito, elegante y su pantalla es genial pero me tiene desquiciado.

Quién me mandaría a mí ser un alternativo y rechazar el SIII que me daba Orange...

oskrvlc
08/01/13, 02:31:20
Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, menos lo de que se raye la pantalla. A mi se me ha caido de mil sitios, la última desde una locomotora a las vias del tren y la pantalla sigue intacta.

Para mi no falla el hardware,( salvo los botones inferiores y el cutreflash ) falla el software.

Nikib29
08/01/13, 05:03:48
Hoy estuve con un amigo que tiene el s3 y decidimos hacer una comparativa de nuestros móviles (yo el xs) y aunque cada uno hacia lo imposible por defender su móvil, termine por dar de vencedor al s3 si bien quizá este en otra categoría (4nucleos),en lo que más me dolió perder fue en la cámara :banghead: vaya que tener 12 y sacar peores fotos que el de 8 es humillante y eso que puse todos los ajustes posibles para mejorar la foto pero no, el s3 las hace mucho mejores, y aunque duela aceptarlo fue superior su móvil, me dieron Muchas ganas de tenerlo...

Because147
08/01/13, 05:52:34
Hoy estuve con un amigo que tiene el s3 y decidimos hacer una comparativa de nuestros móviles (yo el xs) y aunque cada uno hacia lo imposible por defender su móvil, termine por dar de vencedor al s3 si bien quizá este en otra categoría (4nucleos),en lo que más me dolió perder fue en la cámara :banghead: vaya que tener 12 y sacar peores fotos que el de 8 es humillante y eso que puse todos los ajustes posibles para mejorar la foto pero no, el s3 las hace mucho mejores, y aunque duela aceptarlo fue superior su móvil, me dieron Muchas ganas de tenerlo...

Nunca habia leído que el S3 hiciera mejores fotos, de hecho ni lo puedo creer ocuparía yo mismo comparar.

theasters
08/01/13, 07:40:52
Si lo has vendido...a nosotros que coñ..nos importa.

Cuif
08/01/13, 08:25:10

Mira dile a tu amigo que se baje el emulador dsoid y ti tambien los bajas la vercion 1.9.7 y creeme que si el juego de castlevania u otro juego lo corre bien creme que es un super celular pero si hace lo mismo que el Xperia pues creeme que no vale la pena ahi verías el verdadero rendimiento amigo.

Ferru
08/01/13, 08:27:36
Bueno pues me cambio de sección del foro. He vendido mi xperia s después de 6 meses no me he acostumbrado a el y mira que lo he trasteado perooooo, motivos:

- los botones inferiores son un castigo, si ya se que hay que acariciarlos de arriba a abajo pero que va son un autentico coñazo, fallan cuando le dan la gana. No me hago a ellos de verdad. Tan dificial habia sido unos botones normales???

- la camara, si mucho 12mpxl pero, tarda un huevo en enfocar he sacado cantidad de fotos borrosas, tambien he probado varios mods para camara pero no acaba de ir bien. En movimiento se ven mal, si no es a plena luz del dia las fotos se ven MAL señores. El flash estropea las fotos etc...en fin negativo fotos buenas solo en estatico y con codiciones de luz optimas.

- la bateria horrible, despues de 6 meses lo tenia que cargar a mediodia y por la noche. No me duraba ni medio dia.

Puedo comentar algun otro punto negativo como que no me ha funcionado unos auriculares que tenia o la pantalla que se raya con mirarla....

En fin perdon por el tocho pero este movil me ha defraudado mucho y no aconsejaria la compra por estos motivos.

Lo has vendido porque no te gustaba?

Pues vale. Adios.

miandroidmemola
08/01/13, 08:31:10
Al que se lo has vendido le has explicado todo esto?

Tanner2
08/01/13, 10:04:55
Jajajajajaja

Yakandu
08/01/13, 10:37:54
Al que se lo has vendido le has explicado todo esto?

+1

Señores, creo que no me equivoco si digo por todos que no nos interesa porque, cuando cuanto quien y a quien le vendeis vuestro telefono, comprad uno nuevo y pasaos al otro foro, pero ya bastante spam hay por aqui para tener que andar moderando estas cosas xD

Johnnymlights
08/01/13, 11:11:56
No entiendo, a mi me ha ido EXCELENTE con este móvil, no lo cambiaría por un s3 ni demente, la pantalla es una MARAVILLA, se ve como un televisor sony con bravia engine, el samsung tiene su super amoled que es como un filtro de instagram, se imaginan un televisor con super amoled? explotan los ojos.. las cámara es una pasada, pero con gran poder, gran responsabilidad (o algo asi dijo spiderman:risitas:), el punto es que tenemos 12 MP pero no hay que usarlos siempre.. yo solo uso los 12 cuando hay mucha luz natural porque, sino salen pixeladas es cierto... PERO POR ALGO SONY NOS PERMITE BAJARLO A 9 MP, no les parece que nos dan esa opcion apara algo? el procesador a pesar de ser 2 nucleos, hablamos de 1,5Ghz de procesar... el s3 tiene 1,4 señores.. los botones pues o te acostumbras (que tampoco es lo peor del mundo) o le pones los botones en pantalla y ya está...

no se.. conozco a muchos de aquí que defenderán a capa y espada su SXS y con buenas bases, estamos muy muy contentos con el.. me da a mi que el problema no es el móvil.... (podria ser el usuario?? :loco:)

Edito: Tema de bateria, yo normalmente lo cargo una vez al dia, si le he puesto ROMs que le desangran la bateria pero todo es saber que tienes, y como usarlo, yo llego fácil a las 16 horas de bateria sin problemas y con todas las sincro activas.

Pss, si te animas te vendo el mio solo para comprarme otro jejejeje

elenelen
08/01/13, 11:19:39
Pues yo estoy encantado con mi Xperia S, máxime cuando su supuesto sustituto, el T, no lo mejora apenas y en algunas cosas hasta empeora (HDMI) así que seguimos teniendo un top gama de Sony todavía actual . Yo ya he dicho que no tengo lags ni cuelgues ni reinicios, el único problema que tuve fue que en un momento dado empezó a cerrase el navegador de origen de forma insistente (creo que por actualizar sin borrar wipes desde firm gb Orange a ICS orange) y que se solucionó con un flaseo desde cero con borrado de wipes, Puede que yo sea menos exigente, pero no lo creo ya que mis anteriores teléfonos fueron un iPhone 4 y un windows phone de 2 generación, y aunque android es un sistema operativo más lento no echó de menos wp o ios. Creo que parte del problema es que comparáis el S con el Galaxy S3 o HTC que son teléfonos de 4 núcleos más potentes pero más caros. Sony no ha buscado nunca lo máximo en hardware (ya lo hemos visto desde el X10) pero a cambio dota a sus teléfonos de otras ventajas: buenos diseños, materiales no excesivamente malos, gps de los mejores, buenas pantallas, etc. Creo que lo único que necesita Sony es pulir el software (lo vimos con las primeras versiones de ICS que salieron con fallos), preocuparse del software en lugar de sacar nuevos modelos con pocas o ninguna mejora (Xpwria J), el tema del enfoque de la cámara o la excesiva compresión de las fotos es un tema que se soluciona sencillamente con software, yo es el único problema que creo que Sony debería mejorar.

Se me olvidaba el tema de la batería..... ningún telefono del mercado con una pantala grande y con datos o wifi todo el día te va a dar gran autonomía, es cierto que puede haber pequeñas diferencias entre terminales pero esto puede ser debido a varios factores, a veces es simplemente la cobertura que tengas más que el terminal, por eso hay gente que por más que cambia de firm no consigue un buen resultado de la batería, a mi con un día para el uso que le doy me parece adecuado: wifi o datos todo el día, lectura de ebooks, escuchar podcast, el gps para ir a correr, whatsapp, etc

wiki wiki
08/01/13, 11:21:48
Nunca habia leído que el S3 hiciera mejores fotos, de hecho ni lo puedo creer ocuparía yo mismo comparar.

Pues créetelo. Fue una de las razones por las cuales lo cambié. Hay bastantes comparativas al respecto. Saludos

wiki wiki
08/01/13, 11:22:46

Qué falta de respeto hacia un compañero!!!

Johnnymlights
08/01/13, 11:27:33
*Cita: Originalmente Escrito por Because147
Pues créetelo. Fue una de las razones por las cuales lo cambié. Hay bastantes comparativas al respecto. Saludos
No estoy de acuerdo, he tenido usado y visto ambos y todo depende de si sabes que estas haciendo o no.. no esperen que un ferrari vaya como dios si el conductor no sabe cambiar de marcha..

*Cita: Originalmente Escrito por theasters
Qué falta de respeto hacia un compañero!!!
Cierto! si te parece que este tema es innecesario, el comentario ofensivo es peor.

Yakandu
08/01/13, 12:58:31
bueno, cierro, esto ya no tiene sentido y es un nido de flaming