Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos punteros no van como deben.
DavidFS23
07/01/13, 22:14:46
Hola!!
Bueno, pues el s3 es mi primer gama alta y bueno, pues quiero darle caña, pero me he instalado el Modern Combat 4 y va a tirones.. bastante mal.
No se, ¿Es normal? Es que me extraña que el S3 no mueva ese juego perfectamente...
Ahora tengo la rom Omega v35 con el kernel Lonas LK02.
¿Que me dicen? ¿A vosotros os va perfectisimo?
mrkitorzzz
07/01/13, 22:22:43
Pues depende.. es original el juego? Comprado digo... que las versiones poratas muchas van mal, y mira que no tengas ahorro de energia.. a mi me va bien el juego, todos me van bien. Si no es oiriginal, bakalo de otro sitio!
Saludos
DavidFS23
07/01/13, 22:26:05
Pues depende.. es original el juego? Comprado digo... que las versiones poratas muchas van mal, y mira que no tengas ahorro de energia.. a mi me va bien el juego, todos me van bien. Si no es oiriginal, bakalo de otro sitio!
Saludos
No, no es original. El ahorro de energia esta quitado.
¿De donde lo bajo? Lo baje de aqui del foro... me gustaria bajar la apk y que los datos se bajen solos desde la apk...
jcastroj
07/01/13, 22:32:10
En Google Play, asi antes yo buscaba los juegos y eran una mala pasada. Despues los juegos que me gustaron decidi comprarlos y de verdad vale la pena cada centavo, tienes soporte y si, corren muy fluidos. El S3 yo creo no lo cambiare este año.
francescnogales
07/01/13, 22:33:55
En Samsung Store estaba gratis antes
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
DavidFS23
07/01/13, 22:37:16
El problema es que no tengo tarjeta de credito, y hasta que no pongan las prepago no puedo comprar apk.
¿Donde puedo bajar apks que vayan bien y que se bajen los datos desde el movil?
oscar.feas
07/01/13, 22:57:06
Eso de que los juegos van mal si no los compras originales es una tonteria inmensa, yo tengo muchisimos bajados de internet y oye, van igual que los de mi hermano que se compra
joseett
09/01/13, 10:53:46
Hola!!
Bueno, pues el s3 es mi primer gama alta y bueno, pues quiero darle caña, pero me he instalado el Modern Combat 4 y va a tirones.. bastante mal.
No se, ¿Es normal? Es que me extraña que el S3 no mueva ese juego perfectamente...
La tarjeta grafica que tiene el s3 es la misma que la del s2....(mali 400)vamos esta desfasada...ya llevan la misma hasta los moviles y tablet chinas....el s4 si tendra evolucion este si algun juego va mas rapido q en el s2 es x los 4 nucleos pero va justito....el batman decepciona tb d los petardazos q mete
DavidFS23
09/01/13, 11:35:42
La tarjeta grafica que tiene el s3 es la misma que la del s2....(mali 400)vamos esta desfasada...ya llevan la misma hasta los moviles y tablet chinas....el s4 si tendra evolucion este si algun juego va mas rapido q en el s2 es x los 4 nucleos pero va justito....el batman decepciona tb d los petardazos q mete
No me creo eso... es mali 400 mp, pero junto a exynos y el a9 si rinde muy bien.
Vamos, que no deveria haber ningun problema.
joseett
09/01/13, 23:39:26
No me creo eso... es mali 400 mp, pero junto a exynos y el a9 si rinde muy bien.
Vamos, que no deveria haber ningun problema.
Es la misma q el s2 vuelvo a repetir...esto es como si en un pc con un intel i7 le metes una grafica desfasada.....
grillolepero
10/01/13, 00:01:27
Es la misma q el s2 vuelvo a repetir...esto es como si en un pc con un intel i7 le metes una grafica desfasada.....
Personalmente he jugado a batman, wild blood, nova, modern combat, etc. Todos perfectos, todavía no he visto un juego que no pueda correr el s3 y quizás en alguno hubo en un primer momento algún problema pero era problema de compatibilidad que resolvieron los desarrolladores. Pienso claramente que la gráfica del S3 no está desfasada y pasará mucho tiempo hasta que lo esté. Respeto los pensamientos de las personas que dicen lo contrario pero pienso que antes de hecharle la culpa a la gráfica deberían culpar a los desarrolladores para que lo hagan compatibles.
alex_muro
10/01/13, 00:07:53
Desfasada? Acaso no corren los juegos bien en el S3? Que hayan salido otras más nuevas no implica que esta vaya mal. Al contrario, el S3 es de los smartphones actuales que mejor va en juegos.
kalippo
10/01/13, 00:16:00
una cosa es tener un celular de gama alta o un pc gamer y otra es que este en condiciones de correr bien x juego.
deberias de revisar las apps que tienes instaladas y los procesos que estas corriendo.
yo haria una nand backup, despues un factory reset
ahi instalaba el juego en cuestion, o los juegos y ves el rendimiento en limpio, si te fallan planteate que:
tu juego esta mal
la rom esta mal
el kernel esta mal
o tu equipo defectuoso
si por el contrario vez que funciona bien entonces
-- instalas lo que ocupas desde cero
-- restauras la nand backup y desinstalas lo que creas te esta dando problemas
oscar.feas
10/01/13, 02:52:29
que carajo importara la tarjeta grafica que tenga que sea igual a la del s2, cualquier juego ahora mismo el s3 lo mueve de calle, no intenteis justificar algun fallo que seguro sea culpa vuestra, mi s3 funciona de perlas con los juegos
mordiskos
10/01/13, 03:13:36
Yo juego a todos los juegos a la perfeccion.
heros_45
10/01/13, 03:50:03
El problema es que no tengo tarjeta de credito, y hasta que no pongan las prepago no puedo comprar apk.
¿Donde puedo bajar apks que vayan bien y que se bajen los datos desde el movil?
Desde el Game Hub de Samsung lo puedes bajar gratis, solo tienes que crearte una cuenta y ya; ademas tambien esta gratis el Virtua Tenis Challenge y el Asphalt 7, por ahora son los mas relevantes y que son gratis..
joseett
10/01/13, 06:55:10
Que me diga quien juega al batman sin relentizaciones
?????? Lo tengo comprado actualizado ademas d jb 4.1.2 y ami se me relentiza al igual q a cientos de mensajes que lo indican en el play store..... al igual q el nova q tb ocurre menos...pero pasa...
makiman32
10/01/13, 07:14:18
La mali del s3 no es la misma del s2 pues es de 4 nucleos al igual que el procesador
mordiskos
10/01/13, 08:05:00
Que me diga quien juega al batman sin relentizaciones
?????? Lo tengo comprado actualizado ademas d jb 4.1.2 y ami se me relentiza al igual q a cientos de mensajes que lo indican en el play store..... al igual q el nova q tb ocurre menos...pero pasa...
Yo he jugado tranquilamente, quizas diera algun tiron, pero nada fuera de lo normal, piensa que aunque tengas el mejor mega-chupi-movil, las aplicaciones que instales nunca van a estar optimizadas solo y unicamente para tu terminal, a no ser que hayan sido concebidas con esa idea.
:ok:
Nonamed
10/01/13, 08:18:37
Yo juego bastante con el S3, y mueve todos perfectamente, cuando digo todos es:
.Shadowgun deadzone
.Deadtrigger
.Order & chaos
.Heroes of O&C
.NFS most wanted
.Asphalt 7
.Modern combat 4
.Dead Space
.Dungeon hunter 3
Seguro que se me olvida alguno .. xD
Pocopony22
10/01/13, 08:26:12
No digais lo del i7, que yo tengo un portatil ASUS con intel core i7 y la gráfica es una NVIDIA GeForce GT 520MX de 1Gb que al parecer es muy mala, y los juegos me van bien... bueno pero el ASUS hace un ruido para acelerar los gráficos que parece que va a explotar en cualquier momento, una central nuclear en casa.
Yo también opino que el S3 es malo para mover 3D, su GPU es anticuada, pero bueno, yo ya lo compré y es lo que hay, tampoco soy un gran aficionado a jugar en 3D con el móvil.
droman1976
10/01/13, 08:51:07
La gráfica del S3 no está desfasada para nada. EL hecho de que hasta las tablets chinas lo instalen es por que al ser una de las mejores gráficas y tener tantísima demanda, sale muy barato comprar esta gráfica.
No os vayais siempre a lo mismo, no podeis comparar una grafica de movil con una de PC. Yo tengo 2 micros i7 Xtreme a 4 Ghz (24nucleos) y una Nvidia GTX680 (1536 nucleos) con 4Gb VRAM y los juegos van igual o peor que en el I7 3,2 (12 nucleos) con la GTX580 (512 nucleos) de 1Gb VRAM... simplemente por que el programador del juego lo optimizó para esa gráfica.... lo que no quiere decir que la 580 sea mejor que la 680.
Nuestro micro, es de los mejores y la gráfica va sobrada. Pero vamos... que la grafica del S mueve el nova igual que esta, solo que el micro la putea.
mordiskos
10/01/13, 09:39:01
Me gustaria conocer las fuentes de los que dicen cosas como:
- El S3 no es para mover 3D.
- La grafica esta anticuada.
Sinceramente, si os va tan mal como decis deberias plantearos el que os dieran el palo al comprar el movil y sea mas falso que falso.
joseett
10/01/13, 09:40:22
La mali del s3 no es la misma del s2 pues es de 4 nucleos al igual que el procesador
Si no es la misma tendria q dar mas puntuacion en los test y dan clavados.....ademas que en cualquier pagina de analisis de moviles lo indican bien claro....
joseett
10/01/13, 09:43:29
Me gustaria conocer las fuentes de los que dicen cosas como:
- El S3 no es para mover 3D.
- La grafica esta anticuada.
Sinceramente, si os va tan mal como decis deberias plantearos el que os dieran el palo al comprar el movil y sea mas falso que falso.
No digo q n sea para mover 3d...si no que no metieron evolucion en este movil.....
joseett
10/01/13, 09:44:43
Yo juego bastante con el S3, y mueve todos perfectamente, cuando digo todos es:
.Shadowgun deadzone
.Deadtrigger
.Order & chaos
.Heroes of O&C
.NFS most wanted
.Asphalt 7
.Modern combat 4
.Dead Space
.Dungeon hunter 3
Seguro que se me olvida alguno .. xD
A casi todos esos juegos....los juega mi piva en su galaxy s1....un movil de casi 4 años
mindwarp
10/01/13, 09:49:22
una consulta alguien sabe donde puedo borrar mi tarjeta de credito en google play
tatibossa
11/01/13, 06:20:00
yo tambien compre el s3 hace unos meses pensando que iba a ser la caña en los juegos pero como bien dice mucha gente para juegos potentes es una pena..en el batman va super relentizado...para juegos apesar de su pantalla mas pequeña( RIDICULA AL LADO DE MI S3) cojo el iphone 5 de mi mujer que es un bicho a la hora de mover los juegos con unos graficos increibles el batman sin ir mas lejos va que alucinas ( quien me iba decir a mi que el iJuguete iba a ser mas potente que mi s3,,,)..pero claro ese no es el tema.. yo prefiero mi s3 por su pantalla y por la personalizacion y por que es android..pero vamos si que la mali 400 esta algo anticuada y se nota en la jugabilidad de algunos juegos.. esperemos que en el s4 mejore !. Saludos a todos !
Enviado desde tapatalk usando mi GT-I9300 .
joseett
11/01/13, 06:49:28
yo tambien compre el s3 hace unos meses pensando que iba a ser la caña en los juegos pero como bien dice mucha gente para juegos potentes es una pena..en el batman va super relentizado...para juegos apesar de su pantalla mas pequeña( RIDICULA AL LADO DE MI S3) cojo el iphone 5 de mi mujer que es un bicho a la hora de mover los juegos con unos graficos increibles el batman sin ir mas lejos va que alucinas ( quien me iba decir a mi que el iJuguete iba a ser mas potente que mi s3,,,)..pero claro ese no es el tema.. yo prefiero mi s3 por su pantalla y por la personalizacion y por que es android..pero vamos si que la mali 400 esta algo anticuada y se nota en la jugabilidad de algunos juegos.. esperemos que en el s4 mejore !. Saludos a todos !
Xfin alguien que no por tener el movil y gastarse la pasta dice que el s3 es un pepinazo....hay q ser realista cn la grafica por mucho s3 q sea.....
Gizumhi
11/01/13, 07:22:22
Se nota que muchos no habéis tenido un HOX+ para saber lo que es que los juegos den tirones de verdad...
Sin duda el iPhone 5 para juegos vuela, pero no tengo queja con el s3, aunque si me gustaría que el Modern Combat 4 fuese mejor de lo que va...
jotaerrei
11/01/13, 07:33:27
Si tienes una cuenta bancaria puedes solicitar una Tarjeta de Crédito Virtual. Es solo para compras por internet y es muy segura porque funciona a base de cargas personalizadadas y solo se puede retirar el saldo que tengas añadido y cargado. Desde la Web de la entidad la puedes cargar o descargar de saldo. Es decir es como un monedero electrónico. Yo es el tipo de tarjeta que uso para mis compras de Google.
Eso es la ventaja del iphone, los juegos se fabrican para ese terminal por lo tanto están mas optimizados, y aunque tuviera una GPU mas mala que el S3, seguirían yendo mejor (es el mismo caso que las consolas y los PCs).
Lo que si que es verdad es que al principio algunos juegos como el Batman me iban a tirones en ciertos casos, ahora no se si es por la 4.1.2 que me van fluidos. La Mali400 del S3 es mas potente que la del S2, son la misma tecnología como puede ser un intel i3 o un i7, pero la potencia es diferente. Aunque yo creo que hubiéramos preferido algo intermedio entre la mali400 y la mali605.
Yo creo que la culpa la tienen mas bien la RAM, tiene la misma que el SII y la resolución es el doble y eso puede afectar en negativo al rendimiento de los juegos, que no pueden almacenar tanta cosa en memoria y tienen que ir tirando de "disco duro"
jorgemv
11/01/13, 09:16:53
Xfin alguien que no por tener el movil y gastarse la pasta dice que el s3 es un pepinazo....hay q ser realista cn la grafica por mucho s3 q sea.....
Vamos a ver, como ha dicho el compañero, NORMAL que vayan como la seda los juegos en el iPhone... los desarrolladores de iOS tienen que hacer sus juegos y aplicaciones optimizados para... 5 o 6 dispositivos y los de Android los hacen para.. puff, no sé cuantos.
Si en Android solo existieran los Galaxy ya veríais cómo irían los juegos en el S3...
joseett
11/01/13, 09:30:39
Vamos a ver, como ha dicho el compañero, NORMAL que vayan como la seda los juegos en el iPhone... los desarrolladores de iOS tienen que hacer sus juegos y aplicaciones optimizados para... 5 o 6 dispositivos y los de Android los hacen para.. puff, no sé cuantos.
Si en Android solo existieran los Galaxy ya veríais cómo irían los juegos en el S3...
Paparruchas.....hacen los juegos para cada grafica y la mali 400 la llevan mucho d los moviles tablet etcc.......
Agrecan
11/01/13, 09:32:38
+1 yo tengo los dos, y cuando digo que corren mejor los juegos en el iPhone por ahí más de un forero dolido que le va la vida en ello, se me tira al cuello jaja, parece que a la gente le pagasen las compañías o algo.
joseett
11/01/13, 09:34:56
Eso es la ventaja del iphone, los juegos se fabrican para ese terminal por lo tanto están mas optimizados, y aunque tuviera una GPU mas mala que el S3, seguirían yendo mejor (es el mismo caso que las consolas y los PCs).
Lo que si que es verdad es que al principio algunos juegos como el Batman me iban a tirones en ciertos casos, ahora no se si es por la 4.1.2 que me van fluidos. La Mali400 del S3 es mas potente que la del S2, son la misma tecnología como puede ser un intel i3 o un i7, pero la potencia es diferente. Aunque yo creo que hubiéramos preferido algo intermedio entre la mali400 y la mali605.
Yo creo que la culpa la tienen mas bien la RAM, tiene la misma que el SII y la resolución es el doble y eso puede afectar en negativo al rendimiento de los juegos, que no pueden almacenar tanta cosa en memoria y tienen que ir tirando de "disco duro"
Tio q tendra q ver la ram......cuando abres un juego android automaticament cierra aplicaciones y un giga de ram da de sobra...para juegos q no ocupan mas de 1 o 2 gigas.... la ram no hace q un juego corra mas solo q cargue mas rapido y tener mas aplicaciones en segundo plano.....
Tio q tendra q ver la ram......cuando abres un juego android automaticament cierra aplicaciones y un giga de ram da de sobra...para juegos q no ocupan mas de 1 o 2 gigas.... la ram no hace q un juego corra mas solo q cargue mas rapido y tener mas aplicaciones en segundo plano.....
Que tiene que ver? pues mucho, si no para que te crees que fabrican cada vez gráficas con mas memoria? y también aconsejan un mínimo de ram en los PCs?
Los juegos cargan las texturas (entre otras cosas) en la memoria de la GPU, que en este caso de los móviles es memoria compartida, de 1GB que tenemos nos quedan libres 857 para el sistema, los otros los tiene asignados la GPU. Las texturas a cuanto mas resolución mas ocupan (si se quiere tener un mínimo de calidad), la resolución del S2 es menor que la del S3, por lo tanto las texturas no tienen que ser tan detalladas y ocupan menos memoria.
Por otro lado los juegos cargan muchas otras cosas en la memoria RAM del sistema, como la estructura del escenario, sonidos, etc. Si el juego se queda sin memoria, tira de memoria interna o de SD, que tiene un acceso de lectura mucho mas lento que la RAM, y aquí es donde entra el lag aleatorio, no solo en juegos, si no también en general.
Piensa también que los juegos están comprimidos en la medida de lo posible para que no ocupen mucho, una vez se carga el escenario, se descomprime la parte correspondiente. Por ejemplo imagina que un escenario que ocupa 100Mb, una vez cargado debido a que es el nivel en que estamos jugando, puede llegar a ocupar en memoria 800Mb(inventado), osea que un juego de 2GB en realidad puede suponer unos 10Gb o mas.
A todo esto sumale que los juegos no pueden quedarse toda la memoria, hay procesos básicos del sistema que ocupan memoria vitales para que el móvil funcione, como la máquina Dalvik, etc.
davigar
11/01/13, 13:34:32
El S2 y el S3 comparten la misma gráfica, con la diferencia de que en el nuestro va a 400Mhz y en el S2 a 233Mhz.
Versiones de Mali-400 hay muchas.. mononucleo, dual o quad como en el nuestro.. por ejemplo móviles como el Xperia P, llevan una Mali-400 pero de un solo núcleo, por lo que no rinde ni por asomo como el nuestro, y supongo que pasará lo mismo con las tablets chinas.
Un saludo.
alex_muro
11/01/13, 15:44:07
+1 yo tengo los dos, y cuando digo que corren mejor los juegos en el iPhone por ahí más de un forero dolido que le va la vida en ello, se me tira al cuello jaja, parece que a la gente le pagasen las compañías o algo.
Es que si en el iPhone no corre mejor cuando los juegos están creados específicamente para este... A mí con lo que ofrece el S3 tengo más que suficiente por ahora.
jorgemv
11/01/13, 16:36:33
Hola!!
Bueno, pues el s3 es mi primer gama alta y bueno, pues quiero darle caña, pero me he instalado el, Modern Combat 4 , y va a tirones.. bastante mal.
Según leo en los comentarios del juego en Play Store, la gente se queja del lag. Así que no es por el S3.
joseett
11/01/13, 19:09:14
Que tiene que ver? pues mucho, si no para que te crees que fabrican cada vez gráficas con mas memoria? y también aconsejan un mínimo de ram en los PCs?
Los juegos cargan las texturas (entre otras cosas) en la memoria de la GPU, que en este caso de los móviles es memoria compartida, de 1GB que tenemos nos quedan libres 857 para el sistema, los otros los tiene asignados la GPU. Las texturas a cuanto mas resolución mas ocupan (si se quiere tener un mínimo de calidad), la resolución del S2 es menor que la del S3, por lo tanto las texturas no tienen que ser tan detalladas y ocupan menos memoria.
Por otro lado los juegos cargan muchas otras cosas en la memoria RAM del sistema, como la estructura del escenario, sonidos, etc. Si el juego se queda sin memoria, tira de memoria interna o de SD, que tiene un acceso de lectura mucho mas lento que la RAM, y aquí es donde entra el lag aleatorio, no solo en juegos, si no también en general.
Piensa también que los juegos están comprimidos en la medida de lo posible para que no ocupen mucho, una vez se carga el escenario, se descomprime la parte correspondiente. Por ejemplo imagina que un escenario que ocupa 100Mb, una vez cargado debido a que es el nivel en que estamos jugando, puede llegar a ocupar en memoria 800Mb(inventado), osea que un juego de 2GB en realidad puede suponer unos 10Gb o mas.
A todo esto sumale que los juegos no pueden quedarse toda la memoria, hay procesos básicos del sistema que ocupan memoria vitales para que el móvil funcione, como la máquina Dalvik, etc.
Hablas d un pc o del galaxy s3???? Carga el batman sal del juego mira la ram y veras todavia mucha nemoria libre.....sabes a caso cuanta ram tiene la ps3 la xbox 360? Psp.......pues no llega a 512 en el caso d la ps3.....
joseett
11/01/13, 19:12:06
El S2 y el S3 comparten la misma gráfica, con la diferencia de que en el nuestro va a 400Mhz y en el S2 a 233Mhz.
Versiones de Mali-400 hay muchas.. mononucleo, dual o quad como en el nuestro.. por ejemplo móviles como el Xperia P, llevan una Mali-400 pero de un solo núcleo, por lo que no rinde ni por asomo como el nuestro, y supongo que pasará lo mismo con las tablets chinas.
Un saludo.
pues tengo un pincho de la tele chino q es el mk802 IIIs lleva mali 400 mismita q el s3 y micro cn 2 nucleos y 1 giga de ram y el batman va igual d rapido q en el s3 y el gtavice city a la perfeccion.....y el cacharrito cuesta 45 euros....
joseett
11/01/13, 19:18:44
Nos si s vera pero en todos los sitios lo pone bien clarito misma grafica que el s2 mal-400MP......
davidwar
11/01/13, 19:33:06
pues tengo un pincho de la tele chino q es el mk802 IIIs lleva mali 400 mismita q el s3 y micro cn 2 nucleos y 1 giga de ram y el batman va igual d rapido q en el s3 y el gtavice city a la perfeccion.....y el cacharrito cuesta 45 euros....
Deberías de documentarte un poco antes de soltar semejantes burradas.
Como te han dicho anteriormente y de manera muy acertada la Mali400 es una GPU modular que puedes encontrar con 1, 2 o 4 núcleos.
Mientras que el Exynos 4412 y 4210 montan la Mali400 MP4 de 4 núcleos las tablets chinas, móviles y el Novathor de Sony montan la Mali400 MP de 1 solo núcleo.
Además la Mali400 MP4 del S3 fabricada a 32nm funcionando a 440 Mhz (y ayudado por el bus interno de 128bits, heredado de los Cortex A15 y único en Cortex A9 dado que todos los demás lo tienen a 64) casi duplica el rendimiento de la Mali400 MP4 del S2 a 266Mhz; y posiblemente este último triplique el rendimiento de la Mali400 MP que tienes en tu tablet.
Y el tema de la RAM, como también acertadamente te han comentado, la memoria de GPU reside en la reservada de sistema (esos 167 megas que no ves)
Edito: al parecer el procesador Rockchip 3066 del que hablas monta una Mali400 MP4 a 40nm a 250Mhz, la mitad de potente que la del S3 y un poco por debajo de la del S2
davidwar
11/01/13, 19:49:56
Nos si s vera pero en todos los sitios lo pone bien clarito misma grafica que el s2 mal-400MP......
En esa imagen hay una errata, es 4412 el SoC Exynos del S3 y no 4212
joseett
11/01/13, 20:01:17
Deberías de documentarte un poco antes de soltar semejantes burradas.
Como te han dicho anteriormente y de manera muy acertada la Mali400 es una GPU modular que puedes encontrar con 1, 2 o 4 núcleos.
Mientras que el Exynos 4412 y 4210 montan la Mali400 MP4 de 4 núcleos las tablets chinas, móviles y el Novathor de Sony montan la Mali400 MP de 1 solo núcleo.
Además la Mali400 MP4 del S3 fabricada a 32nm funcionando a 440 Mhz (y ayudado por el bus interno de 128bits, heredado de los Cortex A15 y único en Cortex A9 dado que todos los demás lo tienen a 64) casi duplica el rendimiento de la Mali400 MP4 del S2 a 266Mhz; y posiblemente este último triplique el rendimiento de la Mali400 MP que tienes en tu tablet.
Y el tema de la RAM, como también acertadamente te han comentado, la memoria de GPU reside en la reservada de sistema (esos 167 megas que no ves)
Edito: al parecer el procesador Rockchip 3066 del que hablas monta una Mali400 MP4 a 40nm a 250Mhz, la mitad de potente que la del S3 y un poco por debajo de la del S2
S
Si tiene mas nucleos la del galaxy s 3 q la del s2 y mas mhz.......porq en las pruebas de rendimiento grafico....las puntuaciones son practicamente las mismas???? No encontre ningun analisis del movil q ponga qur tenga mas nucleos una q otra.....
davidwar
11/01/13, 20:11:35
S
Si tiene mas nucleos la del galaxy s 3 q la del s2 y mas mhz.......porq en las pruebas de rendimiento grafico....las puntuaciones son practicamente las mismas???? No encontre ningun analisis del movil q ponga qur tenga mas nucleos una q otra.....
No, la del S3 y S2 (además de la del RockChip 3066 al parecer) son Mali400 MP4 (4 núcleos), pero a diferente frecuencia.
La diferencia de frecuencia de la Mali400 MP4 del S2 y S3 hace que este último sea el doble de potente, pero hay que ver también las resoluciones de uno y otro:
1280x720= 921600
800x480= 384000
Esos son los pixeles que tiene que mover cada GPU. Como ves el S3 ha de mover más del doble de pixeles.
Hablas d un pc o del galaxy s3???? Carga el batman sal del juego mira la ram y veras todavia mucha nemoria libre.....sabes a caso cuanta ram tiene la ps3 la xbox 360? Psp.......pues no llega a 512 en el caso d la ps3.....
Si no lo quieres entender, no lo entiendas, he dado una explicación de por que una RAM limitada puede afectar en los lags de los juegos como en los del entorno gráfico.
Tu comparación con la xbox360 y la psp con el S3 no es correcta, como se ha dicho antes, son sistemas donde los desarrolladores solo tienen que programar para ese sistema, con lo cual pueden optimizar mucho los juegos para esas plataformas. En android no existe un solo dispositivo, si no que existen muchos (al igual que los PCs), en una consola la gestion de la memoria es totalmente diferente, dando control total al programador, solo hay que fijarte que cuando cambias de juego la consola se resetea para poder ejecutar el otro juego.
Si en un móvil se hiciera lo mismo que una consola, dejaríamos de recibir notificaciones, no nos podrían llamar, ni tampoco podríamos abrir otras aplicaciones y tendríamos que reiniciar el móvil para volverlo ha usar.
Tal como te comenta davidwar, la GPU del S3 tiene que mover mas "pixeles" que la GPU del S2, por lo tanto para sacar el mismo resultado con una mayor definición es que la GPU es mas potente. Si le pusieras la definición del S2 la puntuación seria mas alta. Comparándolo otra vez con los ordenadores (ya que no deja de ser un mini ordenador), para mover un juego a con todo al máximo a 30fps y una resolución x, se necesita una gráfica x, si subes la resolución a 2x y quieres mantener los 30fps, tendras que tener una gráfica 2x. El juego sera el mismo, pero la definición sera mejor.
DavidFS23
11/01/13, 22:12:25
No, eso te doy la razón, lee el resto del comentario.
oscar.feas
11/01/13, 22:38:45
Desde el Game Hub de Samsung lo puedes bajar gratis, solo tienes que crearte una cuenta y ya; ademas tambien esta gratis el Virtua Tenis Challenge y el Asphalt 7, por ahora son los mas relevantes y que son gratis..
mosquis bajando!!! jajaaj
David Fisher
11/01/13, 23:36:23
bueno el s3 ... ya se va qudando atras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.