Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NOKIA con ANDROID. Y yo pregunto: ¿ Os gustaría ?
Según he visto en una noticia, NOKIA no descarta del todo la posibilidad de utilizar ANDROID en sus terminales cuando termine su actual contrato Windows.
Y yo os hago un par de preguntas:
¿ Os gustaría tener un NOKIA con ANDROID ?
¿ Pensáis que podrían arrasar con esa unión y llegar a ser superventas ?
Yo creo que si esa unión no se demorará mucho tendrían muchas posibilidades.
No se por que se ha duplicado. Por favor que borre este algún moderador. Gracias
Siempre ha habido rumores de eso pero es difícil que pase en el mediano plazo. Tal vez unos 5 años más suceda.
demonstone
08/01/13, 11:16:49
Imaginarios el Nokia Pure View con Android... Buah... Seria mi vuelta a Nokia seguro.
ya te digo no solo el pure view, si no todo el hardware multimedia que le metia en simbian nokia a sus moviles, los altavoces, la pantalla nueva que ha sacado en windows phone que se puede manejar con guantes... son un pelin tochos pero suelen ser pepinazos de moviles...
grillolepero
08/01/13, 11:41:37
Siempre he sido fan de nokia, si hubiese sacado sus moviles con android quizas entonces Samsung no hubiese robado mi corazón. :dios:
davidsoy88
08/01/13, 12:04:35
Imaginarios el Nokia Pure View con Android... Buah... Seria mi vuelta a Nokia seguro.
Te aseguro que no serias el unico.
Materiales de mucha calidad con android...
felipe1975
08/01/13, 12:09:15
A mi me encantaria,seguramente lo compraria sin pensarlo!:)
raul26hg
08/01/13, 12:26:49
Yo pienso todo lo contrario, nokia metio la pata en su alianza con nicrosoft y seguramente desaparecera, ya hay rumores de que nokia se lo repartirian entre microsoft y huawei
kekemeno
08/01/13, 12:57:04
No sé si me gustaría, habría que ver lo que ofertan. Pero estoy seguro de que sería interesante. Google tendría que haber comprado Nokia y haberla utilizado para crear sus móviles.
Yo pienso todo lo contrario, nokia metio la pata en su alianza con nicrosoft y seguramente desaparecera, ya hay rumores de que nokia se lo repartirian entre microsoft y huawei
Jeje si no están tan mal. Que ya no sea el número uno en ventas no significa que este mal.
Hay Nokia para rato. Los lumia ahí la llevan, así empezó Android aunque este la tuvo más fácil pues sólo tenía a ios como competencia de verdad pues wm y Palm ya estaban tirando la toalla.
Vaya pregunta! Es el deseo de casi todos los que una vez fuimos adictos a symbian y nokia.
:rolleyes:
Ya me gustaría tener un nokia con las características del S3 y por supuesto android.
No sé si me gustaría, habría que ver lo que ofertan. Pero estoy seguro de que sería interesante. Google tendría que haber comprado Nokia y haberla utilizado para crear sus móviles.
Si eso fuera un éxito entonces porque Motorola no crece? Porque no depende de sólo comprar sino de una buena estrategia.
Dale tiempo a Nokia. Al rato vuelve aunque no creo que al primer lugar. Al menos esta muy bien parado en features phones.
Creo que seriamos muchos los que tendríamos en cuenta el regreso a NOKIA... aún los echo de menos
Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525322
Que es el mismo pero con encuesta incluida. Gracias, y espero que este lo cierre algún moderador, por que se me duplicó sin querer.
Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525322
Que es el mismo pero con encuesta incluida. Gracias, y espero que este lo cierre algún moderador, por que se me duplicó sin querer.
Allá de están peleando mal rollo :D
Aquí hay buena vibra :rolleyes:
Avísale al moderador que cierre este hilo entonces.
Nokia.... LO mejor en móviles.... la cagaron sin android.
Algún día volverán......Nokia...nokia...nokia...........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.