PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál será el fabricante de tu próximo SmartPhone?

Aitor42
07/01/13, 23:15:27
Se me ha ocurrido esta idea, a ver cómo surje :palomitas:
Creo que Sony triunfará, ya que lo está haciendo todo bien y me encanta su diseño. Se me hace la boca agua al ver el Xperia S :Q

·HTC tiene muchos fieles seguidores, y la verdad, me encantan sus materiales y robustez.

·Samsung.. Yo tengo un GSG2 y la verdad, estoy contento; mas cuando cambie de móvil no creo que vuelva a elegir Samsung. Aunque me gusta que el movil que elija tenga mucho soporte por parte de desarrolladores, y en eso Samsung triunfa. Pero estoy leyendo que los desarrolladores de XDA están pasándose a Sony :risitas:

·Motorola.. Me encanta el RAZR, pero han dejado de vender en España, o eso leí que iban a hacer en 2013

·RIM (BB) Nada que decir

·El inombrable Apple: Menos que decir aún, el que tenga un iPhone orgulloso jamás se comprará un Android y el que tenga un Android menos aún se comprará un iPhone xD

·Nexus 4: Siiiii, todos queremos uuuuuuuno. Pero no todo se reduce a éste, ¿no?

·El resto, pero no peores, como Huawei, Xiaomi y ZTE: Por un precio minúsculo muchas veces puedes tener un móvil gigantesco, sólo mirar el Xiaomi Phone y el Huawei Ascend Quad(POR DIOS, DEJAD DE PENSAR EN EL N4)

¿Y tú qué, por cuál te decantas?

PD: He dejado activada la opción de votar más de una vez para los indecisos, pero por favor, os pido que no lo hagáis más de dos veces. Aquí los trolls brillan por su ausencia.

Aitor42
07/01/13, 23:20:30
Reservado :rolleyes:

Because147
07/01/13, 23:23:32
Pues yo estaba seguro de que iba a tener el S2 despues el MAXX y termine en un Xperia S

calamarley
07/01/13, 23:28:58
Yo creo q tirare pa uno chino mismas prestaciones a un precio mucho mas competitivo. No todo es la marca. Depende de lo que me ofrezca orange cuando acabe contrato. Ahora mismo con optimus black con una tarifa de menos de quince euros y contentisimo. Gracias a grandes desarrolladores q ai por aki para el black. Si no me pasare a symio pepephone eroskymobil y comprarme un mobil chino barato y bueno

mataespesa
08/01/13, 09:58:52
Yo siempre he tenido HTC (Magic --> Desire S --> One S), pero es que últimamente me está tirando mucho Sony, sobre todo el Xperia T.

A día de hoy no tengo pensado cambiar el teléfono, pero si Sony sigue haciendo las cosas bien, tal vez cambie.

andres09_91
08/01/13, 09:59:43
Si la gente prefiere un nexus es por las actualizaciones, en eso nadie(salvo ios,que para mi estan a la par) le gana.

Vmarkina
08/01/13, 10:02:25
Nunca me cierro a ninguna marca.
Mientras la gama note no tenga competencia en su sector, dudo que cambie.
Un iphone XL haría plantearme el paso a iOS.
Htc no creo, su interfaz es muy buena pero no es de mi gusto. Y Sony no está al mismo nivel que sus competidores (Sí, mucho xperia Z y tal, pero luego hay menos actualizaciones, menos comunidad, menos accesorios, etc.) y LG ni en pintura:p

Sie11
08/01/13, 10:13:42
Próximo el que tenga mas soporte de desarroyadores de ROM, ya que así hay mas investigación de como ira mejor el móvil, aunque al paso que va el próximo móvil ser mas potente que mi ordenador

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Ternasco Vengador
08/01/13, 10:22:53
Mi próximo móvil será de la marca que Google decida para hacer sus Nexus, así que será un Motorola seguramente.

santinhos
08/01/13, 15:33:31
Yo estaré entre Samsung y Sony, aunque seguramente siga con Samsung, que con los bichos que tiene y tendrá, y la comunidad inigualable que posee... Para mí, un pasito por delante de los demás.

petrusboniatus
08/01/13, 16:08:54
Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi,:serenata: Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado:-)

cbd
08/01/13, 17:16:13
Htc no creo, su interfaz es muy buena pero no es de mi gusto. Y Sony no está al mismo nivel que sus competidores (Sí, mucho xperia Z y tal, pero luego hay menos actualizaciones, menos comunidad, menos accesorios, etc.) y LG ni en pintura:p
Estas equivocado, no todos los sony como tu dices tienen poca comunida, mira el arc, que con casi 2 años desde que salio tiene una comunidad que muchisimos moviles mejores envidiarian...

Raisoft
08/01/13, 17:27:05
Mi próximo móvil sera elegido en su momento por la comunidad que tenga,no descarto ninguna,aunque si bien es cierto que después de la guarrada que nos hizo Samsung con el S1,soy algo reacio a volver a comprar nada de esta marca,vamos que si Motorola,Huawey o cualquier otra marca tuvieran un desarrollo parecido no dudaría en pasar de Samsung,un saludo.

lauri19david
08/01/13, 17:27:43
Uno fiel a samsungX-D

Aitor42
09/01/13, 15:50:58
Yo siempre he tenido HTC (Magic --> Desire S --> One S), pero es que últimamente me está tirando mucho Sony, sobre todo el Xperia T.

A día de hoy no tengo pensado cambiar el teléfono, pero si Sony sigue haciendo las cosas bien, tal vez cambie.
Es lo que he dicho antes, Sony está trabajando bien, y HTC tiene muchos fieles
Si la gente prefiere un nexus es por las actualizaciones, en eso nadie(salvo ios,que para mi estan a la par) le gana.
No creo que sólo sea por eso, el N4 tienes por 300€ algo muy muy difícil de igualar; fijate que el sgs3 tiene 1GB de RAM por 550€ aprox. y el N4 tiene dos.

Está bien lo de no encerrarse, pero le están saliendo miles de competidores serios a los note; de hecho cada vez que veo que va a salir un terminal nuevo solo veo de 5” hasta 5,5” y me desquicia, no me gustan pantallas tan grandes xd. Lo de Sony, creo recordar que ahora está de la mano de XDA y está liberando muchos drivers para esto mismo.
Próximo el que tenga mas soporte de desarroyadores de ROM, ya que así hay mas investigación de como ira mejor el móvil, aunque al paso que va el próximo móvil ser mas potente que mi ordenador

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Yo opino lo mismo, estoy contento con el soporte que tiene mi móvil actualmente. No solo por los developers si no también por la cantidad de usuarios ; son más los que pueden ayudarte.
Mi próximo móvil será de la marca que Google decida para hacer sus Nexus, así que será un Motorola seguramente. Luego son los que menos problemas te dan. Debí haber puesto un apartado en la encuesta de Google.

Estas equivocado, no todos los sony como tu dices tienen poca comunida, mira el arc, que con casi 2 años desde que salio tiene una comunidad que muchisimos moviles mejores envidiarian...
Mira el Xperia S, con el proyecto ese de hacer las actualizaciones como para los nexus, de la mano de Google, liberaron todos sus drivers para los desarrolladores.

Mi próximo móvil sera elegido en su momento por la comunidad que tenga,no descarto ninguna,aunque si bien es cierto que después de la guarrada que nos hizo Samsung con el S1,soy algo reacio a volver a comprar nada de esta marca,vamos que si Motorola,Huawey o cualquier otra marca tuvieran un desarrollo parecido no dudaría en pasar de Samsung,un saludo. No sé a qué te refieres, pero si es por no actualizar a 4.0 liberaron muchísimos drivers. Tienes ROMs de 4.2.1 bastante estables y veloces. El S1 tiene muchísimas mas ROMs que el S2 por lo dicho anteriormente.

Aitor42
09/01/13, 15:56:47
Yo creo q tirare pa uno chino mismas prestaciones a un precio mucho mas competitivo. No todo es la marca. Depende de lo que me ofrezca orange cuando acabe contrato. Ahora mismo con optimus black con una tarifa de menos de quince euros y contentisimo. Gracias a grandes desarrolladores q ai por aki para el black. Si no me pasare a symio pepephone eroskymobil y comprarme un mobil chino barato y bueno
Con chino hablas de ZTE Huawei y esas o EBay y dealxtreme? :pensando: Si es la primera vale, tienes razón; pero yo no me fio mas de un chinurrio de marca ilegible por experiencia xD
Xiaomi, Xiaomi, Xiaomi,:serenata: Tengo el m2 y me compraré el m3 cuando salga, estoy encantado:-) Siempre me ha dado curiosidad, vi la presentación de el ultimo que sacaron (no recuerdo el modelo) y se me hacia la boca agua, pero no lo he visto nunca en manos de nadie.

Raisoft
09/01/13, 16:17:27
No sé a qué te refieres, pero si es por no actualizar a 4.0 liberaron muchísimos drivers. Tienes ROMs de 4.2.1 bastante estables y veloces. El S1 tiene muchísimas mas ROMs que el S2 por lo dicho anteriormente.

Que drivers han liberado que no he visto nada por el subforo del S1,es más, una queja recurrente en el subforo es precisamente esa, que yo sepa no han liberado ningún driver, ni de la cámara, ni de nada, me podrías pasar un enlace donde se haga referencia a la información que comentas?, un saludo.

Aitor42
09/01/13, 21:50:55
Que drivers han liberado que no he visto nada por el subforo del S1,es más, una queja recurrente en el subforo es precisamente esa, que yo sepa no han liberado ningún driver, ni de la cámara, ni de nada, me podrías pasar un enlace donde se haga referencia a la información que comentas?, un saludo.
Pues nunca me he pasado sinceramente; lo mismo estoy confundido.
Recuerdo un artículo de El Androide Libre donde decía eso entre tanto, que el S1 tenía más ROMs que el S2 por la liberación de drivers y sí que es verdad que tiene más que el S2, o por lo menos eso me ha parecido ver xD.
Lo más probable es que yo recuerde mal :pensando:

lavianaatope
10/01/13, 00:36:45
Yo me pienso comprar el siguiente Nexus, Nexus 5 o como quieran llamarlo. Así que depende de Google y la marca que elija.

Frank_T
10/01/13, 05:55:10
Es sencillo... el mejor será.... el que consiga tener un buen hardware equilibrado y fiable en uno o varios modelos que se supervendan y actualizamos a buen ritmo intentando no distanciarse mucho de las actuaciones del nexus, me huele que a todos esos fabricantes sabiendo ya muy bien lo que queremos se pondrán todos las pilas, sobre todo HTC, Sony y Samsung ya van espabilando hace tiempo, y los móviles chinos pegando con fuerza, están resultando ser ya muy competentes, añado oppo con su find 5, va a ser bonito ver tanta diversidad en la calle, el que pueda claro

Yo personalmente veo a Samsung otra vez triunfando, seguída de Sony, la última hornada ha tenido mucho éxito ( xperia tipo, u, p, s , t , Ion, y los nuevos v, y z )

sergieteja
10/01/13, 06:09:15
A mi también me tiran mucho los móviles chinos sobre todo por el precio , quizás me lance a por uno jeje Pero la marca no se que decir, más que nada me tiraría a por uno que tuviera una gran comunidad detrás suya.

Y si las cosas fuesen bien pues iría a por un HTC o s3 jaja

Un saludo :D

Petoru
10/01/13, 22:16:04
Mmmm yo creo que me compraria el siguiente nexus o talves un windows phone pero pasarme a IOS ni loco.

Yenlo
11/01/13, 00:20:31
Yo estoy mirando los nuevos chinos (sobretodo el oppo) y me estan tirando mucho.
Pero todo dependera del tiempo que tarde y decida cambiar. Ahora estoy con un s3 y feliz de la vida

ManuCD
11/01/13, 11:33:53
Yo creo que es muy arriesgado baticinar cual sera la marca que elijamos en el futuro, las cosas cambian tanto en cuestion de meses, hace un año y pico sony junto con lg eran las peor consideradas por lo mal que gestionaron las actualizacines de sus buques insignia y demas, ahora sony es la segunda marca mejor considerada, pero samsung no se queda atras, yo tuve o mejor dicho sufri un samsung wave 3 y estuve metido en la comunidad bada y samsgun tambien tiene muchos muertos en la trastienda.....lo que pasa que por mucho que critiqueis a apple, samsung es igual, el galaxy s lo dejaron morir sacando moviles de igual potencia actualizados, lo que los salva es la gran comunidad pero claro, por las grandes ventas. Hablando de apple, no estoy de acuerdo en lo que has dicho compañero aitor:

El inombrable Apple: Menos que decir aún, el que tenga un iPhone orgulloso jamás se comprará un Android y el que tenga un Android menos aún se comprará un iPhone

Yo tuve uno de los primer android, con la htc magic y acto seguido probe ios, con el iphone 3gs y la verdad para los usuarios como yo que no nos gusta cambiar rom ni trastear, ios es lo mejor, sistema operador estable, a mi nunca me dejo tirado, ni un reinicio....por algo tiene tantos seguidores fieles, a mi me gustan todos los sistemas operativos, por eso me gusta ir probando, y android tiene muchisimas cosas positivas pero no puedes decir que quien lo prueba se keda tan estasiado que no va a probar ios jajajaja tampoco es asi, todos tiene defectos.

Yo por ahora con sony estoy contento, no me ha dando problemas

Scarpia
11/01/13, 17:08:55
Pues yo, de momento, me iría a por un Samsung (aunque todo dependerá de si también me afecta la famosa "muerte súbita"...)

Aitor42
16/01/13, 17:55:11
Hablando de apple, no estoy de acuerdo en lo que has dicho compañero aitor:

Yo tuve uno de los primer android, con la htc magic y acto seguido probe ios, con el iphone 3gs y la verdad para los usuarios como yo que no nos gusta cambiar rom ni trastear, ios es lo mejor, sistema operador estable, a mi nunca me dejo tirado, ni un reinicio....por algo tiene tantos seguidores fieles, a mi me gustan todos los sistemas operativos, por eso me gusta ir probando, y android tiene muchisimas cosas positivas pero no puedes decir que quien lo prueba se keda tan estasiado que no va a probar ios jajajaja tampoco es asi, todos tiene defectos.

Yo por ahora con sony estoy contento, no me ha dando problemas

Toda la razón compi, por eso mismo lo he dicho X-D
Esta comunidad está habitada por los gurús de Android (Por que el 90% de los poseedores no saben qué es el root) y a estar alturas, si tienes un android es por la personalización que tiene (hablando de ROMs).
Esa posibilidad no te la da Apple, pero Android tampoco te da todo lo que has dicho tú antes de iOS (la fluidez, la estabilidad..); por eso muy bien has dicho tú que tiene tantos seguidores fieles, porque sus seguidores buscan exactamente lo nombrado anteriormente (dejando fuera los que buscan la manzana -.-")

Es por eso que he dicho lo anterior, porque a estas alturas ya se ha asentado cada uno en su bando. Creo que me he explicado bien xd.

calamarley
16/01/13, 20:50:48
puea yo no tengo apple por la pasta pero me encantaria probarla. y con el tiempo windows phone se metera en el.mercado acabo de probar windows 8 y es una pasada asi q si siguen haciendo las cosas bien no oa extrañe que se meta de lleno.en los.mobiles no como hasta ahora q le an dejado.paso a android y apple

moesh
16/01/13, 21:18:35
Yo tirare a por un note2 o 10.1"

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

errubio282
17/01/13, 00:03:20
Mi respuesta es:

Eso lo decidirá Google.

fernanhood
17/01/13, 14:07:27
Galaxy S4 fijo.
No por que vaya a tener 4 u 8 u 20000 núcleos sino por la scene que seguro tendrá detrás,para mi es lo más importante.

Developer_Mode
17/01/13, 14:56:22
Xiaomi

Frank_T
17/01/13, 16:02:57
Galaxy S4 fijo.
No por que vaya a tener 4 u 8 u 20000 núcleos sino por la scene que seguro tendrá detrás,para mi es lo más importante.

Por la scene si, la comunidad fue capaz de arreglar el fallo de las memorias del S3 antes que la propia Samsung, con eso está todo dicho, y es más, Comentar cual fue el problema, porque si os tenemos que enterar por Samsung...
Pero el s4 ya es un salto generacional y no un parche como el s3, según especulaciones... pantalla de 5 pulgadas ¿Superamoled? Full hd, con un marco mínimo y botones integrados en pantalla que no supondrá un aumento demasiado significativo del tamaño del móvil con respecto al s3... 8 núcleos, 4 de bajo consumo y otros 4 para meter cañota buena, Mali de la serie 600, chip de sonido wolfson de cuatro núcleos de nueva hornada... y lo de siempre que esperemos que tenga que otras marcas están olvidando, batería extraíble y micro sd, aparte de la ligereza a la que nos tienen acostumbrados, con materiales más que correctos, y a ver si incorporan una cámara con HDR, que se está empezando a implementar en varias marcas
Aún así cada vez los modelos tope de gama de todas las marcas se están dando cada vez la mano, hasta hay rumores de que Apple está ya preparando un aifon de 5 pulgadas

Berto27
17/01/13, 19:31:33
Yo, creo que será sony.
Concretamente, el Xperia S o el Xperia T.

Cuando cambiaré, pues en Marzo, veré que tal me salen esos 2 con puntos, más sabiendo que para entoncés estará bien visto el Z y el T bajará de precio :mola:.

Si llego a ver este hilo una semana antes, cuando la nueva saga lumia no había salido aún en tiendas, hubiera elegido nokia. Es la mejor marca de smartphone sin duda que ofrece el mejor soporte y se preocupa más por sus clientes. Además de ofrecer aplicaciones muy muy interesantes propias.

Una pena que un lumia 820, como yo quería, me sale lo que me sale con puntos orange. Que un S3 me sale más barato que un lumia 820 ¿eso donde se ve........?:enfadadisimo:

focuspsicosworth
17/01/13, 21:12:35
Desde que Sony ha dejado Ericsson, han puesto toda la carne en el asador. Y los nuevos XPERIA Z o ZL ... dan miedo.
Apple siempre será Apple, y mucha gente que no ha cambiado al poco novedoso Iphone 5 , se pasarán al nuevo. Tanto tiempo con el mismo no podrán estar (el 4 o 4S)
Y el Galaxy lo tenemos para aburrir...

FerreXevi
17/01/13, 21:35:17
Apple con su 5S o 6, no hay prisa, voy de puta madre con mi 4S, si cae el 5, es por que lo e conseguido a muy buen precio.

Salu2

Nashible
17/01/13, 21:51:27
Tengo un iphone 4 desde que salio, no me lo compre por la manzana ni nada simplemente me gusto lo que traia y era lo que mas se acercaba a mis necesidades que en ese momento era sobre todo jugar con el movil ahora ya no es tanto asi, y sintiendolo mucho no vuelvo a apple, estoy muy contento con el iphone pero apple se ha estancado mucho, ademas me encanta la personalizacion, hasta ahora he sobrevido cambiandola con el jailbreak pero me he aburrido ya de la manzana y tengo decidido desde hace bastante que mi proximo movil sera un android, a la espera del mwc por ahora estoy entre esperar a ver que tal es el s4, el xperia z que me encanta, el nexus 4 si es que sale de una vez o ver que saca htc en el mwc de este año.