PDA

Ver la Versión Completa : CONSEJO: nexus 4 o iphone 5


raul_messi
07/01/13, 23:14:46
Buenas, quiero recoger opiniones de que terminal os compraríais sin tener en cuenta el precio.... soy amante de android y ahora mismo me acaba de llegar dos iphone 5 y la verdad que no me gusta nada, estéticamente es muy delgado y alto y el sistema operativo es muy simple, creo que venderé el mio y me comprare un nexus4 ya que mi xica si que lo quiere por la mierda de la manzanita jeee
Que opiniais vosotros?

terrymcguinis
07/01/13, 23:19:59
Preguntas en un foro de nexus 4 sobre aifon o nexus.... que crees que te vamos a responder? Por algo estamos aqui!

Pregunta en un foro de aifon y ya veras! XD

Ambos son buenos terminales. La decision depende de tus gustos, pero ya has dicho que no te gusta el aifon. El nexus 4 es tu mejor opcion pues

Saludos

perkuliodj
07/01/13, 23:20:45
Yo voy a ser sincero contigo,soy un enamorado del n4 y estoy deseandolo a mas no poder,pero por lo que vas a sacar de vender un iphone,me compraria un note2.

rubenboston
07/01/13, 23:21:03
la verdad que no me gusta nada, estéticamente es muy delgado y alto y el sistema operativo es muy simple

Creo que lo tienes bastante claro no? jaja
Sinceramente creo que si vienes de Android anteriormente no te termine de gustar IOS.
En mi opinión vende el que tengas y pillate el nexus 4.
Un saludo

zadock
07/01/13, 23:54:52
Pues tu mismo te contestas. Si no te gusta nada iOS...

De todas maneras yo me quedaría con el I5 hasta que salga el N4, y así le das una oportunidad :ok:

raul_messi
07/01/13, 23:59:54
jeee eso esta claro ire probando el iphone y cuando llegue el día que se pueda comprar decidiré, lo que si estoy contento es con la batería del iphone en reposo no gasta nada, como mucho 1% a la hora, en el nexus en reposo cuanto gasta?
Pues tu mismo te contestas. Si no te gusta nada iOS...

De todas maneras yo me quedaría con el I5 hasta que salga el N4, y así le das una oportunidad :ok:

artagerges
08/01/13, 00:10:18
Nexus 4 por dios... pero eso sin ninguna duda mis compañeros de trabajo con el iPhone 5 que no cagan y no es capaz de hacer una foto buena a oscuras, a mi iOS me da grimilla xD

jdm100nx
08/01/13, 00:21:33
Por dios eso ni se pregunta! Y mas en el subforo de nexus 4 jajajajaja:risitas:

iron
08/01/13, 00:46:17
La mía , nexus 4 , y tengo en casa el iPhone 5 ,...por lo que dices te respondes tu . lo tuyo android , ya si es o no nexus 4 ...:):):)

IronDragon
08/01/13, 00:48:42
Agarra los iphone y los tiras por la ventana!! o al primero que te los compre!! :risitas:

Comprate un nexus 4 que la verdad va genial!!! imposible arrempentirse sin lugar a duda!

raul_messi
08/01/13, 00:58:03
jaaaaa mejor que me lo compren no? yo estoy casi convencido pero mi xica me dice que no, que ios es puro rendimiento ect... Agarra los iphone y los tiras por la ventana!! o al primero que te los compre!! :risitas:

Comprate un nexus 4 que la verdad va genial!!! imposible arrempentirse sin lugar a duda!

miguelsalazar720
08/01/13, 01:03:23
Tengo un Nexus 4 y mi tío tiene el iPhone 5, he hecho miles de comparativas y me quedo completamente con el N4, su pantalla, el sistema operativo, entre otras cosas ... como ya lo dijiste y lo repito, iOS es muy simple y en mi caso llega a ser muy aburrido "Aplaudo lo optimizado que esta" pero no me termina de convencer. X-D

Tanuki-chin
08/01/13, 01:03:23
jaaaaa mejor que me lo compren no? yo estoy casi convencido pero mi xica me dice que no, que ios es puro rendimiento ect...

Pus ultimamente los iPhones e iPods van muy lagados... y eso que no esta el S.O basado en java. Si crees que no debe ir tan mal mira a minecraft xD es horrible que en un pc gamer te de lagazos, cuando con el assasin's creed III a full te va petado

bataleondc
08/01/13, 01:52:03
Es una falta de respeto al nexus 4 preguntarle eso en su propia casa

raul_messi
08/01/13, 02:00:03
Y donde lo pregunto en la calle? solo quiero estar seguro de vender el iphone 5 para comprar el nexus cuando salga otra vez a la venta, si te sientes ofendido te pido perdón, saludos
Es una falta de respeto al nexus 4 preguntarle eso en su propia casa

RoyTurbo
08/01/13, 02:04:04
Pues tu mismo te contestas. Si no te gusta nada iOS...

De todas maneras yo me quedaría con el I5 hasta que salga el N4, y así le das una oportunidad :ok:

Lo mismo digo, una cosa buena de todo lo apple es que a la hora de vender de segunda mano no se deprecia demasiado. Úsalo hasta que haya stock del Nexus 4.

Un saludo.

aikidoka90
08/01/13, 02:13:30
IOs es un sistema operativo increible. Android hasta jelly bean no ha conseguido acercarse a la fluidez, rendimiento y estabilidad que tiene IOS. Con jelly bean y 4.2 la diferencia entre android e IOS se ha hecho minima en esos aspectos. Aunque en el tema de apps, IOS sigue estando por encima con aplicaciones y juegos de más calidad.

Pero está claro que android ofrece también muchas posibilidades que IOS no ofrece ni ofrecerá nunca. Si a eso le sumamos que si quieres un iphone tienes que sacrificar un tamaño de pantalla importante y pagar un precio totalmente desmesurado...

Pero como comenta el compañero, los productos de apple no se devaluan. Yo mismo compré hace 9 meses un ipad 2 con un mes de uso por 300€, y mañana lo voy a vender por exactamente el mismo precio para pillar un 3 cn mejor pantalla.

El nexus 4 sin embargo, en un par de meses... se veran de segundamano la version de 8 gb rondando los 200€ ya.

Tiamath
08/01/13, 07:27:55
Yo voy a ser sincero contigo,soy un enamorado del n4 y estoy deseandolo a mas no poder,pero por lo que vas a sacar de vender un iphone,me compraria un note2.

Amén a esto.
El nexus es probablemente la mejor opción calidad precio del mercado, un teléfono cojonudo a un precio espectacular, pero sinceramente, si tienes la pasta y bolsillos grandes, de cabeza al note 2.
En mi modesta opinión el mejor móvil que se puede comprar a día de hoy.

Nonamed
08/01/13, 08:53:05
Nexus4 sin duda.

dunedey
08/01/13, 12:55:29
Samsung Galaxy S3

artagerges
08/01/13, 13:28:16
Samsung Galaxy S3

Por dios... SGS3 no xD

Nexus 4 - HOX- HOX+

Vangonaj
08/01/13, 13:33:28
aifon

Xdddddd

julex
08/01/13, 13:45:29
Hoy tocaba otra vez un hilo cachondo de estos. Ya se hacia de rogar. Yo te aconsejaría que no hicieses caso a tu chica, que vendieras los 2, te pillaras 2 nexus4 para alla por el mes de mayo, y con la pasta que te sobrase( que serían unos 600 euros mas o menos) te la llevaras por ahí de vacaciones. En ese momento podrías decirle: nena, esto sí es "puro rendimiento".

rubiolin
08/01/13, 14:06:30
Hoy tocaba otra vez un hilo cachondo de estos. Ya se hacia de rogar. Yo te aconsejaría que no hicieses caso a tu chica, que vendieras los 2, te pillaras 2 nexus4 para alla por el mes de mayo, y con la pasta que te sobrase( que serían unos 600 euros mas o menos) te la llevaras por ahí de vacaciones. En ese momento podrías decirle: nena, esto sí es "puro rendimiento".

jajajajjaja es la mejor idea que le han dado sin duda alguna jajajajja!!!

raul_messi
08/01/13, 14:17:02
jjaaaa esa es buena idea...... una pregunta, cuanto gasta de bateria el nexus 4 en reposo con datos activados o wifi? cuando vas por la calle y hay poca cobertura baja mucho la bateria?

Hoy tocaba otra vez un hilo cachondo de estos. Ya se hacia de rogar. Yo te aconsejaría que no hicieses caso a tu chica, que vendieras los 2, te pillaras 2 nexus4 para alla por el mes de mayo, y con la pasta que te sobrase( que serían unos 600 euros mas o menos) te la llevaras por ahí de vacaciones. En ese momento podrías decirle: nena, esto sí es "puro rendimiento".

rubiolin
08/01/13, 14:24:58
jjaaaa esa es buena idea...... una pregunta, cuanto gasta de bateria el nexus 4 en reposo con datos activados o wifi? cuando vas por la calle y hay poca cobertura baja mucho la bateria?

a mi por lo menos no!! por la noche digamos unas 9 horas en reposo me sele gastar un 3 o 4%!! tambien te digo que ami me a llegado a durar la bateria mas de 2 dias!! eso si usandolo poco!!

IronDragon
08/01/13, 14:50:31
En reposo el consumo al menos para mi es genial, gasta realmente muy muy poco, mucho mejor por ejemplo que un S3 y lo comentó porque yo tuve uno antes del nexus, ya con uso el consumo es muy equiparado.

Por ejemplo en la noche yo lo dejo sin datos ni wi fi y en 11 horas me ha llegado a consumir un 2%, nos es que haya dormido la 11 horas si no que lo he dejado por la noche y lo he tomado hasta avanzada la mañana

jvbferrer
08/01/13, 21:28:46
Lo único para lo que querría yo un iPhone sería para venderlo, comprarme un Nexus o Galaxy y con lo que me sobre me voy a cenar.

trek85002010
08/01/13, 21:55:33
Soy el único que piensa, que este tipo de posts no ayudan en nada y solo traen discusiones??.

Si haces esta pregunta en este subforo, la respuesta es clara. Es muy simple, son dos móviles totalmente diferente. Elige lo que mejor se te adapte.

julex
09/01/13, 07:57:07
Soy el único que piensa, que este tipo de posts no ayudan en nada y solo traen discusiones??.

Si haces esta pregunta en este subforo, la respuesta es clara. Es muy simple, son dos móviles totalmente diferente. Elige lo que mejor se te adapte.

No eres el único, pero de algo hay que hablar también, siempre que se haga con respeto, q no suele ser el caso...
Lo que yo no veo tan normal es que el autor del hilo empiece a desviarlo del propio tema, con preguntas del tipo cuanto dura la batería. Revisa el foro antes y lee mucho que seguro hay muchas cosas que te interesaran. Es un consejo. Un saludo.

Fulgente
09/01/13, 13:46:47
Ambos son grandes terminales, y sinceramente dudo mucho que alguno te decepcione. Pero lo que tienes que ver, es cuál se adapta mejor a ti. Y aquí las grandes diferencias son iOS y Jelly Bean, para mí sería el S.O. el que marcaría la diferencia.

Yo por ejemplo, he probado ambos, y iOS me parece magnífico, pero me gusta más la libertad de Android. A veces cuando quieres hacer algo que se salga un poco de la "base" de fábrica que trae el teléfono, en iOS había que hacer Jailbreak (si es que estaba disponible), mientras que en Android suele ser mucho más sencillo.

Eso sí, en cuanto a aplicaciones, me decanto por iOS, suelen estar mejor pulidas y adaptadas al sistema, al menos por mi experiencia y las que he probado yo.

Luego ya, por hardware, no creo que ninguno de los dos se te vaya a quedar corto en potencia para nada. El iPhone tendría mejor cámara (al menos el software... ejemISOaltaejem...), mientras que el Nexus 4 tiene una pantalla más grande y cómoda para mi gusto.

Luego por último, el precio... y es que es prácticamente el doble el iPhone 5, y es un factor muy a tener en cuenta.

Warwick
09/01/13, 15:25:38
Primero trinca el nexus y luego vende el aifon. Que me parece que te va a quemar el dinero en las manos.

raul_messi
09/01/13, 17:56:40
jjjjj si porque con lo que tarda google en ponerlo en venta ,me lo fundiria antes el dinero.
Primero trinca el nexus y luego vende el aifon. Que me parece que te va a quemar el dinero en las manos.

trek85002010
09/01/13, 22:35:28
No es por lo que tarde en ponerlo en venta. Si no que puede suceder lo que a muchos, que hayan vendido los teléfonos, y no hayan podido acceder a la plataforma de pago de Google. Y comerse un torrao. Así que, es mejor recaudar pasta y luego, cuando te asegures de que lo tendrás, pones en venta el otro.

La experiencia se basa en los errores.

aikidoka90
10/01/13, 01:20:13
Si kieres un nexus 4 t lo cambio x tu iphone 5 a pelo ;)

YoArnold83
10/01/13, 01:46:06
Nexus 4 por precio y más cosas.

raul_messi
10/01/13, 19:06:04
jaaaa mi iphone 5 y 250€, listo no soy pero tonto tampoco.
Si kieres un nexus 4 t lo cambio x tu iphone 5 a pelo ;)

kevin_23
11/01/13, 00:29:36
lo malo del nexus 4 son la calidad de video y de las fotografias segun se comenta en varios foros... no esta a la altura de terminales tipo HOX, HOS, GALAXY S3, IPHONE 4S, XPERIA S etc, una pena...

Crackers
11/01/13, 00:46:41
Lo malo del Nexus 4 es que no existe, joder. Yo porque tenía muy claro que quería el próximo Nexus desde ya antes de que lo anunciaran, y a ese precio más, pero si tuviera otro en mente ni me lo pensaba.

zhok
11/01/13, 11:50:16
jaaaa mi iphone 5 y 250€, listo no soy pero tonto tampoco.

250 :oh: :risitas:

Cambié yo mi Nexus 4 de 8 Gb + 100 € por un iphone 5 libre de 16 Gb...y ya me costó decidirme y pensarlo...por 250 es que ni me lo pienso xD

Por cierto, telefonazos. Me está costando hacerme al encorsetamiento de iOs, pero en cuanto empiezas a descubrir apps...como han dicho más arriba, la libertad que te da Android es casi impagable, pero es que la calidad de las apps de iOs es también impagable, la optimización, el diseño, se ve que están hechas para él. Joder, si hasta la apli de GMail (y en general las de Google) son mucho más bonitas en iOs que en el propio Android xD

La cámara y el sonido del iPhone fue al final lo que me hizo decantarme (amén de la curiosidad, siempre he tenido Android) por cambiarlo; sino, probablemene seguiría en Android, se echa mucho de menos esa libertad a la hora de hacer lo que quieras. Y no me refiero a piratear.

Eso y el teclado.