Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para wifi?
Rhynodry
07/01/13, 22:40:27
Hola buenas.
Pido que alguien me explique.
Si no me equivoco para la cobertura y el 3g lo que cuentan son los modems.
Pero para el wifi....he leido por ahi que lo que cuenta es el kernel.Es eso cierto? Y....en caso de serlo.Que kernel me recomendais para ganar algo de alcance del wifi? Esque ando algo escaso de wifi...
Y aparte de para esto....que mas me cambiaria si cambio de kernel?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
PezBailarin
07/01/13, 22:47:35
dudo mucho que un kernel pueda mejorar la señal wifi;
Lo que necesitarías sería un ruter más potente, o instalar repetidores de señal (PA) intermedios para aumentar el alcance de tu ruter, o como solución rápida y barata, cambiar al canal que menos interferencias tengas. Puedes comprobarlo usando por ejemplo Wifi analyzer Wifi Analyzer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer)
Rhynodry
07/01/13, 23:06:57
Problema de canal no es,esta mirado,pero esque nose,con el router xavy de telefonica a 10 metros pierde la señal,y con el de jazztel,el negro de las dos antenas de pasa lo mismo....es algo raro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estas en lo cierto que es el kernel lo que controla el wifi pero también estoy de acuerdo que cambiarlo no te ayudará.
Ya lo has probado en otras redes si te sucede lo mismo? No vaya s ser un problema de hardware.
Rhynodry
08/01/13, 11:22:20
Estas en lo cierto que es el kernel lo que controla el wifi pero también estoy de acuerdo que cambiarlo no te ayudará.
Ya lo has probado en otras redes si te sucede lo mismo? No vaya s ser un problema de hardware.
Cuando te hablo de los router son diferentes redes y diferentes casas.
Yo creo que en bares y demas va bien,pero claro un bar tiene menos tabiques....
A que te refieres con problema de hardware ?
Como podria comprobar eso?
Cuando te hablo de los router son diferentes redes y diferentes casas.
Yo creo que en bares y demas va bien,pero claro un bar tiene menos tabiques....
A que te refieres con problema de hardware ?
Como podria comprobar eso?
Pues entonces puede ser problema de las redes. Al menos debes configurar las que tengas acceso.
De hardware no es pues si puedes conectarte a redes públicas.
Rhynodry
08/01/13, 11:51:01
Pues entonces puede ser problema de las redes. Al menos debes configurar las que tengas acceso.
De hardware no es pues si puedes conectarte a redes públicas.
Conectar conecto bien en todas,lo que noto es que el alcance es escaso.
Lo de configurar las redes ya lo hice,pero igual tengo que mirar algun tuto mas para ver si doy con la solucion.
Esque realmente me resulta raro.
Pidria ser la rom?kernel o modem?
Conectar conecto bien en todas,lo que noto es que el alcance es escaso.
Lo de configurar las redes ya lo hice,pero igual tengo que mirar algun tuto mas para ver si doy con la solucion.
Esque realmente me resulta raro.
Pidria ser la rom?kernel o modem?
Hay factores externos que pueden hacer perder la señal, cosas que obstaculizan la señal. En mi trabajo así pasa y por eso hay repetidores casi en cada 20 metros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.