PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran duda sobre la bateria en padfone 1

yondaime88
07/01/13, 23:21:44
Hola chicos,

Tengo una gran duda y es que no me queda muy claro como se administra la bateria en nuestros padfone, por ejemplo, meto el movil en la station para echarme unos vicios y me doy cuenta que a pesar de que la station esta hasta arriba de bateria el movil tambien consume en vez de irse cargando. Si alguien pudiera iluminarme al respecto por si hay que poner el movil en algun perfil de consumo o algo asi.

Saludosss

NET.FYS
08/01/13, 14:06:50
Hola:

Es verdad, para mi tambien es un misterio y sobre todo la cantidad que gasta el telefono.

Aprovechando que hablamos de baterias, me he comprado una bateria auxiliar con salida por USB de 2,1 amperios, exactamente la misma que da el cargador de ASUS original. Cuando la enchufo al telefono funciona perfectamente, en cambio en la station me dice que conecte al cargador original y no me carga nada. ¿por que puede ser? ¿habeis probado cargadores alternativos con mas exito? La mia es una de marca Qoo Pro, comprada en PC components con buenas criticas.

Saludos.

yondaime88
08/01/13, 15:30:10
Hola:

Es verdad, para mi tambien es un misterio y sobre todo la cantidad que gasta el telefono.

Aprovechando que hablamos de baterias, me he comprado una bateria auxiliar con salida por USB de 2,1 amperios, exactamente la misma que da el cargador de ASUS original. Cuando la enchufo al telefono funciona perfectamente, en cambio en la station me dice que conecte al cargador original y no me carga nada. ¿por que puede ser? ¿habeis probado cargadores alternativos con mas exito? La mia es una de marca Qoo Pro, comprada en PC components con buenas criticas.

Saludos.

Me parece un auténtico misterio como gestiona la batería

Estaba buscando baterías, donde la has pillado y por cuanto? Cuanta capacidad tiene?

NET.FYS
08/01/13, 16:23:50
Me parece un auténtico misterio como gestiona la batería

Estaba buscando baterías, donde la has pillado y por cuanto? Cuanta capacidad tiene?

Hola:

La bateria es esta:

http://www.pccomponentes.com/qoopro_power_bank_8000mah.html?utm_source=boletin-2013-01-08&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=53003

Te carga el telefono mas de dos veces o la tablet siempre que la conectes atraves del adaptador USB y no atraves del cable original de ASUS. Estos aparatos son un respiro teniendo en cuenta lo que gastan los moviles actuales.

Alguien nos explicara algo sobre la carga y optimizacion de la bateria por que veo que gastan un monton.

Saludos.

lord_neno
08/01/13, 17:06:06
Es mu sencillo, tiene dos modos, modo inteligente y modo carga, el modo inteligente lo que hace es cargar el movil al meterlo en el tablet, pero si estás usando el tablet puede dejar de cargar el movil para mantener más duración de la batería del tablet (cargar y alimentar a la vez hace que se descargue antes naturalemnte), así durará más si estamos usando el tablet. En este modo la batería del movil va gastándose.

En modo carga, carga siempre el movil al meterlo el tablet, lo estemos usando o no, lo hace hasta un 90-92% porque el ultimo 10% del ciclo de carga de llas baterías de litio lleva bastante más tiempo y carga y no suele compensar.

Se puede cambiar entre modos en el menú de ajustes o en el widget específico de asus.

yondaime88
08/01/13, 17:49:31
Es mu sencillo, tiene dos modos, modo inteligente y modo carga, el modo inteligente lo que hace es cargar el movil al meterlo en el tablet, pero si estás usando el tablet puede dejar de cargar el movil para mantener más duración de la batería del tablet (cargar y alimentar a la vez hace que se descargue antes naturalemnte), así durará más si estamos usando el tablet. En este modo la batería del movil va gastándose.

En modo carga, carga siempre el movil al meterlo el tablet, lo estemos usando o no, lo hace hasta un 90-92% porque el ultimo 10% del ciclo de carga de llas baterías de litio lleva bastante más tiempo y carga y no suele compensar.

Se puede cambiar entre modos en el menú de ajustes o en el widget específico de asus.

Gracias!!

Después tu como haces para que te dure la batería un día entero? He leído que hay varios perfiles (modo ahorro, equilibrado....).

Que recomiendas?

lord_neno
08/01/13, 18:11:05
yo lo tengo en equilibrado. Lo que más batería chupa es la WiFi, sobre todo si le tienes para que detecte redes abiertas.

yondaime88
08/01/13, 22:38:09
La verdad es que es canteo lo que gasta de batería este móvil, también es verdad que tenemos una batería enana, pero hoy en día debería estar prohibido sacar móviles a la venta con menos de 1900 mah

lord_neno
08/01/13, 22:48:33
Yo vengo de la desireHD y esto es una maravilla xDD.

yondaime88
08/01/13, 23:35:07
Yo vengo de la desireHD y esto es una maravilla xDD.

Yo vengo de un s3 y la verdad es que es una diferencia abismal...la del s3 es mas grande si, pero también tiene mayor resolución y mayor tamaño de pantalla....

Menos mal que tenemos el padstation y el dock porque si no....

Alguien sabe si venden baterías de mas tamaño? Yo he encontrado del mismo

lord_neno
09/01/13, 09:15:34
Aun asi mira que no tengas na raro chupando bat, a mi 1 dia me lo aguanta de sobra.

Lo de las baterias es mu sencillo, con el mismo tamaño de 1 celda no se puede hacer una batería de mas capacidad en el mismo tamaño, las que así lo afirman son timos chinos

NET.FYS
09/01/13, 14:45:09
Yo vengo de un s3 y la verdad es que es una diferencia abismal...la del s3 es mas grande si, pero también tiene mayor resolución y mayor tamaño de pantalla....

Menos mal que tenemos el padstation y el dock porque si no....

Alguien sabe si venden baterías de mas tamaño? Yo he encontrado del mismo

¿Donde encuentras baterias y a que precio?

Saludos y gracias.

yondaime88
09/01/13, 20:08:45
¿Donde encuentras baterias y a que precio?

Saludos y gracias.

En ebay he encontrado, sale a unos 20€

yondaime88
10/01/13, 13:44:56
Es esta

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-VHBW-AKKU-1500mAh-fur-ASUS-Padfone-SBP-28-0B110-00150000-/190770067046?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item2c6ac83666#ht_887wt_947

Despues aquí esta la Mugen, es de más capacidad que la que viene de serie, las mugen suelen ser muy buenas y suelen sacar más rendimiento incluso que las originales (como las Anker) pero eso sí, es bastante más cara

http://www.ebay.es/itm/Mugen-Power-Slim-Extended-1750mAh-Battery-for-Asus-Padfone-A66-15x-More-Power-/160927056404?pt=PDA_Accessories&hash=item2578000214#ht_1145wt_1271

lord_neno
20/01/13, 16:08:27
Las de mugen suelen ser de fiar, lo que pasa es que para meter más mAh las baterías son un poco más anchas, aunque en principio en el padfone debería haber margen dentro de la tapa.

La de los chinos de 10-20 euros que ofrecen más capacidad son timo , si le sacas la pegatina de arriba ves la capacidad real,