Acceder

Ver la Versión Completa : ROM NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

Josemaesra
07/01/13, 22:00:14
NEXUS X by JM (Android 4.0.4)
Esta rom está basada en CyanogenMod 9 No Oficial de ErwinP,
aunque con varias correcciones y mejor adaptada a la pantalla de Wildfire que es LDPI,
no espereis la misma rapidez y fluidez que con Gingerbread,
a la pobre Wildfire ya le cuesta tirar de Ice Cream,
aun asi,funciona bastante bien y es estable para un uso diario,
se flashea como siempre haciendo los 3 wipes,
despues cada uno puede configurarla a su gusto,
aunque lo recomendable es subir la frecuencia del procesador sin pasar los 700mhz,
si desactivamos las animaciones del sistema y la vibración del teclado tambien ganaremos fluidez,
para hacer fotos se incluye la Cámara FX,
para grabar video se incluye VideoCam,que actualmente creo que es la unica app que permite grabar videos en ICS,
para liberar memoria interna se incluye la app S2E,
tambien tiene Beats Audio y Bravia Engine incluidos. :ok:

https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-45-39.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-45-54.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-48.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-13.png
https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-53-05.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-48-15.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-31.png
DESCARGAR (http://ge.tt/7IP7UKV/v/0) :ok:

Caracteristicas:
-Android 4.0.4
-Google Apps
-Beats Audio
-Bravia Engine
-AGPS Patch
-Adobe Reader
-Lector de codigos
-Administrador de archivos
-Brujula
-FX Camera (para fotos)
-VideoCam (para videos)
-QuickPic (Galeria)
-Gmail
-Google Maps
-Street View
-Premium Wallpapers by JM
-QuickOffice
-Rom Manager
-Root Explorer
-S2E (para liberar memoria interna)
-Spirit FM (Radio FM)
-TapaTalk
-Terminal
-Twitter
-Youtube

Algunas diferencias notables entre esta rom y la de ErwinP:
-La de ErwinP está preparada para dispositivos con resolucion MDPI,
la NEXUS X está preparada para LDPI que es la resolución de nuestra Wildfire,
-En la de ErwinP no se iluminan los botones de abajo,mientras que en NEXUS X funcionan perfectamente,
-En la de ErwinP el lockscreen no está adaptado a la resolución de Wildfire,en NEXUS X si,
-En la de ErwinP el teclado aparece ridiculamente pequeño y en NEXUS X aparece con el tamaño adecuado...

CONSEJOS Y TRUCOS:

- PARA ENCENDER LA PANTALLA CON EL BOTON OPTICO:
Abrimos Terminal,escribimos SU y pulsamos ENTER,
aceptamos permisos de superusuario y escribimos TRACKBALLWAKE,
volvemos a pulsar ENTER y reiniciamos.

- PARA MEJORAR LA FLUIDEZ Y RENDIMIENTO GENERAL:
1-menu/ajustes del sistema/rendimiento/procesador/patrones CPU y elegimos SMARTASSV2,
2-frecuencia maxima cpu y elegimos 691 mhz,
3-Establecer al iniciar y marcamos la casilla.

1-menu/ajustes de sistema/pantalla y desmarcamos la casilla animacion al apagar,
2-menu/ajustes de sistema/opciones de desarrollo/y en escala animacion ventana y escala transicion animacion elegimos animacion desactivada.

1-menu/configuracion de apex/opciones del cajon/animacion de cajon y elegimos ninguna.

dani_ru
07/01/13, 22:01:44
A quemar la Wildfire, gracias crack!!! :)))))))

skone
07/01/13, 22:03:08
Actualizo. Como JM anda muy liado con su vida personal voy a ir recopilando dudas y tutoriales para sacar el máximo partido a la rom.

Como utilizar el S2E (Para mover las apps a la partición de nuestra tarjeta) (Gracias a Fastrider)

1º Ir a la aplicación S2E incluida en la ROM
2º Una vez inicie la app (tarda un poco) ir a menu>configuración
3º Allí marcar las opciones "Montar como ext4" y "Establecer buffer de lectura"
4º Reiniciar manualmente
5º Entrar de nuevo a la app y marcar "Aplicaciones" y "
6º Reiniciar y listo =)

Bugs encontrados

-
-
-

Propuestas para mejorar la rom

- Que el terminal se pueda desbloquear desde el sensor como en CM 7.2
- Añadir Widget del tiempo de LG y el de el Gmail
-

pivito69
07/01/13, 22:07:44
No puedo bajarme el archivo :(

Fastrider
07/01/13, 22:08:47
Muchas gracias JM! Ahora mismo la pruebo!!

Comparto la duda de Skone: Los problemas. Gracias

AGRADECER ES GRATIS ;D

Fastrider
07/01/13, 22:12:29
No puedo bajarme el archivo :(

¿Cuál es tu problema compi?

AGRADECER ES GRATIS ;D

pivito69
07/01/13, 22:14:00
le doy a descargar y luego ya pues nose que mas hay que hacer si registrarte o como va jajaj nunca me habia pasado.

gracias

fran331
07/01/13, 22:14:23
mx reproductor vale para reproduccir tambien los videos de video cam ilusion , no solo los de la aplicancion con este reproductor tambien vale

Josemaesra
07/01/13, 22:16:04
Muy buena.
¿Nos podrias decir los fallos que nos podemos encontrar y si la vas a seguir actualizando?

1-Algunas veces al reiniciar o al querer que la Wildfire tire de ICS más rapido de lo que a la pobre le es posible,puede aparecer un aviso de cerrar aplicación o esperar,
pulsamos esperar y listo,enseguida sigue todo correcto.
2-Algunos formatos de video le cuesta reproducirlos,otros sin embargo los visualiza bien.

si,la seguiré actualizando para hacerla aun más estable,
aunque actualmente lo es para un uso diario,
ya que wifi,datos,llamadas,sms,whatsapp y fotos funcionan perfectamente,
saludos :ok:

gandarin
07/01/13, 22:18:48

Cojonudo.
Gracias.

Fastrider
07/01/13, 22:25:33
le doy a descargar y luego ya pues nose que mas hay que hacer si registrarte o como va jajaj nunca me habia pasado.

gracias

Sí, tienes que registrarte en 4shared.com para poder bajar el archivo. No te lleva mas de dos minutos.:ok:

Saludos

AGRADECER ES GRATIS ;D

pivito69
07/01/13, 22:26:42
Sí, tienes que registrarte en 4shared.com para poder bajar el archivo. No te lleva mas de dos minutos.:ok:

Saludos

AGRADECER ES GRATIS ;D

gracias compiiii :D

Guilleskalari
07/01/13, 22:32:04
¿Se pueden reproducir bien los videos?
¿Y el youtube con HD?
¿Vienen las gapps preinstaladas?

JM muchas gracias por el gran trabajo, descargada a falta de instalación :D

EDITO: ¿Respecto al script para usar la partición ext, has probado los de Cronmod?
¿Alguno sabe cual va mejor(a2sd o cronmod)? Gracias chicos

Josemaesra
07/01/13, 22:38:37
¿Se pueden reproducir bien los videos?
¿Y el youtube con HD?
¿Vienen las gapps preinstaladas?

JM muchas gracias por el gran trabajo, descargada a falta de instalación :D

EDITO: ¿Respecto al script para usar la partición ext, has probado los de Cronmod?
¿Alguno sabe cual va mejor(a2sd o cronmod)? Gracias chicos

1-Algunos videos los reproduce bien,otros van a trompicones.
2-el Youtube funciona perfectamente,pero sin el HD.
3-Las gapps vienen incluidas.

Fastrider
07/01/13, 22:58:35
La radio es la misma que la de la Nexus_Love?

Gracias.

AGRADECER ES GRATIS ;D

Josemaesra
07/01/13, 23:08:34
La radio es la misma que la de la Nexus_Love?

Gracias.

AGRADECER ES GRATIS ;D

No,
En esta rom ics no hay que flashear ninguna radio,
Saludos.

merkubito
07/01/13, 23:15:25
Menudo sorpresón!!!!

:D

Guilleskalari
07/01/13, 23:20:51
Cómo se hace para que funcione el s2d o como sé si está funcionando de forma correcta? Nunca he usado y estoy un poco pez :P Muchas gracias chicos.

PD: la ROM va bastante fluida y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Muy buen trabajo JM!

Palop
07/01/13, 23:30:40
Excelente ROM, mañana a probarla!!

Por cierto JM podias probar a subir la ROM a putlocker, va muy bien.

Un saludo :ok:

skone
07/01/13, 23:45:58
JM voy a probarla y si me gusta, me gustaría saber si tendrías algún problema en que la usara de base para un par de cosillas que tengo en mente =).

Un saludo

merkubito
07/01/13, 23:49:18
Muy muy fina.

Por cierto, en los controles de energia de la barra de estado, no se puede activar el Flash... Sale inactivo en las options y no se puede seleccionar. :S

Fastrider
07/01/13, 23:52:19
Me parece impresionante. Muchas gracias.

Solo un detalle (es problema mío no de la ROM). Desde que flashee una ROM de XdA que no funcionaba, me pasa que con cualquier ROM al estar conectado con los datos, se me reinicia y así sucesivamente. Si estoy con wifi funciona todo perfectamente, pero al estar conectado con datos me sucede eso.
He formateado la sd y he flasheado esta ROM, pero me sigue pasando...
Podéis ayudarme? Gracias

skone
07/01/13, 23:53:28
Me parece impresionante. Muchas gracias.

Solo un detalle (es problema mío no de la ROM). Desde que flashee una ROM de XdA que no funcionaba, me pasa que con cualquier ROM al estar conectado con los datos, se me reinicia y así sucesivamente. Si estoy con wifi funciona todo perfectamente, pero al estar conectado con datos me sucede eso.
He formateado la sd y he flasheado esta ROM, pero me sigue pasando...
Podéis ayudarme? Gracias

Flashea la radio y nada mas arranque la Wild del flasheo reinicia y listo =)

Fastrider
07/01/13, 23:58:03
Flashea la radio y nada mas arranque la Wild del flasheo reinicia y listo =)

Mmm ok. Como JM me había dicho que no hacía falta radio...

Supongo que la de la Nexus_love no? Ahora comento a ver que tal. Gracias.

AGRADECER ES GRATIS ;D

skone
08/01/13, 00:11:50
Mmm ok. Como JM me había dicho que no hacía falta radio...

Supongo que la de la Nexus_love no? Ahora comento a ver que tal. Gracias.

AGRADECER ES GRATIS ;D

El flasheo de la radio lo tienes que hacer sobre una rom con 2.3.7. Por lo menos asi lo solucioné yo =)

Fastrider
08/01/13, 00:45:10
El flasheo de la radio lo tienes que hacer sobre una rom con 2.3.7. Por lo menos asi lo solucioné yo =)

No ha sido necesario, la he instalado desde esta versión y parece haberse solucionado. :platano:Gracias. Saludos.

skone
08/01/13, 00:57:31
Pues un placer haberte ayudado =)

Yo mañana instalo esta a ver que tal. Saludos

delgaillo
08/01/13, 09:07:18
Hola JM. Tengo una duda sobre la ROM, ¿Incluye o podrá incluir los scripts de beats audio y la mejora de la obtención de la señal de los satélites gps como en la ROM Nexus LOVE?

el qky
08/01/13, 09:20:21
JM gracias x tu trabajo, y me gustaría hacerte una pregunta:
¿pa ti, d tus roms, cual es la. más fluida d todas?.

jordioasis
08/01/13, 09:21:37
Hola JM. Tengo un duda sobre la ROM, ¿Incluye o podrá incluir los scripts de beats audio y la mejora de la obtención de la señal de los satélites gps como en la ROM Nexus LOVE?
Y yo añado otra duda más, en esta ROM ¿Están o falta por intentar meter todo el tema aquel que salió de LINARO?

JARDESS
08/01/13, 09:23:39
Muchísimas gracias JM, por mantener viva a la pequeña wil, la mia ahora mismo está en proceso de venta. Sin embargo me haces replantearla. No creo que ningun tlf. tenga la suerte de contar un cocinero como tu.Voy a echar de menos tus rom, cada una mas estable que la anterior, con mejor aspecto visual y mejor rendimiento. Lo dicho eternamente agradecido

panzonconpan
08/01/13, 09:25:14
holas
puesta y de lujo

gracias JM
eres un crack

phikercbq
08/01/13, 11:40:09
Pedazo regalo de reyes, en cuanto llegué ha casa le meto caña a la wildfire.

Una pregunta. ¿Cual será tu próximo móvil? Jeje

Muchas gracias JM. Eres un crack.

panzonconpan
08/01/13, 11:47:42
JM,,que crack estas echo ,,jajajajaj
pantalla de blokeo
http://i46.tinypic.com/6ibkly.png
saludos

emb
08/01/13, 12:19:44
Buenas foreros, necesito vuestra ayuda.
Llevo tiempo utilizando las Rom de Jm (que sin duda son lo mejor que he encontrado para nuestra wildfire. Gracias JM por tu trabajo). con esta última versión estoy teniendo problemas serios.
Después de instalar (como siempre con los correspondientes wipe) me encuentro que la rom arranca pero cada poco tiempo me sale un error diciendo que el procesos com.android.phone se ha detenido. Cuando le doy a aceptar, me vuelve a pedir el PIN, y al cabo de unos minutos otra vez.

Pensando que podía ser problema con la SD o las particiones, las he vuelto a crear desde el recovery y he vuelto a flashear. Pero mi gozo en un pozo... antes de acabar la configuración inicial me ha vuelto a aparecer el error de ese proceso...

No sé qué mas hacer... ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de ante mano!

Guilleskalari
08/01/13, 12:28:45
Buenas foreros, necesito vuestra ayuda.
Llevo tiempo utilizando las Rom de Jm (que sin duda son lo mejor que he encontrado para nuestra wildfire. Gracias JM por tu trabajo). con esta última versión estoy teniendo problemas serios.
Después de instalar (como siempre con los correspondientes wipe) me encuentro que la rom arranca pero cada poco tiempo me sale un error diciendo que el procesos com.android.phone se ha detenido. Cuando le doy a aceptar, me vuelve a pedir el PIN, y al cabo de unos minutos otra vez.

Pensando que podía ser problema con la SD o las particiones, las he vuelto a crear desde el recovery y he vuelto a flashear. Pero mi gozo en un pozo... antes de acabar la configuración inicial me ha vuelto a aparecer el error de ese proceso...

No sé qué mas hacer... ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de ante mano!

Prueba a flasheas una rom 2.3.7 y desde ella flasheas la radio (puedes hacerlo con la galaxy Nexus de JM). Algunos composición han tenido errores parecidos y así se les ha solucionado, porque parece tema de la radio vaya.

Suerte y un saludo!

Guilleskalari
08/01/13, 12:34:21
Sí queréis habilitar el trackball para que se encienda al presionarlo, abrimos una terminal y tipeamos:

"su" (te pedirá permisos de superuser)
"trackballwake"

Sin comillas ninguno de los dos.

Tras un reinicio ya estará habilitado.

emb
08/01/13, 14:18:22
Prueba a flasheas una rom 2.3.7 y desde ella flasheas la radio (puedes hacerlo con la galaxy Nexus de JM). Algunos composición han tenido errores parecidos y así se les ha solucionado, porque parece tema de la radio vaya.

Suerte y un saludo!
gracias por tu repuesta.
he probado a reinstalar la radio y no se ha solucionado el problema. Sigue apareciendo el mismo error....
estoy empezando a estar desesperado.... creo que voy a tener que volver a la rom anterior
alguna sugerencia más para solucionar el problema....
muchas gracias

fernandoluk3
08/01/13, 15:57:27
JM, el beats audio viene instalado en la rom? No paras de sorprendernos!

ibm_A3
08/01/13, 17:23:23
Sí queréis habilitar el trackball para que se encienda al presionarlo, abrimos una terminal y tipeamos:

"su" (te pedirá permisos de superuser)
"trackballwake"

Sin comillas ninguno de los dos.

Tras un reinicio ya estará habilitado.

A mi no me ha funcionado, ¿alguien a podido?

Por otro lado, sabeis como si se puede poner el porcentaje de bateria en la pantalla de bloqueo? En Nexuslove se podia, en esta solo he podido el tiempo.

Y sabe alguien como poner en los accesos directos de la pantalla de bloqueo para que te habra el Whatsapp "en general"? A mi solo me ha dejado crear un acceso directo a una conversación en concreto.

JM enhorabuena por esta grandisima rom, ventgo del subforo del S2 y, quitando las limitaciones del propio terminal, esta rom no tiene nada q envidiar a las de ese otro subforo

amoremio3885
08/01/13, 19:35:08
feliz año,no me sale el archivo en el 4shared

panzonconpan
08/01/13, 20:46:30
feliz año,no me sale el archivo en el 4shared

hola en unos segundos pones un correo y la contraseña y ya esta entras al correo lo acectas y asin te saldra ya

saludos

fernandoluk3
08/01/13, 20:53:32
alguien que haya probado la rom, va igual de rapida que la nexus love?

KevinS1000
08/01/13, 21:03:52
La voy a probar , si o si

van helsing
08/01/13, 21:14:18
Hola, la rom es preciosa, con muchas opciones pero el movil va justito pero mejor de lo que esperaba. Parece que consume menos bateria que la Nexus Love pero yo tengo mi talon de Aquiles en que no me funciona el Gps, una pena. Disfrutaré de este gran trabajo de JM y volveré a la Sensation Extreme 2013...:cry:

skone
08/01/13, 22:33:56
Yo no soy capaz a hacer funcionar el S2E de ninguna forma. ¿Nos podrias dar un pequeño tuto porfa JM?

Fastrider
08/01/13, 23:23:01
Yo no soy capaz a hacer funcionar el S2E de ninguna forma. ¿Nos podrias dar un pequeño tuto porfa JM?

En la aplicación S2E aprieta el botón menú y ve a ajustes.
En ajustes seleccionan en opciones de arranque estas dos opciones:
Montar como ext4
Establecer Buffer de lectura

Reinicia manualmente (no se reinicia automáticamente tienes que darle tú)
Instalar alguna aplicación y luego entrar en S2E y en el menú principal selecciona: Aplicaciones, al seleccionarlo va a pedir reiniciar el terminal y lo vuelves a reiniciar manualmente. Ya está.:ok:

Espero haberos ayudado. Saludos.

AGRADECER ES GRATIS ;D

Fastrider
08/01/13, 23:25:58
alguien que haya probado la rom, va igual de rapida que la nexus love?

No llega a ser tan fluida, pero es alucinante poder disfrutar del ICS en nuestras Wildfires. Como he dicho no llega a igualar a la NexusLove en fluidez, pero es rápida y está bastante bien preparada para el uso diario. :D

AGRADECER ES GRATIS ;D

van helsing
09/01/13, 00:18:57
la camara hace la foto pero despues se queda bloqueada y no se como hacer pasar la foto disparada para hacer otra. A alguien mas le pasa?

diez_161
09/01/13, 01:26:11
Si instalo esta room para volver despues a 2.3.7, por ejemplo la Nexus Love 2/12/12, hay algun problema? Alguien lo ha hecho? Gracias!!!

el qky
09/01/13, 08:26:32
En la aplicación S2E aprieta el botón menú y ve a ajustes.
En ajustes seleccionan en opciones de arranque estas dos opciones:
Montar como ext4
Establecer Buffer de lectura

Reinicia manualmente (no se reinicia automáticamente tienes que darle tú)
Instalar alguna aplicación y luego entrar en S2E y en el menú principal selecciona: Aplicaciones, al seleccionarlo va a pedir reiniciar el celular y lo vuelves a reiniciar manualmente. Ya está.:ok:

Espero haberos ayudado. Saludos.

AGRADECER ES GRATIS ;D

Mí sd tiene la partición en ext3 y no 4. Eso me supondrá algún error pal programa?

trol_sg
09/01/13, 10:31:27
Buenas a todos. He probado esta ROM recientemente y me funciona todo lo siguiente:

- Todas las aplicaciones.
- Mover las aplicaciones a la SD (incluidas las que vienen bloqueadas por defecto) y también Linkar las aplicaciones a la partición (tengo 256mb EXT2 y 90mb swap).
- Wifi y datos.
- Sensores y rotación.

Lo que no me funciona:

- La ROM no trae aplicación de Email (por favor, que alguien me la pase si puede).
- La ROM no trae aplicación de Radio FM (idem).
- No me funciona el GPS interno para posicionarme!! He probado varias aplicaciones Mapas, GPS Satus, GPS Fix y demás.

Aclaración:

Wildfire recién rooteado por el método sin S-OFF, sin haber flasheado la radio.

Por tanto, he pasado de Android 2.2.1 a Android 4.0.4 y solo flasheé la ROM no la radio.

Se me ocurre que pudiera ser el problema de no haber flasheado la radio. Qué implicaciones lleva flashear la radio? Creéis que esto lo solucionaría? Se pierden todas las configuraciones que llevo hechas??:cry:

Un saludo y muchas gracias de antemano

el qky
09/01/13, 10:55:39
La radio es pa ke te funcione el gps

panzonconpan
09/01/13, 11:21:29
Mí sd tiene la partición en ext3 y no 4. Eso me supondrá algún error pal programa?

hola no pasa nada yo tambien la tengo como tu y al darle para pasarlas hay que hacer como dice el compi

saludos

panzonconpan
09/01/13, 11:23:22
La radio es pa ke te funcione el gps

hola si pero para la 2.3.7 no para la 4.0.4

saludos

pd:arriba en el pos,, lo dice jm ,que no hace falta flasear la radio

saludos

panzonconpan
09/01/13, 11:26:09
Si instalo esta room para volver despues a 2.3.7, por ejemplo la Nexus Love 2/12/12, hay algun problema? Alguien lo ha hecho? Gracias!!!

hola llo hago en una copia de la ron que tengo ,con el ron managuer ,y luego puse esta y cuando la tengo configurada del todo a mi gusto ,,le hago una copia y asin le pongo la que quiera ,,sin problemas
jeje

saludos

trol_sg
09/01/13, 11:42:41
hola si pero para la 2.3.7 no para la 4.0.4

saludos

pd:arriba en el pos,, lo dice jm ,que no hace falta flasear la radio

saludos

Y entonces, por qué no me funciona el gps interno? A ti sí?

Saludos

el qky
09/01/13, 11:57:48
Prueba a flashear la radio aunque no haga falta, total por probar no creo ke pase na. Eso si hazte una copia d la rom por si acaso.

Guilleskalari
09/01/13, 12:58:06
la camara hace la foto pero despues se queda bloqueada y no se como hacer pasar la foto disparada para hacer otra. A alguien mas le pasa?

A mi me sucede lo mismo, se queda congelada.

trol_sg
09/01/13, 13:04:51
Prueba a flashear la radio aunque no haga falta, total por probar no creo ke pase na. Eso si hazte una copia d la rom por si acaso.

La verdad no sé que pasa pero trato de instalarlo y me dice:

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread
based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working
update zip packages.
Installation aborted.

He leido que hay que flashear un recovery más antiguo, voy a probar eso.

Guilleskalari
09/01/13, 13:05:32
- La ROM no trae aplicación de Radio FM (idem).

Prueba SpiritFM, creo que se llamaba así, está en el market. En cuanto al la app de correo, hay bastantes ROMs de ICS en los foros de XDA, bajate la de ErwinP y extrae del zip la aplicación de correo. Ojo que tienes que instalarla como aplicación de sistema.

Un saludo y suerte.

Fastrider
09/01/13, 13:06:13
Instala la radio de la nexuslove. Puedes hacerlo desde esta ROM sin problemas (la 4.0.4, no hace falta hacerlo desde una con versión 2.3). Así posiblemente se soluciona. Saludos.

Agradecer es gratis ;D

trol_sg
09/01/13, 13:06:49
A mi me sucede lo mismo, se queda congelada.

Yo lo he solucionado directamente instalando el Room Toolbox Pro, mandando esa apli a la basura e instalando otra apli de cámara (CameraFX)

Guilleskalari
09/01/13, 13:10:37
Yo lo he solucionado directamente instalando el Room Toolbox Pro, mandando esa apli a la basura e instalando otra apli de cámara (CameraFX)

Es que la verdad que esa aplicación es una pasada te permite controlar mogollón de parámetros. Si alguien la tiene en perfecto funcionamiento que avise. Si no al final haré lo que tú trol_sg.

trol_sg
09/01/13, 13:17:57
Prueba SpiritFM, creo que se llamaba así, está en el market. En cuanto al la app de correo, hay bastantes ROMs de ICS en los foros de XDA, bajate la de ErwinP y extrae del zip la aplicación de correo. Ojo que tienes que instalarla como aplicación de sistema.

Un saludo y suerte.

Gracias,

Me ayudas un poquito más? No sé extraer la apli de una ROM.

De igual forma podría extraer la apli de la Radio FM, no?

Estaría guay si alguien las ha subido en apk pero las he estado buscando y nada.

Por cierto como se instala como aplicación del sistema? Yo lo que haría es instalarla normal y con Rom Toolbox Pro moverla a aplicación de sistema con una opción que se llama ''convertir a apli de sistema'' o algo así. ¿Es correcto?

He revertido el recovery a una versión vieja y flasheado la radio (Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10). Resultado: el GPS se activa, parpadea pero no coge satélites :(

Muchas gracias de todas formas :)

Saludos.

el qky
09/01/13, 13:41:01
Una preguntilla, ¿ lo de instalar la app como de sistema para ke es? Lo digo xq yo desistale la app d los sms y mms ke traía la rom "nexus love" ( con el titanium) para usar el handcend sms, y ke no me salieran dobles notificaciones, y no he tenido ningún problema.

Guilleskalari
09/01/13, 13:51:39
Gracias,

Me ayudas un poquito más? No sé extraer la apli de una ROM.

De igual forma podría extraer la apli de la Radio FM, no?

Estaría guay si alguien las ha subido en apk pero las he estado buscando y nada.

Por cierto como se instala como aplicación del sistema? Yo lo que haría es instalarla normal y con Rom Toolbox Pro moverla a aplicación de sistema con una opción que se llama ''convertir a apli de sistema'' o algo así. ¿Es correcto?

He revertido el recovery a una versión vieja y flasheado la radio (Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10). Resultado: el GPS se activa, parpadea pero no coge satélites :(

Muchas gracias de todas formas :)

Saludos.

La aplicación de una ROM la puedes extraer desde el ordenador y luego meterla a la SD o también puedes extraerla desde el Root Explorer.

La aplicación de Radio FM causa bootloop o forced close.

Imagino que con el programa que dices se podrá hacer, nunca lo he usado, yo lo hago con el titanium backup que permite pasar las aplicaciones de usuario a aplicaciones de sistema. No hace falta la versión de pago.

Respecto los GPS no tengo ni idea porque no los uso y no me suele preocupar.

emb
09/01/13, 14:52:45
La verdad no sé que pasa pero trato de instalarlo y me dice:

Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread
based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working
update zip packages.
Installation aborted.

He leido que hay que flashear un recovery más antiguo, voy a probar eso.

si mal no recuerdo eso ocurre cuando se utiliza un recovery superior al 2.3.7. Para instalar la radio es necesario utilizar ese recovery y no uno superior. Lo que suelo hacer yo es utilizar el rom manager para instalar un recovery y arrancar desde él. (de este modo desde el boot se puede arrancar con el recovery 5.0 y desde el rom manager un recovery 2.3.7)

emb
09/01/13, 14:55:17
gracias por tu repuesta.
he probado a reinstalar la radio y no se ha solucionado el problema. Sigue apareciendo el mismo error....
estoy empezando a estar desesperado.... creo que voy a tener que volver a la rom anterior
alguna sugerencia más para solucionar el problema....
muchas gracias

he hecho alguna prueba más (reinstalar radio y reinstalar la rom completa, después de volverla a descargar) y sigo con los mismos problemas. JM, ¿alguna solución?
¿a alguien más el pasa?
me temo que en mi caso me tengo que volver a la anterior rom...
¿una ayudita?

gracias

trol_sg
09/01/13, 14:58:10
La aplicación de una ROM la puedes extraer desde el ordenador y luego meterla a la SD o también puedes extraerla desde el Root Explorer.

La aplicación de Radio FM causa bootloop o forced close.

Imagino que con el programa que dices se podrá hacer, nunca lo he usado, yo lo hago con el titanium backup que permite pasar las aplicaciones de usuario a aplicaciones de sistema. No hace falta la versión de pago.

Respecto los GPS no tengo ni idea porque no los uso y no me suele preocupar.

Me corrijo, efectivamente el GPS funciona, solo hacía falta reinciar y ya pilla satélites. Qué parpadeara ya me parecía a mi que eso tenía que estar funcionando.

A si que si el creador quiere actualizar la información de la entrada, yo aporto mi experiencia.

Entonces si se extrae la apk y se instala la radio hará bootloop o forced close??

Si también conozco Titanium Backup, pero la otra me parece mucho más completa y potente. Y la interfaz también me gusta más.

Saludos

trol_sg
09/01/13, 14:59:03
si mal no recuerdo eso ocurre cuando se utiliza un recovery superior al 2.3.7. Para instalar la radio es necesario utilizar ese recovery y no uno superior. Lo que suelo hacer yo es utilizar el rom manager para instalar un recovery y arrancar desde él. (de este modo desde el boot se puede arrancar con el recovery 5.0 y desde el rom manager un recovery 2.3.7)

Sí, ya comenté que eso hice. Gracias de todas formas

trol_sg
09/01/13, 15:00:18
he hecho alguna prueba más (reinstalar radio y reinstalar la rom completa, después de volverla a descargar) y sigo con los mismos problemas. JM, ¿alguna solución?
¿a alguien más el pasa?
me temo que en mi caso me tengo que volver a la anterior rom...
¿una ayudita?

gracias

Ni idea, a mi ya me funciona correctamente.

Verificaste que hiciste los 6 wipes? Prueba a formatear la SD, particionarla, 6 wipes, instalar rom, instalar radio, reinciar y ver que pasa. Todo desde 0, a mi es lo único que se me ocurre.

Saludos

darkfox
09/01/13, 16:43:37
Es que la verdad que esa aplicación es una pasada te permite controlar mogollón de parámetros. Si alguien la tiene en perfecto funcionamiento que avise. Si no al final haré lo que tú trol_sg.
buenas amigos, yo la instale (camara FX) desde el market sin problemas, y me ha funcionado de maravilla

darkfox
09/01/13, 16:55:35
les informo a todos que el gps si funciona instale el maps dsde el market y lo reconocio de inmediato,continuare revisando, y Josemaesra (http://www.htcmania.com/member.php?u=479753) de verdad te felicito esta es la mejor room que has hecho....:aplausos:

el qky
09/01/13, 16:57:05
Ni idea, a mi ya me funciona correctamente.

Verificaste que hiciste los 6 wipes? Prueba a formatear la SD, particionarla, 6 wipes, instalar rom, instalar radio, reinciar y ver que pasa. Todo desde 0, a mi es lo único que se me ocurre.

Saludos

¿ ke 6 wipes? Yo sólo conozco el data, cache, dalvin cache y batery. ¿Donde están los otros 2?
Mí recovery es el 5.0.2.0 y no he visto ninguno otro.

darkfox
09/01/13, 18:28:00
JM,,que crack estas echo ,,jajajajaj
pantalla de blokeo
http://i46.tinypic.com/6ibkly.png
saludos
hola panzonconpan (http://www.htcmania.com/member.php?u=604181) podrias decirnos como lo hiciste, para lograr esta configuiracion????

diez_161
09/01/13, 18:49:18

Alguien m'he ha respondido??? Gràcias! :risitas:

skone
09/01/13, 19:04:05
Alguien m'he ha respondido??? Gràcias! :risitas:

Si puedes volver a 2.3.7 =)

phikercbq
09/01/13, 19:33:56
hola panzonconpan (http://www.htcmania.com/member.php?u=604181) podrias decirnos como lo hiciste, para lograr esta configuiracion????

Desde el menu de ajustes del sistema, alli tienes un menú que dice pantalla de bloqueo.

panzonconpan
10/01/13, 13:08:23

hola en los ajustes del laucher esta todo eso y mas ,entra en blokeo y veras que hay te sale las cosas que puedes poner en la pantalla de blokeo

saludos

riki1234
10/01/13, 14:05:13
donde esta la descarga de la rom no puedo descargar

Palop
10/01/13, 16:06:13
Hola, que tamaño de rejilla teneis puesto? salen los widgets muy mal aunque los redimensione. En cuanto a la ROm me ha sorprendido bastante, no pensaba que fuera a ir tan fluida.

Saludos!!

delgaillo
11/01/13, 10:43:49
Alguien me podría decir las aplicaciones que tiene instaladas la rom?

Porque un usuario más atrás decía que no venía aplicación de emails. Para la radio fm, al parecer hay que bajar una app para que funcione y para la cámara sí que hay una app para que funcione. Una app que echo de menos y que al ocupar 8,5 megas es una molestia bajarla cada vez que se flashea de nuevo, es el whatsapp.

el qky
11/01/13, 11:15:20
Eso tiene fácil solución, guarda el apk dl güasap en la sd o hazle una copia con el titanium u otro programa, pa después restaurarla.

Josemaesra
11/01/13, 15:49:10
Alguien me podría decir las aplicaciones que tiene instaladas la rom?

Porque un usuario más atrás decía que no venía aplicación de emails. Para la radio fm, al parecer hay que bajar una app para que funcione y para la cámara sí que hay una app para que funcione. Una app que echo de menos y que al ocupar 8,5 megas es una molestia bajarla cada vez que se flashea de nuevo, es el whatsapp.

Hola,
Para emails viene incluida la app Gmail,el otro compi debe no haberla visto,sobre el whatsapp yo lo que hago es crear una carpeta en la sd llamada apps (o como quieras) y meter mis apps en ella,así cuando flasheo las instalo desde ahí,
Saludos

neptunel
11/01/13, 15:56:58
Hola, ¿Alguien ha solucionado el problema de que se congele la imagen de la cámara tras sacar una foto con la camara fv5? Es algo molesto y lo he estado mirando y no encuenttro la forma.
Se echa la foto y tras mostrarla un momento, se queda en pantalla una imagen tomada despues de la foto. Me gusta la cámara, y quisiera que funcionara bien.
Gracias J M

P.D. Podrías decirme como poner la animación de inicio de la nexus love? Esta es un poco cutre para mi gusto.

Josemaesra
11/01/13, 16:00:27
Hola, ¿Alguien ha solucionado el problema de que se congele la imagen de la cámara tras sacar una foto con la camara fv5? Es algo molesto y lo he estado mirando y no encuenttro la forma.
Se echa la foto y tras mostrarla un momento, se queda en pantalla una imagen tomada despues de la foto. Me gusta la cámara, y quisiera que funcionara bien.
Gracias J M

Cierto,
Yo lo que he hecho es eliminar la cámara fv5 e instalar camera FX que funciona mejor,
La cámara MIUI también saca las fotos miui rápido,jeje,
Saludos

neptunel
11/01/13, 16:04:35
Gracias por la pronta respuesta, ya que estamos, no veo los ajustes de cyanogen para por ejemplo eliminar la animación de bloqueo de la pantalla, que prefiero que simplemente no haya ninguna, jejeje, seguro que gasta menos batería. Puedes decirme donde encontrar el ajuste para esto?

Josemaesra
11/01/13, 16:11:28
Gracias por la pronta respuesta, ya que estamos, no veo los ajustes de cyanogen para por ejemplo eliminar la animación de bloqueo de la pantalla, que prefiero que simplemente no haya ninguna, jejeje, seguro que gasta menos batería. Puedes decirme donde encontrar el ajuste para esto?

Menú/ajustes de sistema/pantalla,
Los ajustes de Cyanogen vienen ahora mezclados con los del sistema,
Saludos.

neptunel
11/01/13, 16:15:41
Eres genial, un Chef de Primera. Gracias en nombre de los que no lo hacen ellos mismos, que te las mereces y mucho.
Ya os contaré como me va esta nueva obra de arte.

:ola:

:alabado:

Cortex_nano
11/01/13, 17:22:02
Jm te felicito por esta gran Rom. Gracias por el aporte

panzonconpan
11/01/13, 19:58:20
Cierto,
Yo lo que he hecho es eliminar la cámara fv5 e instalar camera FX que funciona mejor,
La cámara MIUI también saca las fotos miui rápido,jeje,
Saludos

hola ,,jm,,la camera fx,te deja grabar videos??,,ami no se cierra sola la app

saludos

pd,,una preguntilla ,,en la proxima actualizazion. puedes poner los simbolos de la bateria y demas de arriba,, ponerlos algo mas grande

gracias

eres un crack

linuxct
11/01/13, 20:50:55
Hola a todos y perdon por mi ignorancia, pero estaba viendo que roms ponerle al wildfire para cuando desbloquee el bootloader y le ponga cwm , y quisiera saber si las roms se flashean como normalmente se hace con CWM, es decir, los wipes y despues install zip form sd.... Si consigo lo del soff y ponerle cwm, me pongo la rom sin pensarlo, tiene muy buena pinta ;D Saludos.

panzonconpan
11/01/13, 21:38:46
Hola a todos y perdon por mi ignorancia, pero estaba viendo que roms ponerle al wildfire para cuando desbloquee el bootloader y le ponga cwm , y quisiera saber si las roms se flashean como normalmente se hace con CWM, es decir, los wipes y despues install zip form sd.... Si consigo lo del soff y ponerle cwm, me pongo la rom sin pensarlo, tiene muy buena pinta ;D Saludos.

hola no olvides hacer las particiones ala sd,,sino tendras fallos o quizas se quede en un bucle en el inicio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 el tuto de las particiones

saludos

Fastrider
11/01/13, 22:58:34
[QUOTE=panzonconpan;7122992]hola no olvides hacer las particiones ala sd,,sino tendras fallos o quizas se quede en un bucle en el inicio

Pazonconpan tienes razón...hay que hacer las particiones...lo que no se es si a lo mejor merece más la pena hacer una ext_4 en vez de la ext_3 a la que estamos acostumbrados con las ROM de JM, debido al nuevo sistema de traspaso a la sd... No se estaría bien mirarlo. Si Jm nos pudiese ayudar. Gracias.

Josemaesra
12/01/13, 07:32:41
[QUOTE=panzonconpan;7122992]hola no olvides hacer las particiones ala sd,,sino tendras fallos o quizas se quede en un bucle en el inicio

Pazonconpan tienes razón...hay que hacer las particiones...lo que no se es si a lo mejor merece más la pena hacer una ext_4 en vez de la ext_3 a la que estamos acostumbrados con las ROM de JM, debido al nuevo sistema de traspaso a la sd... No se estaría bien mirarlo. Si Jm nos pudiese ayudar. Gracias.

Hola,
Para esta rom no es obligatorio partición,pero si es recomendable para no quedarse sin memoria interna,
Mejor una ext4,pero una ext3 también sirve para la app a2sd,
Saludos.

linuxct
12/01/13, 10:42:24
Ok, gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta para cuando le vaya a meter la rom :D. Entonces, respecto a lo de las radios, que se supone que hay que hacer?? Como he visto que en la mayoría de las roms hay que ponerle eso de la radio... Gracias y perdon por mi ignorancia :P

neptunel
12/01/13, 12:23:41
Alguien sabe como instalar la radio fm en esta Rom? He intentado instalar todas las que he encontrado, y ninguna funciona.
Quien sepa instalarla a ver si me la puede pasar por algún enlace y la forma de instalarla, ¿o hay que flashearla? La verdad es que la suelo usar mucho ultimamente, y ahora la echo en falta. Por lo demás la Rom va bastante bien, una vez overclockeada, claro.
Espero alguna respuesta:palomitas:

Josemaesra
12/01/13, 15:19:29
Alguien sabe como instalar la radio fm en esta Rom? He intentado instalar todas las que he encontrado, y ninguna funciona.
Quien sepa instalarla a ver si me la puede pasar por algún enlace y la forma de instalarla, ¿o hay que flashearla? La verdad es que la suelo usar mucho ultimamente, y ahora la echo en falta. Por lo demás la Rom va bastante bien, una vez overclockeada, claro.
Espero alguna respuesta:palomitas:

Hola,
La radio que funciona se llama Spirit FM,
Saludos

delgaillo
12/01/13, 17:16:35
Hola,
Para emails viene incluida la app Gmail,el otro compi debe no haberla visto,sobre el whatsapp yo lo que hago es crear una carpeta en la sd llamada apps (o como quieras) y meter mis apps en ella,así cuando flasheo las instalo desde ahí,
Saludos
Es cierto que tiene aplicación de emails, pero para gmail solo, si tienes hotmail, yahoo, webmail o cualquier otro, obviamente no vale.

Tampoco vienen ni maps, ni navigation. Y apollo se bloquea muy a menudo.

Haré lo de la carpeta de las app para la próxima.

La rom no está nada mal. Aunque tengo dudas, creo que la Nexus Love iba mejor. Gran trabajo JM y el del desarrollador de xda. Gracias :aplausos:

neptunel
13/01/13, 08:34:38
Hola,
La radio que funciona se llama Spirit FM,
Saludos

Gracias, ya la he instalado y por fin funciona, aunque ha sido la cuarta o quinta versión la que lo ha hecho, la Spirit Fm Radio Lite, descargada de mi market preferido Aptoide.

Ya tengo radiooooooo

daronalar
13/01/13, 10:29:38
Gracias crack, eres un monstruo.:beer:

Josemaesra
13/01/13, 12:49:22
Hoy actualización de post principal con consejos y trucos para mejorar el rendimiento...etc,
y una nueva versión de la rom con algunos cambios que tambien estarán detallados en el post :ok:

Edito:
NOOOOOOOO!!!!!! se me ha caducado el Whastapp :cry: y no tengo saldo en Paypal para pagarlo ni conozco a nadie con Paypal para transferirme algo,
si algun compi me pasa 1 eurillo se lo devuelvo en cuanto tenga saldo en mi cuenta,
gracias colegas :ok:

Josemaesra
13/01/13, 18:38:37
AÑADIDO AL POST PRINCIPAL:

DESCARGAR versión:13012013 (Subiendo muuuyyyyyy lentamente)

Caracteristicas:
-Android 4.0.4
-Google Apps
-Beats Audio
-Bravia Engine
-AGPS Patch
-Adobe Reader
-Lector de codigos
-Brujula
-FX Camera (para fotos)
-VideoCam (para videos)
-QuickPic (Galeria)
-Gmail
-Google Maps
-Street View
-QuickOffice
-Rom Manager
-Root Explorer
-Spirit FM (Radio FM)
-TapaTalk
-Terminal
-Twitter
-Youtube

-En la de ErwinP no se iluminan los botones de abajo,mientras que en NEXUS X funcionan perfectamente,
-En la de ErwinP el lockscreen no está adaptado a la resolución de Wildfire,en NEXUS X si,
-En la de ErwinP el teclado aparece ridiculamente pequeño y en NEXUS X aparece con el tamaño adecuado...

CONSEJOS Y TRUCOS:

1-menu/ajustes del sistema/rendimiento/procesador/patrones CPU y elegimos SMARTASSV2,

1-menu/ajustes de sistema/pantalla y desmarcamos la casilla animacion al apagar,
2-menu/ajustes de sistema/opciones de desarrollo/y en escala animacion ventana y escala transicion animacion elegimos animacion desactivada.

1-menu/configuracion de apex/opciones del cajon/animacion de cajon y elegimos ninguna.

pepetrola
13/01/13, 19:33:46
Hola buenas tardes josemaesra , primero que nada felicitarte por el pedazo de rom que te has currado , pinta muy pero que muy bien , por cierto ¿ donde esta el link de descarga ? quiero darle una sorpresa a mi mujer que heredo mi wildfire ya que yo tengo ahora la s2 , gracias compañero .

Zergz
13/01/13, 19:58:32
Hola buenas tardes josemaesra , primero que nada felicitarte por el pedazo de rom que te has currado , pinta muy pero que muy bien , por cierto ¿ donde esta el link de descarga ?
Un mensaje más arriba...
DESCARGAR versión:13012013 (Subiendo muuuyyyyyy lentamente)

pepetrola
13/01/13, 20:08:08
Un mensaje más arriba...
OK mckey

ivexsa
13/01/13, 20:44:53
No hay link de descarga de momento, No???

Palop
13/01/13, 20:47:17
No hay link de descarga de momento, No???

no....

Josemaesra
13/01/13, 21:18:06
Nuevo link disponible en el post principal :ok:

pepetrola
13/01/13, 21:20:44
descargandoooolllll!!!!!!

emb
13/01/13, 21:28:20
Nuevo link disponible en el post principal :ok:
descargando!!! gracias JM por tu curro!!!

Guilleskalari
13/01/13, 21:31:27
JM el s2e es un script? O sólo es un programa? Podría desinstalarlo y poner otro?

Gracias.

panzonconpan
13/01/13, 21:35:08
JM el s2d es un script? O sólo es un programa? Podría desinstalarlo y poner otro?

Gracias.

hola es un app ,,y parece ser, que la unica que sirve para mover las app, ala memoria

eso creo

saludos

mendozajesser
13/01/13, 21:41:21
JM, en serio... ...te la comistebcon esta rom, eres un duro tengo algunos dias probandola y me encanto..!!

Bien... ...ahora debo hacerte una consulta... ...para instalar esta nueva version viniendo de la anterior es necesario instalar de cero..?? ...o se puede hacer solo aplicando wipe-dalvik..??

Saludos y gracias CRACK..!!

Guilleskalari
13/01/13, 21:43:13
hola es un app ,,y parece ser, que la unica que sirve para mover las app, ala memoria

eso creo

saludos

Gracias Panzonconpan!
Yo vengo usando los scripts de Cronmod, en especial el INT2EXT+ que me pasa las apps a la partición EXT3 perfectamente y la verdad que el s2e no tengo ni idea de configurarlo, lo otro se hace automático. Os dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

P.D:Si lo probais, el reinicio tras el flasheo y formateo que explican es LENTÍSIMO no alarmarse.

mendozajesser
13/01/13, 21:46:34

eso creo

saludos

Hellooo Panzonconson ;) el script de Darktremor no funciona en ICS para pasar las app a la particion..??

panzonconpan
13/01/13, 21:51:18
Gracias Panzonconpan!
Yo vengo usando los scripts de Cronmod, en especial el INT2EXT+ que me pasa las apps a la partición EXT3 perfectamente y la verdad que el s2e no tengo ni idea de configurarlo, lo otro se hace automático. Os dejo el link:

P.D:Si lo probais, el reinicio tras el flasheo y formateo que explican es LENTÍSIMO no alarmarse.

hola pero para la 4.0.4 es la ext 4 sino no te las pasa ,
4º Reiniciar manualmente
6º Reiniciar y listo =) del compi skone

saludos
pd ahora miro el que as puesto

panzonconpan
13/01/13, 21:54:02
Hellooo Panzonconson ;) el script de Darktremor no funciona en ICS para pasar las app a la particion..??

hola no lose ,,pero probe varias apps y solo me funciono la que pone jm en la rom
la S2E
saludos ,

pd ,,de tanto probar ,,app para mover ala sd ,, se quedo perchado el movil tube que meterle una copia que tenia echa anteriromente

neptunel
13/01/13, 21:56:26
Bueno, bajada y esperando para instalarla pero ya, aunque tengo hechos todos los trucos ya, jejeje, pero supongo que algo más habrás corregido ademas de los comentados hace un rato.
Ahora mismo la instalo y la pruebo, aunque me gustaría como ya te comenté cambiar la animacion de inicio por la de la nexus love. Si la cojo de esa versión y la cambio por la de esta, debería funcionar, al flashearla con el cambio hecho ¿no?

Bueno, al intentar flashear la rom "arreglada", no hace la instalación y vuelve al menú del recovery. Supongo que será porque habrá que volver a firmar la Rom, si estoy en lo cierto, ¿Alguien me dice como hacerlo?

mendozajesser
13/01/13, 22:11:25
hola no lose ,,pero probe varias apps y solo me funciono la que pone jm en la rom
la S2E
saludos ,

pd ,,de tanto probar ,,app para mover ala sd ,, se quedo perchado el movil tube que meterle una copia que tenia echa anteriromente

Huuuu :( gracias por el dato... ...si es asi, mejor no inventar..!!

Saludos..!!

Guilleskalari
13/01/13, 22:20:04
4º Reiniciar manualmente

saludos
Para usar EXT4 el script sería el INT2EXT4+ creo que se llamaba, puedes usar todos los tipos de partición. Llevo usando ICS en la Wild desde hace mucho tiempo, os lo digo porque sé a ciencia cierta que funcionan :P

Una preguntilla ¿Mejor EXT4 que EXT3? Para tarjetas SD no lo tengo muy claro.
Gracias!

panzonconpan
13/01/13, 22:50:57
buenas ,,llevo unos 15 minutos configurandola y aun no me ha dado ningun lag y tampoco fozar cierre ,,va de lujo ,,,jajajajaj

eres un cerak jm ,,

saludos

emb
13/01/13, 23:21:53
Buenas foreros,
Lo primero de todo agradecer a JM su trabajo. Acabo de instalar la última versión de la rom de JM y vuelvo a tener los problemas que tenía antes (el proceso com.android.phone se detiene y vuelta a meter el pin, y así cada 3-5 minutos) y que comenté en este mismo foro. Al final hice el downgrade a la Nexus Love... .
antes de instalar he hecho todos los wipe. con la anterior versión probe a rehacer las particiones y formatear la SD y nada... ese proceso se sigue deteniendo con lo qeu no hago carrera. en la anterior versión un compañero me dijo que flashease la radio y tampoco conseguí nada.
JM o algún compañero, ¿podéis ayudarme? ¿nadie más tiene este problema? ¿alguien sabe de dónde puede vernir?

Muchas gracias

JARDESS
14/01/13, 01:07:47

trackballwake hay que escribirlo con minúsculas si no no va

Fastrider
14/01/13, 01:16:24
4º Reiniciar manualmente

saludos

Del compi skone o del compi Fastrider?

Jaja no importa aquí estamos todos para ayudar en lo que haga falta ;D

Por cierto alguien ha probado ha hacer una partición ext 4?

Agradecer es gratis ;D

mendozajesser
14/01/13, 06:08:38
Sin dudas... ...el trabajo realizado por JM en esta Rom es excelente y mas aun cuando muchos pensabamos que tener Ice cream en nuestras WF en la manera que funciona esta Nexus X seria imposible y todo gracias a ti JM pienso q hasta tu mismo te subestimaste en cuanto a la aceptacion que podria haber tenido esta rom y nuevamente causas una revolucion en el foro de la Wild...

Saludos Boss y nuevamente gracias x este excelente trabajo..!! :thumbup:

Josemaesra
14/01/13, 07:40:48
Sin dudas... ...el trabajo realizado por JM en esta Rom es excelente y mas aun cuando muchos pensabamos que tener Ice cream en nuestras WF en la manera que funciona esta Nexus X seria imposible y todo gracias a ti JM pienso q hasta tu mismo te subestimaste en cuanto a la aceptacion que podria haber tenido esta rom y nuevamente causas una revolucion en el foro de la Wild...

Saludos Boss y nuevamente gracias x este excelente trabajo..!! :thumbup:

Gracias,
Pero no seria posible sin los grandes desarrolladores de XDA y del compi ErwinP,
Yo solamente he mejorado lo que el ya tenia hecho,
y espero seguir mejorandola aun más,
Saludos.

el qky
14/01/13, 09:16:35
Para usar EXT4 el script sería el INT2EXT4+ creo que se llamaba, puedes usar todos los tipos de partición. Llevo usando ICS en la Wild desde hace mucho tiempo, os lo digo porque sé a ciencia cierta que funcionan :P

Una preguntilla ¿Mejor EXT4 que EXT3? Para tarjetas SD no lo tengo muy claro.
Gracias!

Entonces x reaños tiene ke ser la partición ext4? Lo digo xq la mia es ext3. ¿Tenemos ke unir particiones, formatear y luego particionar otra vez, o se puede meter algún scrip para ext3?
Vaya coñacillo ,no?
Hay algún tuto ke lo haga fácil? Es ke intenté hacerlo con el partition wizard y no me las unió, sólo pude formatear la partición sd. Supongo ke no supe hacerlo.

Guilleskalari
14/01/13, 09:54:02
Entonces x reaños tiene ke ser la partición ext4? Lo digo xq la mia es ext3. ¿Tenemos ke unir particiones, formatear y luego particionar otra vez, o se puede meter algún scrip para ext3?
Vaya coñacillo ,no?
Hay algún tuto ke lo haga fácil? Es ke intenté hacerlo con el partition wizard y no me las unió, sólo pude formatear la partición sd. Supongo ke no supe hacerlo.

Yo tengo partición ext3 usando el script int2ext+ del enlace que puse unos post más arriba, el procedimiento de instalación es "sencillo":

1° Descargar el script y meterlo en la raíz de la SD.
2° Flashear el script desde recovery (yo uso el 5.x.x creo que vale cualquiera pero no lo sé seguro).
3° Entras en "mounts and storage" - - > "format /sd-ext".
4° Reiniciamos y listo (el primer arranque tarda un cojón y medio porque pasa las apps instaladas a la SD, si tenéis una de clase 6-10 no tarda mucho).
[Esto está en el enlace pero en inglés, os lo dejo traducido]

Y si quieres crear particiones en la SD yo siempre las he hecho desde el recovery en "advanced" - - > "Partition SD card".

Un saludo.

el qky
14/01/13, 11:12:51
Muchas gracias x la explicación, guilleskalari.

panzonconpan
14/01/13, 12:58:05
Yo tengo partición ext3 usando el script int2ext+ del enlace que puse unos post más arriba, el procedimiento de instalación es "sencillo":

2° Flashear el script desde recovery (yo uso el 5.x.x creo que vale cualquiera pero no lo sé seguro).
4° Reiniciamos y listo (el primer arranque tarda un cojón y medio porque pasa las apps instaladas a la SD, si tenéis una de clase 6-10 no tarda mucho).

Y si quieres crear particiones en la SD yo siempre las he hecho desde el recovery en "advanced" - - > "Partition SD card".

Un saludo.

hola ,,compi ,,te falto poner ,,que hay que hacerlo antes de intalar las app,,sino al fomater la ext,,desapareceran y a mas de uno l pasara ,,

saludos

Guilleskalari
14/01/13, 13:32:15
hola ,,compi ,,te falto poner ,,que hay que hacerlo antes de intalar las app,,sino al fomater la ext,,desapareceran y a mas de uno l pasara ,,

saludos

Qué va, da igual si tienes las aplicaciones instaladas previamente, pues estarían en /data/app, y lo que hace es limpiar la partición antes de copiarlas. Pero tienes razón si te refieres al si has pasado aplicaciones a la partición ext con s2e previamente.

Saludos.

jacbarahona72
14/01/13, 18:09:02
Buenas tardes desde mexico

yo he usado los script de cronmod desde hace un buen rato y van muy bien, el script que funciona perfecto es el que ya han mencionado int2ext+, hace tiempo lo pedi en el foro de la nexus love (dejar la rom sin el script de app2sdgui) para que se pudiera utilizar el metodo que mejor le conviniera al usuario para mover las app.

Gracias maestro por habernos ayudado a dar este salto increible en español, he utilizado las roms de ics que se han realizado (foro xda) y sin duda la de usted es ahora la mejor, sin embargo le comento que la Xperia lovin ice cream v 1.1. (tema de sony), es mas fluida que la de erwinp (aun la nueva version) y que la velocidad del cpu la tengo de 518 a 748 sin problema (aun la de usted), claro esto lo comento que a mi me sirve, no lo estoy recomendando, la tengo con el tema "epic blue cm9/cm10".

En lo personal hago los cambios recomendados por erwinp para la fluidez y a veces hago prueba con otro launcher (nova) para saber con cual va mejor la rom que coloco.

suerte para todos y solo hago una recomendación, "disfruten el trabajo de este gran maestro" :ok:

Palop
14/01/13, 18:16:07
Ahora mismo la instalo y la pruebo, aunque me gustaría como ya te comenté cambiar la animacion de inicio por la de la nexus love. Si la cojo de esa versión y la cambio por la de esta, debería funcionar, al flashearla con el cambio hecho ¿no?

Yo he sustituido el archivo antes de flashear y va perfecto, lo que no se es ponerle la musiquita ;-)

jacbarahona72
14/01/13, 19:11:33
Para los que movieron las Aplicaciones a la partición externa recomiendo hacer un respaldo de App y datos y comenzar desde cero, flasheando la rom, después el script y formatear la partición (todo desde el recovery.

Para recuperar las aplicaciones y datos de manera rápida utilizo lo siguiente (esto lo encontré por prueba y error, no esta en ningún post que yo me acuerde haber leído):

El respaldo de las App se puede hacer con el root explorer haciendo zip solo la carpeta APP que se encuentra en la raíz dentro de la carpeta DATA/ (DATA/APP/), asi mismo los datos que se encuentran dentro de la carpeta DATA que a su vez esta dentro de DATA/ (DATA/DATA/).

Posteriomente en la rom ya con el script trabajando, descomprimo esos zips con el root explorer en la sd y copio el contenido de cada carpeta en particular, a su lugar correspondiente (las App en la carpeta DATA/APP/ y los datos dentro de DATA/DATA/), posteriormente reinicio

A mi me ha funcionado solo en ICS ya que este, actualiza datos y App en el arranque

También para mover o copiar los contenidos de lo que se descomprimio en la SD, lo he realizado desde el recovery con el aroma file manager y lo hago de manera similar.

el fin es dejar las carpetas con el contenido que tenían antes de realizar el flasheo de la rom nuevamente

solo expongo lo que he realizado en mi wildfire para cuando salto de una rom a otra, y realizo la restauración manualmente (aunque se puede utilizar el romtoolbox u otro para hacerlo de manera automática) las versiones de ICS para nuestra wildfire son 4.0.4 asi que restaurar datos y App no deben de tener incompatibilidad

la cuenta de google y otras (correo), las tienes que dar de alta manualmente en cada rom (recomendable hacer esto primero que otra cosa)

Perdon si me he extendido.

mendozajesser
14/01/13, 20:00:21
Gracias,
Pero no seria posible sin los grandes desarrolladores de XDA y del compi ErwinP,
Yo solamente he mejorado lo que el ya tenia hecho,
y espero seguir mejorandola aun más,
Saludos.

Claro... ...eso es indudable pero aun asi. Eres un genio..!!

Edit: 2 cosillas.

1)- Aun estando bloqueado el equipo la barra de estado puede desplegarse.

2)- Estuve revisando algunas app de camaras y logre dar con "Camera Zoom Fx" la cual a mi pareser esta mejor a la que actualmente viene en la Rom... ...pruebenla de seguro a muchos les gustara..!!

ivexsa
15/01/13, 08:21:17
hola compñeros de foro, primero felicitar al cocinero ya tenia ganas de ICS en mi buzz. Excelente trabajo JM...

Tengo un problemilla. he seguido todos los pasos:

4º Reiniciar manualmente

Y no hay forma de que se pasen las aplis a sd ext3. Me he bajado un programa "free Space" y la particion ext3 no me aparece el espacio particionado. Para particionar use el recovery como simpre, como hacia en la nexus_love, y no tenia problemas. Ahora tengo la memoria del sistema llena y no puedo instalar mas aplicaciones.

Ayuda y gracias a todos...

panzonconpan
15/01/13, 09:17:21
hola puedes hacer esto ,,pero tienes que hacerlo antes de haber movido las app con el s2e sino ,las que as movido desapareceran ,,
lo mejor es flasear la rom des de cero y despues flaseas el script......
puesto por el compi Guilleskalari

pd,,asin ,lo tengo echo ,,lo unico que me deja libre unas 135 para abajo ,,y con las 2.3.7 me deja 185 asta 135 mas o menos ,,osea que se come mas memoria interna la 4.0.4
aqui te dejo el script,,http://dl.dropbox.com/u/69874056/CronMod-D2EXT%2B_signed.zip
saludos

angelinho
15/01/13, 14:06:52
Alguien que la tenga instalada me podria decir si la cámara realmente mejora con el Bravia Engine, tengo bastante interes en instalarla si es así.
Un saludo y gracias.

Josemaesra
15/01/13, 15:31:20
Alguien que la tenga instalada me podria decir si la cámara realmente mejora con el Bravia Engine, tengo bastante interes en instalarla si es así.
Un saludo y gracias.

Hola compi,
el Bravia Engine no tiene nada que ver con la cámara,
lo que hace el Bravia Engine es que las imágenes y videos se vean con mayor calidad en la pantalla,

angelinho
15/01/13, 19:16:18
Hola compi,
el Bravia Engine no tiene nada que ver con la cámara,
lo que hace el Bravia Engine es que las imágenes y videos se vean con mayor calidad en la pantalla,

Muchas gracias JM, ...ahora mismo me siento como Paco Mtz. Soria visitando la NASA...:dios:

lavaillo
15/01/13, 20:28:00
Probando, de momento super... sólo detecto un problema, que tomtom no me funciona, aún así el gps, si va.:-) Gracias.

Fastrider
15/01/13, 21:57:47
Hola como estamos? Sigo muy contento con la ROM, solo una cosilla que no se si a vosotros os pasa y es que me quedo corto con la memoria interna del teléfono.

Si os dais cuenta con la aplicación de la que disponemos en al ROM (S2E) solo libera unos cuantos megas, pero ni comparación con lo que hacían aplicaciones como a2sdgui.

Por otro lado he intentado hacerlo por el terminal emulator ("su" "a2sd cachesd") y no ha funcionado ya que no reconoce los comandos.

Hay alguna manera de conseguir liberar más espacio interno??

Solucionaría algo si hago la partición ext4? En tal caso como la hago igual que la ext3??

Te agradecería JM o cualquier otro compañero si sabe algo y me puede echar una mano que me ayudase. Muchas gracias por adelantado. :ok:

AGRADECER ES GRATIS ;D

Josemaesra
15/01/13, 23:03:33
Hola como estamos? Sigo muy contento con la ROM, solo una cosilla que no se si a vosotros os pasa y es que me quedo corto con la memoria interna del teléfono.

Si os dais cuenta con la aplicación de la que disponemos en al ROM (S2E) solo libera unos cuantos megas, pero ni comparación con lo que hacían aplicaciones como a2sdgui.

Por otro lado he intentado hacerlo por el terminal emulator ("su" "a2sd cachesd") y no ha funcionado ya que no reconoce los comandos.

Hay alguna manera de conseguir liberar más espacio interno??

Solucionaría algo si hago la partición ext4? En tal caso como la hago igual que la ext3??

Te agradecería JM o cualquier otro compañero si sabe algo y me puede echar una mano que me ayudase. Muchas gracias por adelantado. :ok:

AGRADECER ES GRATIS ;D

Hola colega,
con la app A2SD se consigue el mismo espacio que antes,
cuando yo flaseo la rom e instalo mis apps,abro el A2SD y solo muevo el Dalvik cache,
de esta forma se me quedan unos 170 mb libres o más de memoria interna,
igual que antes,

Fastrider
15/01/13, 23:55:33
Hola colega,
con la app A2SD se consigue el mismo espacio que antes,
cuando yo flaseo la rom e instalo mis apps,abro el A2SD y solo muevo el Dalvik cache,
de esta forma se me quedan unos 170 mb libres o más de memoria interna,
igual que antes,

Gracias por tu pronta respuesta Jm, pero que te refieres con la App A2SD?

A la A2SDGUI de la NexusLove? En este caso habría que instalar el script desde el recovery verdad ? Gracias.

Agradecer es gratis ;D

mendozajesser
16/01/13, 00:49:16
Gracias por tu pronta respuesta Jm, pero que te refieres con la App A2SD?

A la A2SDGUI de la NexusLove? En este caso habría que instalar el script desde el recovery verdad ? Gracias.

Agradecer es gratis ;D

Entra en la app S2E y en CACHES presiona Dalvik-Cache y reinicias... ...con eso obtendras MUCHIIIISIMO mas espacio..!!

Saludos..!!

neptunel
16/01/13, 12:40:16
Hola, nuevo problemilla con la radio, la verdad algo extraño.
Cuando uso la radio y la apago, desconectándolo y todo, al poco tiempo empieza a escucharse el ruido de chisparrateo que se oye cuando no hay emisora sintonizada, y eso con la radio apagada y los auriculares quitados.
Como no hay ningún proceso de la radio activo, me toca reiniciar, y si no lo hago la batería vuela de lo lindo. Espero alguien me ilumine, aunque si no, con volver a la nexus love, creo que se solucionará.
También me da fallo en el ape launcher al iniciarlo, y tarda un rato en aparecer la barra de inicio. A lo mejor es que ya tengo mi wildfire hasta el gorro de tanto cambio, jejeje

ppa80
16/01/13, 23:49:46
Muy buenas, JM. Enhorabuena por tu trabajo. Llevo un par de días con la ROM y funciona muy bien.

Un único apunte: la búsqueda por voz no me funciona. Pulso el botón, aparece una pantalla (a veces con un icono de un micrófono), hablo y no ocurre nada. ¿Hay alguna solución?

También tengo un problema con Navigation (aunque ya me ocurría en CyanogenMod 7): las últimas versiones no recalculan la ruta cuando no se siguen las indicaciones. ¿Alguien sabe cómo corregirlo?

Un saludo.

delgaillo
17/01/13, 11:42:47
Hola, me puse la anterior versión de esta ROM, la verdad es que no iba mejor que la NEXUS LOVE en ningún aspecto.

Quisiera que me dejaráis vuestra opinión sobre si en esta nueva versión sí que va mejor o similar a la NEXUS LOVE. Sé que en el post principal JM dice que no debemos esperar que vaya más rápido que la NEXUS LOVE, pero estoy leyendo algún que otro comentario positivo y en esta nueva versión se han mejorado aspectos. Por eso quiero saber vuestras opiniones.

Gracias. ;-)

panzonconpan
17/01/13, 11:57:40
Hola, me puse la anterior versión de esta ROM, la verdad es que no iba mejor que la NEXUS LOVE en ningún aspecto.

Quisiera que me dejaráis vuestra opinión sobre si en esta nueva versión sí que va mejor o similar a la NEXUS LOVE. Sé que en el post principal JM dice que no debemos esperar que vaya más rápido que la NEXUS LOVE, pero estoy leyendo algún que otro comentario positivo y en esta nueva versión se han mejorado aspectos. Por eso quiero saber vuestras opiniones.

Gracias. ;-)

hola ,,la rom va bien y fluida ,pero ,,aun tiene que arregalarse unas cosillas ,,para ke funciono todo como en la nexus love ,,
lo unico que veo que se diferencia alas 2.3.7 es el calendario de google ,,y algunas chorradas de carpetas y demas ,
mi opinion
pd :la bateria dura, mas con esta, que con la nexus love

saludos

bad7boy
17/01/13, 18:56:21
Entra en la app S2E y en CACHES presiona Dalvik-Cache y reinicias... ...con eso obtendras MUCHIIIISIMO mas espacio..!!

Saludos..!!

Hola, una pregunta.

Lo de liberar espacio en la memoria lo puedo hacer varias veces??. Es que con la aplicación S2E no encuentro la manera de hacerlo como con la A2SGUI que me permitía hacerlo cada vez que me iba quedando sin espacio. Se puede instalar A2SGUI en esta rom ??. Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Eddybleed
18/01/13, 18:15:23
hola ,,la rom va bien y fluida ,pero ,,aun tiene que arregalarse unas cosillas ,,para ke funciono todo como en la nexus love ,,
lo unico que veo que se diferencia alas 2.3.7 es el calendario de google ,,y algunas chorradas de carpetas y demas ,
mi opinion
pd :la bateria dura, mas con esta, que con la nexus love

saludos

Buenas a todos!, pufff lo impensable!! Android 4.0.4 en Wild?? madre mia! esto es Brutal JM! jeje.
Bueno, yo estoy muy agusto con la LOVE, y su fluidez.

Panzonconpan, respecto a la 2.3.7 y esta, solo ves esos cambios? que opinais los demas que estabais en la LOVE??. Lo digo porque visualmente JM dejo la LOVE perfecta con relacion a ICS, ahora funcionalmente, que cambios hay? gracias gente, a disfrutar!:D

panzonconpan
18/01/13, 18:21:23
Buenas a todos!, pufff lo impensable!! Android 4.0.4 en Wild?? madre mia! esto es Brutal JM! jeje.
Bueno, yo estoy muy agusto con la LOVE, y su fluidez.

Panzonconpan, respecto a la 2.3.7 y esta, solo ves esos cambios? que opinais los demas que estabais en la LOVE??. Lo digo porque visualmente JM dejo la LOVE perfecta con relacion a ICS, ahora funcionalmente, que cambios hay? gracias gente, a disfrutar!:D

hola pos eso que al ser 4,0,4,,tiene al calendario sincronizado con google y los widgts los tiene donde el cajon y las cosas que las puedes mover de otra manera ,,por lo demas no le veo mas ,,jejejej

saludos ,,

jacbarahona72
19/01/13, 04:45:19
hola puedes hacer esto ,,pero tienes que hacerlo antes de haber movido las app con el s2e sino ,las que as movido desapareceran ,,
lo mejor es flasear la rom des de cero y despues flaseas el script......
puesto por el compi Guilleskalari

pd,,asin ,lo tengo echo ,,lo unico que me deja libre unas 135 para abajo ,,y con las 2.3.7 me deja 185 asta 135 mas o menos ,,osea que se come mas memoria interna la 4.0.4
aqui te dejo el script,,http://dl.dropbox.com/u/69874056/CronMod-D2EXT%2B_signed.zip
saludos

Oye amigo, solo una cosa que nos ha faltado mencionar a todos los que hemos hablado del Script Cronmod y es la limpieza del Dalvik Cache, para lo cual existe un Script y que no debe hacerse la limpieza del dalvik desde el recovery para las versiones CronMod-INT2EXT y por lo que a mi respecta les dejo un link para que lo descarguen y hay que agradecer a croniccorey (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3484100) del foro XDA-Developers
el Script en cuestión hace lo Siguiente (extraido y traducido)
INT2EXT +
-Monta / sd-ext a / data
-Mantiene / data / data en interno para la velocidad
-Funciona con los sistemas de ficheros EXT 2/3/4
-ZipAligns / data / app en cada arranque
-No symlinks
-Es primer método universal de INT2EXT

Nota: El Script lo he probado en Gingerbread y ICS y no demerita la velocidad del sistema, con una configuración de la partición tipo EXT3 con 1GB de capacidad (hechas desde el recovery) mi SD es pobremente tipo 4 suerte para los que pueden acceder a tipo 6 o 10, configuro un archivo de 4 MB para el cache de escritura y lectura, el script de limpieza del dalvik cache se aplica desde el recovery cuando se requiera.

Descarga CronMod-INT2EXT+ y el script para limpiar Dalvik Cache
https://www.dropbox.com/sh/whyqt00dht68928/VL-fbsmDIT

O chequen el foro y descarguen, si quieren ahí el que mas les convenga

Una disculpa si he cometido alguna falta al foro, saludos y suerte :ok:

Guilleskalari
19/01/13, 13:50:40
JM cuando mantienes pulsado el botón de apagado y le das a reiniciar, hay una opción que no sé qué es. Es la de Download. ¿Es acaso el HBOOT o el FASTBOOT mode?

Palop
19/01/13, 13:52:08
Una pregunta: el router WI-FI os va? a mi me funciona pero luego no le da ip a nada, en cambio el anclaje usb si que me funciona. No se si es problema mio o es un bug

Saludos!!

skone
19/01/13, 17:06:48
Una pregunta: el router WI-FI os va? a mi me funciona pero luego no le da ip a nada, en cambio el anclaje usb si que me funciona. No se si es problema mio o es un bug

Saludos!!

A mi me funciona a la perfeccción =)

hlastras
19/01/13, 19:16:11
Buenas
A los que la habeis probado que tal va? Esque estoy buscando una ROM bastante fluiza xq si, cada vezque instalo una nueva va muy bien, pero con el paso del tiempo empieza a ir peor y peor. Principalmente uso el whataspp, y para ello entro a las aplicaciones y cierro todo lo que se puede cerrar y ni aun asi. Ahora tengo la anterior de JM, la Nexus Love.

He leido que la cyanogenMod 7 va muy bien, pero esta creo que puede ser algo pesada para el wildfire, que opinais?

Un saludo

Guilleskalari
19/01/13, 19:41:26
Buenas
A los que la habeis probado que tal va? Esque estoy buscando una ROM bastante fluiza xq si, cada vezque instalo una nueva va muy bien, pero con el paso del tiempo empieza a ir peor y peor. Principalmente uso el whataspp, y para ello entro a las aplicaciones y cierro todo lo que se puede cerrar y ni aun asi. Ahora tengo la anterior de JM, la Nexus Love.

He leido que la cyanogenMod 7 va muy bien, pero esta creo que puede ser algo pesada para el wildfire, que opinais?

Un saludo

Buenas, sinceramente creo que si buscas una ROM que vaya lo más rápido posible, deberías quedarte en la anterior de JM o probar las nightly de CM7, pero en ambas deberías probar a borrar aplicaciones que tu no uses (por lo que dices de que su uso ppal es el WhatsApp) pues siempre acaban ralentizando el móvil.

Un saludo!

trump
20/01/13, 22:37:19
Gracias Maestro, descargada instalada y probando, tiene muy buena pinta

Palop
21/01/13, 15:31:40
A mi me funciona a la perfeccción =)

Vale gracias,entonces me toca reinstalar xD

Saludos!

EDIT: Alguien la tiene en otro server para poder bajarmela? Se me cancela cada 2x3 y nunca termina de descargarse :loco:

Gracias de antemano.

Palop
22/01/13, 23:02:13
Nadie la tiene para poder descargarmela?? :cry:

lurtxiti
24/01/13, 01:08:17
Hola a todos (JM eres un autentico crak) impresionante lo que has cocinado.
Como soy novato en estas cosas algun alma caritativa me podria ayudar a meter
la radio con esta fantastica rom??
lo intento meter la radio de nexus love como la rom desde el recovery 5 y me da error.
gracias de antemano (utilizo bastante el gps)

Fastrider
24/01/13, 08:18:32
Hola a todos (JM eres un autentico crak) impresionante lo que has cocinado.
Como soy novato en estas cosas algun alma caritativa me podria ayudar a meter
la radio con esta fantastica rom??
lo intento meter la radio de nexus love como la rom desde el recovery 5 y me da error.
gracias de antemano (utilizo bastante el gps)

La radio tienes que instalarla desde un recovery inferior al 3.x.x
Para ello utiliza el rom mánager y descarga uno inferior. Desde ahí podrás flashearla. Saludos.

Agradecer es gratis ;D

pivito69
24/01/13, 09:37:14
En la ultima actualizacion habeis probrado la zona wifi? porque yo cuando la pongo me conecta pero al instante se desconecta. me equivoicado de room lo siento

lurtxiti
24/01/13, 13:54:21
Gracias Fastrider por tu pronta respuesta.
Se puede instalar un recovery inferior y seguir manteniendo el que tengo.?
Y si es así como lo puedo hacer desde el ROM manager ?
Lo dicho soy un poco torpe y aquí tenéis mucho nivel.
Gracias de antemano a todos.

txikirosi
24/01/13, 14:19:19
Gracias Fastrider por tu pronta respuesta.
Se puede instalar un recovery inferior y seguir manteniendo el que tengo.?
Y si es así como lo puedo hacer desde el ROM manager ?
Lo dicho soy un poco torpe y aquí tenéis mucho nivel.
Gracias de antemano a todos.

Efectivamente,si haces como ha dicho Fastrider tendrías el recovery del móvil y otro alternativo,que es el del Rom Mánager. Para poder usarlo,abrir el RomManager y abajo de todo donde dice todos los recovery flasheas el 2.5.0.7 . Luego,pulsas donde dice reiniciar en recovery y ya flasheas la radio sin hacer ningún wipe.
Acuérdate de tener bastante batería por si las moscas (yo lo solía hacer con ella al 100%)
Un saludo:D

lurtxiti
24/01/13, 22:02:42
Efectivamente,si haces como ha dicho Fastrider tendrías el recovery del móvil y otro alternativo,que es el del Rom Mánager. Para poder usarlo,abrir el RomManager y abajo de todo donde dice todos los recovery flasheas el 2.5.0.7 . Luego,pulsas donde dice reiniciar en recovery y ya flasheas la radio sin hacer ningún wipe.
Acuérdate de tener bastante batería por si las moscas (yo lo solía hacer con ella al 100%)
Un saludo:D

Gracias txikirosi
Estoy intentando hacer lo que me dices pero no me entero.
Cuelgo unas fotos a ver si descubres que estoy haciendo mal y te explico como lo estoy haciendo.
En Recovery
Flasheo clockworkmod con 2.x.x.x como sale en la foto.
En Rom Manager
Le doy a instalar ROM desde SD y busco Radio_13.55.55.24H etc..
En Install
Le doy a Reiniciar e Instalar
Se supone que el telefono tendria que reiniciarse en recovery e instalar el fichero de la radio, pero en vez de esto se reinicia en modo normal y no instala nada.
Lo estoy haciendo mal??
Por otro lado es normal que cuando lo conecto al pc solo pueda ver el disco de la tarjeta sd y no la memoria interna del telefono??
Siento mi ignorancia y muchas gracias de antemano.

Fastrider
24/01/13, 22:49:09
Gracias txikirosi
Estoy intentando hacer lo que me dices pero no me entero.
Cuelgo unas fotos a ver si descubres que estoy haciendo mal y te explico como lo estoy haciendo.
En Recovery
Flasheo clockworkmod con 2.x.x.x como sale en la foto.
En Rom Manager
Le doy a instalar ROM desde SD y busco Radio_13.55.55.24H etc..
En Install
Le doy a Reiniciar e Instalar
Se supone que el telefono tendria que reiniciarse en recovery e instalar el fichero de la radio, pero en vez de esto se reinicia en modo normal y no instala nada.
Lo estoy haciendo mal??
Por otro lado es normal que cuando lo conecto al pc solo pueda ver el disco de la tarjeta sd y no la memoria interna del telefono??
Siento mi ignorancia y muchas gracias de antemano.

A ver tio... ya has descargado el recovery 2.x.x bien! Ahora lo que tienes que hacer NO ES darle a instalar ROM, sino a la opciones que tienes debajo de flashear que te dice reiniciar en recovery. Entonces, una vez en recovery le das a instal zip from sdcard, buscado la radio y la instalas. Cuando termine, reinicias y listo! A ver si lo consigues.

Saludos!

Agradecer es gratis ;D

lurtxiti
24/01/13, 23:27:38
A ver tio... ya has descargado el recovery 2.x.x bien! Ahora lo que tienes que hacer NO ES darle a instalar ROM, sino a la opciones que tienes debajo de flashear que te dice reiniciar en recovery. Entonces, una vez en recovery le das a instal zip from sdcard, buscado la radio y la instalas. Cuando termine, reinicias y listo! A ver si lo consigues.

Saludos!

Agradecer es gratis ;D

Gracias Fastrider por tu paciencia
Como cargo el recovery antiguo? estoy haciendo esto
si le doy a Flashear ClockworkMod Recovery me salen 2 opciones :
htc buzz (wilfire) y device not listed above
le doy a la primera y me salen otras 2 opciones:
htc buzz (wilfire) y flashear clockworkmod recovery
la primera no hace nada y la segunda me carga el recovery mas actual que tiene en este caso el Clockworkmod 5.0.2.0

Fastrider
25/01/13, 08:23:16
Gracias Fastrider por tu paciencia
Como cargo el recovery antiguo? estoy haciendo esto
si le doy a Flashear ClockworkMod Recovery me salen 2 opciones :
htc buzz (wilfire) y device not listed above
le doy a la primera y me salen otras 2 opciones:
htc buzz (wilfire) y flashear clockworkmod recovery
la primera no hace nada y la segunda me carga el recovery mas actual que tiene en este caso el Clockworkmod 5.0.2.0

Jaja no le des a flashear! Tienes que volver a descargar el 2.x.x y ahora le das a reiniciar en recovery (opcion que esta debajo de flashear) y luego sigues los pasos que te dije en el comentario anterior. A ver ahora.

Agradecer es gratis ;D

lurtxiti
25/01/13, 19:15:29
Gracias Fastrider
Ya lo he conseguido pero he tenido que quitar las actualizaciones del rom manager ya que con la ultima version no me dejaba cargar un recover mas antiguo y me estaba volviendo loco.
Aparte de esto voy a tener que desinstalar esta fantastica rom ya que utilizo bastante el gps para menearme por el monte con el two nav y cuando lo voy a cargar ¡¡sorpresa!! me dice que no es una aplicacion para este telefono.
Algo falla!! ya que el two nav lo he tenido funcionando en el htc con la rom original.
Si alguien ha probado el Two Nav con esta rom y lo ha conseguido me podria decir como lo ha cargado???

flus
03/02/13, 09:24:23
Estoy a puntito de instalar esta o la X..... cual me recomendais???

haxxerdmedia
03/02/13, 11:03:33
ami no me deja instalar esta ROM me pone abort y nose que de 7 no se instala... que puedo hacer... tengo todo hecho bootloader, root.... tiene que ver ser S-ON? ayuda me encanta esta ROM tiene pinta para poder utilizarse diariamente sin problemas

Josejua
03/02/13, 12:15:19
ami no me deja instalar esta ROM me pone abort y nose que de 7 no se instala... que puedo hacer... tengo todo hecho bootloader, root.... tiene que ver ser S-ON? ayuda me encanta esta ROM tiene pinta para poder utilizarse diariamente sin problemas

Está room es para la Wilfire sin la S puede que sea por eso.

haxxerdmedia
03/02/13, 14:59:14
Está room es para la Wilfire sin la S puede que sea por eso.
Muchas gracias puede ser eso .-. , Conoceis alguna ROM de ICS que funcio 100%? para wildfire s? Camara, wifi , sonido , Todo todo, he estado mirando y ninguna me gusta porque tienen muchos bugs

Zergz
04/02/13, 16:24:52
Pregunta en el foro de Wildfire S y te sabrán ayudar mejor que aquí ;)

isaac1995
04/02/13, 18:05:20
una pregunta alguien me puede subir la rom a algun server esque el que ha puesto josemaesra no me va ....

isaac1995
05/02/13, 14:00:13
Yo tengo un problemilla:Y es que antes en las otras roms de josemaesra al meterme en aplicaciones podia desinstalar las app que venían por defecto por ejemplo brujula (ya que yo no lo uso) pero con esta rom no me deja desinstalar las que vienen por defecto en la memoria interna del telefono... ¿hay algún metodo para eliminarlas? ya que ami no me interesan,¿ se podría hacer algo con la app Root explorer? ya que si me meto en google play store no me deja solo me da la posibilidad de abrirlas...

busionario
07/02/13, 11:40:45
Estoy probando la ROM y parece que va muy bien! Lo único es que tengo un pequeño problema: No me funciona bien la ubicación por wifi, aunque lo tengo activado en la configuración de ubicación, ni Google Maps ni las otras aplicaciones me detectan la ubicación a no ser que encienda (aunque sea solo momentaneamente y sin llegar a coger cobertura) el GPS, entonces sí me detecta la ubicación por wifi.

A alguien más le pasa? Me interesa mucho solucionar esto porque la wildfire la utilizo básicamente para mapas y gps de montaña y me limita un poco no poder ubicarme por wifi.

Gracias JM por la dedicación y la ROM!!

fernandoluk3
07/02/13, 12:28:37
Al hacer el paso del botón óptico (terminal, escribir SU etc) me sale un mensaje estilo así: not found, y no puedo encender la pantalla con el botón, alguien me puede ayudar?

Zergz
07/02/13, 16:20:24
Yo tengo un problemilla:Y es que antes en las otras roms de josemaesra al meterme en aplicaciones podia desinstalar las app que venían por defecto por ejemplo brujula (ya que yo no lo uso) pero con esta rom no me deja desinstalar las que vienen por defecto en la memoria interna del telefono... ¿hay algún metodo para eliminarlas? ya que ami no me interesan,¿ se podría hacer algo con la app Root explorer? ya que si me meto en google play store no me deja solo me da la posibilidad de abrirlas...
¿Has probado a hacer esto? (usando Titanium Backup) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164705

mkmk
09/02/13, 01:10:20
gracias por la rom JM, va muy bien y despues de probar y probar es la que me ha gustado para sustituir la 2.3.5 que llevaba puesta mucho tiempo. pero no me funciona la zona wifi y es una de las cosas que uso de vez en cuando. ¿alguna idea? gracias.

fran331
10/02/13, 15:13:20
hola buenas tardes e intentado instalar la rom y me a dado error de instalacion por que ?
tengo el recovery 2,57 v2 creo

makea
10/02/13, 18:54:02
No puedo bajarme el archivo y estoy registrado, como puedo bajarlo?? Ayuda porfa.
Alguien lo puede subir a otro servidor? O que me pasen algun enlace?? Estoy deseando probarla. Gracias

caoxman
10/02/13, 19:00:19
No puedo bajarme el archivo y estoy registrado, como puedo bajarlo?? Ayuda porfa.
Alguien lo puede subir a otro servidor? O que me pasen algun enlace?? Estoy deseando probarla. Gracias

Estoy en las mismas xDD No puedo bajarla

Aparte de eso, soy un novato recien llegado y ya tngo la wildfire rooteada (siguiendo htcdev + unlock root). El proceso que sigue para instalar la rom no la tengo muy clara y me pierdo en el foro para buscar la forma correcta de instalarla...

Tengo creadas las particiones Fat32, ext3 y swap en la sd... el proceso a seguir sería algo similar a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

Entiendo que estos temas de rooteos y cambios de roms no es algo de ahora pero todo es nuevo para mi y vengo del mal acostumbrado mundo de iphone xDD

Un saludo!

fran331
10/02/13, 21:44:52
josema la rom no se puede descargar o el que la tenga que haga el fabor y la ponga para descargar si se puede ok

YesteR
10/02/13, 23:36:15
La necesito para el movil de mi señora madre pero no hay forma de descargarla. La he estado buscando por XDA, pero encuentro una de Mayo de 2012...

A ver si alguien la re-sube, un saludo, gracias :ok:

PD.Yo no tengo la partición de la SD echa y no me gustaría hacerla. Puedo meterla en la SD, ir al recovery e instalar desde allí a pelo?

Josemaesra
11/02/13, 15:10:20
La necesito para el movil de mi señora madre pero no hay forma de descargarla. La he estado buscando por XDA, pero encuentro una de Mayo de 2012...

A ver si alguien la re-sube, un saludo, gracias :ok:

PD.Yo no tengo la partición de la SD echa y no me gustaría hacerla. Puedo meterla en la SD, ir al recovery e instalar desde allí a pelo?

la descarga funciona perfectamente,
acabo de probar,
tal vez sea fallo del pc o del navegador,
saludos:ok:

YesteR
11/02/13, 15:40:54
la descarga funciona perfectamente,
acabo de probar,
tal vez sea fallo del pc o del navegador,
saludos:ok:

Ya me la ha pasado un compañero por MP, aún asi probé con Chrome (mi navegador habitual), con Chrome en incógnito (por aquello de las extensiones y demás), con IE9, IE5 y desde WebKit de Android y no hubo manera.

No sé el motivo, al darle a Download una vez dentro de la web no redirige. Es como si no hubiese hipervínculo.

En tal caso, es una ROM cojonuda con todas las letras. Ni si quiera mi AceII tiene JB estable aún y tu has creado esta maravilla.
Muchísimas gracias, eres un artista. Mírate los AceII que están muy bien hombre X-DX-D

Un saludo, gracias.

PD. Si el usuario que me pasó el link quiere hacerlo público, no tengo ningún problema con publicarlo aquí. Está hospedado en MEGA.

Erickmoises
12/02/13, 18:49:45
hola jm como va esta a comparacion de la nexus love cual verias tu mejor y otra cosa la descarga no funciona no deja

Josemaesra
12/02/13, 22:27:36
hola jm como va esta a comparacion de la nexus love cual verias tu mejor y otra cosa la descarga no funciona no deja

Hola compi,
La nexus love en general vá mejor ya que esta es ics 4.0.4,
Sobre la descarga...cada vez que alguien comenta que no funciona el link lo pruebo y si que funciona,
Hay que darle a download,yo uso Firefox,
Saludos.

fran331
12/02/13, 23:02:34
Hola compi,
La nexus love en general vá mejor ya que esta es ics 4.0.4,
Sobre la descarga...cada vez que alguien comenta que no funciona el link lo pruebo y si que funciona,
Hay que darle a download,yo uso Firefox,
Saludos.

llevas razon josema pero el domingo estaba el servidor saturado probe con 2 navegadores y los dos me dieron error , josema da error lo del raton optico para activarlo ahi alguna soluccion gracias :ok:

fran331
12/02/13, 23:20:51
para qeu nos funcione el boton del centro, para activar la pantalla , en vez de esribir como esta en mayusculas, probar en minusculas, acabo de hacerlo y se me activado :ok:

*

Amapen
15/02/13, 19:25:08
:gracias:Mil Gracias:aplausos: al Maestro JM :campeon:por seguir dando vida a un pequeñin tan poderoso y util como ha sido el wildfire, buzz o cmo le llamen

Eres grande:dios::dios:

fvinasom
17/02/13, 21:34:09
Me he confundido. Mi movil es un Wildfire S que no corresponde a esta Rom. Elimino el problema y lo doy por cerrado

Zergz
17/02/13, 21:57:02
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Pues me temo que esta ROM es solo para la Wildfire, no para la Wildfire S, por eso no te deja instalarla :/

Amapen
18/02/13, 07:02:35
:gracias:Mil Gracias:aplausos: al Maestro JM :campeon:por seguir dando vida a un pequeñin tan poderoso y util como ha sido el wildfire, buzz o cmo le llamen

Eres grande:dios::dios:

Solicito su valiosa ayuda con un detalle, primero mencionar q por golpes y una caida a una cubeta mi buzz ya no funciona el wifi, y creo ni el gps, x lo menos los activo desde notificacion o configuracion y no jalan, este error lo traigo desde la anterior rom de JM.

Precisamente como no tengo wifi, para instalar apps y consumos grandes de internet utilizaba un app del market q se llama "reverse tethering" con ella tomaba el internet de mi laptop, pero con esta rom no me reconoce el hardware cuando la conecto, con la anterior rom galaxy nexus, si podia . Alguien que por favor me sugiera una solucion??

http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch?v%3Dt2zIqOh3lYI&sa=D&usg=AFQjCNHcjoTAeB3vkHfwYg7JE6Uk5Uw-9A

panzonconpan
18/02/13, 08:51:24
Solicito su valiosa ayuda con un detalle, primero mencionar q por golpes y una caida a una cubeta mi buzz ya no funciona el wifi, y creo ni el gps, x lo menos los activo desde notificacion o configuracion y no jalan, este error lo traigo desde la anterior rom de JM.

Precisamente como no tengo wifi, para instalar apps y consumos grandes de internet utilizaba un app del market q se llama "reverse tethering" con ella tomaba el internet de mi laptop, pero con esta rom no me reconoce el hardware cuando la conecto, con la anterior rom galaxy nexus, si podia . Alguien que por favor me sugiera una solucion??

http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch?v%3Dt2zIqOh3lYI&sa=D&usg=AFQjCNHcjoTAeB3vkHfwYg7JE6Uk5Uw-9A

hola flasea la radio haber si, te soluciona el wifi y el gps

saludos

Amapen
19/02/13, 19:02:21
Gracias panzonconpan, t comento q no lo habia considerado xq el teacher JM menciono q no era necesario flashear radio y ademas la radio q tengo si jalo con el rom Galaxy Nexus, solo q empezo con fallas paulatinas.

D cualquier forma y por no dejar segui tu consejo pero,,,,nada sigue igual. ha de ser daño fisico

nuevamente gcs

Amapen
19/02/13, 19:14:38
Sigo n la eta d prueba d sta rom y espero m tengan paciencia xq todavia no se lo que todos ustedes. Tengo dos detalles a comentar:loco::

1. Uso el cliente oficial de Facebook y no m sincroniza contactos en la agenda gmail. ya fui a contactos-configuracion-cuentas (cheque q estuviera clicleado sincronizar, desmarque y volvi a marcar casilla), ya tmb en contactos a mostrar tilde la casilla facebook mostrar todos y nada:oh:.

2. A pesar d q JM indico que no era necesario particionar yo monte la rom sobre una sd de 8gb, particionando 1gb ext4, y 64mb para swap. cuando corro el Freespace no me muestra la particion ext, y si exploro mi sd con minitool partition me dice q la particion es ext2. al principio pense q yo m habia equivocado y volvi a particionar e instalar desde cero y tengo los mismos "detalles". En el menu de administrar aplicaciones ya me aparece q tengo la suficiente espacio libre interno y externo, en sistema me aparece al 98% pero creo eso debe ser normal (supongo). ya hice l overclock y corre bien, solo m queda la duda si particione bien y si en su caso hice bien las configuraciones del s2e:oh:

Bueno spero la duda aparte de mi, le sirva a alguien mas
:cucu:
Saludos,

jacbarahona72
20/02/13, 05:47:41
Sigo n la eta d prueba d sta rom y espero m tengan paciencia xq todavia no se lo que todos ustedes. Tengo dos detalles a comentar:loco::

1. Uso el cliente oficial de Facebook y no m sincroniza contactos en la agenda gmail. ya fui a contactos-configuracion-cuentas (cheque q estuviera clicleado sincronizar, desmarque y volvi a marcar casilla), ya tmb en contactos a mostrar tilde la casilla facebook mostrar todos y nada:oh:.

2. A pesar d q JM indico que no era necesario particionar yo monte la rom sobre una sd de 8gb, particionando 1gb ext4, y 64mb para swap. cuando corro el Freespace no me muestra la particion ext, y si exploro mi sd con minitool partition me dice q la particion es ext2. al principio pense q yo m habia equivocado y volvi a particionar e instalar desde cero y tengo los mismos "detalles". En el menu de administrar aplicaciones ya me aparece q tengo la suficiente espacio libre interno y externo, en sistema me aparece al 98% pero creo eso debe ser normal (supongo). ya hice l overclock y corre bien, solo m queda la duda si particione bien y si en su caso hice bien las configuraciones del s2e:oh:

Bueno spero la duda aparte de mi, le sirva a alguien mas
:cucu:
Saludos,

Hola y saludos para la 1ra, ya sincronizaste contactos desde la aplicación de facebook en su configuración, si es así Checa que en menú, configuración, cuentas, facebook, este palomeado contactos

Para la 2da, con que script montaste la partición, los «a2sdgui y cronmod» montan diferente debes ser mas específico. Si quieres mándame un privado y si esta dentro de mis posibilidades te ayudo con gusto.

saludos.

wolse
20/02/13, 12:08:44
Que grande! Hace tiempo que dejé la Wildfire nada más que para cuando voy a andar en bici pero cosas como esta se agradecen un montón.

Gracias por mantener al pequeñin actualizado JM ;)

ivexsa
23/02/13, 20:34:24
Hola de nuevo compañeros de foro...

Lo primero es felicitar al cocinero JM por su excelente trabajo:aplausos:

Tengo instalada NEXUS X desde hace un par de semanas y va perfecta, pero tengo un problemilla:
Tengo tarifa de datos con ONO Movil, la conexion se realiza por APN, hasta aqui bien ( he repasado la configuracion varias veces). En casa me conecto por wifi para no gastar datos de mi tarifa, hasta aqui perfecto. El problema empieza cuando salgo de casa. el telefono no se conecta a 3G ni 2G. para que se conecte debo ir a "configuracion/ conexiones inalambricas y redes/mas.../redes moviles/operadores de red"-------- Aqui hace unas busqueda de redes moviles ( ke tarda un rato)y al abrirse la pantalla le doy a "seleccionar automaticamente" al cabo de poco tiempo y perder la cobertura, recupero la cobertura con la activacion de datos 3G ó 2G. Tambien he probado a seleccionar mi operador con el mismo resultado. Tambien he probado a activar itinerancia de datos como dice mi operador que algunos moviles lo requieren y me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar?

jacbarahona72
05/03/13, 21:11:45
Hola de nuevo compañeros de foro...

Lo primero es felicitar al cocinero JM por su excelente trabajo:aplausos:

Tengo instalada NEXUS X desde hace un par de semanas y va perfecta, pero tengo un problemilla:
Tengo tarifa de datos con ONO Movil, la conexion se realiza por APN, hasta aqui bien ( he repasado la configuracion varias veces). En casa me conecto por wifi para no gastar datos de mi tarifa, hasta aqui perfecto. El problema empieza cuando salgo de casa. el telefono no se conecta a 3G ni 2G. para que se conecte debo ir a "configuracion/ conexiones inalambricas y redes/mas.../redes moviles/operadores de red"-------- Aqui hace unas busqueda de redes moviles ( ke tarda un rato)y al abrirse la pantalla le doy a "seleccionar automaticamente" al cabo de poco tiempo y perder la cobertura, recupero la cobertura con la activacion de datos 3G ó 2G. Tambien he probado a seleccionar mi operador con el mismo resultado. Tambien he probado a activar itinerancia de datos como dice mi operador que algunos moviles lo requieren y me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar?

Puedo sugerirte de acuerdo a mi experiencia, hay ocasiones en que la versión del chip tiene que ver en las caídas d la red o datos, prueba con un chip de última generación de tu operador, ellos «actualizan» o dan mantenimiento a sus redes y a veces se ven afectados los usuarios, al menos así me paso con un chip de mi operador, d repente se apagaban las wildfire y se quedaban sin señal (tengo 2 wildfire), tenía en ese momento ver. 3 del chip, cambie a ver. 5 y sin problemas desde entonces (puede llegar a pasar con él tiempo)

Espero te sirva :)

goku17
07/03/13, 09:25:22
A mi me pasa exactamente lo mismo. A que te refieres con lo de actualizar el chip? como se hace? Muchas gracias.

ivexsa
14/03/13, 13:09:04
Gracias Jacbarahoma72, pero no me queda claro lo del chip, te refieres a la Sim del operador?. De todas manera solo me pasa con esta rom. Finalmente cambie de rom harto de no disponer de 2G/3G y con la que tengo ahora no me pasa de momento:::

de todas maneras gracias...

jacbarahona72
14/03/13, 15:56:27
Gracias Jacbarahoma72, pero no me queda claro lo del chip, te refieres a la Sim del operador?. De todas manera solo me pasa con esta rom. Finalmente cambie de rom harto de no disponer de 2G/3G y con la que tengo ahora no me pasa de momento:::

de todas maneras gracias...

Así es, me refiero a la tarjeta SIM, una disculpa por usar un termino con el cual no me di a entender.

jacbarahona72
14/03/13, 16:00:05
A mi me pasa exactamente lo mismo. A que te refieres con lo de actualizar el chip? como se hace? Muchas gracias.

Es la SIM de tu operador, compras uno nuevo y le asignas tu número, por consecuencia se desecha la SIM anterior

cKrain
17/03/13, 22:50:54
Tengo instalada en mi segundo móvil esta versión, y lo utilizo para correr y hacer deporte, por lo que tengo instaladas Endomondo, con el que no tengo problemas y TwoNav, que desde que instalé esta versión no hay forma que funcione...

La versión 2.6.2 que es la que tenía con mi anterior Rom, la original, en esta no consigo ni instalarla, otras versiones 2.7 y 2.7.5 las instalo peno no se ven los textos ni los botones.... Alguien lo tiene funcionando?

Tadeo_B
18/03/13, 16:52:04
Buenos Días, primero que nada felicidades a JM por este ROM es Excelente¡¡¡
la mayoría de las cosas funcionan muy bien y la fluides es sorprendente pero tengo problemas al convertir el teléfono en router "wifi Hotspot", veo que hay otros usuarios con este problema pero me parece que no se a dado una posible solución (disculpen si la mencionaron y se me paso por alto), al parecer el problema es que el teléfono como router no esta asignando la ip al dispositivo conectado, no se si sera un problema de DHCP del rom o algo con mi teléfono (aunque me funcionaba perfectamente con 2.2 oficial y con cyanogen mod 7.2).

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.

dani_ru
19/03/13, 21:05:12
Hola, No sé si alguien la habrá puesto ya, pero dejo aquí ésta guía para optimizar el CM9 que he encontrado en XDA, por supuesto, está en inglés

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955842

Espero que sea de ayuda ;)

Palop
19/03/13, 21:53:08
Hola, No sé si alguien la habrá puesto ya, pero dejo aquí ésta guía para optimizar el CM9 que he encontrado en XDA, por supuesto, está en inglés

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955842

Espero que sea de ayuda ;)

Guau una ROM con todo eso, iria mucho mejor todavia :dios:

newtonskate
22/03/13, 13:09:27
Guau una ROM con todo eso, iria mucho mejor todavia :dios:

[Guía] Guía de instalación Integral para Android 4.0.4 [CyanogenMod 9]
Esta guía es un trabajo en progreso y se actualiza constantemente con comentarios y reflexiones futuras.
Prefacio
Esta guía tiene como objetivo proporcionar una documentación completa sobre cómo instalar y configurar Android 4.0.4 con CyanogenMod 9 (CM9) en un dispositivo HTC Wildfire Buzz. Los ajustes y configuraciones se propone en esta guía se centran en la estabilidad y la vida de la batería y se dedican al usuario medio que simplemente quiere tener Android Icecream Sandwich sin cambios ni modificaciones una vez que se establezca. Por lo tanto, esta guía se basa en la llanura CM9 en lugar de una ROM personalizada que utiliza CM9 como una capa por debajo para evitar tener una ROM discontinuado con errores adicionales. Procedimiento Esto procede de guía de la siguiente manera. Primero 4.0.4 Android va a ser instalado sobre la base de CM9 . La razón para elegir CM9 simples en lugar de cualquier ROM personalizada, es la posibilidad de tener nuevos errores desconocidos con una ROM personalizada y la posibilidad de que una ROM personalizada no podrán desarrollarse más. CM9 por otra parte no tiene ningún error grave. En este punto, supongo que usted sabe cómo instalar una ROM. Si este no fuera el caso, por favor estudie este hilo. Después de la instalación de CM9 aplicaciones adicionales que se instalará entonces reemplazar algunas de las aplicaciones en la construcción. A continuación, las aplicaciones en construcción que ya no son necesarios se desactivará para aumentar el rendimiento. Finalmente, propongo la configuración recomendada para CM9 que aumentará la estabilidad y mejorar la vida de la batería. Instalación de aplicaciones Por lo tanto, en esta etapa ya ha instalado CM9 y posteriormente Google Apps . Ambos se instalan de arranque en el gestor de recuperación y seleccionar "Instalar ZIP desde la tarjeta SD". Así tiene que copiar los archivos descargados a tu tarjeta SD. Antes de nada te recomiendo que hagas una copia de seguridad Nandroid en el software de recuperación de CWM. Si algo sale mal, usted puede volver a este estado predeterminado En cuanto a las aplicaciones le recomiendo que para instalar el siguiente.:

Lanzador de Apex si desea utilizar las carpetas en el muelle. De lo contrario instalar Launcher Zeam que es una alternativa muy ligero.
Cámara ICS
exDialer con el adecuado Tema exDialer Negro ICS . Utilice esta aplicación si experimenta su marcador predeterminado a ser lenta, como si el marcador o aplicación de contactos mostrarán pantallas en negro durante 5 segundos.
Music Folder Player gratuito . Utilice esta aplicación si estás buscando un reproductor de música simple carpeta que soporta una variedad de formatos.
Opera Mini
QuickPic
RAM Manager Free
Grabadora de voz inteligente
Solid Explorador
SwiftKey 3 gratis
VoiceSearch

Deshabilitar aplicaciones innecesarias

vez que los programas se instalan por encima, podemos desactivar en construir aplicaciones que no funcionan correctamente, tienen errores o no son tan eficientes como sus alternativas. Para desactivar aplicaciones, vaya a Sistema -> Aplicaciones - swipe> para Todos y deshabilitar las aplicaciones siguientes si no los necesita, haga clic en una entrada y seleccione Disable:
Teclado de Android - sustituido por SwiftKey teclado 3 desde teclado Android tiende a retrasarse mucho y no funciona con la voz característica de texto.
Apolo - que sea si quieres un reproductor de música extensa. De lo contrario usar Music Folder Player gratuito y desactivar Apolo.
Browser - reemplazado por Opera Mini, que ofrece navegación más suave y más rápido.
Cámara - reemplazado por CameraICS que reduce algunos errores. Si está utilizando atajos de diapositivas, a continuación, recordar a vincular el acceso directo de la cámara a la aplicación CameraICS.
Fondos CyanogenMod - vas a lograr el mejor rendimiento al no utilizar un fondo de pantalla en absoluto. Por lo tanto, usted puede desactivar el paquete de papel tapiz.
Email - se puede desactivar si se utiliza una aplicación alternativa, como Gmail
Servicios Cambio - pertenece a e-mail y por lo tanto no se necesita ya sea
Galería - reemplazado por QuickPic desde Galería tiene un montón de errores.
Google Sync Marcadores - no es necesario ya que el navegador Chrome no se puede instalar en el HTC Wildfire.
Google Search - un montón de problemas de los usuarios de estabilidad encuentro. Si únicamente utilizar la barra de búsqueda del navegador, luego desactivarlo.
Studio Movie - que sea si usted utiliza su dispositivo lento para películas
Noticias y el tiempo - puede ser sustituido por las noticias nacionales y aplicación del tiempo
OTA Updater - no funciona a la perfección. Instalar las actualizaciones de forma manual a través del modo de recuperación
Pico TTS - no es necesario si se utiliza en lugar de Google TTS
Gerente de ROM - no se necesita. Mejor flash de archivos Zip desde el modo de recuperación
Asistente de Configuración - sólo se necesita una vez después de una instalación nueva de CM9
Grabadora de sonidos - ya que no aparece en el cajón de la aplicación no se puede utilizar y se puede desactivar. Utilice el grabador de voz alternativa inteligente en su lugar.
Voz Dailer - que sea si usted quiere usarlo

Además, existen algunas aplicaciones que no puede ser desactivado por el método descrito anteriormente. Para estas aplicaciones es necesario abrir el Gestor de archivos Solid Explorer y vaya a / system / app. Aquí encontrará una lista de todas las aplicaciones en la construcción. Haga clic en los siguientes y, o bien eliminar o moverlos a la tarjeta SD en caso de que quiera tenerlos de vuelta más tarde:
DSPManager - si no es necesario ningún ajuste de ecualización especiales que son seguros para desactivarlo.
LiveWallpapersPicker - como se ha explicado anteriormente, obtendrá el mejor rendimiento cuando no se utiliza alguno de los fondos. Por lo tanto, fondos de pantalla en vivo puede ser desactivado por igual.
Trebuchet - este es el lanzador por defecto, que es muy lento en comparación con el lanzador de Apex que habíamos instalado antes.

La configuración del sistema y la aplicación
Ahora con nuestro sistema sea completo, podemos dirigir nuestra atención a la parte de confrontación. Hay tres componentes que necesita para atender a fin de obtener el máximo provecho de su dispositivo. 1. CM9 Abra la configuración del sistema y establezca las siguientes opciones:

Sonido -> Desmarca Vibrar y timbre
Sonido -> Desmarca Vibrar al tacto
Pantalla -> Brillo -> Ver automático de brillo
Display -> Desmarque Screen-off de animación
Opciones para desarrolladores -> escala animación Ventana -> Animación off
Opciones para desarrolladores -> escala animación Transición -> Animación off
Performance - Procesador> -> CPU gobernador -> SMARTASSV2
Rendimiento -> Procesador -> frecuencia de CPU mínimo -> 176 MHz
Rendimiento -> Procesador -> frecuencia máxima de la CPU -> 729 MHz
Rendimiento -> Gestión de memoria -> zRam -> desactivado
Rendimiento -> Gestión de memoria - Tick> Permitir purga de activos
Rendimiento -> Ver 16bit transparencia
Rendimiento -> mejoras superficiales -> Desactivar tramado

Por último, si desea utilizar el trackball para despertar su dispositivo, abra la aplicación Terminal y escriba:
Su
trackballwake

2. RAM Manager Free
Abre la aplicación Manager Free RAM y seleccione la opción de balance para el perfil activo. 3. Lanzador Apex Para la última parte, queremos configurar el lanzador que es una de las aplicaciones más importantes que influyen en el rendimiento y la duración de la batería. Aquí te ofrezco mi configuración de Apex, que funciona bastante bien. Descomprimir el archivo en la tarjeta SD -> Android -> Datos - apexlauncher>. A continuación, vaya al programa de lanzamiento Apex -> Copia de seguridad y restauración -> Restaurar ajustes de Apex. A continuación, debe restaurar la configuración de la base de lo que acaba de extraer la tarjeta SD -> Android -> Datos -> apexlauncher -.> Apex_settings.bak trucos, consejos y solución de problemas

Si usted necesita una conexión a Internet sólo para sincronizar el correo y la agenda y hacer un poco de exploración, entonces 2G en lugar de 3G debería ser suficiente. Esta voluntad batería de forma segura.
¿Ha brilló el último Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 radio? Usted puede encontrar esta información en Sistema -> Acerca del teléfono. Si no, seguir de nuevo este hilo.
En caso de que desee aumentar la calidad de la señal GPS, puede utilizar este parche que se puede instalar a través del software de recuperación de CWM.
Si se encuentra con problemas de conectividad con el 2G o 3G, y luego ir a Ajustes -> Más información ... -> Redes móviles -> APN -> y asegúrese de tener un solo guardan allí con las configuraciones de conexión correctas. De lo contrario el dispositivo puede intentar cambiar de un APN a otro, haciendo que las anulaciones de conectividad.
Si está utilizando la aplicación del tiempo de Yahoo en la pantalla de bloqueo y se encuentran con el problema diciendo: "No hay datos - Toque para refrescar", y luego cambiar el dispositivo en modo avión y volver y ver si funciona.
Si se encuentra con problemas relacionados con Google Play Store está cerrado al azar u otros problemas, entonces no podría haber destellaban Google Apps. Para ello, descarga el archivo ZIP y copiar en la tarjeta SD, arranque en modo de recuperación y elija el punto "Instalar ZIP desde la tarjeta SD".

El resto de los insectos
Sin embargo, el panorama no funciona con cualquier aplicación de cámara disponible. Esto parece ser un error persistente.
Parece que la pantalla de bloqueo deslizante no se puede desactivar. Por lo tanto, incluso si ha cambiado Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Security Screen -> Bloqueo de pantalla con el patrón, por ejemplo, usted todavía tendrá que desbloquear la diapositiva antes de poder entrar en el patrón. Sin embargo, no he encontrado una solución, aunque algunas ROMs personalizados que se basan en CM9 no tienen esta no deseado "característica".
Configuración - Batería> Batería muestra los datos de uso no están disponibles. Esto parece ser un error restante.
Ajustes -> El uso de datos sólo muestra un cuadro de color azul en lugar de un gráfico. Una vez más esto es un error, aunque la función de datos móviles límite debería funcionar.
Con la voz de teclado predeterminado a texto no se puede utilizar porque no hay acceso directo en el teclado para ello. Además, a veces los números no están insertados cuando los botones de letras se mantiene pulsada.
La pantalla de bloqueo tiene que ser redimensionado en los casos que tiene que mostrar el aviso de llamada de emergencia. Esto se está desplazando el símbolo de bloqueo demasiado hacia la parte inferior de la pantalla del dispositivo.
Búsqueda aplicación a veces parece no responder y se cierra.
Desbloqueo de la pantalla de bloqueo, así como responder a las llamadas entrantes del teléfono con el marcador por defecto están rezagadas.

Preguntas
embargo, esta guía no puede abarcar todas las cosas importantes que son relevantes en el proceso de instalación o deja preguntas abiertas sin resolver. Si este es el caso para un problema particular que se enfrentan, no dude en dejar un comentario en este hilo.
MINIATURA DE ADJUNTOS

ARCHIVOS ADJUNTOS

APEX LAUNCHER 1.4.4: http://www.apkleaks.com/2013/03/apex-launcher-pro-144-v144-apk-android_13.html

zobrenatural
08/04/13, 03:45:51
como desinstalo las aplicaciones que vienen en esta Rom?

dani_ru
09/04/13, 00:15:37
como desinstalo las aplicaciones que vienen en esta Rom?

Dos opciones:

1ª En el zip, entras en System/app y las borras

2ª Una vez ya instalada, con el root explorer entras en /system/app y borras las que no quieras, pero con cuidado... X-D

ferchotin
14/04/13, 14:04:39
Joé macho,ayer mismo flasheé la Nexus Love y de rebote me encuentro con que has cocinado esta.
Venía de la Galaxy Nexus. Cojonuda.Luego la Nexus Love . Mas cojonuda aún. Esta me la voy a bajar pero primero quiero disfrutar de la Love una temporadita.
Salu2.Eres mi puto héroe. Gracias a tí no tengo que humillarme con mi mujer pa que me deje comprarme otro puto teléfono.

Gonxovk
18/04/13, 15:58:35
:ok:

jacbarahona72
18/04/13, 16:15:40
Penosa ROM, a durado en Buzz dos horas o menos, y no contento con eso solo me ha traido problemas que nunca se habian dado en mi CyanogenMod con errores de sistema, fallos al cargar aplicaciones y demas, no la instalen !!!
No participo mucho en el foro, pero lo que estas diciendo, recomendando de no instalarla, es tu opinión de lo que te paso, sin embargo hay mucha más gente incluyéndome que la instalado y te pueden refutar lo que dices «con la mano en la cintura», es muy común que al tener errores propios al instalar ...... echemos la culpa a otros «sin revisar paso a paso que hicimos y si lo hicimos correcto», es.... Te puedo decir, que para la Buzz-Wildfire es la mejor adaptación de CM9 (derivadas de ErwinP) que vas a encontrar en mucho tiempo, y además en Español

Zergz
18/04/13, 16:18:08
218 posts anteriores recomendando la ROM para venir ahora alguien diciendo que no la instalen xDD Gonxovk, antes de criticar el trabajo de los demás haz bien el tuyo o vas a quedar fatal jajajaaa No es tan difícil instalar bien una ROM, 3 wipes y particionar la tarjeta SD

ultimoricardo
21/04/13, 11:50:53
Es una ROM muy buena. Funciona muy bien. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que los vídeos se vean sin saltos, es decir, mejorar el visionado de vídeos. También quería preguntar como puedo hacer para que funcione el reconocimiento de voz. Enhorabuena por la ROM. Es fantástica.

Tattvas
07/05/13, 14:56:52
Hola compañeros actualmente tengo instalada la NexusLOVE 2013 by JM y ahora he visto esta, me podrias decir si esta es mas rapida y mas fluida, o es mejor la NexusLOVE 2013 by JM que la NEXUS X by JM, espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

dani_ru
07/05/13, 15:42:14
Hola compañeros actualmente tengo instalada la NexusLOVE 2013 by JM y ahora he visto esta, me podrias decir si esta es mas rapida y mas fluida, o es mejor la NexusLOVE 2013 by JM que la NEXUS X by JM, espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

La Love es GingerBread y la X es ICS, creo que al Wildfire le irá mejor la Love, mucho más fluida :ok:

Locubino
12/05/13, 23:48:56
Hola a todos!!

Bueno, he decir que esta es la primera ROM que le he instalado a mi vieja wildfire... Se la he instalado sin mayores complicaciones pero ahora tengo un pequeño problema (hasta dónde he ido probando) y es que en la pantalla de desbloqueo hay un acceso directo a la cámara, pero si lo pulso sale la animación de los colores y al ratillo vuelve a la pantalla de desbloqueo sin haber activado la cámara... Y luego otra cosa que no encuentro es la forma de poner un acceso directo a la cámara normal (sí que se puede poner uno de la aplicación FX Camara que viene instalada en la rom) en alguna de las pantallas.

Lo siento por mi ignorancia, pero como he dicho, es la primera vez que me pongo y logro meterle una rom a la Wildfire...

Muchas gracias!!!

tangui1977
25/11/13, 13:13:37
Gracias, acabo de instalarla y va muy bien,
gracias

segam
30/11/13, 12:13:25
hola flasea la radio haber si, te soluciona el wifi y el gps

saludos

Hola. Ayer puse esta ROM a la Wildfire de mi mujer ya que le he comprado un Galaxy, y el HTC quiero dejarlo para mis rutas en bici por la montaña. Pero no me funciona el GPS, donde bajo la radio para flasearla?

Gracias. Me parece muy buena ROM, en mi caso con los ajustes del post inicial, va fluida.

Edito: Que ya me respondo yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571)

Ahi estan pero no se pueden descargar, o fueron eliminadas o algo ocurre. Indica dominio en venta.

Tadeo_B
30/11/13, 12:53:04
Segam yo tuve el mismo problema cuando instale está rom, busca los archivos de radio en xda developers, hasta donde se hay siguen activos los links de descarga

segam
30/11/13, 16:06:25
Gracias Tadeo, efectivamente encontre un links vivo.

Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=874163&d=1327617527): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=874163&d=1327617527

Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=874161&d=1327617423): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=874161&d=1327617423

AFR8
09/05/14, 19:42:11
Me salta en Chrome como un archivo malicioso...

Por cierto, la ROM es buena, y es un gran trabajo, pero a los dias se vuelve lenta y llena de lag por todos lados. Pero no le pidamos mucho mas a la pequeñita Wildfire

AFR8
19/05/14, 22:08:19
Esta rom está basada en CyanogenMod 9 No Oficial de ErwinP,
aunque con varias correcciones y mejor adaptada a la pantalla de Wildfire que es LDPI,
no espereis la misma rapidez y fluidez que con Gingerbread,
a la pobre Wildfire ya le cuesta tirar de Ice Cream,
aun asi,funciona bastante bien y es estable para un uso diario,
se flashea como siempre haciendo los 3 wipes,
despues cada uno puede configurarla a su gusto,
aunque lo recomendable es subir la frecuencia del procesador sin pasar los 700mhz,
si desactivamos las animaciones del sistema y la vibración del teclado tambien ganaremos fluidez,
para hacer fotos se incluye la Cámara FX,
para grabar video se incluye VideoCam,que actualmente creo que es la unica app que permite grabar videos en ICS,
para liberar memoria interna se incluye la app S2E,
tambien tiene Beats Audio y Bravia Engine incluidos. :ok:

https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-45-39.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-45-54.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-48.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-13.png
https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-53-05.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-48-15.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/NEXUSX/Screenshot_2013-01-07-21-46-31.png
DESCARGAR (http://ge.tt/7IP7UKV/v/0) :ok:

Caracteristicas:
-Android 4.0.4
-Google Apps
-Beats Audio
-Bravia Engine
-AGPS Patch
-Adobe Reader
-Lector de codigos
-Brujula
-FX Camera (para fotos)
-VideoCam (para videos)
-QuickPic (Galeria)
-Gmail
-Google Maps
-Street View
-QuickOffice
-Rom Manager
-Root Explorer
-Spirit FM (Radio FM)
-TapaTalk
-Terminal
-Twitter
-Youtube

CONSEJOS Y TRUCOS:

Link roto!

lacostre
04/02/15, 16:51:07
Hola a tod@s:
le puse esta rom a mi wildfire, va muy bien, pero tengo un pequeño problema con los contactos
cuando tengo una llamada entrante solo me muestra el nº de tlf y al colgar muestra el nombre del contacto en el registro.
tengo puesto los contactos de gmail y todos se muestran con el nombre.
alguna solucion.
muchisimas gracias por buestra ayuda y tiempo:dios: