Ver la Versión Completa : Ver adjuntos recibidos en Mail
GUTI_19
07/01/13, 21:20:54
Se puede?? Vengo de iPad y no me gusta tener que abrirlos uno a uno..
Algunos documentos PDF se is tarda en abrir , como si estuviera escalando o algo? Me pasa a mi o es normal ??
Mil gracias una pasada esta tableta y eso que aún estoy con 4.04
Que yo sepa hasta en una pc los abres de uno en uno, si son 20 imaginate que chinga abrirlos al mismo tiempo.
Si son pdf tienes que tener un programa que lo abre, creo que polaris ya lo lleva y los abre.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
GUTI_19
07/01/13, 22:27:47
No hombre con outlook tienes el visor con el iPad se veían automáticamente , no hay alguna opción? Thnks
Gmail no tiene ese visor.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Lo siento polaris a pesar de que viene en el paquete no me guusta, pero admite multiventana. Cada día más decepcionada con esta tabet, no admito que tenga que rootear despues d e lo que he tenido que pagar por ella:risitas: lo digo muy en serio. Confie en sus anuncio y stoy muy arrepentida:grin:
Veo que sólo nos vale para lo elemental. Trabajar con ella% pues eso a un porcentaje mínimo, preentaciones ante un tesis jajaja, realmente lo que pague en comparación de su servicio, "dá pena" pero depues de la inversión seguire intentando quitarle partido jajaja o jojojo o jijiji. Mi.....
Es que es una tablet.
Nadie se compra una tablet esperando que haga lo mismo que un pc, ni un ipad esperando que haga lo mismo que un mackbook. Bueno, tu si.... pero es una tablet pura y dura y como tal cumple y con creces, aun me sorprende la cantidad de cosas que puede hacer y que otras tablets o ipads no.
Yo que tu lo vendia y me compraba un portatil que estan baratitos, le metia el office y a tirar millas.
Lo siento polaris a pesar de que viene en el paquete no me guusta, pero admite multiventana. Cada día más decepcionada con esta tabet, no admito que tenga que rootear despues d e lo que he tenido que pagar por ella:risitas: lo digo muy en serio. Confie en sus anuncio y stoy muy arrepentida:grin:
No necesitas rootear para tener todas las funcionalidades de esta tableta. Dices que tenias un ipad, con esas cosas se puede hacer menos que la galaxy note.
Por cierto, ya revise en gmail y si tiene vista previa, pero si descargas el archivo antes ya no te lo pone como opcion.
Veo que sólo nos vale para lo elemental. Trabajar con ella% pues eso a un porcentaje mínimo, preentaciones ante un tesis jajaja, realmente lo que pague en comparación de su servicio, "dá pena" pero depues de la inversión seguire intentando quitarle partido jajaja o jojojo o jijiji. Mi.....
Si lo comparas con una pc claro que hace menos, pero hace mas que un ipad. Tan sencillo como que tiene un spen para trabajos y apuntes mas profesionales.
Se ve que no sabes lo que quieres. Tambien te recomiendo una netbook, con eso te snetiras mas a gusto:D
Confie en sus anuncio y stoy muy arrepentida:grin:
Aun esperas el helicoptero? Y el masaje? jajaja
:grin::grin::grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FGr29l4qudg
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.