Ver la Versión Completa : Firmare, kernel
_Jocker_
07/01/13, 21:28:35
Hola. Voy a adquirir un S2 en nada. Que firmware me recomendais... 4.03... 4.04.. Alguna combinacion que sea estable y corra bien? Un saludo Gracias
cositaverde
07/01/13, 21:33:58
4.0.4 LPW de momento para mi es la mejor y mas estable, aunque luego esta la leak 4.1.2 que a unos les va genial y otros tienen mas problemas, de todas formas seguramente la semana que viene salga la 4.1.2 oficial.
Un saludo
Josemsar
07/01/13, 21:58:20
Hola. Voy a adquirir un S2 en nada. Que firmware me recomendais... 4.03... 4.04.. Alguna combinacion que sea estable y corra bien? Un saludo Gracias
4.1.2 Oficial sale en nada, te recomendaria que uses ese tiempo para bajarte apps, aunque sean chorras, pero que les puedas ver una utilidad, y asi, descartas las que no te interesen y cuando llegue JB haces una instalacion limpita sin apps chorra
_Jocker_
07/01/13, 22:25:34
4.1.2 Oficial sale en nada, te recomendaria que uses ese tiempo para bajarte apps, aunque sean chorras, pero que les puedas ver una utilidad, y asi, descartas las que no te interesen y cuando llegue JB haces una instalacion limpita sin apps chorra
Seguro q me viene con gingenber. Hare root y me adaptare al s2, mirare las app q me cundan y pasare a la nueva oficcial fresco. Un saludo
Josemsar
07/01/13, 22:30:23
Seguro q me viene con gingenber. Hare root y me adaptare al s2, mirare las app q me cundan y pasare a la nueva oficcial fresco. Un saludo
Es que meterte con ICS para hacer la Update a JB (Espero que en Dias), me parece un poco perdida de tiempo, por mi parte, elegiria pues un reproductor de musica, navegador web, widgets, etc... Y puedes ver las ROMs actuales con JB para incluso esperar sus versiones con JB oficial
Yo te recomiendo Chameleon, que siendo base Samsung y funcionando todo, se ve igual que AOSP o AOKP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.