PDA

Ver la Versión Completa : Problema al rootear Xperia P (root shell)

tolito10
07/01/13, 20:55:41
Hola, lo primero me presento, soy david, estudiante, y acabo de adquirir el Sony Xperia P, todo muy bien, funciona perfectamente, pero lo que pasa es que lo he rooteado siguiendo el tutorial de esta misma pagina llamado [Root - Bootloader Bloqueado] Xperia P 6.1.1.B.1.54 , y el caso esque lo he repetido cincuenta mil veces pero no se me acaba de rootear el teléfono, tengo el firmware 6.1.1.B.1.54 y me rayo porque a la gente dice que le rootea el movil pero a mi no acaba de rotearlo, he descargado el abd para intentar desde ahí hacer algo, pero nada. el caso esque me sale unas letras rojas en el superuser , que son root shell y otras en verde, por lo que deduzco que lo que falla es el shell, no puedo actualizar los binarys. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería x100000. ya que me estoy volviendo loco, probando mil y una soluciones pero no consigo hacerlo full root. os dejo las imagenes.

tolito10
10/01/13, 19:06:16
nadie puede ayudar??

leoncito21
11/01/13, 01:39:54
Prueba a reparar el teléfono desde pccompanion y prueba otra vez con el tutorial
Usa el binary de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452078

Saludos

jugon_123
11/01/13, 03:07:54
A mi tampoco se me rootea desde que me actualicé a esa versión con el PC Companion. Mi Xperia P es de Orange, no se si tendrá algo que ver.

Acabo de reparar el teléfono desde el PC Companion e intentado después con el Bin4ry_v17 rootearlo y nada. Todo va bien hasta que me dice de reiniciar el móvil una vez "rooteado" y en el MSDOS me dice que no ha tenido permisos de escribir...

Gracias si alguien sabe la respuesta y nos ayuda.

leoncito21
11/01/13, 12:57:16
A mi tampoco se me rootea desde que me actualicé a esa versión con el PC Companion. Mi Xperia P es de Orange, no se si tendrá algo que ver.

Acabo de reparar el teléfono desde el PC Companion e intentado después con el Bin4ry_v17 rootearlo y nada. Todo va bien hasta que me dice de reiniciar el móvil una vez "rooteado" y en el MSDOS me dice que no ha tenido permisos de escribir...

Gracias si alguien sabe la respuesta y nos ayuda.

y estas downgradeando el kernel con flashtools??
en el foro hay un post y yo he ayudado con esto ya varias veces, buscar un poco.

saludos

tolito10
13/01/13, 02:07:58
Solución: Hard Reset, y rootear de nuevo, a mi se me ha instalado el superSU, y todo perfecto, GRACIAS A DIOS QUE SOY ROOOOOOOOOT!!!!!! y gracias a los que intentaron ayudar