Ver la Versión Completa : Oficial FULL B540 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
NECESITAMOS TU VOTO PARA TENER UN GRAN HILO Y PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS COCINEROS, POR FAVOR NO DEJES DE PASAR POR AQUI http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522149
Pues bien, esta tarde me he encontrado con esta rom, que es FULL y con el ROOT ya implementado, lo que nos ahorra tene que instalar el Recovery Chino para hacer root conservando nuestro Recovery Oficial.
Estos son los pasos que he seguido y ha funcionado perfecto y ni que decir tiene, pero lo digo para los novatos, que cada uno es responsable de lo que hace, solo cuento mis experiencias.
Se descarga la rom en zip y la descomprimimos:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=169900&uk=3590808424
Esta es la web donde vi el enlace: (Hay que estar registrado)
http://bbs.gfan.com/android-5580790-1-1.html
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO INSTALAR ESTA ROM:
1- Encendemos el movil pulsando volumen - y el power (logicamente)
2- Se nos queda en el logo de Huawei. (Lo conectamos al pc)
* Si no se han instalado los drivers, lo debe hacer ahora.
3- El archivo zip descargado lo descomprimimos y con el movil enchufado ejecutamos el archivo "flash_all"
4- En el menu que sale pulsamos el número 1 y enter.
* Creo que debería de empezar a flashear, pero yo no se si fue casualidad pero quite el usb y lo puse
al instante y cambió el fondo de la pantalla a rojo y comenzó el flasheo.
5- El teléfono se "apaga" cuando termina y se debe encender después y salir el Recovery original.
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil.
7- Tarda en encender unos 3 o 4 minutos y wuala! rom con Root y multilenguaje!!!
Pd.: Para los mas nerviosos jeje, no aparece ningún tipo de barra de progreso y parece que no esté haciendo nada, asi que paciencia que tarda unos 5 u 8 minutos (mas o menos a ojo).
ATENCIÓN:
Hay un pequeño problema, si flasheabas y después hacías wipes, (no sabemos porque) no sale el castellano y tampoco los accesos directos de la cortina de notificaciones, es una especie de bug.
Hay que hacer wipes, y después flashear, y en caso de hacerlo al contrario, hay que volver a flashear sin wipes y solucionado.
Es decir, los wipes antes de flashear la rom, después no y si lo haces, te tocará flashear de nuevo para volver a dejar el movil bien. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rocker.gif
Despues a instalar las apps de google como siempre.
Unedukated
07/01/13, 22:32:41
Impresionante el curro que te estas pegando,se agradece mucho tio!
Un saludo
Gracias por todo.
Hoy no puedo probar pero, mañana a ello que voy.
Bueno y a disfrutar de las vacaciones que, aunque sean tarde siempre van bien ... Y conectate hombre, dile a tu Churry que tenga compasión jjjjjeeeee
Impresionante el curro que te estas pegando,se agradece mucho tio!
Un saludo
To la santa tarde :oh:
Gracias por todo.
Hoy no puedo probar pero, mañana a ello que voy.
Bueno y a disfrutar de las vacaciones que, aunque sean tarde siempre van bien ... Y conectate hombre, dile a tu Churry que tenga compasión jjjjjeeeee
No podré evitarlo jeje, y mas con el movil y recibiendo correos
:risitas:
Unedukated
07/01/13, 22:39:38
To la santa tarde :oh:
No tengo otra manera que no sea esta para agradecertelo;¿Tienes cuenta en hard2mano??,si la respuesta es no pasame tu mail que te mando una
No tengo otra manera que no sea esta para agradecertelo;¿Tienes cuenta en hard2mano??,si la respuesta es no pasame tu mail que te mando una
Es un detallazo por tu parte... privado!
mmmh por lo que he podido leer esta tarde el problema de la rom oficial era precisamente al instalar las google apps con el recovery chino...
Esta trae el root, lo que te ahorra ese paso peeeeero.... no tendremos el mismo problema que antes al instalar las google apps?
mmmh por lo que he podido leer esta tarde el problema de la rom oficial era precisamente al instalar las google apps con el recovery chino...
Esta trae el root, lo que te ahorra ese paso peeeeero.... no tendremos el mismo problema que antes al instalar las google apps?
Le he comentado antes a otro user, que puede que no le aceptarais en el movil el permiso superuser, es decir al instalar las apps de googles, que se hacen ejecutando el archivo "install", no desde el recovery (Lo que se hacer desde el recovery chino es solo el root).
Entonces si no lo habeis aceptado ir a la aplicación de "Superuser" del movil y borra lo que no esté aceptado y vuelve a instalar, esta atento al movil porque tendrás que darle a aceptar, y listo.
Ya nos cuentas si era eso.
puchulate
07/01/13, 23:04:11
Joe vaya lio de Roms jejeje!entonces con esta rom ya rooteada hay el problema que no aparecian los accesos directos?
Es decir,tendremos accesos directos en la cortina,y podremos instalar las gapps sin problemas??
Va que estoy a punto de pedirlo y ya me estaba acojonando viendo que habia problemas!!
Gracias Sakil,estas haciendo un servicio a todos nosotros que no tiene precio!
Joe vaya lio de Roms jejeje!entonces con esta rom ya rooteada hay el problema que no aparecian los accesos directos?
Es decir,tendremos accesos directos en la cortina,y podremos instalar las gapps sin problemas??
Va que estoy a punto de pedirlo y ya me estaba acojonando viendo que habia problemas!!
Gracias Sakil,estas haciendo un servicio a todos nosotros que no tiene precio!
No hay de que jeje, en verdad esto me gusta, pero tengo poco tiempo y llevo muuuuucho tiempo leyendo y siguiendo los tutos de los magnificos cocineros y también de gente como yo que facilita la información y se pone de conejillo de indias jeje.
Bueno esta rom, ha sido instalada por mi como he comentado arriba , y las apps de googles instaladas sin problemas, pero como dige antes, esto nunca ha sido un problema para mi, nunca me dió fallo.
puchulate
07/01/13, 23:18:56
No hay de que jeje, en verdad esto me gusta, pero tengo poco tiempo y llevo muuuuucho tiempo leyendo y siguiendo los tutos de los magnificos cocineros y también de gente como yo que facilita la información y se pone de conejillo de indias jeje.
Bueno esta rom, ha sido instalada por mi como he comentado arriba , y las apps de googles instaladas sin problemas, pero como dige antes, esto nunca ha sido un problema para mi, nunca me dió fallo.
Y el tema de los accesos directos? y en perfecto castellano supongo...
Fernomad
07/01/13, 23:19:04
Lo de los accesos directos se soluciona Sakil? resulta que a mi me venía con el móvil ya la 4.1.2, y me salían los accesos directos, el único problema es que venia sólo en ingles y chino. Una vez instalado el recovery chino le he hecho los wipes y ya me ha dejado ponerle el idioma que quisiera. Pero si es cierto que me han desaparecido los accesos directos de la cortina.
probaremos cuando llegue el bicho entonces, que por cierto me estoy preocupando, llevo 2 dias y el tracking number sigue sin funcionar xD
maluvither
07/01/13, 23:20:12
Gracias por todo
Lo de los accesos directos se soluciona Sakil? resulta que a mi me venía con el móvil ya la 4.1.2, y me salían los accesos directos, el único problema es que venia sólo en ingles y chino. Una vez instalado el recovery chino le he hecho los wipes y ya me ha dejado ponerle el idioma que quisiera. Pero si es cierto que me han desaparecido los accesos directos de la cortina.
Eso es una especie de bug que no entiendo pero me ha pasado varias veces enreandole, que al hacerle wipes después de estar instalada cambiaba el tema de la rom y desaparecian los accesos directos.
Entonces los wipes antes de flashear, después en principio mejor no, pero lo que pasa es que si no te ha reconocido la SIM que es española y puesto el idioma, hay que hacer los wipes :risitas:.
Total que mejor instalas esta rom y la enciendes con la SIM puesta y así ya tendrás castellano y todo ok!
probaremos cuando llegue el bicho entonces, que por cierto me estoy preocupando, llevo 2 dias y el tracking number sigue sin funcionar xD
Si el traking te lo dió el user Senderweb puedes estar traquilo, si es de otro lado, también jeje siempre que haya sido un traking de correos normal HK
puchulate
07/01/13, 23:33:15
Eso es una especie de bug que no entiendo pero me ha pasado varias veces enreandole, que al hacerle wipes después de estar instalada cambiaba el tema de la rom y desaparecian los accesos directos. Entonces los wipes antes de flashear, después en principio mejor no, pero lo que pasa es que si no te ha reconocido la SIM que es española y puesto el idioma, hay que hacer los wipes . Total que mejor instalas esta rom y la enciendes con la SIM puesta y así ya tendrás castellano y todo ok!
Entonces,flasheamos esta rom con la Sim puesta,y no hacemos los wipes esos, y al reiniciar saldra todo bien? castellano y accesos directos?
Gracias por aguantarnos Sakil..........
saaammmuuu
07/01/13, 23:39:08
Y no se puede flashear directamente con la carpeta DLOAD?
thelorac
07/01/13, 23:40:57
Buenas,
pues primero que nada gracias por todo Sakil, ha sido una grata sorpresa cuando he ido a trapichear con el cacharro hace un rato, y estaba esta explicación y esta rom.
Se me ha quedado pillado en el punto 5 con el logo de huawei cerca de 10min, pero las horas que son, ni me he inmutado, he quitado batería y he echo todo el proceso, y a funcionado.
Las aplicaciones de google lo mismo, al tercer intento, haciendo lo mismo, se han instalado correctamente, mañana lo probare más a fondo, por que hoy el día ya no da más.
Que pases unas buenas vacaciones :)
Pd: la forma que tiene para poner la microsd, no me gusta nada de nada, no aseguras que quede bien puesta.
Eso es una especie de bug que no entiendo pero me ha pasado varias veces enreandole, que al hacerle wipes después de estar instalada cambiaba el tema de la rom y desaparecian los accesos directos.
Entonces los wipes antes de flashear, después en principio mejor no, pero lo que pasa es que si no te ha reconocido la SIM que es española y puesto el idioma, hay que hacer los wipes :risitas:.
Total que mejor instalas esta rom y la enciendes con la SIM puesta y así ya tendrás castellano y todo ok!
Si el traking te lo dió el user Senderweb puedes estar traquilo, si es de otro lado, también jeje siempre que haya sido un traking de correos normal HK
El caso es que lo compre en una tienda de aliexpress con 99,4% votos positivos, de hecho rolar50 lo compro ahi tambien, hawksoar se llama, el tracking es de EMS y la estructura por lo menos coincide ... de todas formas ya me dijo el amigo chino que puede tardar de 1 a 3 dias laborales en estar activo en la web.
Y no se puede flashear directamente con la carpeta DLOAD?
Eso imaginaba yo pero no se trata de una archivo como la que comentas, el método es este...
Entonces,flasheamos esta rom con la Sim puesta,y no hacemos los wipes esos, y al reiniciar saldra todo bien? castellano y accesos directos?
Gracias por aguantarnos Sakil..........
Este firmware (creo que es mas correcto en este caso que llamarla rom), necesita una vez instalada hacer los 2 wipes desde el recovery (que es el original) y no tiene ese problema, yo supongo que el problema sera del recovery chino, pero aqui no hay que preocuparse. Es necesarios hacer los 2 wipies que hay una vez se instale.
El caso es que lo compre en una tienda de aliexpress con 99,4% votos positivos, de hecho rolar50 lo compro ahi tambien, hawksoar se llama, el tracking es de EMS y la estructura por lo menos coincide ... de todas formas ya me dijo el amigo chino que puede tardar de 1 a 3 dias laborales en estar activo en la web.
Paciencia, seguro que no hay problema, una vez salga de la oficina internacional de origen te aparecerá
Entonces en esta no hace falta meter la rom en la microsd ni tenerla, no?
Entonces en esta no hace falta meter la rom en la microsd ni tenerla, no?
No hace falta no...
puchulate
08/01/13, 10:40:07
Venga sakil mete las maletas al coche ya!! :sisi1::sisi1::sisi1:
ya nos contaras como ves esta nueva rom,si funciona todo Ok (GPS,bluetooth,sincronizaciones...ect),eso si,cuando puedas que las vacaciones son sagradas ;-)
Saludos!
Dios ya queda menos xD
(En transito desde el origen...)
Jajaja voy en tren, es un viaje muy largo y casi que me sale mas rentable (Valencia) y la novia va dormida al lado y como aveces pillo cobertura pues aprovecho jeje.
De momento todo va muy bien, he puesto google mapas por ver que tal y ha funcionado sin problema y el resto pues basicame te estoy con WhatsApp y poco mas, me han llamado del trabajo xke debería haber ido a hacer un enero pero es copa del jefe que me despedí de el y no me dijo na, a si que yo a lo mio. :D
que te despediste del trabajo? que huevos tienes xD
que te despediste del trabajo? que huevos tienes xD
Jajaj en mi trabajo no me queda mas remedio, además debo estar "localizable".
:loco:
rolar50
08/01/13, 11:30:32
Dios ya queda menos xD
(En transito desde el origen...)
Si ya esta viajando para aqui, que dia te salio de la oficina internacional de origen?
Ya te sale el track en la web de correos no?
A mi me salio uno el dia 5, la semana que viene con suerte aqui...
Jajaja voy en tren, es un viaje muy largo y casi que me sale mas rentable (Valencia) y la novia va dormida al lado y como aveces pillo cobertura pues aprovecho jeje.
De momento todo va muy bien, he puesto google mapas por ver que tal y ha funcionado sin problema y el resto pues basicame te estoy con WhatsApp y poco mas, me han llamado del trabajo xke debería haber ido a hacer un enero pero es copa del jefe que me despedí de el y no me dijo na, a si que yo a lo mio. :D
Desconecta ehh! Lo tuyo es vicio...
Jajaja
Disfruta...
Buenas, muchas gracias a todos por aportar sobre este pepino. Me gustaría saber si alguno ha conseguido quitar la Emotion UI que viene con este firmware y poner la genérica de JB, que me gusta más. Es que la Emotion me da la sensación de estar usando Iphone, por la forma de posicionar las aplicaciones.
Vas a buena tierra !! :D
A ver si aun llega esta semana el mío.
Saludos !!
Si ya esta viajando para aqui, que dia te salio de la oficina internacional de origen?
Ya te sale el track en la web de correos no?
A mi me salio uno el dia 5, la semana que viene con suerte aqui...
En teoria salio de la oficina internacional de alli el dia 8, es decir hoy, en la web de correos debe aparecer el tracker tambien?
rolar50
08/01/13, 14:38:10
En teoria salio de la oficina internacional de alli el dia 8, es decir hoy, en la web de correos debe aparecer el tracker tambien?
Si que te saldra, a veces actualiza un poco mas tarde...
Hostias Patxa .... tambien tu por aqui ....
Me alegra ver que no soy el unico que trastea Xiaomi, Huawei y demas "maravillas" chinas.
Enhorabuena y bienvenido.
En principio no he probado a meterle una rom que no sea Huawei con lo que, el interfaz actual de estos es este MetroUi que, dicho sea de paso, a mi tampoco me convence. Tambien es cierto que el firmware vuela que se las pela ...
Si he probado con launchers y, tanto Apex como SPB van muy fluidos. Con Apex eliminas el "Efecto" Iphone y vuelves a tener las aplicaciones en su cajon ... Cuestion de gustos.
De momento ando buscando bugs y, la rom va bien ... sin bugs concretos.
Si me ha reiniciado el telefono un par de veces pero, no se motivo exacto.
Tengo tambien una tablet Huawei Media Pad y ahora ando probando las aplicaciones propias de Huawei, viendo compatibilidad entre tablet y telefono y, tambien bien ...
Si vais detectando cosas, id posteando please.
PD: El rendimiento del telefono de momento es bastante bueno pero ¿soy el unico al que el acabado del telefono y la insercion de la microsd le parece una mierda (con perdon)?
thelorac
08/01/13, 20:16:47
El sistema para meter la microsd, es una grandisima M, estoy contigo.
El rendimiento del móvil, pues en general bien, pero me esta pegando unos tirones cuando usa la wifi, que da miedo, aunque el ipad también se me queda muerto, así que debo pensar que es mi wifi.
Y ahora una pregunta, tonta, tengo pepephone, y me estoy devanando los sesos, no tengo la aplicación para los mensajes, los clásicos de toda la vida...
Vosotros la tenéis???
Acabo de mirar en mi otro móvil android, y efectivamente, la aplicación "mensajes" esta.
El sistema para meter la microsd, es una grandisima M, estoy contigo.
El rendimiento del móvil, pues en general bien, pero me esta pegando unos tirones cuando usa la wifi, que da miedo, aunque el ipad también se me queda muerto, así que debo pensar que es mi wifi.
Y ahora una pregunta, tonta, tengo pepephone, y me estoy devanando los sesos, no tengo la aplicación para los mensajes, los clásicos de toda la vida...
Vosotros la tenéis???
Acabo de mirar en mi otro móvil android, y efectivamente, la aplicación "mensajes" esta.
Si que la tengo, has probado a intentar mandar un sms desde un contacto directamente?
thelorac
08/01/13, 20:40:34
Si que la tengo, has probado a intentar mandar un sms desde un contacto directamente?
Joer, que tonto, si es que llevo unos días loco entre el jiayu g3 y este, tenia la aplicación mensaje deshabilitada, ya esta funcionando, he probado a mandarme un msgs y va correctamente.
Aunque me gustaba mucho más la del galaxy S, sera cuestión de probar alguna de las aplicaciones que hay en el play store.
El wifi a vosotros os va perfecto? le he puesto el canal 13 para ver si mejora, y se cae cada dos por tres, y con muy poca velocidad, el play store y el blackmarket sobre todo van de pena a pesar de tener 10 megas, la navegación de webs me va bastante bien...
Pruebas mas cosas y asegura que el wifi no edte saturado ni de conexiones ni de velocidad.
Te lo digo porque a mi tambien me falla el blackmart y pense lo mismo pero, sin embargo, con el resto va perfect ....
rolar50
08/01/13, 21:38:56
A mi el wifi perfecto...
Vaya, no esperaba leer lo de mal acabado... :cry:
rolar50
08/01/13, 21:52:59
Yo de fuera los acabados los veo buenos, de dentro no me fige mucho la verdad...
Pero para verlos muy malos tampoco, he tenido otros telefonos chinos clones, esos si que eran muy justitos.
Son opiniones...
Yo de fuera los acabados los veo buenos, de dentro no me fige mucho la verdad...
Pero para verlos muy malos tampoco, he tenido otros telefonos chinos clones, esos si que eran muy justitos.
Son opiniones...
Bueno, a ver si me llega. Supongo que como un iPhone no serán... pero me había hecho a la idea de buenos acabados.
Perdón, perdón.... No quiero desilusionar a nadie... El galaxy S3 es un teléfono TOP y sus acabados tampoco sin nada del otro mundo.
La tapa trasera es plástico normalito pero, lo importante que es el hardware y rendimiento, tranquilos que es excelente.
Perdón, perdón.... No quiero desilusionar a nadie... El galaxy S3 es un teléfono TOP y sus acabados tampoco sin nada del otro mundo.
La tapa trasera es plástico normalito pero, lo importante que es el hardware y rendimiento, tranquilos que es excelente.
Me quedo más tranquilo :ok:
thelorac
08/01/13, 22:50:32
Pruebas mas cosas y asegura que el wifi no edte saturado ni de conexiones ni de velocidad.
Te lo digo porque a mi tambien me falla el blackmart y pense lo mismo pero, sin embargo, con el resto va perfect ....
Si me dices ya que también te funciona el blackmart renqueante será tema de ellos.
Sobre los acabados, pues no es un iphone, pero yo no los veo malos, y el hardware la verdad que es una pasada, esta tarde por fin he podido disfrutar un buen rato y he tenido bastantes aplicaciones y chrome con bastantes ventanas, y el móvil ni se ha inmutado, mantenía la agilidad en todo momento, he llegado a 1gb de uso de memoria, el galaxy S, simplemente habría explotado :ok:
Cuando tengamos una rom con la 4.2.1 supongo que la cosa mejorara mucho más aun, en el S, el salto de la 4.1.2 a la 4.2.1 fue notable, en este supongo que más aún.
buf yo me lo pensare muy mucho antes de actualizar a 4.2.1 si es que la sacan, lo hice en mi N7 y no sabes como me arrepenti...
_RauL_Mx_
08/01/13, 23:32:33
y una pregunta que no me queda claro...
siempre leo que despues de flashear la rom haceis los wipes, para lo del idioma... pero imagino que haceis todos los wipes??? no se supone que con todos borras la ROM??
y otra cosa, es que yo siempre que le he cambiado la rom a mi LG O2x, siempre he leido que primero hacer todos los wipes, para dejar el movil limpio del todo y despues cargar la ROM, y reinicias y como si tuvieses el movil nuevo....
en este porque no se hace asi??
sl2!
Unedukated
08/01/13, 23:35:57
tengo un problema chicos sigo el tutorial y se me queda en el paso 5, es decir despues de to el rollo se me reinicia ,enviende y el movil deve entrar solo al recovery? por que el mio solo se enciende ,se queda el logo y las letras de huawei y ahi se queda. alguna idea?
EDITO:ya aarrancado el telefono y sigue estando en ingles o chino,eso si en la 4.1.2 alguna idea¿
Unedukated
08/01/13, 23:51:23
una ayudita chicos
EDITO: no se que a pasado ahora me sale todo en español :S
Unedukated, es normal lo que te ha pasado. En cuanto detecta por red y gps la localización, te salta directamente el idioma. Seguramente, si ahora vas a idiomas, ya te saldrán todos.
RaulMx, aquí también puedes hacer los wipes antes de flashear. Yo tenía esa costumbre al igual que tú y lo hice.
El caso es que, para no tener bugs ni con los idiomas ni con los accesos directos de la barra de notificaciones, debes hacerlos también después del flash.
Tranquilo, no borras la rom sino, todos los datos de la misma ( configuración, aplicaciones, fondos etc...)
Vamos, que lo que haces es volver a iniciar y borrar instalaciones ánteriores.
Unedukated
09/01/13, 00:28:05
Unedukated, es normal lo que te ha pasado. En cuanto detecta por red y gps la localización, te salta directamente el idioma. Seguramente, si ahora vas a idiomas, ya te saldrán todos.
que va me sale solo ingles y chino pero el movil esta en perfecto castellano XD.
EDITO:COMO ISTALO LAS GAPPS???
Fernomad
09/01/13, 01:30:25
http://v.youku.com/v_show/id_XNDg0NzAyNTA4.html
En este video se observa que tienen otra versión de software, con cajón de aplicaciones...
pero entonces esta version NO TRAE cajon de aplicaciones?¿
Fernomad
09/01/13, 17:03:47
pero entonces esta version NO TRAE cajon de aplicaciones?¿
No lo trae, pero con cualquier launcher la recuperas... Ahora estoy recuperando el movil de nuevo, se ha vuelto a morir la 3ª vez ya... Le van a dar por culo a MIUI, me rindo!!! Dejaré la 4.1.2 full con root y le meteré las gapps y que le den a MIUI, ya lo intentaré más adelante, que no me ha dado a toquetear nada aún...
Le he metido ICS, 4.1.2 y dos intentos fallidos de MIUI, volveré a 4.1.2 a ver que tal...
rolar50
09/01/13, 17:17:27
No lo trae, pero con cualquier launcher la recuperas... Ahora estoy recuperando el movil de nuevo, se ha vuelto a morir la 3ª vez ya... Le van a dar por culo a MIUI, me rindo!!! Dejaré la 4.1.2 full con root y le meteré las gapps y que le den a MIUI, ya lo intentaré más adelante, que no me ha dado a toquetear nada aún...
Le he metido ICS, 4.1.2 y dos intentos fallidos de MIUI, volveré a 4.1.2 a ver que tal...
Ics cual has metido?
puchulate
09/01/13, 17:40:13
no me mateis pero que es el MIUI??
Fernomad
09/01/13, 18:47:11
Ics cual has metido?
Le metí la última creo... La 025, mas que nada por que a mi el movil ya me venía con 4.1.2 y quería verlo.
Aquí te dejo el post
http://bbs.gfan.com/android-5626462-1-1.html
Es igual que la full emotion con root, pones el modo fastboot, o como se llame, es decir volumen - y power. luego ejecutas el fash.bat
No esta en castellano ni reconociendo sim ni nada, pero el verdadero problema es que no he podido instalar las gapps de 4.0.4. Tampoco me he metido mucho a ello, por que para ir a MIUI hay que estar en 4.1.2 y he tirado la toalla enseguida en 4.0.4. Cuando consiga MIUI y vea como funciona ya decidiré si volver a 4.0.4 o 4.1.2, la verdad es que ICs tiene la apariencia del resto de terminales y JB con EMUI es diferente, muchos dicen que es como Iphone, pero no me parece tan feo, y el rendimiento esta muy elevado.
Aquí te dejo el link por si quieres intentar meter las gapps para ICS.
http://bbs.gfan.com/android-5497107-1-1.html
no me mateis pero que es el MIUI??
MIUI es la versión china oficial MIUI basada en android y para nuestro terminal, un os diferente con mayor rendimiento según el test de antutu...
http://www.miui.com/a-39.html
puchulate
09/01/13, 18:54:35
ok gracias por la aclaracion!
rolar50
09/01/13, 19:03:57
Le metí la última creo... La 025, mas que nada por que a mi el movil ya me venía con 4.1.2 y quería verlo.
Aquí te dejo el post
http://bbs.gfan.com/android-5626462-1-1.html
Es igual que la full emotion con root, pones el modo fastboot, o como se llame, es decir volumen - y power. luego ejecutas el fash.bat
No esta en castellano ni reconociendo sim ni nada, pero el verdadero problema es que no he podido instalar las gapps de 4.0.4. Tampoco me he metido mucho a ello, por que para ir a MIUI hay que estar en 4.1.2 y he tirado la toalla enseguida en 4.0.4. Cuando consiga MIUI y vea como funciona ya decidiré si volver a 4.0.4 o 4.1.2, la verdad es que ICs tiene la apariencia del resto de terminales y JB con EMUI es diferente, muchos dicen que es como Iphone, pero no me parece tan feo, y el rendimiento esta muy elevado.
Aquí te dejo el link por si quieres intentar meter las gapps para ICS.
http://bbs.gfan.com/android-5497107-1-1.html
MIUI es la versión china oficial MIUI basada en android y para nuestro terminal, un os diferente con mayor rendimiento según el test de antutu...
http://www.miui.com/a-39.html
Ok gracias
hola que tal ,tengo un problemon e intentado instalar la rom y se me queda en el punto 5 de las instrucciones ;se esta ejecutando el programa(flash all) aunque creo que ya a echo el flasheo (a pasado de pantalla roja a verde)y a reiniciado y se a quedado con el logo de huawei.Tengo el cable usb puesto y la bateria puesta con la targeta sd,que hago ahora?¿?
Fernomad
09/01/13, 22:26:02
Has probado a entrar en el recovery y hacer wipes...
berzzas
09/01/13, 22:32:19
hola estoy intentando instalar la room , he ejecutado el flash pero no se me ha reiniciado en movil , cuanto tarda en reiniciarse mas o menos
Fernomad
10/01/13, 00:37:20
Se pone la pantalla en rojo, la ventana de cmd del flash?
thelorac
10/01/13, 09:08:56
Cuando la ventana del msdos sale en rojo, es que esta flasheando...
A mi a la primera tampoco me salio, para que variar xD, se me quedaba en el logo. Hice lo de siempre, reiniciar windows, quitar batería, poner batería, y hacer los pasos otra vez, y ya salio.
italianfresh
10/01/13, 13:17:02
Despues a instalar las apps de google como siempre.
Cómo se instalan?
Sieguiendo estos pasos?
Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc):
Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss (http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss)
1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb".
2- Con el movil en dupuración usb y conectado, ejecutar "Install".
3- Dejar que reinicie y listo.
Yo me he bajado las que tienes en tu dropbox, son las mismas?
Es cosa mia? O parece que se calienta mas el móvil con esta versión? O quizás le estoy dando mas caña a esto nose... la semana que viene cambiare de nuevo y probaré nose...
con que version? con JB o con esta version con root?
con que version? con JB o con esta version con root?
Con esta que es donde estoy hablando. Ya sea con WhatsApp o internet parece ke se calienta. Porque jugando es normal, pero no se...
Esta bien saberlo, igual tiene alguna modificacion mas que la de meter root, que pena no saber de "cocina" para echarle un ojo :S
Esta bien saberlo, igual tiene alguna modificacion mas que la de meter root, que pena no saber de "cocina" para echarle un ojo :S
Pues si... lo que a ver la gente que opine, a mi me da esa sensacion. Pero también puede ser que donde estoy hace bastante mas "calor" pero aun así no se...
lo probare cuando me llegue a ver que tal
Fernomad
10/01/13, 17:33:14
Sakil a mi no se me calienta, vamos que ni jugando se calienta... Bueno son juegos en 2D, metal slugs, punisher, megaman, angrybirds, vamos los del app center chino...
Bueno el angry se ralla y sale un error aunque no lo abrá, lo voy a desintalar...
Fernomad
10/01/13, 22:42:54
Mirando lo de calentar, se me quedan en 31ºC haciendo un uso de whatsapp y poco más, 33ºC jugando a juegos 2D, probaré con música y eso a ver.
Fernomad
11/01/13, 00:28:18
Sakil a que temperatura llegas, con un uso elevado se me queda en los 30ºC de vez en cuando 29, 31,32. Y eso navegando, whatsapp, jugando a 2D y poco más... En reposo se queda cerca de los 20ºC. Lo veís muy elevado? Ahora me preocupa :(
PD el O3D que tenía llegaba a los 40ºC con OC a 1,3
Sakil a que temperatura llegas, con un uso elevado se me queda en los 30ºC de vez en cuando 29, 31,32. Y eso navegando, whatsapp, jugando a 2D y poco más... En reposo se queda cerca de los 20ºC. Lo veís muy elevado? Ahora me preocupa :(
PD el O3D que tenía llegaba a los 40ºC con OC a 1,3
Que es el O3D ? Y OC que es overclock?
Con que programa ves la temperatura que pueda poner el mismo?
Yo se que aveces se calienta mudó la zona de la cámara de fotos...
italianfresh
11/01/13, 01:44:34
Rom instalada y funcionando todo OK, de momento no he notado nada de la temperatura, le echaré un vistazo y si noto algo os aviso.
porcierto señores al final pude meter la rom saque la bateria, se la volvi a poner y pique volumen + y power y salo el recover .Me sigun saliendo apps en chino y nome deja meter las gapps aparte que las aplicaciones me salen todas en una carpeta
koldoburdin
11/01/13, 08:57:18
Hola, gente, comienzo con un gran reconocimiento a sakil :aplausos: y a su trabajo.
Como nuevo integrante del "club Honor 2" y con todo el cacao que he podido montarme hasta llegar a que me "hable" en castellano, confirmo que he podido instalar esta versión sin el menor problema.
Funciona, y funciona bien (gapps incluidas), y no he notado nada extraño acerca de la temperatura del aparato.
Disfruta tus vacaciones, chavalote, y gracias, nuevamente, por tu entrega.
Saludos.
...., y no he notado nada extraño acerca de la temperatura del aparato....
No me extraña, con el frío que tiene que hacer en Barakatown... yo sigo esperando que me llegue, lleva 5 días en el aire y ya me mosquea (otros 3 antes de despegar), a ver si lo recibo y le meto la rom y los gapps que ya hay ganas!!
Fernomad
11/01/13, 10:54:54
Que es el O3D ? Y OC que es overclock?
Con que programa ves la temperatura que pueda poner el mismo?
Yo se que aveces se calienta mudó la zona de la cámara de fotos...
El O3D es el lg optimus 3D. Si con overclock a 1.3. Con cualquier programa de batería te sale la temperatura.
berzzas
11/01/13, 11:41:23
despues de poner el movil a valores de fabrica no me reconoce el 3g q puedo hacer
noetornado666
11/01/13, 11:53:53
No me extraña, con el frío que tiene que hacer en Barakatown... yo sigo esperando que me llegue, lleva 5 días en el aire y ya me mosquea (otros 3 antes de despegar), a ver si lo recibo y le meto la rom y los gapps que ya hay ganas!!
El mio lleva desde el día 2 saliendo de la oficina internacional de origen, eso si ke es para moskearse... :rolleyes:
Hola que tal alguien sabe como poner el lanzador,es que al poner la ROM se hacen unas carpetas con las app y desaparece el lanzador del android
maluvither
11/01/13, 17:32:51
Siguiendo los pasos del comienzo de este hilo ???
Sin más complicaciones ???
Gracias
maluvither
11/01/13, 17:33:58
Hola, gente, comienzo con un gran reconocimiento a sakil :aplausos: y a su trabajo.
Como nuevo integrante del "club Honor 2" y con todo el cacao que he podido montarme hasta llegar a que me "hable" en castellano, confirmo que he podido instalar esta versión sin el menor problema.
Funciona, y funciona bien (gapps incluidas), y no he notado nada extraño acerca de la temperatura del aparato.
Disfruta tus vacaciones, chavalote, y gracias, nuevamente, por tu entrega.
Saludos.
Has instalado solo siguiendo los pasos del comienzo de este hilo ???
Tan fácil como parece???
koldoburdin
11/01/13, 18:16:32
Como complemento a la instalación que señala sakil, lo que resta es agregarle las gapps (aplicaciones de Google, como el PlayStore, por ejemplo), o sea, entrar en modo recovery (power + bajar volumen) y, desde el ordenador ejecutar el flash_all que está en las gapps_jb (el móvil está conectado por usb, obvio).
Aunque aparezca en chino o en inglés, no alarmarse... al introducir el PIN se vuelve todo al castellano... o al idioma de la red local.
Sí, tan simple como eso.
Suerte y ¡a por ello!
Edito y ME CORRIJO: Evidentemente me he equivocado de tecla volumen al mencionar el modo recóvery... es SUBIR volumen + power (encender, bah).
Lamento la confusión que hubiera podido causar :cry:
maluvither
11/01/13, 19:38:10
Como complemento a la instalación que señala sakil, lo que resta es agregarle las gapps (aplicaciones de Google, como el PlayStore, por ejemplo), o sea, entrar en modo recovery (power + bajar volumen) y, desde el ordenador ejecutar el flash_all que está en las gapps_jb (el móvil está conectado por usb, obvio).
Aunque aparezca en chino o en inglés, no alarmarse... al introducir el PIN se vuelve todo al castellano... o al idioma de la red local.
Sí, tan simple como eso.
Suerte y ¡a por ello!
Gracias !! la necesitaré.
Mañana me pondré e informaré.
jmmanson
12/01/13, 14:16:07
hola, buen tuto, a ver si me podeis echar una mano. lo tengo ya todo actualizado y con las aplicaciones de google y todo va perfecto, menos la ubicacion por wifi que siempre me dice que no esta disponible, por supuesto lo tengo todo activado. en la calle con el A-gps me ubica al instante... alguna solucion? gracias por adelantado!!
maluvither
12/01/13, 20:02:26
Buenas tardes
A vosotros cuanto os ha tardado en flashear la ROM ???
Cómo sabeis que ha terminado ? Cambia el fondo de pantalla del fastboot de verde a rojo ???
A mi no me hace nada !!!
Fernomad
12/01/13, 21:38:22
Buenas tardes
A vosotros cuanto os ha tardado en flashear la ROM ???
Cómo sabeis que ha terminado ? Cambia el fondo de pantalla del fastboot de verde a rojo ???
A mi no me hace nada !!!
Es el CMD el que cambia de color verde a rojo cuando le das a enter... El movil se apaga automaticamente
maluvither
12/01/13, 22:31:37
siiiiiiiiii
Por fin.
Después de tres intentos...al flashear la ROM se me quedaba en el limbo...y por error le di al ESC y comenzó al flasheo del móvil...y el mio propio.
Todo OK, en castellano...
Y luego las aplicaciones de Google...eso si,al segundo intento pero más vale tarde que nunca...
PRUEBA SUPERADA
Gracias a todos....
Fernomad
12/01/13, 23:05:15
siiiiiiiiii
Por fin.
Después de tres intentos...al flashear la ROM se me quedaba en el limbo...y por error le di al ESC y comenzó al flasheo del móvil...y el mio propio.
Todo OK, en castellano...
Y luego las aplicaciones de Google...eso si,al segundo intento pero más vale tarde que nunca...
PRUEBA SUPERADA
Gracias a todos....
Me alegro, y a disfrutar se ha dicho...
laesfinge
12/01/13, 23:07:25
Instalada esta ROM y los GAPPS a la primera y sin problemas, solo una cosa, al final pude desinstalar casi todas las aplicaciones chinas, excepto 2 o 3 que cuando voy a desinstalarlas, el boton de DESINSTALACION no me aparece activo ... ¿Alguna solucion para ello?
EDITO: Por cierto, que velocidad de procesado, que gran calidad de pantalla, que poco consumo de bateria, que rapidez y velocidad en las conexiones wifi y 3g ... estoy impresionado, porque era de los que estaban indecisos entre este terminal y el Nexus 4, pero visto lo visto y aunque digan que el Nexus 4 es superior, no me arrepiento para nada de la decision que tome al dedicirme por este.
Fernomad
13/01/13, 00:20:14
Instalada esta ROM y los GAPPS a la primera y sin problemas, solo una cosa, al final pude desinstalar casi todas las aplicaciones chinas, excepto 2 o 3 que cuando voy a desinstalarlas, el boton de DESINSTALACION no me aparece activo ... ¿Alguna solucion para ello?
EDITO: Por cierto, que velocidad de procesado, que gran calidad de pantalla, que poco consumo de bateria, que rapidez y velocidad en las conexiones wifi y 3g ... estoy impresionado, porque era de los que estaban indecisos entre este terminal y el Nexus 4, pero visto lo visto y aunque digan que el Nexus 4 es superior, no me arrepiento para nada de la decision que tome al dedicirme por este.
Yo las he desinstalado casi todas sin ningún problema desde el menu de aplicaciones, quitando creo que el antivirus y poco más...
miguelak0
13/01/13, 11:51:51
Ayer probe el navigador de google.
Va superfluido, con la capa de satelite y ni un solo tiron, el satelite detectado rapidisimo, una pasada.
solo un pero.
no se si descargo mal las voces o las indicaciones las da la duquesa de alba, pero te descojonas con la vocecita.
por lo demas perfecto. :ok:
laesfinge
13/01/13, 12:10:08
Pues encontre la solucion, los que tengan el mismo problema para desinstalar cualquier app que no se deje, con la app "ROM TOOLBOX PRO" y en la seccion "App Manager" -> "All Apps" que lista todas las apps que tenemos instaladas, seleccionamos la que queremos desinstalar y le damos a "uninstall" y no se le resiste ni una. Ya tengo el terminal limpito de aplicaciones chinas.
Saludox.
laesfinge
13/01/13, 12:25:42
Funciona la radio FM con esta JB 4.1.2 y que buena calidad de sonido (... juerrr...cada vez toy mas contento con este parato), no se si estare equivocado pero esto me hace pensar que es una ROM cocinada, puesto que el Nexus 4 no lleva radio FM.
saaammmuuu
13/01/13, 12:38:20
Funciona la radio FM con esta JB 4.1.2 y que buena calidad de sonido (... juerrr...cada vez toy mas contento con este parato), no se si estare equivocado pero esto me hace pensar que es una ROM cocinada, puesto que el Nexus 4 no lleva radio FM.
Los nexus nunca han llevado radio, cosas de google no tiene nada que ver con la ROM cocinada
laesfinge
13/01/13, 13:24:30
Pues es posible que sean cosas de google acabo de ver que "Emotion UI" es la interfaz de desarrollo de Huawei para android que es la que implementa esta JB 4.1.2, asi que posiblemente la ROM sea desarrollo de Huawei.
laesfinge
13/01/13, 13:32:47
Por cierto, una pregunta ¿Implementa esta ROM 4.1.2 el desbloqueo facial? Si es asi ¿Donde se activa?
Saludox.
Fernomad
13/01/13, 13:55:38
Por cierto, una pregunta ¿Implementa esta ROM 4.1.2 el desbloqueo facial? Si es asi ¿Donde se activa?
Saludox.
No lo lleva, pero hay apps que imitan su uso, en mi humilde opinión solo te retrasa el desbloqueo y da bastantes problemas...
que tal , alguin sabe si alguna de estas aplicaciones es vitalpara el movil ,es que no se si seria buena idea quitar todas las apps chinas
laesfinge
13/01/13, 18:34:43
que tal , alguin sabe si alguna de estas aplicaciones es vitalpara el movil ,es que no se si seria buena idea quitar todas las apps chinas
Las aplicaciones chinas con esta ROM no sirven pata nada, las puedes quitar tranquilamente que no pasa absolutamente nada. Ademas si no sabes chino no las vas a emplear y lo unico que hacen es "warrear" en el movil.
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Como has dicho mas adelante hay aplicaciones que sirven para quitar aplicaciones del sistema, que son las que no puedes quitar directamente, ya que vienen implementadas en la rom. Aunque siendo root también puedes borrar directamente la "apk" con el root explorer en la carpeta system/app si mal no recuerdo.
Ayer probe el navigador de google.
Va superfluido, con la capa de satelite y ni un solo tiron, el satelite detectado rapidisimo, una pasada.
solo un pero.
no se si descargo mal las voces o las indicaciones las da la duquesa de alba, pero te descojonas con la vocecita.
por lo demas perfecto. :ok:
Jajaj, si es cierto, pero también creo que hay la opción de voz en los ajustes que se llama TTS de Pico que habla con mas naturalidad.
:ok:
koldoburdin
14/01/13, 13:36:37
Hola, gente, me encuentro con un problemilla de configuración del almacenamiento (supongo que se resuelve en los ficheros etc/internal_sd.fstab y/o etc/vold.fstab, pero no tengo ni idea de linux).
La cosa es que en /storage me aparecen la sdcard0 con los 5 GB y pico de ROM interna y la sdcard1 de la microSD.
Intento pasar las aplicaciones que lo aceptan a la tarjeta externa para despejar en lo posible la ROM interna, pero no me aparece configurada en los archivos que menciono arriba, y no puedo con ello.
En la tarjeta externa sí puedo cargar, por ejemplo, música, videos, fotos... y el aparato los reconoce sin problema.
¿Me podríais echar una mano con esa configuración?
Gracias de antemano.
Saludos.
Fernomad
14/01/13, 13:41:47
Has probado a desmontar la sd y volverla a montar? Un compañero le pasaba algo parecido, decía que desmontándola, instalando una apk y volviendo a montar se le solucionaba.
Si así no te funciona, en google pon xda Huawei U9508, ahí me pareció ver que alguien tenía un problema como el tuyo que acaban solucionando, si no puedes postea una imagen gracias...
jmmanson
14/01/13, 18:47:09
os funciona correctamente a todos la ubicacion por wifi? a mi me ubica cerca de ventanas pero poque coge señal gps...
Buenas. He instalado al principio la versión Litte para después probar con ésta. Pero cada vez que inserto el cable con el usb no me reconoce el móvil. Bueno, miento, me reconoce el windows un disco extraible pero está como difuminado y no puedo acceder a él. Y en el móvil no me salta ninguna opción de conexión. A ver si me podéis echar una manita que estoy ya como loco y no veo la solución. Gracias.
Estoy intentando volver a la primera rom que venía de serie. Instalando la litte que la he metido desde otra tarjeta. Y luego meter la original china. Pero creo que para eso tengo que quitar primero el recovery. Cómo hago esto?¿
miguelak0
14/01/13, 21:52:47
Buenas. He instalado al principio la versión Litte para después probar con ésta. Pero cada vez que inserto el cable con el usb no me reconoce el móvil. Bueno, miento, me reconoce el windows un disco extraible pero está como difuminado y no puedo acceder a él. Y en el móvil no me salta ninguna opción de conexión. A ver si me podéis echar una manita que estoy ya como loco y no veo la solución. Gracias.
Estoy intentando volver a la primera rom que venía de serie. Instalando la litte que la he metido desde otra tarjeta. Y luego meter la original china. Pero creo que para eso tengo que quitar primero el recovery. Cómo hago esto?¿
si en el telefono no te salta ninguna opcion de conexion, lo primero deberias probar con otro cable, por si es eso.
para quitar el recovery chino, lo explica muy bien sakil:
Instalar Custom Recovery: (está en chino)
* Conectamos el movil con depuración activada, en ajustes.
1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2"
2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil.
- Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina.
* Se puede desinstalar usando la opción 2, creo.
Bueno ya está solucionado. Lo que he hecho primero es reinstalar la versión litte y ya me reconoció el usb. A partir de ahí he desinstalado el recovery chino por el método que está arriba y luego he instalado la rom full rooteada. Instalado las aplicaciones de google y listo. Por fin respiro tranquilo. jejeje.
Por cierto, sabe alguien como puedo quitar las apps chinas que por el Titanium Backup no me deja porque dice que no encuentra la apk correspondiente?
os funciona correctamente a todos la ubicacion por wifi? a mi me ubica cerca de ventanas pero poque coge señal gps...
Puede ser, imagino yo, que la ubicación que te da por wifi es basada en la ip de tu línea de internet y si con 3G pasa igual entonces no se, pero debería ser mas exacta. Usando solo Gps debe ser aún mas precisa.
jmmanson
15/01/13, 19:03:29
Puede ser, imagino yo, que la ubicación que te da por wifi es basada en la ip de tu línea de internet y si con 3G pasa igual entonces no se, pero debería ser mas exacta. Usando solo Gps debe ser aún mas precisa.
el problema parece que de algun servicio del sistema, si desde el movil me meto en un navegador y me meto en maps me ubica perfectamente por la ip de mi router igual que pasa con el PC, ahora si pido la ubicacion automatica a traves de cualquier aplicacion solo me ubica si cojo señal gps. y tengo todo activado en cuanto a ubicacion..
berzzas
15/01/13, 21:07:44
a mi tampoco me ubica sin gps no se por q sera , ademas hay veces que tarda bastante en pillar los satelites
a mi tampoco me ubica sin gps no se por q sera , ademas hay veces que tarda bastante en pillar los satelites
ídem
Pegafun
15/01/13, 23:02:48
Tengo un problema, a mi parecer gordo (pero claro, todo es relativo y me pasa a mí). En fín, a ver si encuentro una solución.
Resulta que he instalado la ROM y he metido en la SD las GAPPS "gapps-jb-20121011-signed.zip".
- Bien, apago el movil y lo reinicio con Vol+ y Power. Tras el logo se inicia el "Android system recovery <3e>".
- Voy a la opción "apply update from external storage".
- Elijo el archivo "gapps-jb-20121011-signed.zip" y pulso el botón power para que comience la instalación.
Y entonces llega el problema... Aparecen los siguientes mensajes
-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
E:Installation failed
Installation aborted.
cust copying files...
copy cust files successed!
Y el muñequito de android de fondo se queda tirado y con un triangulo con exclamación.
- Entonces vuelvo a elejir la opción "apply update from external storage" para intentar instalar otra vez (ya que entiendo que me dió fallo).
Y entonces ya no me aparece ninguna SDCard. No veo ningún archivo, NADA.
No se me instalan las GAPPS, en definitiva. ¿Alguien me puede dar una solución? Estoy desesperado.
Por si vale de algo, mi SDCard es de 32Gb, formateada en FAT32 y me la reconoce el movil al encenderlo y la monta.
Gracias de antemano.
Tengo un problema, a mi parecer gordo (pero claro, todo es relativo y me pasa a mí). En fín, a ver si encuentro una solución.
Resulta que he instalado la ROM y he metido en la SD las GAPPS "gapps-jb-20121011-signed.zip".
- Bien, apago el movil y lo reinicio con Vol+ y Power. Tras el logo se inicia el "Android system recovery <3e>".
- Voy a la opción "apply update from external storage".
- Elijo el archivo "gapps-jb-20121011-signed.zip" y pulso el botón power para que comience la instalación.
Y entonces llega el problema... Aparecen los siguientes mensajes
-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
E:Installation failed
Installation aborted.
cust copying files...
copy cust files successed!
Y el muñequito de android de fondo se queda tirado y con un triangulo con exclamación.
- Entonces vuelvo a elejir la opción "apply update from external storage" para intentar instalar otra vez (ya que entiendo que me dió fallo).
Y entonces ya no me aparece ninguna SDCard. No veo ningún archivo, NADA.
No se me instalan las GAPPS, en definitiva. ¿Alguien me puede dar una solución? Estoy desesperado.
Por si vale de algo, mi SDCard es de 32Gb, formateada en FAT32 y me la reconoce el movil al encenderlo y la monta.
Gracias de antemano.
No se donde has leido que estas Gapps se flashean desde el recovery... :palomitas:
Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss
4- Instalar Gmail desde el Play Store (Al menos a mi no me apareció).
_RauL_Mx_
15/01/13, 23:39:40
Por lo que yo se, gmail no viene nunca en las Gapps, yo en 2.3 me lo tuve que bajar y en 4.1.2 también...
SL2!!!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Fernomad
15/01/13, 23:51:27
Recordar que para instalar las gapps hace falta ser root
Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.
Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.
A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.
Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.
Pegafun
16/01/13, 10:37:59
Vale, no lo estaba haciendo bien. Ya lo he solucionado. Gracias¡¡¡
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles.
No se que hacer
rolar50
16/01/13, 12:12:58
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles.
No se que hacer
Yo hago todo igual pero no hago los wipes, despues hago root y instalo gapps y se pone igual en español.
Fernomad
16/01/13, 12:15:10
No se que hacer
Has puesto la tarjeta SIM y el pin; después de hacer wipes e introducir el Pin debería cambiarte el idioma automáticamente...
rolar50
16/01/13, 12:20:58
Has puesto la tarjeta SIM y el pin; después de hacer wipes e introducir el Pin debería cambiarte el idioma automáticamente...
Sin hacer wipes igual me lo cambia automaticamente, es que al hacer wipes aguna vez se desaparece la barra de widgets.
puchulate
16/01/13, 12:27:54
Entonces que hacemos cuando pongamos esta rom? hacemos lo wipes o no? porque a mi me interesa conservar los accesos directos de la barra de notificaciones y que se ponga en castellano al meter la sim...como hacemos?
vocesSPA
16/01/13, 12:31:46
Yo lo hice el otro dia y todo bien, con barra y todo.
Hice los 2 Wipies , meti la sim, y se puso en Español , luego las ggps esas y ale , que gran movil , la bateria aun es pronto, ya que le estoy dando bastante caañ.
Yo no se que pasa que todas las veces que hago los wipes me desaparen los accesos directos ¬¬
Voy a reinstalarla o a provar con la full son root y meterle root despues
rolar50
16/01/13, 13:14:30
Yo no se que pasa que todas las veces que hago los wipes me desaparen los accesos directos ¬¬
Asi lo hice yo, primero la full utima version B542, despues meti el recovery chino y flashee el archivo root, una vez root las gapps y todo correcto y al meter pin de la sim todo en español.
pedrogz
16/01/13, 16:33:17
Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil
¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace?
Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano.
Gracias de antemano y un saludo!
multiservers
16/01/13, 16:36:46
Porfa sube la ROM a otro sitio que me tarda 20 horas bajármela, gracias!
Fernomad
16/01/13, 16:46:41
Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil
¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace?
Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano.
Gracias de antemano y un saludo!
Te explico son una opción que sale en el modo recovery (recuperación) que se hace dejando mantenidos el volumen + y el botón de encendido cuando tiene el móvil apagado.
En este modo se ve una pantalla con varias opciones y donde se encuentran dichos wipes, el wipe data es un borrado o formateo de todas las aplicaciones exceptuando las aplicaciones standard de fábrica o en cuyo caso las gapps (que son las aplicaciones oficiales de Google) entre otras...
En cambio el wipe caché es un borrado de toda la memoria almacenada en el caché, éste también se puede hacer desde el menú aplicaciones de nuestro móvil.
donde puedo bajar las gapps de google? el telefono es root pero no tengo ni gmail ni contactos! saludos.
no he dicho nada! si tengo la 4.0.4 puedo instalaar las de 4.1 jb ? de momento quiero dejarlo como va donde puedo encontrar esas gapps para dicha version! gracias.
pedrogz
16/01/13, 17:01:47
Gracias Fernomad.
rolar50
16/01/13, 17:24:31
Aqui teneis la rom al dropbox y alguna cosa mas.
La que esta aqui es la oficial B542 sin root pero siguiendo instrucciones de sakil ningun problema para hacer root y gapps.
Link dropbox: http://db.tt/LKYyL9Se
Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.
Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.
A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español.
Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil.
Sinceramente, si necesitas ubicarte por wifi o gprs para que usas el gps?¿
Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás. :D
No se que hacer
Modifiqué los pasos el otro dia y lo tengo puesto, los wipes antes de flashear porque si los haces después te encuentras este problema, y no sabemos porque...
Entonces que hacemos cuando pongamos esta rom? hacemos lo wipes o no? porque a mi me interesa conservar los accesos directos de la barra de notificaciones y que se ponga en castellano al meter la sim...como hacemos?
Wipes antes de flashear y si por cualquier cosa los haces después, te tocará volver a flashear...
Si, asi es, no se porque pero pasa.
Sinceramente, si necesitas ubicarte por wifi o gprs para que usas el gps?¿
Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás. :D
Pues si estoy en casa sentado en el sofá y me apetece una pizza pues para que me busque lo más cercano a mi posición un restaurante sin necesidad de irme a la calle o asomarme a la ventana, no te parece...? La de utilidades que se pueden hacer y para nada es complicado y con cualquier rom te posiciona porque va a ser esta diferente? Ponía la solución también por el otro forero que no le funcionaba.
Pues si estoy en casa sentado en el sofá y me apetece una pizza pues para que me busque lo más cercano a mi posición un restaurante sin necesidad de irme a la calle o asomarme a la ventana, no te parece...? La de utilidades que se pueden hacer y para nada es complicado y con cualquier rom te posiciona porque va a ser esta diferente? Ponía la solución también por el otro forero que no le funcionaba.
Hombre la verdad que tienes toda la razón, ni si quiera se me había ocurrido esto jeje, pero bueno, y sobre poner como lo has hecho por supuesto que has echo bien, ya que habrá gente que lo prefiera hacer, yo mi opinión era que para mi personalmente no me merece y si necesito algo pues pongo en google lo que sea y veo la calle o nose, es mas cómodo desde luego como tu dices, pero bueno. :ok:
multiservers
16/01/13, 19:55:08
Lleva unos 10min el logotipo de Huawei(la flor roja) iluminándose pero no pasa de ahí :S
Lleva unos 10min el logotipo de Huawei(la flor roja) iluminándose pero no pasa de ahí :S
Apagalo pulsando power y volumen - durante unos 10 segundos y luego enciende con power y volumen + y haz los wipes y si todo va bien deberías tener incluso los idiomas, si no los tienes vuelve a flashear sin miedo...
multiservers
16/01/13, 20:00:55
Apagalo pulsando power y volumen - durante unos 10 segundos y luego enciende con power y volumen + y haz los wipes y si todo va bien deberías tener incluso los idiomas, si no los tienes vuelve a flashear sin miedo...
Aaaaa vale xDDDD me cago en la leche jajaja Gracias shur!
Aaaaa vale xDDDD me cago en la leche jajaja Gracias shur!
No esque haya que hacerlo, si no que al haberse quedado asi pues prueba a ver si se te soluciona...
multiservers
16/01/13, 20:04:34
No esque haya que hacerlo, si no que al haberse quedado asi pues prueba a ver si se te soluciona...
Acabo de hacer los wipes y encendiendolo de nuevo a ver que pasa!
multiservers
16/01/13, 20:06:35
Jjojojo perfecto, rom nueva y castellano
Acabo de hacer los wipes y encendiendolo de nuevo a ver que pasa!
Ok, en el caso de que no tengas los idiomas ni los accesos directos de la cortina, vuelve a flashear sin wipes, o bien haz wipes de nuevo y luego flashea ok? Ya nos dices.
Hombre la verdad que tienes toda la razón, ni si quiera se me había ocurrido esto jeje, pero bueno, y sobre poner como lo has hecho por supuesto que has echo bien, ya que habrá gente que lo prefiera hacer, yo mi opinión era que para mi personalmente no me merece y si necesito algo pues pongo en google lo que sea y veo la calle o nose, es mas cómodo desde luego como tu dices, pero bueno. :ok:
Jajaja, bueno es un ejemplo como se pueden dar muchos más. De todas formas es para aprovechar al máximo este pepino de móvil. Cada vez me gusta más y le estoy sacando bastante partido. A ver si los cocineros se ponen las pilas con más roms. Recomendada la compra seguro.
multiservers
16/01/13, 20:24:53
Pero una cosa, como instalo las gapps? Es que en el recovery no veo la típica opción de "Install Zip from SDCARD"
Pero una cosa, como instalo las gapps? Es que en el recovery no veo la típica opción de "Install Zip from SDCARD"
ESto está mas que explicado compañero, hay que buscar un poco que son pocos hilos donde mirar :ok:
Estas bajé yo:
multiservers
16/01/13, 20:32:18
Puff perdón, es que justo lo terminé de escribir y empecé a mirar páginas atrás y ya lo vi, discúlpame!
Esto es un expediente x. Acabo de instalar la oficial full sin root, rootearla, instalar gapps, inicio sistema y todas las aps y demas en chino e ingles.
Entro en recovery y hago dos wipes inicio sistema y opcion de castellano pero es la versión litle, por eso no me salian los accesos directos en la barra de notificaciones.
No se porque me pasa esto pero al final lo deje así, porque estuve ayer todo el día flasheando y siempre acababa igual así que si quiero disfrutar del móvil tendra que ser así jajajaja.
El resto genial.
Alguien sabe como activar las fotos panoramicas?, en el UMI la selecionabas hacias x fotos seguidas y ya estaba pero en el honor 2 no tiene esta opcion.
puchulate
17/01/13, 11:35:12
Esto es un expediente x. Acabo de instalar la oficial full sin root, rootearla, instalar gapps, inicio sistema y todas las aps y demas en chino e ingles.
Entro en recovery y hago dos wipes inicio sistema y opcion de castellano pero es la versión litle, por eso no me salian los accesos directos en la barra de notificaciones.
No se porque me pasa esto pero al final lo deje así, porque estuve ayer todo el día flasheando y siempre acababa igual así que si quiero disfrutar del móvil tendra que ser así jajajaja.
El resto genial.
Alguien sabe como activar las fotos panoramicas?, en el UMI la selecionabas hacias x fotos seguidas y ya estaba pero en el honor 2 no tiene esta opcion.
Y no has probado a instalar la full que ya viene rooteada? por probar...
barjola
17/01/13, 11:50:14
Alguno ha probado a instalar la version B605?? Mi movil esta ya cerquita y nose que version ponerle, la B605 parece para developers y es EmotionUI 1.6.
Y no has probado a instalar la full que ya viene rooteada? por probar...
Si fue la primer que instale, que me deba los mismo problemas.
Bueno, excetuando lo de los widgets de la barra de notificaciones que si que me jode un poco no tenerlos el resto genial.
Por ciero alguien sabe como volver a meter el recovery en ingles?, es que mi mandarin esta un poco flojo jijiji
rolar50
17/01/13, 13:18:27
Si fue la primer que instale, que me deba los mismo problemas.
Bueno, excetuando lo de los widgets de la barra de notificaciones que si que me jode un poco no tenerlos el resto genial.
Por ciero alguien sabe como volver a meter el recovery en ingles?, es que mi mandarin esta un poco flojo jijiji
Se instala con la opcion 1 y se desinstala con la opcion 2.
vocesSPA
17/01/13, 17:46:46
Hola acabo de encontrar este menú, en mis otros Android no los vi, esta bien así?
http://db.tt/U6ssaXP1
Sobre la batería del dispositivo, no se me da que esta algo por debajo de lo esperado
vocesSPA
17/01/13, 17:48:25
Vale lo dije nada simplemente cambia entre 2g y 3g.
Por cierto la opción de ahorro, sirve realmente?
Hola acabo de encontrar este menú, en mis otros Android no los vi, esta bien así?
Sobre la batería del dispositivo, no se me da que esta algo por debajo de lo esperado
dónde te sale este menú? a mí no me aparece...
Creo que la opción de ahorro de energía es para cortar el grifo a las sincronizaciones y datos de las app para que no estén continuamente enviando y recibiendo datos con el gasto de batería que conlleva. Yo lo llevo de forma equilibrado.
En cuanto a la batería, no lo dejo ni un momento quieto por lo que no puedo decir, pero creo que en función de lo que estoy toqueteando el móvil está pero que muy bien.
El resto genial.
Yo las panorámicas las hago en los ajustes de la cámara, hacer 2 o 3 fotos y las une solas. Quedan muy bien. :ok:
Alguno ha probado a instalar la version B605?? Mi movil esta ya cerquita y nose que version ponerle, la B605 parece para developers y es EmotionUI 1.6.
Me tienta, pero me va tan bien que esperaré a una estable para los usuarios "normales" como nosotros. :risitas:
Como entras en ese menu?¿
vocesSPA
17/01/13, 19:49:37
El menú ese entre atraves de otro programa, este
http://db.tt/k0isTWGt
vocesSPA
17/01/13, 20:03:58
Ahms y otra cosa, cuando tiempo os pone de uso de pantalla en la batería, máximo.
Para comparar, gracias, yo llevo 2.44 horas y me queda 24%... lo que si veo es el consumo inactivo (con wifi y todo lo durante la noche me bajo 8%
rolar50
17/01/13, 20:20:40
Ahms y otra cosa, cuando tiempo os pone de uso de pantalla en la batería, máximo.
Para comparar, gracias, yo llevo 2.44 horas y llevo el 24%... lo que si veo es el consumo inactivo (con wifi y todo lo durante la noche me bajo 8%
Yo por la noche desconecto datos y wifi y me baja un 2% o 3% en toda la noche.
Con una carga completa me puede llegar a unas 4 horas y media de pantalla apurandolo al maximo.
vocesSPA
17/01/13, 20:27:14
Gracias por la información.
con la 4.04 que trae me dura. 5 horas y media de pantalla lo veo muy bien lo único que no se por que me han desaparecido los contactos del teléfono!
goblinsta
18/01/13, 12:26:39
Pues yo no consigo que me instale las Gapps.´
Las descargo correctamente, descomprimo, conecto el movil, pero al hacer lo de "flash_all" me dice que "device not found" y nada...
ESto está mas que explicado compañero, hay que buscar un poco que son pocos hilos donde mirar :ok:
Estas bajé yo:
laesfinge
18/01/13, 13:30:17
Pues yo no consigo que me instale las Gapps.´
Las descargo correctamente, descomprimo, conecto el movil, pero al hacer lo de "flash_all" me dice que "device not found" y nada...
Lo que tienes que ejecutar es el INSTALL.BAT que hay dentro, una vez hayas descomprimido el "gapss_jb.zip" en tu ordenador.
No hay que ejecutar ningun "FLASH_ALL" (aunque deberas ser ROOT antes de poder hacer esto, necesitas permisos de SU.)
goblinsta
18/01/13, 14:21:58
Lo he explicado mal, ejecutaba el install.bat (me he liado con lo del flasheo), pero la cuestion es q con el install.bat me dice q no detecta el dispositivo.
Si, tengo el Superusuario activado.
Se tiene q hacer algun wipe despues?
La ROM que llevo es la 4.1.2 multilenguaje y rooteada, concretamente la EmotionUI 1.5
Hay otras maneras de instalarlo? En cyanogen utilizan un archivo update.zip, pero no se si puedo ser problematico instalarlo en esta ROM pq no es Cyanogen
laesfinge
18/01/13, 14:47:42
Yo que tu y viendo que la JB 4.1.2 B542 es la ultima version oficial y multilenguaje y es totalmente operativa y estable la instalaria por el metodo del "UPDATE".
A continuacion haces los 2 wipes, luego instalas el recovery chino y luego la rooteas y por ultimo le instalas los gapps. Yo despues de hacer todo, volvi a poner el recovery "normal" (esperemos que alguien sepa/pueda traducirlo, porque esto de ir a ciegas no me mola nada)
Asi lo hice yo y "cero" problemas.
Aqui te dejo el enlace para la descarga (Es la de color verde, la de color rojo es para desarrolladores): http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8
Esta ROM es bastante mas estable, va muy fluida y me atreveria a decir que consume un poco menos de bateria que las anteriores JB.
jmmanson
18/01/13, 14:58:58
Lo he explicado mal, ejecutaba el install.bat (me he liado con lo del flasheo), pero la cuestion es q con el install.bat me dice q no detecta el dispositivo.
Si, tengo el Superusuario activado.
Se tiene q hacer algun wipe despues?
La ROM que llevo es la 4.1.2 multilenguaje y rooteada, concretamente la EmotionUI 1.5
Hay otras maneras de instalarlo? En cyanogen utilizan un archivo update.zip, pero no se si puedo ser problematico instalarlo en esta ROM pq no es Cyanogen
a mi me paso lo mismo, tienes k instalar los driver usb del movil antes. sakil los tiene en su dropbox
goblinsta
18/01/13, 15:32:11
a mi me paso lo mismo, tienes k instalar los driver usb del movil antes. sakil los tiene en su dropbox
Mil gracias!!!!! Ese era el problema. Es raro pq antes de flashearlo se instalaron los drivers, pero parece q a ROM nueva, drivers nuevos.
Ya tengo el movil casi casi perfecto. GRACIAS!!!
multiservers
18/01/13, 20:50:46
No me detecta el móvil el PC, se activa el modo almacenamiento y eso, y puedo meter archivos y tal, sin embargo, en administrador de dispositivos me aparece " Otros dispositivos", Android, con el triángulo amarillo de alerta. He instalado el Hi Suite y tampoco me conecta con el teléfono, me he bajado los drivers que tiene Sakil en su Dropbox y tampoco me hacen nada, no se si los pongo mal pero hago doble click, sale la barra de carga y cierra. AYUDA!!! Que estoy sin APPS!
Conseguí que el Hi Suite me detectase el Móvil y luego el install.bat me detecta el móvil pero cuando empieza a instalar da errores y cuando reinicia el móvil al arrancar no aparecen las APPS por ningún lado!!!
Yo que tu y viendo que la JB 4.1.2 B542 es la ultima version oficial y multilenguaje y es totalmente operativa y estable la instalaria por el metodo del "UPDATE".
A continuacion haces los 2 wipes, luego instalas el recovery chino y luego la rooteas y por ultimo le instalas los gapps. Yo despues de hacer todo, volvi a poner el recovery "normal" (esperemos que alguien sepa/pueda traducirlo, porque esto de ir a ciegas no me mola nada)
Asi lo hice yo y "cero" problemas.
Aqui te dejo el enlace para la descarga (Es la de color verde, la de color rojo es para desarrolladores): http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8
Esta ROM es bastante mas estable, va muy fluida y me atreveria a decir que consume un poco menos de bateria que las anteriores JB.
Compañero te animas a hacernos un tutorial así apañadito para que pueda meterlo en el FAQ que estoy haciendo ? :D
multiservers
18/01/13, 22:13:24
Joder no puedo poner las GAPPS :S:S:S:S:Ss
Fernomad
18/01/13, 22:17:48
Yo a ver si con esto de que el martes es fiesta intento meter MIUI y hago un VideoTutorial, pero es que se me complica con la mierda de examenes!!!
multiservers
18/01/13, 22:58:56
Yo a ver si con esto de que el martes es fiesta intento meter MIUI y hago un VideoTutorial, pero es que se me complica con la mierda de examenes!!!
Y la de miui trae gapps?
multiservers
19/01/13, 00:20:03
Adjunto imagen con el error que me aparece, me reinicia el teléfono sin embargo cuando inicia no están las gapps por ningún lado y me sale siempre los errores que veis! Me refiero a los "Not Found"
http://i.minus.com/iNjxp4gzbhsmB.png
Como te comente por privado no te esta encontrando el SuperSU, haz los pasos que te he dicho y probablemente te funcione, ya nos vas contando suerte!
- En el menu que sale pulsamos el número 1 y enter. * Creo que debería de empezar a flashear, pero yo no se si fue casualidad pero quite el usb y lo puse al instante y cambió el fondo de la pantalla a rojo y comenzó el flasheo.
En mi caso solo fue necesario darle a otra tecla, con eso ya se puso en rojo y a instalar.
Para meterle google play seguí los pasos del otro hilo. Concretamente los que reproduzco aqui:
Estas bajé yo:
En mi caso solo fue necesario darle a otra tecla, con eso ya se puso en rojo y a instalar.
Para meterle google play seguí los pasos del otro hilo. Concretamente los que reproduzco aqui:
Estas bajé yo:
ah si, eso exactamente quería comentar, para empezar a flashear yo tuve que pulsar enter, no se si vale con cualquier tecla pero yo le di a enter sin querer xD
goblinsta
19/01/13, 02:02:50
Adjunto imagen con el error que me aparece, me reinicia el teléfono sin embargo cuando inicia no están las gapps por ningún lado y me sale siempre los errores que veis! Me refiero a los "Not Found"
http://i.minus.com/iNjxp4gzbhsmB.png
Tienes que instalar los drivers de silkar (creo) a mmi me pasaba lo mismo. Pensaba q estaban ya instalados pero no, cuando instale los q tiene en su dropbox ya me lo detecto y funciono correctamente
No es por eso, si te fijas la linea de comandos esta diciendo constantemente: su: not found, lo que viene a ser "Super usuario (root): No encontrado"
italianfresh
19/01/13, 10:35:38
Prueba a encender el modo Depuración USB y te instala más drivers, a lo mejor tiene algo que ver, no sé.
laesfinge
19/01/13, 13:19:53
Compañero te animas a hacernos un tutorial así apañadito para que pueda meterlo en el FAQ que estoy haciendo ? :D
Weno, pos ahi va el manuelillo.
Ante todo, debo decir que se trata de una recopilacion de 3 de los post que estan en la seccion de las ROM y que lo unico que he hecho ha sido resumirlos para tenerlo TODO EN UNO y podamos acceder a la informacion de manera mas clara y rapida y va dirigido para aquellos usuarios nuevos que hayan recien recibido su terminal o bien esten apunto de hacerlo, puesto que el merito es de nuestro compi SAKIL, que fue el primero que nos aporto toda esta informacion para que pudieramos empezara trastear nuestro Huawei, para el, es mi agradecimiento.
IMPORTANTE: El requisito previo indispensable para cualquier instalación por la via que sea es tener previamente los DRIVERS del terminal correctamente instalados en nuestro PC.
Dependiendo del tipo de archivo con que nos encontremos la ROM, podremos instalarla de una forma u de otra:
1.- ROM en formato (*.zip) (*.rar) (*.7z) -> Por recovery chino
2.- ROM en formato UPDATE.APP -> Por UPDATE
3.- ROM en formato (*.zip) (*.rar) (*.7z) -> Por Flasheo
(hay que ser ROOT y tener permisos de SU)
Difererencia entre la opcion 1.- y la 3.- : Al descomprimir el archivo de la ROM (*.zip) (*.7z) ó (*.rar)
a) No encontramos el ejecutable “flash_all.bat” entonces instalaremos por el Recovery Chino desde el propio terminal.
b) Encontramos el ejecutable “flash_all.bat” entonces instalaremos por Flasheo desde nuestro PC.
4.- ROOTEO DEL TERMINAL CON INSTALACION DE SUPERUSER POR RECOVERY.
5.- INSTALACION DE GAPPS. (hay que ser ROOT y tener permisos de SU)
***Instalacion 1.- ROM en formato (*.zip) (*.rar) (*.7z) -> por Recovery Chino***
* Conectamos el movil con depuración activada, en ajustes.
1- Ejecutamos el recovery 6.0.1.9_AscendHonor2.exe en nuestro PC (RECOVERY CHINO)
2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil.
“Hasta aquí tenemos instalado en nuestro terminal el recovery chino.”
***Flasheo de la ROM desde el Recovery Chino:***
1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
2- Encender el movil pulsando power y volumen +
3- En el recovery elegir la 2ª opción con el botón power.
4- Elegir la 4ª opción si tenemos el archivo en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.
5- Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP).
6- Opción 1 y esperar que se flashee.
7- Opción 5ª (Última de abajo).
8- Opción 4 (Wipe data)
9- Opción 5 (Wipe cache)
10- Opción 1 para reiniciar el movil.
*** Instalacion 2.- ROM en formato UPDATE.APP -> Por UPDATE
Creamos en nuestro PC una carpeta vacia y la nombramos dload y dentro de esa misma carpeta ponemos el archivo de la ROM que se llama necesariamente (no puede tener otro nombre) UPDATE.APP.
* Conectamos el movil de todas las maneras que se nos ocurran:
- Almacenamiento masivo.
- Con depuración usb desactivada.
- Con depuración usb activada.
- Modo Recovery (Volumen + a la vez que el power durante unos segundos)
…
1- Copiamos la carpeta "dload" que contiene dentro el archivo"UPDATE.APP" en una microSD y la insertamos en el nuestro Huawei Honor 2.
2- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y power y al arrancar soltamos y el solo comenzará con la instalación de la rom.
*** Instalacion 3.- ROM en formato (*.zip) (*.rar) (*.7z) -> Por Flasheo ( necesariamente hay que ser ROOT y tener permisos de SU )
1- Encendemos el movil pulsando volumen - y power
2- Se nos queda en el logo de Huawei. (Lo conectamos al pc)
* Si no se han instalado los drivers, lo debe hacer ahora.
3- El archivo zip de la ROM que nos hemos descargado lo descomprimimos en nuestro PC y con el movil enchufado ejecutamos el archivo "flash_all.bat" que esta dentro de la carpeta que hemos descomprimido previamente en nuestro PC.
4- Nos fijamos en la pantalla de nuestro PC y en el menu que sale pulsamos el número 1 y a continuacion enter.
* Debería de empezar a flashear, no se si fue casualidad pero quite el usb y lo puse y al instante y cambió el fondo de la pantalla a rojo y comenzó el flasheo.
5- El teléfono se "apaga" cuando termina y se reinicia después con el Recovery original.
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil.
7- Tarda en encender unos 3 o 4 minutos y voila! rom instalada!!!
4.- ROOTEO DEL TERMINAL CON INSTALACION DE SUPERUSER POR RECOVERY.
Nos bajamos y copiamos el archivo “root_superuser.zip” en la memoria interna de nuestro terminal.
1- Encendemos el movil pulsando power y volumen + y entramos en nuestro recovery
2- Seleccionamos Install zip from sdcard.
3- Seleccionamos Choose zip from sdcard, buscamos el archivo “root_superuser.zip” que previamente hemos colocado lo seleccionamos y lo instalamos.
4- Reiniciamos el terminal desde el recovery
5.- INSTALACION DE GAPPS. (hay que ser ROOT y tener permisos de SU)
Instalar las Gapps de Google (PlayStore, Gtalk, etc):
1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb" en nuestro PC.
2- Con el movil en depuración usb y conectado, ejecutamos en nuestro PC el archivo "Install.bat".
Espero que os sea util y que lo aprovecheis y mis disculpas por anticipado si he cometido algun error, en cual caso, lo deciis y se rectifica.
Saludox.
EDITO: Tengo el archivo en un word, si lo quieres me dices donde te lo mando.
Para saber si hay alguna ROM OFICIAL nueva, se puede mirar en este link: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8
Como vereis, la ultima version estable nueva es la B542 (Es la que aparece en verde para la descarga. La que aparece en azul es para desarrolladores) esta version es multilenguaje pero NO esta rooteada ni tiene los gapps.
Bueno pues he instalado la Beta Emotioun Ui 1.6, la B605 y al principio solo lo tenía en inglés, pero ví que ademas del inglés y el chino pone "automático" y lo puse, reinicié y ya lo tengo en castellano. Aparentemente va muy bien, pero ahora me queda que probarla.
Pero repito, en castellano se pone seleccionando el idioma automático y reiniciando. :ok:
barjola
20/01/13, 13:29:20
Yo estaba pensando ponermela. Que cosas nuevas tiene? Es estable o se queda pillado/reinicia alguna que otra vez?
Yo estaba pensando ponermela. Que cosas nuevas tiene? Es estable o se queda pillado/reinicia alguna que otra vez?
Bueno todavía es algo pronto, aún estoy restaurando con Titaniun Backup las aplicaciones y juegos pero a simple vista tiene un color del tema blanco y gris clarito, los iconos de acceso directo de la cortina son distintos, y en los ajustes he visto que se puede silenciar el movil cuando te llaman dándole la vuelta y poniéndolo boca abajo. Luego he visto (aunque no se si ya venía) que se puede cambiar los ajustes de los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Una opción para enviar a Huawei las mejoras de expriencia de usuario, es decir que se le envian los fallos y tal y bueno nose que mas... ya iré probando. X-D
goblinsta
20/01/13, 17:13:23
Alguien sabe como se puede poner el "boton" de aplicaciones? Es q no me gusta tener todas las aplicaciones en los escritorios.
Alguien sabe como se puede poner el "boton" de aplicaciones? Es q no me gusta tener todas las aplicaciones en los escritorios.
Se consigue instalando otro launcher como el "Apex" o el "Nova"...
puchulate
20/01/13, 19:09:21
El tema de que se perdian los accesos directos de la barra al rootear ya esta arreglado? es decir con esta beta o con la rom 542,cuando poneis el recovery chino,rooteais,instalais GAPPS....al final siguen ahi los accesos directos?
Queda menos para que llegue mi maquina y quiero tenerlo todo preparadito :D
Gracias por compartir vuestras experiencias!!
P.D:Por cierto,si alguien se animase la proxima vez que cambie de ROM a hacer un video tutorial para los novatos,explicando todo (desde que instalas drivers hasta que pones las GAPPS) seria la bomba...:aplausos::aplausos:
Fernomad
20/01/13, 20:38:49
Yo lo solucione haciendo los wipes antes de actualizar la ROM, lo actualice por el método de update.app y luego sin hacer wipes ni nada flashear el root y las gapps. Ningún problema, siguen ahí los accesos directos y en castellano poniendo el idioma en automático.
Es que no hace falta para nada hacer wipes, he comprobado que cuando metes la ROM los hace sólo y no da el error de la barra :-)
vocesSPA
21/01/13, 10:58:52
Una cosa sobre el tema de bateria, bueno tras varios dias, la duracion es normal , pero me sigue inquietando que por la noche me consume siempre casi un 10% y me he dado cuenta de esto, que pone activo cada x tiempo, activo el qu e exactamente?
https://www.dropbox.com/s/ygtqun2de0lq96a/Screenshot_2013-01-21-10-22-32.png
Fernomad
21/01/13, 12:31:32
Puede que sea por los correos, para averiguar si entran mails cada 15 minutos, a mi me consume un 8% más o menos, y creo que es por tener el GPS, el Wifi, los fondos de pantalla que cambian y lo que te decía de los correos.
Pd: Prueba a cambiar todas estas opciones a ver si cambia el consumo
vocesSPA
21/01/13, 12:35:44
Mnn el wifi están desactivado el gps tmb, no cambio el fondo, los correos los tengo cada 1 hora, esta noche probaré a quitar los datos también
rolar50
21/01/13, 12:39:14
Mnn el wifi están desactivado el gps tmb, no cambio el fondo, los correos los tengo cada 1 hora, esta noche probaré a quitar los datos también
A mi con todo quitado, wifi, datos, gps, etc, me consume un 2%.
vocesSPA
21/01/13, 13:32:56
Gracias por la info, a ver esta noche
saaammmuuu
21/01/13, 14:38:40
Yo me acabo de poner la B906 a ver que tal esta, de momento veo que incluye desbloqueo facial y un par de cosas mas.
laesfinge
21/01/13, 14:45:42
Una cosa sobre el tema de bateria, bueno tras varios dias, la duracion es normal , pero me sigue inquietando que por la noche me consume siempre casi un 10% y me he dado cuenta de esto, que pone activo cada x tiempo, activo el qu e exactamente?
https://www.dropbox.com/s/ygtqun2de0lq96a/Screenshot_2013-01-21-10-22-32.png
Por si alguien quiere probar, yo siempre, en AJUSTES/DESARROLLO/Lim de proc en segundo plano ... lo pongo en "SIN PROCESOS EN SEGUNDO PLANO". Asi, siempre se ahorra un poco mas de bateria, ademas, cuando me voy al sobre siempre desconecto wifi, datos y gps, cuando me levanto, el consumo de bateria ha sido minimo.
Saludox.
laesfinge
21/01/13, 14:47:49
Yo me acabo de poner la B906 a ver que tal esta, de momento veo que incluye desbloqueo facial y un par de cosas mas.
¿Habras querido decir B605 no?
saaammmuuu
21/01/13, 14:51:14
¿Habras querido decir B605 no?
Correcto, fallo mio
pedrogz
21/01/13, 17:41:42
¿Hay algun video explicado o donde se pueda ver paso a paso la instalacion de esta rom y las gapps? Esta noche quiero hacerlo que ya me ha llegado el movil pero leyendo entre wipes/flasheos y recovery chino me esta dando bastante miedo!
¿ Por qué hay que meter el recovery chino (primer post en verde ) si antes se dice que ya viene rooteada y que no hay que hacer nada? La rom hay que meterla en la sd? ¿Con una de 2Gb es suficiente?
Gracias!!
Fernomad
21/01/13, 17:46:35
Mmmm Video no lo hay, pero el procedimiento es sencillo, si sigues los pasos poco a poco lo consigues. Yo te recomiendo lo siguiente, te descargas la B605, y por el método de upload la actualizas. Luego instalas el recovery chino y flasheas tanto el root como las gapps. Ya está todo hecho.
puchulate
21/01/13, 17:51:07
la B605 la ha subido alguien a un servidor mas rapido?me he perdido ya con tanta ROM...
pedrogz
21/01/13, 18:01:57
Vale, iré siguiendo los pasos entonces.
¿Si en algun momento saliera mal, se podria volver a repetir el proceso sin problemas? Vamos lo que quiero saber es que si la lio no voy a tener un movil nuevo de pisapapeles
¿Hay algun video explicado o donde se pueda ver paso a paso la instalacion de esta rom y las gapps? Esta noche quiero hacerlo que ya me ha llegado el movil pero leyendo entre wipes/flasheos y recovery chino me esta dando bastante miedo!
¿ Por qué hay que meter el recovery chino (primer post en verde ) si antes se dice que ya viene rooteada y que no hay que hacer nada? La rom hay que meterla en la sd? ¿Con una de 2Gb es suficiente?
Gracias!!
El recovery chino se mete pare rootear, es muy sencillo, solo tienes 2 opciones jeje
2 gb con los pedadoz vídeos Full Hd que puedes hacer se te va a quedar corto y mas si metes juegos, mínimo te recomiendo 16gb.
Vale, iré siguiendo los pasos entonces.
¿Si en algun momento saliera mal, se podria volver a repetir el proceso sin problemas? Vamos lo que quiero saber es que si la lio no voy a tener un movil nuevo de pisapapeles
Si algo sale mal repites sin miedo, aún no hemos escuchado a nadie que haya hecho brick, de echo hay quien dice que viene preparado para no poder estropearlo. Yo he hecho de to y sigue vivo jeje X-D, pero no me confiaré mucho :grin:
eljordan69
22/01/13, 01:08:10
Muy buen trabajo, en cuando me llegue ésta semana lo hago sin falta. Ya contaré impresiones.
puchulate
22/01/13, 11:38:37
os funciona bien la instalacion de drivers en W7?? porque me da la sensacion que no se instalan...he instalado hisuite, con eso habra bastante aunque no se hayan instalado bien los drivers?
Aun no me ha llegado el movil y ya estoy con paranoias :risitas:
juanfervs
22/01/13, 11:47:27
Los drivers se instalan al conectar el dispositivo, de las distintas maneras que se puede conectar, dispositivo multimedia mtp, camara ptp, hisuite, almacenamiento masivo usb.
puchulate
22/01/13, 11:51:57
Es que como pone que deben estar instalados los drivers antes de poner la ROM y tal...pensaba que eran los que tenia Sakil en su dropbox,pero si me dices que nada mas conectarlo ya se instalan pues no hay problema entonces!! eso si lo conectare de todas las formas posibles,como pones tu.:ok:
Yo sigo diciendo que los drivers no me funcionan bién en Windows 7,he tenido muchos problemas y no he podido ni meter el recovery Chino ni las Gapps,al final lo hice desde windows Xp.
Saludos.
Yo sigo diciendo que los drivers no me funcionan bién en Windows 7,he tenido muchos problemas y no he podido ni meter el recovery Chino ni las Gapps,al final lo hice desde windows Xp.
Saludos.
Revisa tu PC porque a mi me funcionan de lujo incluso en W7 64bits que suele ser puñetero para los drivers
Gracias!!
Aqui tienes varios, como no, en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=36IpyLL215E&feature=youtu.be&t=53s
Empirion
23/01/13, 02:58:56
Bueno, pues estoy intentando meter esta ROM y no hay forma.
Tengo el recovery chino, ya que lo puso el chino que me vendió el teléfono (que no funciona bien).
El caso es que meto la rom en formato.zip del enlace que aparece en el primer post, y me dice que no, que no la puede abrir (bad) me dice
Qué pasa?
rolar50
23/01/13, 03:27:39
Bueno, pues estoy intentando meter esta ROM y no hay forma.
Tengo el recovery chino, ya que lo puso el chino que me vendió el teléfono (que no funciona bien).
El caso es que meto la rom en formato.zip del enlace que aparece en el primer post, y me dice que no, que no la puede abrir (bad) me dice
Qué pasa?
Si estas intentando instalar la rom por recovery no te funcionara.
No se instala por el recovery.
Empirion
23/01/13, 03:29:35
Si estas intentando instalar la rom por recovery no te funcionara.
No se instala por el recovery.
Entonces?
Estoy perdido, leyendo lo que dice sakil pero no logro hacer nada.
Si no es por recovery, cómo es?
Gracias
rolar50
23/01/13, 03:37:30
Entonces?
Estoy perdido, leyendo lo que dice sakil pero no logro hacer nada.
Si no es por recovery, cómo es?
Gracias
Mira bien que pone que hay que descomprimir el zip y ejecutar el flah_all
rolar50
23/01/13, 03:39:25
Si no, desinstala el recovery chino y sigue estas instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Empirion
23/01/13, 03:39:32
Mira bien que pone que hay que descomprimir el zip y ejecutar el flah_all
Pero es un archivo .sh
Cómo se ejecuta eso?
Si lo he leído todo, y bien. Pero parece que estuviera intentando seguir el tuto con otro móvil!
he bajado los archivos, el tuyo y el de sakil. Pero desde el recovery como bien dices no me va (he seguido las instrucciones del primer post para el recovery chino)
y haciendo lo del archivo este tampoco, ya que no se ejecuta
no sé qué más probar
rolar50
23/01/13, 03:44:36
Yo lo he hecho probando varias roms con este metodo.
Baja la b542 que es la ultima oficial.
Despues desinstalas el recovery chino.
Sigue las instrucciones para instalar pero en vez de la opcion 1 es la opcion 2 para desinstalar.
Una vez desinstalado sigue las instrucciones del post que te he puesto.
Empirion
23/01/13, 03:44:37
Ok, cómo puedo desinstalarlo?
Hay algún post?
rolar50
23/01/13, 03:48:42
Ok, cómo puedo desinstalarlo?
Hay algún post?
Al post que te he pasado pone como instalar, es lo mismo pero la opcion 2.
Empirion
23/01/13, 03:52:58
Yo lo he hecho probando varias roms con este metodo.
Baja la b542 que es la ultima oficial.
Despues desinstalas el recovery chino.
Sigue las instrucciones para instalar pero en vez de la opcion 1 es la opcion 2 para desinstalar.
Una vez desinstalado sigue las instrucciones del post que te he puesto.
Pero el archivo recovery6.0.1.9_AscendHonor2, donde lo encuentro?
no hago más que preguntar, pero te promteo que atnes busco, debe estar ciego esta noche...
EDITO:
A ver, tengo los drivers instalados, y también el HiSuite. Pero sólo puedo acceder al móvil a través de este último. En el explorer no aparece el móvil. No sé cómo activar el almacenamiento masivo...
Se supone que ese archivo, el recovery6.0... debe estar en el pc y ejecutarlo con el móvil conectado?
Ok
rolar50
23/01/13, 03:59:57
Si
Aquí tienes lo necesario
https://www.dropbox.com/sh/npwqoizyny4gcdz/6Q-dLmSMQs
Empirion
23/01/13, 04:07:53
Si
Aquí tienes lo necesario
https://www.dropbox.com/sh/npwqoizyny4gcdz/6Q-dLmSMQs
mil gracias, voy a ver si lo consigo de una vez
rolar50
23/01/13, 04:10:32
Te he mandado un mp
rolar50
23/01/13, 05:11:58
mil gracias, voy a ver si lo consigo de una vez
Como va? has podido seguir las instrucciones que te he pasado?
QuiqueFis
23/01/13, 10:07:54
Hola compis, como veis soy nuevo en el foro, aunque sigo este post desde el principio y tengo q deciros q he vivido y sufrido como alguno de vosotros la espera y posterior retencion del telefono por las autoridades de aduanas y tras la receta de 26€ al fin ya tengo mi precioso y deseado terminal :sisi1:
Yo lo he comprado en "merimobiles.com" (no la recomiendo)
Tengo la version de 2gb y lo compre root lo q pasa es q soy buzo en un barco de salvamento gallego y asta dentro de un mes no regreso a casa, me gustaria cambiarle la version de la room y ponerlo ok con las apps de google pero no tengo el pc conmigo aunque si una buena conexion wifi.
Creeis q tengo opción de dejarlo ok (ya meentendeis) haciéndolo todo desde el terminal?
Muchisisisimas gracias por buestro trabajo y mil perdones por la chapa.
Empirion
23/01/13, 11:09:00
Buenas,
Decir que gracias a rolar50, que muy pacientemente me estuvo echando un cable, tengo el móvil en condiciones.
Seguiré probando y tratando de hacerme a este terminal. Entre los fallos y aduanas le he cogido un poco de manía, así al empezar. A ver si empiezo a cogerle cariño...
Saludos,
Deiviscat
23/01/13, 11:49:45
Buenas gente,
Soy otro usuario que está esperando su Honor 2 desde Aliexpress con el vendedor Hawksoar que creo tiene buena reputación por este foro, no? Algún comentario al respeto? Según dice viene ya rooteado:
- U9508B+ protector film+ eu.plug adapter + root+ install google play + supercase
Como he sido usuario de un SGS y tengo ya experiencia con recoverys y cargar roms cocinadas, leyendo vuestras instrucciones que son excelentes creo que no tendré mucho problema en ponerle JB.
Pero tengo una duda, nadie comenta nuevas funcionalidades de JB como son la Photo esphere. Lleva la cámara photo esphere? Es una stock rom de android casi pura? o Huawei la llena de cosas inútiles?
Saludos y gracias
PS: me olvidaba... para sumar a la estadística, soy otro usuario que iba detrás del Nexus 4 como buen fanático androide que soy (desde 2009 con la Magic) y lo que han hecho me decepcionó tanto que empecé a buscar alternativas calidad/precio similares. Iba a por el Oppo Find 5 pero se me va de presupuesto. Lo único que me lamento de no tener con el Honor 2 es el chip NFC, que les hubiera costado...
Esta rom trae la ñ en el teclado?.
vocesSPA
23/01/13, 12:46:40
La verdad que non lo se pero vaya será por teclados en Android
Jejeje, si si, es cierto, pero lo digo más que nada por curiosidad ;)
vocesSPA
23/01/13, 12:59:35
Jeje vale te respondo si viene la ñ ,estoy con el teclado que viene con la rom
vocesSPA
23/01/13, 13:00:05
Aunque para mi el por defecto es algo incomodo
thelorac
23/01/13, 15:13:36
La pega del teclado que viene es los signos de admiracion que vienen invertidos, "¡" y "¿", con pulsacion larga salen los correctos, pero es algo incomodo.
Ni poniendo en opciones avanzadas que es teclado qwerty lo soluciona. Alguna idea?
saaammmuuu
23/01/13, 15:31:00
La pega del teclado que viene es los signos de admiracion que vienen invertidos, "¡" y "¿", con pulsacion larga salen los correctos, pero es algo incomodo.
Ni poniendo en opciones avanzadas que es teclado qwerty lo soluciona. Alguna idea?
Pulsación larga en el punto y también te salen.
Muchas gracias compañero ;-)
Empirion
23/01/13, 22:20:30
Bueno, ahora que tengo otro pequeño rato para trastear os comento los problemas que tengo:
- He metido los APN de Pepephone y en la zona de la cobertura me sale la R. ¿Alguien sabe cómo la puedo quitar?
- He instalado Fastefix para que el móvil pille bien los satélites, ya que no había manera, aunque no he podido probarlo aún.
- No me detecta la ubicación por redes móviles o WiFi, a pesar de que lo tengo todo activado. ¿Qué puede ser?
- En ajustes no me deja modificar la barra de notificaciones, para que aparezcan los diferentes switches. Se pueden poner?
Creo que no me queda nada más, por ahora. Imagino que irán saliendo cosas.
Bueno, ahora que tengo otro pequeño rato para trastear os comento los problemas que tengo:
- He metido los APN de Pepephone y en la zona de la cobertura me sale la R. ¿Alguien sabe cómo la puedo quitar?
A mi nunca me ha salido la "R" en este movil la verdad, a no ser que estés cerca de alguna frontera...
- He instalado Fastefix para que el móvil pille bien los satélites, ya que no había manera, aunque no he podido probarlo aún.
Los satelites a mi me los coge bien, con el Copilot le pongo la dirección a navegar y los pilla en unos 5 minutos y además coge unos 9 de 12, cosa que en otros moviles nunca coger mas de 6 o 7.
- No me detecta la ubicación por redes móviles o WiFi, a pesar de que lo tengo todo activado. ¿Qué puede ser?
De esto hablaron otros user, yo lo conseguí casi de casualidad con el Google Maps y el google earth. Hay alguna opción de Google que se llega desde los ajustes de estas aplicaciones (otra manera no se) y da permiso para la localización. Es cuestión de probar y buscar.
Creo que no me queda nada más, por ahora. Imagino que irán saliendo cosas.
:palomitas:
Empirion
23/01/13, 23:05:06
:palomitas:
Gracias por la respuesta.
- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone.
- Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco...
- Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada.
- En cuanto a la R no, no estoy cerca de ninguna frontera. Estoy en Almería. Y mañana cuando regrese a Granada me temo que la R seguirá ahí. Supongo que tendrá que ver con la ROM y mi operador, Pepephone.
- Respecto a la ubicación, ya le he dado la vuelta a todas las opciones posibles del móvil y las aplicaciones, y tengo concedidos todos los permisos de ubicación posibles. Me mosquea un poco...
- Y lo de modificar la barra de notificaciones? Aparece la opción en ajustes pero al entrar no permite seleccionar nada.
Ok, ese ultimo dato ha delatado lo que te pasa. Tienes que flashear de nuevo, no hagas wipes después de flashear, en todo caso antes. La "R" desaparecerá y cambiara el aspecto de la ROM, también tendrás las opciones habilitadas y tendrás que hacer robot e instalar el recovery chino para flashear las app de google. Todo esta explicado en los hilos. Sobre la localización no puedo decirte mas ke lo dixo. Un saludo.
Empirion
23/01/13, 23:26:20
Ok, ese ultimo dato ha delatado lo que te pasa. Tienes que flashear de nuevo, no hagas wipes después de flashear, en todo caso antes. La "R" desaparecerá y cambiara el aspecto de la ROM, también tendrás las opciones habilitadas y tendrás que hacer robot e instalar el recovery chino para flashear las app de google. Todo esta explicado en los hilos. Sobre la localización no puedo decirte mas ke lo dixo. Un saludo.
Creo recordar que hice los wipes antes, pero a la hora que era estaba tan cansao que lo mismo la lié un poco...
Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda, lo haré.
Muchas gracias ;)
QuiqueFis
24/01/13, 02:42:29
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos.
Muchas gracias otra vez por el trabajo q estais haciendo.
barjola
24/01/13, 08:45:44
Hola otra vez compis, mi primer post a pasado desapercibido y como por mi parte sigo sin aclararme mucho ya q mi nivel en estos asuntos es muy bajo sigo pidiendo ayuda.
Creeis q seria posible intalar una room y las apps de google sin usar un pc? Ya q no dispongo de el en estos momentos.
La unica manera de instalar una rom con gapps sin el pc es instalando la version internacional de ICS para el honor 2, la tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
es la unica que tiene las gapps incluidas y se instala poniendo la carpeta dload en la sd, enciendes en recovery, haces los wipes y flasheas la version.
miguelak0
24/01/13, 08:50:03
El problema es que para instalar las gapps tienes que ser root y para eso necesitas el pc.
Lo que puedes hacer es bajar la rom internacional que esta puesta en otro hilo.
Esa viene con las gaaps y en español. La pega es que es I.C.S. y que no tienes root.
Eso creo que si puedes hacerlo sin pc. Y es la forma mas facil de instalar una ROM
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Ups. Se me adelanto barjola.
QuiqueFis
24/01/13, 08:58:54
Muchisimas gracias por la ayuda.
El telefono ya me vino root, cual me aconsejas entonces?
Es q soy muy muy torpe y me da miedo joderla y quedarme sin telefono, como conte en mi primer post estoy embarcado y asta dentro de un mes no voy por casa, si me quedo sin telefono seia un poco traumatico jajajajaja.
QuiqueFis
24/01/13, 09:01:43
Lo q no se es si el recovery q me trae sirve
Fernomad
24/01/13, 10:38:56
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...
PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro...
Si eres root, puedes instalar el ROM manager del playstore, darle a flashear y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale...
PD creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro...
Interesante dato :D
_RauL_Mx_
24/01/13, 14:15:27
pues yo tengo una duda con esta ROM.
Me bajo la rom al PC, la dejo en el PC.
Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado.
Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend....
la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si....
please ayuda!!
sl2!
Apago el mv, le quito la bateria. La pongo, enciendo el movil con el vol - pulsado.
Se queda la pantalla de huawei ascend, conecto el cable usb al PC, (antes habia instalado los drivers de su pagina de huawei). me detecta solo el android ADB ese... y ejecuto el flash all, le doy al 1 e intro! y el movil no hace nada se queda en la misma pantalla la de ascend....
la rom hay que meterla en la SD o algo? es que en este tuto no pone nada de que si....
please ayuda!!
sl2!
A ver, como puse en el tutorial, yo no se si fué casualidad o que hay que darle a algo pero quité el usb y lo puse de nuevo y comenzó a flashear, cambió de color la pantalla del PC.
Lo que pongo también es que no sale barra de progreso ni nada, tan solo hay que esperar unos 7 u 8 minutos y el movil acabará reiniciando. Prueba de nuevo.
Fernomad
24/01/13, 15:16:56
please ayuda!!
sl2!
Pulsa enter, y cambiará de color a rojo, esperas a que acabe y se reinicie y listo
QuiqueFis
24/01/13, 15:51:39
Me lie con lo del room manager, sigo sin conseguir nada jajajajaja, la room la intalo desde el room manager? Es q lo intente y me da fallo. Soy mas torpe q ...
Tengo el room manager instalado, q room me descargo?
Fernomad
24/01/13, 16:20:30
Me lie con lo del room manager, sigo sin conseguir nada jajajajaja, la room la intalo desde el room manager? Es q lo intente y me da fallo. Soy mas torpe q ...
Tengo el room manager instalado, q room me descargo?
Espera... Está Rom no se instala desde el Rom manager, está se instala desde el Pc con un exe, ahh! y teniendo el movil en modo fastboot (vol - y power). Lo del Rom manager es para flashear archivos en formato ZIP, ya sea la Rom little de nuestro compañero sakil o las gapps en formato zip. Pero recuerda que para utilizar el Rom manager hay que ser root. Cosa que o se consigue con el recovery chino o con la instalación de esta ROM que ya viene rooteada y que se ejecuta desde el PC.
De todas formas a ti ya te viene el honor rooteado no? pues ahora solo deberías de meter las gapps (si no las tienes ya) o instalar una ROM en formato zip (las que se utiliza con el recovery chino).
Para las gapps (2 opciones):
1ª la opción que tienes en el primer post, descargas las gapps y activas en el móvil la depuración (Ajustes>desarrollo>modo depuración>On) Luego lo conectas al PC por usb y ejecutas el archivo install.exe, te saldrá en el móvil una ventana diciendo si quieres permitir el acceso de superusuario (root) le das a permitir y se reinicia, esperas a que se reinicie y listo.
2ª Es la del Rom manager, descargas las gapps en formato zip que he dejado unos post más arriba, y y sigue estos pasos, meter las gapps en formato zip ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y flashear la versión (1ª opción) y elegir la de Device Not Listed Above, versión 3x.+ y dar todos los permisos que os pida. Luego ir a Install ROM from SD card, y elegir las gapps que habíamos metido en la SD. Dar de nuevo todos los permisos y esperar a que se reinicie e instale... creo que si que puedes marcar los dos wipes sin temor a perder los accesos directos, pero no estoy del todo seguro.
Para las Roms en formato zip (otras dos opciones)
1ª Cómo explica Sakil, utilizando el recovery chino, y siguiendo los pasos que pone en sus post
2º Método Rom manager, mismo procedimiento que para instalar las gapps.ZIP pero en vez de flashear el zip flashear la rom.
Otra cosa sería que quisieras tener la última versión de JB EMUI 4.1.2, que se hace por el método de update metes en una carpeta llamada dload el update y le das al vol+, vol- y Power. El sólo se actualiza si tienes el recovery original. Por cierto, al actualizar perderías el root y tendrías que hacerlo tú.
_RauL_Mx_
24/01/13, 18:10:41
yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...
pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca....
Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta...
segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez....
¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root.
ayudas?¿
sl2!
P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende....
vocesSPA
24/01/13, 18:16:01
Que significa exactamente la opción desmarcada? http://db.tt/wHi0vRIV
rolar50
24/01/13, 18:45:18
yo ya he hecho los pasos que me decis arriba, y sí, hay que darle al intro 2 veces...
pero despues se reinicia, y no consigue entrar en nada, se queda en la pantalla de HUAWEI... y la concha esa roja y blanca....
Ni entra en recovery ni en el android... asi que el tutorial.... no esta muy bien definido... algo me falta...
segun se reinicia no hago nada y no entra.. le he dejado 10 min de reloj y nada... le he apagado le e iniciado normal y esta igual otra vez....
¿? el movil venia de serie, yo no le pedi ni root ni 4.1... asi que se supone que es en chino y la 4.0.4 sin root.
ayudas?¿
sl2!
P.D. antes encendia con la 4.0.4 china original, ahora ya ni enciende....
Has instalado los drivers como pone en los diferentes manuales.
Ahora que recovery tienes?
_RauL_Mx_
24/01/13, 19:39:48
Has instalado los drivers como pone en los diferentes manuales.
Ahora que recovery tienes?
Ya está, y el problema, leyendo que le ha pasado a muchos es que a veces no entra "solo" en el recovery, e intenta iniciarse el android sin haber hecho los wipes, y por eso se queda en esa pantalla.
cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +.
los drivers estaban perfectos, sino no te flashea...
Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2..
sl2!! y GRACIAS!
rolar50
24/01/13, 19:48:43
Ya está, y el problema, leyendo que le ha pasado a muchos es que a veces no entra "solo" en el recovery, e intenta iniciarse el android sin haber hecho los wipes, y por eso se queda en esa pantalla.
cuando pueda Sakil, que añada lo de los 2 intros, cuando vas a flashear y que si no reinicia y entra al recovery, que hay que apagarlo y encenderlo con el vol +.
los drivers estaban perfectos, sino no te flashea...
Eso si me voy a cambiar a la 4.0.4 internacional, que no me gusta nada la morralla china... que trae esta 4.1.2..
sl2!! y GRACIAS!
Ok perfecto.
La morralla se puede desinstalar toda.
thelorac
24/01/13, 21:05:11
Pues yo las tengo congeladas, pero es que, algunas no se como quitarlas, es más hay alguna que la desinstale y perdí los accesos directos en la barra deslizante superior.
http://i47.tinypic.com/2uo5mcx.png
http://i47.tinypic.com/2lwlmdd.png
Estas las tenéis todas quitadas?
Un saludo.
saaammmuuu
24/01/13, 21:17:23
Pues yo las tengo congeladas, pero es que, algunas no se como quitarlas, es más hay alguna que la desinstale y perdí los accesos directos en la barra deslizante superior.
http://i47.tinypic.com/2uo5mcx.png
http://i47.tinypic.com/2lwlmdd.png
Estas las tenéis todas quitadas?
Un saludo.
Mantenlas pulsadas en el menú y mandalas a la papelera , así se me borraron a mi , primero había probado con el titanium y me decía que no encontraba el fichero de la aplicacion
Fernomad
24/01/13, 21:20:12
Yo en la b605 me he dado cuenta de que no hay casi, y las pocas que habían las he desinstalado.
Empirion
25/01/13, 00:41:49
Creo recordar que hice los wipes antes, pero a la hora que era estaba tan cansao que lo mismo la lié un poco...
Hoy no tengo tiempo pero en cuanto pueda, lo haré.
Muchas gracias ;)
Gracias sakil, ya está arreglado.
Bajé a la 4.0.4 para verla. Y desde ahí hice todo paso a paso y ya tengo la 4.1.2 con root y gapps.
La R es cosa del pasado.
El único problema que sigo teniendo es el de la ubicación. He aceptado todos los permisos de ubicación habidos y por haber. En los ajustes del teléfono, en la cuenta de google, ... Y nada. No hay manera. Así que ni el maps detecta donde estoy, ni el beautiful widgets me dice ciudad y temperatura e imagino que el gps no tendrá la ayuda de la localización para ubicarme con más rapidez.
No hay nadie más con este problema? No creo que sea algo de hardware, ya que se basa en las apps de google y las redes de datos (no va ni con 3G ni con WiFi).
No sé si abrir un hilo especial para este tema.
Un saludete,
Fernomad
25/01/13, 00:52:57
Bajé a la 4.0.4 para verla. Y desde ahí hice todo paso a paso y ya tengo la 4.1.2 con root y gapps.
La R es cosa del pasado.
El único problema que sigo teniendo es el de la ubicación. He aceptado todos los permisos de ubicación habidos y por haber. En los ajustes del teléfono, en la cuenta de google, ... Y nada. No hay manera. Así que ni el maps detecta donde estoy, ni el beautiful widgets me dice ciudad y temperatura e imagino que el gps no tendrá la ayuda de la localización para ubicarme con más rapidez.
No hay nadie más con este problema? No creo que sea algo de hardware, ya que se basa en las apps de google y las redes de datos (no va ni con 3G ni con WiFi).
Un saludete,
Tránquilo mañana por la mañana ya te funcionará, si que es cierto que al principio le cuesta. Pero luego ya va...
Empirion
25/01/13, 00:55:09
Tránquilo mañana por la mañana ya te funcionará, si que es cierto que al principio le cuesta. Pero luego ya va como la seda...
Así que le hace falta su tiempo, no? Jeje. Bueno, es poco científico pero si de verdad es así, genial.
Ya te contaré.
Gracias ;)
goblinsta
25/01/13, 18:03:57
La R es cosa del pasado.
Un saludete,
A mi me pasa lo mismo con la ubicacion, y tambien estaba a punto de abrir un post a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Yo ya hace 1semana q tengo el movil y ni wifi ni 3g me sirve para ubicarlo, unicamente lo consigo por GPS y creo q he activado todas las opciones habidas y por haber
o_alberto_o
25/01/13, 18:06:30
Lo mismo a mi con esta rom...
Bueno os vuelvo a dejar la respuesta que está en este hilo en la página 7 señores :rolleyes:
Con la rom full instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.
Una pregunta, a vosotros se os encienden las teclas de la casa, el menú y la flecha atrás? Ahora su me fijo no se me encienden...y no recuerdo si lo hacian antes. Llevo la Beta Emui 1.6
La B605.
vocesSPA
25/01/13, 19:55:50
Sí se me encienden, prueba con opciones, como la que hace vibrar esas teclas o no (dentro de las opciones de sonido estan)
Sí se me encienden, prueba con opciones, como la que hace vibrar esas teclas o no (dentro de las opciones de sonido estan)
Pues ahora que me fijo se me encienden, pero cuando les parecen, según la luz que le de o algo...
Gracias x contestar.
rolar50
25/01/13, 20:03:52
Pues ahora que me fijo se me encienden, pero cuando les parecen, según la luz que le de o algo...
Gracias x contestar.
Igual lo han optimizado para que solo se encienda cuando haya poca luz. Como tienes el brillo de la pantalla?
Prueba de apagar la luz de una habitacion a ver si se encienden y despues al reves.
Es que siempre se enciendan tambien es una tonteria.
Saludos.
italianfresh
25/01/13, 20:19:18
Gracias x contestar.
Precisamente hoy me he fijado que me pasaba lo mismo, según le da se encienden o no, estaba esperando una tiempo para escribirlo, jejeje, a ver si hay más gente que le pasa lo mismo
thelorac
25/01/13, 20:26:50
Bueno os vuelvo a dejar la respuesta que está en este hilo en la página 7 señores :rolleyes:
Con la rom full instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje.
Yo hice algo parecido, en el reinicio en ingles/chino, edite el "hw_defaults.xml" para poner todos los idiomas, no solo ingles y chino, wipes, y ya me salio directamente la configuración de las aplicaciones google en español.
Como bien comentáis por arriba, hay muchos caminos para llegar al mismo sitio.
A mi se me encienden los botones sin problemas.
Por cierto sigo sin poder quitar las aplicaciones chinas con el titanium...
Yo hice algo parecido, en el reinicio en ingles/chino, edite el "hw_defaults.xml" para poner todos los idiomas, no solo ingles y chino, wipes, y ya me salio directamente la configuración de las aplicaciones google en español.
Las apps chinas tampoco las pude quitar. Tuve que ir al directorio raíz y borrar en una de las carpetas las aplicaciones a mano. Reinicié y listo.
Por cierto, alguien sabe como hacer el update de la b605 a la b610. Merece la pena o esperamos un poco a ver que tal va...
saaammmuuu
25/01/13, 20:33:51
Intenta desistalarlas sin usar el titanium, directamente. A mi me funciono
thelorac
25/01/13, 20:55:42
Intenta desistalarlas sin usar el titanium, directamente. A mi me funciono
Buenas,
ya lo hice la primera vez, y perdi los accesos directos, he vuelto a hacerlo, y la he vuelto a perder, pero esta vez al tener el titanium he podido restaurar y saber cual es la que se encarga de los accesos directos, por si alguna vez alguien "los pierde" o hace algún wipe y desaparecen.
http://i46.tinypic.com/2zqx5xz.png
A mi al restaurarla me han vuelto los accesos directos.
Fernomad
26/01/13, 04:32:18
Curioso...:gen::gen::gen:
QuiqueFis
26/01/13, 14:04:39
Hola otra vez compis. Ya instale la rom 4.0.4 con el metodo "dload" y porahora va bastante bien aunque perdi el root, pero por lo menos las apps de google sincronizan bien.
No habrá una rom 4.1.2 con root y las apps de google para intalar con el metodo "dload"? O es demasiado pedir ya? Jajajajaja es q sigo sin pc y no puedo instalar de otro modo.
Hola otra vez compis. Ya instale la rom 4.0.4 con el metodo "dload" y porahora va bastante bien aunque perdi el root, pero por lo menos las apps de google sincronizan bien.
No habrá una rom 4.1.2 con root y las apps de google para intalar con el metodo "dload"? O es demasiado pedir ya? Jajajajaja es q sigo sin pc y no puedo instalar de otro modo.
Esta tiene ROOT solamente y es la B540, y ya vamos por la B543, entonces tu veras jeje...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7069473#post7069473
juanfervs
26/01/13, 14:27:57
Tienes aqui como rotearla facilmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
No me habia fijado en que no tienes pc, esto no te sirve tampoco.
QuiqueFis
26/01/13, 18:49:35
Muchisimas gracias de todas formas compis, me voy guardando los enlaces para cuando este en casa y tenga mi pc.
Me estoy mirando una tablet con windows para traerme al barco y poder trastear mas en el tlf y jugar a mi querido Last Chaos.
goblinsta
28/01/13, 12:06:41
No sirve, almenos no del todo. Solo me ubica con el google maps, pero con ninguna otra ni la del tiempo (el temps), ni por ejemplo apps que utilizan google maps (vicing).
Pq debe pasar?
Pues a mi con la B610 me localiza sin problemas via wifi y 3g, yo activo todo lo habido y por haber tanto desde el movil como desde el Google Maps y desde el cópilot, en ajustes, no se, pero va.
koldoburdin
30/01/13, 12:27:22
Pues a mi con la B610 me localiza sin problemas via wifi y 3g, yo activo todo lo habido y por haber tanto desde el movil como desde el Google Maps y desde el cópilot, en ajustes, no se, pero va.
Hola, sakil, me he registrado en angeeks y también veo que te asomas por allí.
Lo que no consigo es ver el enlace para descargar (y probar) la B610... ¿me orientas un poco? (el chino no es mi fuerte, ni con el traductor de Google :oh:)
Gracias y saludos.
goblinsta
31/01/13, 10:49:20
Acerca de la ROM B610: esta, está rooteada? Si la instalo se me borraran todas las aplicaciones y datos (tendre que hacer un backup antes)?
Veo que la B610, en el enlace de dropbox, no esta en la carpeta "estable", tiene algun problema?
En el hilo dice: "Aqui también esta la Beta Emotion Ui 1.6 b610 y el update para el paso de la b605 a b610", yo tengo la b543, puedo instalarlo con el "update" desde la sd o tengo q pasar por la b605 primero?
goblinsta
31/01/13, 10:50:54
Lo que no consigo es ver el enlace para descargar (y probar) la B610... ¿me orientas un poco? (el chino no es mi fuerte, ni con el traductor de Google :oh:)
Gracias y saludos.
La B610 está en este enlace: https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cva488nh/7VHw3dNMyT/Beta
sacado de este hilo (para seguir las instrucciones): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Acerca de la ROM B610: esta, está rooteada? Si la instalo se me borraran todas las aplicaciones y datos (tendre que hacer un backup antes)?
Veo que la B610, en el enlace de dropbox, no esta en la carpeta "estable", tiene algun problema?
En el hilo dice: "Aqui también esta la Beta Emotion Ui 1.6 b610 y el update para el paso de la b605 a b610", yo tengo la b543, puedo instalarlo con el "update" desde la sd o tengo q pasar por la b605 primero?
No la ha puesto el user en la estable porque en realidad es Beta, es decir que está en prueba, pero va perfecta según las experiencias de los user. Está hablado en el hilo correspondiente...:ok:
Y sobre el update, es solo para la B605 que está basada en la Beta Emotion Ui 1.6, no te vale para la B543 ya que es Emotion Ui 1.5.
Gracias y saludos.
Lo tenemos en los hilos, echa un vistazo aqui en htcmanía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540644
La B610 está en este enlace: https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cva488nh/7VHw3dNMyT/Beta
sacado de este hilo (para seguir las instrucciones): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Gracias!!!
Deiviscat
01/02/13, 10:23:08
Buenas,
Una pregunta por favor. Las ROM's oficiales que están saliendo son con el interfaz estilo MIUI? con todas las aplicaciones en el escritorio? no está la ROM con JB puro tal como en los Nexus?
Me resulta raro que la versión ICS que viene con los Honor2 es casi un Android puro y la JB parezca hecha por MIUI, no?
Buenas,
Una pregunta por favor. Las ROM's oficiales que están saliendo son con el interfaz estilo MIUI? con todas las aplicaciones en el escritorio? no está la ROM con JB puro tal como en los Nexus?
Me resulta raro que la versión ICS que viene con los Honor2 es casi un Android puro y la JB parezca hecha por MIUI, no?
Por ahora no.
Y no solo parece que esta echa por MIUI, sino que yo creo que esta basada en MIUI.
_RauL_Mx_
01/02/13, 11:20:22
a mi el tema de ubicacion con la 4.0.4 perfecto... esta claro que es un problema de la 4.1.2...
otra cosa.. tengo algo de lio con las versiones.. alguien me explica que version es cada cual?? 540? 543? 605?? 610?? y las que haya que no conozco??
la 4.0.4 internacional que tengo yo cual es???
un saludo y gracias!!
juanfervs
01/02/13, 11:57:50
Son las ultimas cifras de como se llama la version correspondiente, por ejemplo la B543 es la version: HUAWEI Honor2 firmware (U9508,Android 4.1,Emotion UI,V100R001CHNC00B543) la que tienes tu es la B107 : HUAWEI Honor2 firmware(U9508,Android 4.0,V100R001C00B107,General Version)
Deiviscat
01/02/13, 11:58:30
Por ahora no.
Y no solo parece que esta echa por MIUI, sino que yo creo que esta basada en MIUI.
Pues es un pequeño chasco ya que a mi la interfaz MIUI no me atrae nada, y empezar a cargar el móvil de primeras ya con launchers cuando quería un android lo más fiel posible a Nexus, como lo es el Honor 2 con la versión ICS
Si esta ROM ¿oficial? está echa por el equipo de MIUI... ¿creéis que Huawei sacará una versión de JB pura en algún momento?
a mi el tema de ubicacion con la 4.0.4 perfecto... esta claro que es un problema de la 4.1.2...
otra cosa.. tengo algo de lio con las versiones.. alguien me explica que version es cada cual?? 540? 543? 605?? 610?? y las que haya que no conozco??
la 4.0.4 internacional que tengo yo cual es???
un saludo y gracias!!
Las B605, B610, etc, son Beta, y son para desarrolladores y Betester, las Estables son las 540, 542,543...
Pues es un pequeño chasco ya que a mi la interfaz MIUI no me atrae nada, y empezar a cargar el móvil de primeras ya con launchers cuando quería un android lo más fiel posible a Nexus, como lo es el Honor 2 con la versión ICS
Si esta ROM ¿oficial? está echa por el equipo de MIUI... ¿creéis que Huawei sacará una versión de JB pura en algún momento?
A mi me pasa igual, me gusta tener el cajón de aplicaciones, esto tipo MIUI o tipo IOS no me gusta nada, pero se puede implementer un launcher tipo NOVA y listo.
Deiviscat
01/02/13, 16:42:06
A mi me pasa igual, me gusta tener el cajón de aplicaciones, esto tipo MIUI o tipo IOS no me gusta nada, pero se puede implementer un launcher tipo NOVA y listo.
Aisss... porque habrá que meterle peso al pobre sistema... en fin, eso haremos.
Alguien puede decirme si con esta ROM de JB vienen funcionalidades como Google Now o Photo Sphere?
vocesSPA
01/02/13, 16:43:58
Hola entonces que me entere yo tengo la B450 y ya salio la 453 no? , hay que hacer todo de 0 o es una simple actualizacion?.
Y se puede pasar a la 6xxx? .
Gracias adelantadas.
Hola entonces que me entere yo tengo la B450 y ya salio la 453 no? , hay que hacer todo de 0 o es una simple actualizacion?.
Y se puede pasar a la 6xxx? .
Gracias adelantadas.
Asi es, la B453 es mas actual y las 6xxx son otras distintas Betas, para desarrolladores qeu también funcionan.
vocesSPA
01/02/13, 22:13:04
Gracias ;-) entonces para la 453 necesito wipies y todo a mi actual 450?
Gracias por todo y tenernos al día e informados
Gracias ;-) entonces para la 453 necesito wipies y todo a mi actual 450?
Gracias por todo y tenernos al día e informados
Ya tenemos la B544
drl1983
04/03/13, 02:20:42
sakill no puedo desinstalar miui y necesito esta rom pero no la puedo descargar.serias tan amable de pasarme o subir algun link.gracias
sakill no puedo desinstalar miui y necesito esta rom pero no la puedo descargar.serias tan amable de pasarme o subir algun link.gracias
Lo siento pero han quitado el enlace como has visto y no tengo de donde conseguirlo de nuevo, has probado con otra de las versiones mas actuales?¿
ortegacesar
05/03/13, 00:02:17
bajalo de acá: https://www.dropbox.com/sh/jz830p1cva488nh/W-6q3GJ1QD/Miui
Saludos, César.
drl1983
05/03/13, 15:23:49
Gracias ya lo averigué.
gripapc
07/03/13, 09:45:11
donde se consigue esta rom?
Gracias
vocesSPA
07/03/13, 12:51:55
Algo curioso, instale esta room en su primera versión no he sctualizado aun a la espera de la JB internacional.
Hoy me ha saltado una actualización del sistema push del móvil, curioso cuanto menos
N3xus22
07/03/13, 15:21:47
Algo curioso, instale esta room en su primera versión no he sctualizado aun a la espera de la JB internacional.
Hoy me ha saltado una actualización del sistema push del móvil, curioso cuanto menos
Cuentanos que ha cambiado
vocesSPA
07/03/13, 16:02:34
A simple vista nada, como digo fue una actualización de este proceso.
Curioso es, me salio la actualización en la app que venia con el móvil está
goblinsta
08/03/13, 00:38:36
A mi tambien me salio la actualizacion de push del movil, lo actualice como si de google play se tratase y tampoco he notado ninguna diferencia. Debe de ser una acutalizacion para arreglar algun bug o asi
Miguel mac
19/03/13, 12:23:56
En está semana me llega mi hh2, los drivers que hay que instalar los instala sólo el teléfono o hay que descargar los driver abd o como va eso?
fmartagong
20/03/13, 21:55:55
Hola a todos:
Tengo esta ROM y estoy bastante contento pero no me va bien el gps ¿a alguien más le pasa?
He investigado un poco y parece que a veces se arregla con el adecuado archivo /etc/gps.conf
¿alguien que tenga esta ROM me lo puede pasar a ver si el mío ha sido cambiado por alguna aplicación o algo?
Un saludo.
juanes101
23/04/13, 16:47:02
hola a todos hace una semana que tengo este estupendo telefono y no he tenido queja alguna, no mas llegar con el a casa y ya le estaba metiendo mano, si me paso alguna vez lo del cajon de notificaciones que no aparecian los interruptores del wifi y esas cosas, leyendo vi que solo se solucionaba flasheando nuevamente cosa que me dio pereza y lo deje asi, luego cacharreando la rom vi en ajustes >sistema una opcion que dice panel de notificaciones entre en ella la desactive y la volvi a activar y voila se activaron los interruptores sin necesidad de volver a flashear dejo el dato por si a alguien mas le funciona asi.
axetece
23/04/13, 23:05:53
El link de la primera pagina no me va y el de dropbox que aparece es otra rom creo :rolleyes:
Alguien que pase un enlace alternativo?? Gracias :gracias:
Ademas de los problemas con el gps hay algun otro problema o bug conocido??
goguino
26/06/13, 08:28:17
Necesito ayuda. Quisiera saber si instalando esta rom me quedara con el recovery original ya que estoy atrapado en el recovery chino. Y por favor un si alguien ya descargo la rom podía subirla a algún lado y regalarme el Link ya que es un complique descargarla en donde está. Me parece que ya el Link no funciona
N3xus22
26/06/13, 09:19:36
Necesito ayuda. Quisiera saber si instalando esta rom me quedara con el recovery original ya que estoy atrapado en el recovery chino. Y por favor un si alguien ya descargo la rom podía subirla a algún lado y regalarme el Link ya que es un complique descargarla en donde está. Me parece que ya el Link no funciona
El recovery chino se desinstala de igual manera que se instalo, necesitas el archivo del recovery pero en vez de seleccionar la opcion 1 selecciona la opcion 2.
saludos
goguino
26/06/13, 17:06:04
El recovery chino se desinstala de igual manera que se instalo, necesitas el archivo del recovery pero en vez de seleccionar la opcion 1 selecciona la opcion 2.
saludos
Es que esta ves no lo quiere flashear. Anteriormente lo había hecho e instalado el chino e vuelto al original y viceversa. Pero por algún motivo. No me quiere flashear el recovery original. Ya e intentado de todo. Colocarlo en el bootloader. Hacer los wipes. Restauraciones de fábrica. Volver a instalar driver. Desactivar y volver activar la depuración y nada por eso mi pregunta. Ayuda por favor
N3xus22
26/06/13, 17:36:03
ponlo en modo MTP, suele funcionar. Doy por echo que tienes los drivers instalados.
saludos
goguino
26/06/13, 20:01:06
ponlo en modo MTP, suele funcionar. Doy por echo que tienes
los drivers instalados.
saludos
Si driver y todo instalado. Cuando colocó el 2 el programa arranca me reinicia el teléfono y lo coloca en modo bootloader. Pero no coge y se queda esperando el teléfono. No se que será
asavelas
26/06/13, 20:15:43
Prueba en modo hisuite y activa la depuración USB que seguramente sea lo segundo
laesfinge
26/06/13, 20:25:43
Mia a ver si tienes el inicio rapido activado...desactivalo y prueba de nuevo.
Saludox.
fabio2014
29/09/14, 06:10:38
amigo. necesito la aplicacion china que flashea la rom para recuperar mi honor 2
me podrias colaborar gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.