Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de obtener mi ARC (:

isaacsosa
07/01/13, 20:52:11
Bueno amigos, antes que nada feliz año...
Tengo un Xperia U pero ya me fastidio... estoy por cambiarlo por un Xperia ARC, que estoy enamorado en si de el jajaja, bueno estas son mis dudas...

1. Se puede overclockear? tengamos en cuenta que es un single core a 1ghz, ya me he acotumbrado a 1ghz DUAL, por lo que quisiera saber si se puede overclockear para conventirlo por asi decirlo en un Arc S.

2.Que tal es su rendimiento en bateria?

3. Que rom me recomiendan?

Eso es todo (: Muchas gracias y saludos!

pablopablo
07/01/13, 21:05:42
1.- para hacer overclock tiene que tener el bootloader abierto para poder meter un kernel q admita overclock

2.- dependiendo de la rom que le pongas, lo habitual está en un día o día y medio con uso medio - alto a los 2 días o 2 y pico con poco uso

3.- hay un montón de hilos aquí y en el subforo de roms sobre este tema, echa un ojo que no cuesta nada

kratos69
07/01/13, 21:41:31
3.- hay un montón de hilos aquí y en el subforo de roms sobre este tema, echa un ojo que no cuesta nada

:aplausos::aplausos:

Auvert
08/01/13, 04:02:29
Te podría hacer una pregunta? En que te fastidió tanto el Xperia U para que te pasarás al Arc? Que es un dispositivo menos potente?

spartan120993
08/01/13, 06:51:52
jajaja la elegancia del xperia arc es superios a mchos sony next jeje pero si a uno le gusta la pontencia a lo bruto sin importar el diseño pssss mmm... xperia u ¬¬ jaja esperemos ver como sale el xperia Z como se ve su diseño aun si esta feo no importa yo me lo compro jajaja n.n por potencia logicamente jeje, bueno ya te contestaron el primero jajaja

ya si pides configuraciones igualemnte busca en el foro n.n

Auvert
08/01/13, 07:05:12
jajaja la elegancia del xperia arc es superios a mchos sony next jeje pero si a uno le gusta la pontencia a lo bruto sin importar el diseño pssss mmm... xperia u ¬¬ jaja esperemos ver como sale el xperia Z como se ve su diseño aun si esta feo no importa yo me lo compro jajaja n.n por potencia logicamente jeje, bueno ya te contestaron el primero jajaja

ya si pides configuraciones igualemnte busca en el foro n.n

Pues muy deacuerdo contigo en el diseño, fue amor a primera vista, pero el xperia ZL me encantó su marco fino, lástima que no es aprueba de agua y tiene esa cámara allí abajo