PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejais la compra?

mvillarjuan
07/01/13, 20:55:08
Hola compañeros, necesito un móvil, y no puedo permitirme gastarme mucho dinero, por varios sitios me han aconsejado el G300, tras echar un vistazo, no tiene mala pinta, incluso he echado un ojo por aquí y he visto que tiene CM9 incluso.

Me recomendaríais la compra?
Que cosas buenas y malas tiene el teléfono?

Gracias!:dios:

bomvadil
07/01/13, 21:09:32
Yo te lo recomiendo, siempre y cuando no le des mucha caña al tema de los juegos y aplicaciones que demanden mucho tema de gráficos.
La interfaz va fluida.
Podrás jugar al Angry birds sin problemas. Redes sociales ok.
Un punto a favor es la pantalla de 4"
El modelo de yoigo va pelado de aplicaciones de la operadora y una vez que actualices a ICS, el aspecto será casi de un nexus (ojo me refiero a la interfaz)
El único problema que tengo es que cuando salgo de una red wifi, no se activa el 3g automáticamente, te sale un pop up preguntándote si quieres conectarte al los datos móviles (no he encontrado solución a eso).
Los materiales le faltan un poco de calidad.
Y nunca olvides que no es un modelo gama media baja.
Pero si no quieres gastar mucho dinero es una buena compra.

mvillarjuan
07/01/13, 21:15:40
Yo te lo recomiendo, siempre y cuando no le des mucha caña al tema de los juegos y aplicaciones que demanden mucho tema de gráficos.
La interfaz va fluida.
Podrás jugar al Angry birds sin problemas. Redes sociales ok.
Un punto a favor es la pantalla de 4"
El modelo de yoigo va pelado de aplicaciones de la operadora y una vez que actualices a ICS, el aspecto será casi de un nexus (ojo me refiero a la interfaz)
El único problema que tengo es que cuando salgo de una red wifi, no se activa el 3g automáticamente, te sale un pop up preguntándote si quieres conectarte al los datos móviles (no he encontrado solución a eso).
Los materiales le faltan un poco de calidad.
Y nunca olvides que no es un modelo gama media baja.
Pero si no quieres gastar mucho dinero es una buena compra.

Es para mensajería, algo de redes sociales, y una buena dosis de tethering, ya que suelo llevar conmigo una Nexus 7 WiFi para todo lo demás.
La interfaz parecida a Nexus es un punto a favor, es algo que me encanta.

Por 128€ está en amazon.co.uk, así que no creo que tarde en cogerlo :ok:

Gracias! :campeon:

bomvadil
07/01/13, 21:39:12
Comentarte dos cosas,
El tethering con la nexus 7 de 16, va perfecta. (Acabo de probarlo :D)
Y para actualizar a ICS tienes que hacerlo de forma manual. Yo lo hice con el modelo de yoigo, busca información del modelo que has visto en amazon y cómo actualizarlo, antes de comprarlo.

mvillarjuan
07/01/13, 21:49:22
Comentarte dos cosas,
Y para actualizar a ICS tienes que hacerlo de forma manual. Yo lo hice con el modelo de yoigo, busca información del modelo que has visto en amazon y cómo actualizarlo, antes de comprarlo.

Gracias compañero! :D:campeon:

Sitch
07/01/13, 21:52:49
Me uno a la pregunta jaja por lo que veo la GPU es una Adreno 200 revisada en 2011 que en algunos casos supera hasta a la Adreno 205...

En youtube he visto gameplays de Shadowgun, GTA III, Shadow Guardian etc. por lo que veo que puede con casi cualquier juego :D

P.D.: Me puedes pasar el link de amazon?

mvillarjuan
07/01/13, 21:59:19
Me uno a la pregunta jaja por lo que veo la GPU es una Adreno 200 revisada en 2011 que en algunos casos supera hasta a la Adreno 205...

En youtube he visto gameplays de Shadowgun, GTA III, Shadow Guardian etc. por lo que veo que puede con casi cualquier juego :D

P.D.: Me puedes pasar el link de amazon?

http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-Smartphone-Silver/dp/B0089C9H4G :ok:

mvillarjuan
07/01/13, 22:01:13
Comentarte dos cosas,

Por lo visto, no hay info detallada acerca de que modelo es en concreto, ¿esto es importante a la hora de actualizar?

bomvadil
07/01/13, 22:10:20
Pasa te por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447328
Según he leído por encima no tendrás problemas para actualizar a ICS.
Feliz compra ;)

zoviet
08/01/13, 22:37:50
buenas y entre este modelo y el sony xperia u con cual os quedariais

alanto
10/01/13, 19:35:46
buenas y entre este modelo y el sony xperia u con cual os quedariais

yo tengo la misma duda. me llama la atencion el g300 por su pantalla pero he leido por ahí que ha dado problemas de reinicios y cuelgues, ademas dicen que su wifi es flojita, alguien puede dar su opinion sobre esto.
gracias

Sitch
10/01/13, 20:08:18
Por si os puedo ayudar... Ayer lo compré con yoigo. El móvil es una pasada, la pantalla no va tan suave como en uno de gama alta pero se ve perfecta y tiene un tamaño ideal.

Lo tengo con gingerbread, y todos los juegos van perfectos, así como el menú, muy fluido. Con un launcher y un par de temas lo podéis dejar como Jelly Bean (así lo tengo yo).

La cámara es normalita pero en mi caso no es algo que use mucho...

Eso sí no lo actualicéis a ICS porque es una auténtica cagada por lo que comenta la gente.
UN SALUDO

alanto
10/01/13, 21:09:03
otra cosa......soporta flash player?, se puede per tv?

Alkalinorap
10/01/13, 21:12:35
otra cosa......soporta flash player?, se puede per tv?

Sí, pero en GB va infinitas veces mejor que en ICS.

rocorsan
10/01/13, 22:26:52
Yo tengo el G300 desde junio de 2012 y hasta ahora bien pero desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con la pantalla y al final lo voy a tener que enviar al SAT para que lo reparen, es una avería común según he leído en otros temas del foro y también decir que no les pasa al 100% de unos usuarios.

En general si que recomiendo el móvil porque lo que ofrece comparado con el precio que tiene y mas aun comparado con lo que ofrecen otras marcas por ese dinero.

Saludos.

jordilopez94
10/01/13, 22:34:05
Lo recomiendo al 100% yo dudaba entre este y el xperia U y estoy enamorado de haberlo cojido, encima el soporte que tiene de desarrolladores es bastante bueno y en nada tendremos CM10 :D , y hay super buen rollo en esta seccion y por el canal IRC gente estupenda e lo aconsejo al 100%

endermcx
11/01/13, 00:11:34
Yo lo tengo desde agosto y encantado, perfecto, lo tengo con ICS pero con rom cocinada de meija y va fino fino, ni punto de comparacion con la de stock.

La mejor compra que podia haber hecho por solo 130 euros liberacion incluida.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

marcko
11/01/13, 00:57:21
Yo lo tengo desde agosto y encantado, perfecto, lo tengo con ICS pero con rom cocinada de meija y va fino fino, ni punto de comparacion con la de stock.

La mejor compra que podia haber hecho por solo 130 euros liberacion incluida.

como lo pillaste por ese precio??

emul3
11/01/13, 01:21:29
Por 90€ lo pillé yo en yoigo (agosto) y días antes estaba por 70 y no lo pillé por burro, ahora ni de coña aparece por ese precio xDD.

Personalmente sí te lo aconsejo, funciona de perlas, y con una buena rom le sacas todo el jugo que quieras y rinde perfecto (las roms oficiales son una cagada).

Lo único que no te aconsejaría sería actualizar a ics, a pesar de existir buenas roms como meija o cm9, no se llega a tener el mismo rendimiento que en GB (pero las mencionadas sí andan muy cerca).

endermcx
11/01/13, 02:59:03
como lo pillaste por ese precio??

En amazon.uk, de hecho lo sigues teniendo al mismo precio 100 libras, es de vodafone pero se libera aqui por 5 euros.