Ver la Versión Completa : [JB][4.1.2] RemICS-JellyBean v2 (Kernel 3.0) S3 Look and Feel [UNOFFICIAL], BY blackmambazzz
edpoe1976
07/01/13, 22:19:27
RemICS JellyBean for Galaxy S Plus
210801
FEATURES
Based on CM10
Kernel with lulzactive & sio compiled with linaro 4.7
Samsung Touchwiz UI
Themed statusbar
Themed lockscreen
Themed many Apps (Dialer, Contacts, Gallery, Browser, ...)
Added Samsung Apps like Memo, Taskmanager, S-Voice, ...
S3 like UI
S3 like Sounds, Alarms, ...
S3 wallpaper
RemICS bootanimation
SCREENSHOTS
210817 210818
210819 210820
210821 210822
210823 210824
210825
THANKS TO
Team RemICS
CyanogenMod team
doomsday94 for granting permission to port this and continue his work
arco68 and ivendor for everything they have done for our device
davidteri91 for his moded TW launcher
sgoo for helping me with the statusbar
DOWNLOADS
RemICS-JB v2 (http://www.mediafire.com/?949be5z6sy2l36b)
Gapps for Android 4.1.2 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)
VERSIONES ANTERIORES
RemICS-JB v1 (Kernel 3.0.57) (http://www.mediafire.com/?pa61var5xaxhbt8)
USB is fully working!!!
Use a camera app from market to take photos
Panorama preview is very buggy
Vsync doesnt work
RemICS-JB v1 (kernel 2.6.35) coming soon ...
Panorama preview is buggy
Vsync doesnt work
Gapps for Android 4.1.2 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)
CHANGELOGS
* 2013-01-30 RemICS-JB v2
Base updated to Ivendors CM10 Alpha 7
* 2013-01-07 RemICS-JB v1
Initial release of RemICS-JB
diego_aguarda
08/01/13, 19:07:19
Voi a animarme a instalarla hoy a la noche :D
Diegocorta
08/01/13, 19:58:47
Parece estar bien, de momento yo estoy con la ehndroix y bueno... quizas me cambie a esta..
Me gustaria saber si viene con las mismas aplicaciones que la ehndroi o no, ya que algunas me gustaria conservarlas y se que en las roms de ivendor por ejemplo no las trae... por ejemplo me gustaria conservar el titaniumbackup que trae por defecto ya que es el pro.
Como puedo crear un zip para poder instalarle via recovery?
P.D. se sabe algo de la ram que tiene disponoble?
jotaarcan
08/01/13, 20:26:35
Parece estar bien, de momento yo estoy con la ehndroix y bueno... quizas me cambie a esta..
Me gustaria saber si viene con las mismas aplicaciones que la ehndroi o no, ya que algunas me gustaria conservarlas y se que en las roms de ivendor por ejemplo no las trae... por ejemplo me gustaria conservar el titaniumbackup que trae por defecto ya que es el pro.
Como puedo crear un zip para poder instalarle via recovery?
P.D. se sabe algo de la ram que tiene disponoble?
Pero si aqui tenemos el titanium para instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Diegocorta
08/01/13, 20:40:41
Pero si aqui tenemos el titanium para instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
La verdad es que con los examenes de febrero de la uni ni he podido buscarlo, muchas gracias.
diego_aguarda
08/01/13, 22:32:45
Para el que se anime a provarla como yo :ok:, añadir que en xda recomiendan como app para poder usar la camara, "camara silenciosa" ;-)
como asi no anda funcional 100% la camara???
edpoe1976
09/01/13, 14:53:09
como asi no anda funcional 100% la camara???
Con el kernel 3.0, hasta ahora solo funciona la cámara frontal y la grabación de vídeo. La cámara trasera solo pre visualiza, pero se queda pillada al hacer la foto y no la guarda. Esto con la cámara stock.
Con la aplicación que comenta Diego_aguarda parece funcionar la cámara trasera, aunque, si no me equivoco, la resolución de las fotos es muy baja y no puede cambiarse. Supongo que es cuestión de poco tiempo, hasta que consigan hacer la cámara stock completamente funcional.
Saludos.
diego_aguarda
09/01/13, 16:40:31
Con el kernel 3.0, hasta ahora solo funciona la cámara frontal y la grabación de vídeo. La cámara trasera solo pre visualiza, pero se queda pillada al hacer la foto y no la guarda. Esto con la cámara stock.
Con la aplicación que comenta Diego_aguarda parece funcionar la cámara trasera, aunque, si no me equivoco, la resolución de las fotos es muy baja y no puede cambiarse. Supongo que es cuestión de poco tiempo, hasta que consigan hacer la cámara stock completamente funcional.
Saludos.
Exacto... las fotos son de poca resolucion... y no se puede cambiar... pero por lo menos funciona y para provar la rom me vale... la cual... x el momento va bastante bien todo sea dicho:risitas:
adjnabi
28/01/13, 17:31:51
Han sacado una actualizacion del kernel de la rom y han hecho otra con el kernel 2.6 que va muy muy bien.....
ACTUALIZACION.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087631
Por Favor actualizen el post. No puede ser posible que el que publica normalmente deja tirados los Post, El de AOKP de Crybert lo dejó hace rato y este ni se diga.
edpoe1976
05/02/13, 14:40:40
ACTUALIZACION.
Por Favor actualizen el post. No puede ser posible que el que publica normalmente deja tirados los Post, El de AOKP de Crybert lo dejó hace rato y este ni se diga.
Amigo, pareces no tener muy claro que los que participamos en este foro lo hacemos sin ningún compromiso, con la mejor intención y en nuestros ratos libres (en mi caso, muy escasos, te lo aseguro).
Me acusas de dejar tirados los posts, parece que no has comprobado las actualizaciones, por ejemplo, del de Diablo555 o el de MIUI.
Obviamente, no dispongo del tiempo necesario que reclama gente como tú, así que invito a los moderadores a que cierren este tema o cualquier otro que consideren conveniente, y te emplazo a que abras tú mismo uno, y lo mantengas a tu gusto.
Pido disculpas si no he podido dedicar el tiempo necesario, por lo que parece. Pero de verdad, no creo que esas sean maneras de pedir las cosas, más cuando uno intenta colaborar de la mejor manera que puede con el tiempo de que dispone.
Saludos.
jotaarcan
05/02/13, 14:54:58
Amigo, pareces no tener muy claro que los que participamos en este foro lo hacemos sin ningún compromiso, con la mejor intención y en nuestros ratos libres (en mi caso, muy escasos, te lo aseguro).
Me acusas de dejar tirados los posts, parece que no has comprobado las actualizaciones, por ejemplo, del de Diablo555 o el de MIUI.
Obviamente, no dispongo del tiempo necesario que reclama gente como tú, así que invito a los moderadores a que cierren este tema o cualquier otro que consideren conveniente, y te emplazo a que abras tú mismo uno, y lo mantengas a tu gusto.
Pido disculpas si no he podido dedicar el tiempo necesario, por lo que parece. Pero de verdad, no creo que esas sean maneras de pedir las cosas, más cuando uno intenta colaborar de la mejor manera que puede con el tiempo de que dispone.
Saludos.
Te apoyo nano aqui no se puede venir a exigir, cuando aqui se hace lo posible por ayudar y tener esto al dia asi q mas paciencia y tranquilidad. :ok:
Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje Amigo, pareces no tener muy claro que los que participamos en este foro lo hacemos sin ningún compromiso, con la mejor intención y en nuestros ratos libres (en mi caso, muy escasos, te lo aseguro). Me acusas de dejar tirados los posts, parece que no has comprobado las actualizaciones, por ejemplo, del de Diablo555 o el de MIUI. Obviamente, no dispongo del tiempo necesario que reclama gente como tú, así que invito a los moderadores a que cierren este tema o cualquier otro que consideren conveniente, y te emplazo a que abras tú mismo uno, y lo mantengas a tu gusto. Pido disculpas si no he podido dedicar el tiempo necesario, por lo que parece. Pero de verdad, no creo que esas sean maneras de pedir las cosas, más cuando uno intenta colaborar de la mejor manera que puede con el tiempo de que dispone. Saludos. Te apoyo nano aqui no se puede venir a exigir, cuando aqui se hace lo posible por ayudar y tener esto al dia asi q mas paciencia y tranquilidad.
Lo siento de verdad. Que pena con vos y con todos los foreros. Y si tienes razón, el poco tiempo que se tiene para que le vengan a hinchar las pelotas ... no es justo.}
No se vuelve a repetir.
edpoe1976
05/02/13, 18:38:09
Lo siento de verdad. Que pena con vos y con todos los foreros. Y si tienes razón, el poco tiempo que se tiene para que le vengan a hinchar las pelotas ... no es justo.}
No se vuelve a repetir.
Nada, no hay problema. Como dicen por aquí, pelillos a la mar.
Gracias por la rectificación, y disculpas aceptadas.
Saludos.
DEe momento la ROM va como un tiro. A la espera de ver como se comporta la batería
Alexp90
20/02/13, 22:33:03
Me podriais decir como instalo esta rom? los pasos...
diego_aguarda
20/02/13, 22:53:07
Me podriais decir como instalo esta rom? los pasos...
Wipe Data
Wipe Caché
Wipe Dalvik Cache
Format system (en Advanced)
Flash Rom
Flash Gapps
:D
Alexp90
20/02/13, 22:57:51
Muchas gracias por contestar jeje
Esta ROM va bien por lo que leo no?
Muchas gracias por contestar jeje
Esta ROM va bien por lo que leo no?
Buenas, a mi me va de perlas. Tengo instalada la versión 1 hace casi 3 semanas y eso ya es un éxito. Yo la recomiendo. La batería dura como todas un día y medio o dos con poco uso.
Un saludete.
Hola quería preguntaros si funciona ya correctamente todo, ya que en los primeros post dice que no funciona la cámara trasera.
Yo tengo el I9000 y estoy mirando para el plus que es el que tiene mi mujer.
Me supongo que no tendré que flashear una versión de la ROM base no? Ella tiene puesta la 2.3.4 original que le venia con el terminal, supongo que simplemente realizar todos los wipes, flashear por odin la ROM jb y luego las gapps y listo no? Corregirme si me equivoco por favor.
Muchas gracias
un saludo
sparrow31
21/04/13, 14:53:41
Buenas, en el desbloqueo facial tengo que poner el móvil al revés alguien sabe como arreglarlo. Gracias
diego_aguarda
22/04/13, 20:45:57
Hay una nueva actualización desde ayer :ok:
2013-04-21 RemICS-JB v3.3
Galaxy S4 TW launcher
Galaxy S4 Transparent Weather Widget
New framework theme
New Filemanager
New statusbar theme
S4 sound, ringtones and alarms
New S4 wallpapers
Use AOSP keyboard instead of the buggy Samsung keyboard
http://www.mediafire.com/?ze2aq618umwgop2
sparrow31
23/04/13, 15:48:52
graciasssssssss diego_aguarda
sparrow31
23/04/13, 15:57:49
pero es para el galaxy s plus verdad?
diego_aguarda
23/04/13, 19:06:14
pero es para el galaxy s plus verdad?
si:ok:
sparrow31
24/04/13, 14:30:28
ya la tengo funcionando y todo ok, genial, es la que mejor va, solo que me gustaria cambiar el aspecto de las letras, si conoces de algun metodo, gracias :ok:
Porque el dueño del post no se hace responsable de las actualizaciones? No es por criticar pero ya he visto alguno que otro abandonado... Y siguen actualizando los desarrolladores... Saludos y no te lo tomes a mal...
en el primer reinicio tras el flasheo de rom me tarda mogollon, esto no es normal verdad? hablo de 15 minutos o mas.
en el primer reinicio tras el flasheo de rom me tarda mogollon, esto no es normal verdad? hablo de 15 minutos o mas.
Me paso eso .... Flashea de nuevo.... Y así se me soluciono...
En caso contrario, como le hago el root?
posonty
26/04/13, 00:07:25
Una pregunta, en esta room funciona el Flash Player?. Tengo puesta una room con ICS de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650615 pero el móvil se me reinicia cada dos por tres, quisiera saber si con esta room pasa lo mismo. Mil gracias de antemano.
Una pregunta, en esta room funciona el Flash Player?
La ultima version de esta rom RemICS y funciona perfectamente.
[ROM][JB][4.1.2] RemICS JB v3.3 ₪ S3/S4 Look and Feel ₪ [UNOFFICIAL]
y con Nexus KErnel anda muuuy bien.
Queria decir que es la mejor Rom que he probado.... de lejos la mejor.
pues he descubierto que no me funca el almacenamiento masivo:cry:, alguna solución?
aparte tampoco se solventa el problema de las memorias sd, es decir, la externade 32 gb no me la detecta.
sparrow31
29/04/13, 20:06:53
buenas, alguien sabe como hago funcionar la radio en esta rom, que me parece genial, me he bajado spirit fm como siempre hago con las rom para poder oir radio sin gastar datos, pero no consigo que funcione, alguien me hecha un cable? un saludete.
sparrow31
07/05/13, 19:07:57
la han vuelto actualizar ala 4.0, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087631&page=20
sparrow31
07/05/13, 19:08:27
ya me contareis que tal.
Mongonauta
08/05/13, 10:52:51
Hola,
Yo estoy usando esta ROM la versión 4 y por el momento muy bien. Le he puesto el kernel Phenom 3.8 y va muy fluida.
Lo único que desde el principio no me ha funcionado bien es el despertador. A la hora sale la pantalla pero no suena el sonido. ¿Sabéis si tiene solución?
Un saludo
chupeto
08/05/13, 14:20:46
Hola,
Yo estoy usando esta ROM la versión 4 y por el momento muy bien. Le he puesto el kernel Phenom 3.8 y va muy fluida.
Lo único que desde el principio no me ha funcionado bien es el despertador. A la hora sale la pantalla pero no suena el sonido. ¿Sabéis si tiene solución?
Un saludo
Cambia de sonido elige melodías creo que era así es que ahora tengo otra room instalada, pero a mi tambien me pasaba y creo que de ésta manera me funcionó.
Un saludo
Mongonauta
08/05/13, 17:59:05
Gracias Chupeto!
Lo probaré a ver que tal.
Por cierto qué ROM tienes ahora?
chupeto
08/05/13, 18:20:55
Tengo la de ivendor cm 10 2.5 con el NexusKernel RC3 supermen 394 MB smartassV2 ROW y creo que de momento no me muevo porque va todo muy bien hasta ahora, para mi la mejor combinación con la que mas a gusto estoy.
Antes usaba ésta que está muy bien pero cuando me voy a hacer deporte y pongo música y el endomondo se me bloqueaba el movil al cabo de una hora o así y tambien se cortaba la música todo es probar y con la que más a gusto te sientas y funcione todo correctamente pues adelante.
Un saludo
Mongonauta
08/05/13, 18:37:15
Gracias, la probaré también. Esta me va bien pero al cambiar de kernel hacía cosas raras y la he tenido que reinstalar.
Un millón de gracias por tu respuesta
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.