PDA

Ver la Versión Completa : Mi HD no localiza satélites

Misffit
13/06/09, 12:23:03
Hola a todos,

Hace 1 mes que tengo una HD de Movistar, le cambié la ROM a la nueva en español. Le metí el Tomtom y funcionó bien hasta ayer. Ahora no coge satélites, se queda a la espera de una señal GPS válida. He hecho soft reset y nada. El GPS está configurado con el interno. No sé si alguien puede decirme qué puede ser.

Un saludo

Moonblood
13/06/09, 12:55:15
Te recomiendo que pruebes a quitar la bateria y a volverla a poner. A mi me funcionó con la Diamond en su momento....

Misffit
13/06/09, 13:01:15
mmmmm, y lo he hecho... :(

jorge_kai
13/06/09, 13:02:12
has ejecutado el quickgps antes?

Misffit
13/06/09, 13:25:26
supongo que te refieres al gps rápido, si lo he actualizado.

Misffit
13/06/09, 14:07:41
vaya, he quitado más tiempo la batería y ahora funciona, voy a probarlo en la calle, a ver...

sidrina
13/06/09, 14:32:22
Buenas...

En mi caso, con la ROM de Mreyes Live HD Project 4.5, tengo que seleccionar el GPS NMEA en lugar del GPS integrado que trae el TomTom en Configurar GPS. De esta forma se engancha de manera instantánea con el GPS interno a 10 o 12 satélites. Si selecciono el GPS integrado se me queda siempre con el aviso de "No hay dispositivo GPS".

iuliuranca
14/06/09, 11:25:40
Hola a todos,

Hace 1 mes que tengo una HD de Movistar, le cambié la ROM a la nueva en español. Le metí el Tomtom y funcionó bien hasta ayer. Ahora no coge satélites, se queda a la espera de una señal GPS válida. He hecho soft reset y nada. El GPS está configurado con el interno. No sé si alguien puede decirme qué puede ser.

Un saludo
prueba el gps reset. programa libre. funcciona muy bien.

Moonblood
15/06/09, 00:43:08
vaya, he quitado más tiempo la batería y ahora funciona, voy a probarlo en la calle, a ver...

bueno, me alegro de que al final te funcionara. En la diamond ya me habia pasado hace tiempo y lo solucione asi, creo que se debe a que la bateria tapaba de algun modo el receptor.

hedera
09/11/09, 12:04:16
Pues a mi me ha pasado lo mismo, Los dos navegadores que tengo instalados me funcionaron bien hasta ayer. Ahora ninguno de los dos coge satélites, es más, me dicen que no hay dispositivo GPS que es más grave. He quitado la batería durante más de una hora, como habéis comentado por aquí, y lo mismo me ha dado. La configuración del GPS la tengo en otros GPS de ANMEA, COM 4 y 57600 b.

Ya solo se me ocurre hacer un hard reset, pero me da una pereza... y sin saber si eso va a funcionar, claro.

¿Nadie sabe por qué puede pasar esto, que de la noche a la mañana, sin cambiar naa, deje de detectar el GPS?

Gracias.

hedera
11/11/09, 10:34:19
Bueno, al fin he conseguido solucionar el asunto. Debe ser que se queda como colapsado el acceso a la antena. Conseguí desbloquear ese acceso utilizando un programilla que alguien del foro diseño para encontrar nuestro coche.

Saludos.

FerreXevi
11/11/09, 20:52:24
prueba el gps reset. programa libre. funcciona muy bien.

Puedes explicar mas bien como funciona exactamente ese programa?. El problema que me encuentro yo es que tarda un HUEVO a encontrar los satélites (de 7 a 10 minutos o incluso mas), a ver, vas a configuración GPS, y ves movimiento, pero no se vuelven azul (ablando de tomtom, que cuando se vuelve azul es por que lo a cogido bien), y en cuanto los coge, este se pierde a los pocos segundos, como si no terminase de cogerlo.

E probado la configuracion que comentan en el post del tomtom, y pasa lo mismo, luego a descargarme lo del GPS Rapido (valido por 7 dias) y nada de nada, que tarda mucho, demasiado.

En fin, si explicas como funciona este programa, ya seria lo ultimo a probar. Empiezo a pensar que el chip GPS que lleva no es lo suficientemente bueno como los que hay en terminales nuevos como podrían ser Hero, Dream, Magic etc, ya que yo dispongo de un Dream y me lo coge instantáneamente (menos de un minuto).

Salu2

jtudela
12/12/09, 20:30:29
A mí hoy me ha pasado lo mismo. He hecho más de 40 km con la moto y he vuelto a casa sin coger suficiente señal de satélites (sin haber tocado nada). Siempre me los coge en menos de 1 minuto. He probado a ejecutar el progama gpsreset pero no me ha funcionado. Lo que sí me ha funcionado es un SOFTRESET. A los 30 segundos ya tenía señal estable.

lololo
12/12/09, 22:54:50
voy a decir un tremenda tonteria
es posible que sea culpa de los satelites ?porque a mi esta semana tambien me paso y cuando mi mujer llego a casa me comento que no le funcionava el gps de su Iphone, que raro no? el mismo dia dos dispositivos diferentes y el mismo fallo....
se que estoy zumbao pero.......
por cierto al dia siguiente los dos funcionan perfectamente sin hacer nada

Xarkitu
13/12/09, 00:36:08
voy a decir un tremenda tonteria
es posible que sea culpa de los satelites ?porque a mi esta semana tambien me paso y cuando mi mujer llego a casa me comento que no le funcionava el gps de su Iphone, que raro no? el mismo dia dos dispositivos diferentes y el mismo fallo....
se que estoy zumbao pero.......
por cierto al dia siguiente los dos funcionan perfectamente sin hacer nada

No dices ninguna tonteria, es eso lo que paso, a mi tambien me paso el viernes, de badajoz a murcia sin cojer localizacion ni con tomtom, igo, ni con townav, amos, y con una niebla del carajo :o

Fue cosa de los satelites, seguro :enfadadisimo:

Saludos :platano: