Ver la Versión Completa : Downgrade
xxmatrakaxx
07/01/13, 20:48:03
Muy buenas.
E estado buscando, y no soy capaz de encontrar lo que busco.
Resulta que puse la 4.1.1 que se filtro, pero quiero volver a las 4.0.4 de stock para Rootear y instalar una custom de Cyano.
Leí un tuto para hacer root desde 4.1.1 pero x lo que leí, resulta que no funciona.
Alguna sugerencia.
Gracias y saludos.
pedestre
07/01/13, 20:50:14
Muy buenas.
E estado buscando, y no soy capaz de encontrar lo que busco.
Resulta que puse la 4.1.1 que se filtro, pero quiero volver a las 4.0.4 de stock para Rootear y instalar una custom de Cyano.
Leí un tuto para hacer root desde 4.1.1 pero x lo que leí, resulta que no funciona.
Alguna sugerencia.
Gracias y saludos.
Cambia el kernel por el siyah y podrás volver por Cwm. Si no, tu otra opción es por odin, para eso no necesitas ser root.
Slds
xxmatrakaxx
07/01/13, 21:22:18
Cambia el kernel por el siyah y podrás volver por Cwm. Si no, tu otra opción es por odin, para eso no necesitas ser root.
Slds
Quieres decir que si le meto la 4.0.4 x odin tal cual, se la comera?
Perfecto si es así.
Esta muy bien, pero ya e encontrado un par de bugs k no me gustan nada.
El lag en la pantalla de bloqueo y que algunas app desaparecen del ``escritorio´´
pedestre
07/01/13, 21:28:43
Quieres decir que si le meto la 4.0.4 x odin tal cual, se la comera?
Perfecto si es así.
Esta muy bien, pero ya e encontrado un par de bugs k no me gustan nada.
El lag en la pantalla de bloqueo y que algunas app desaparecen del ``escritorio´´
Exacto por odin y listo,
Esos bugs de todas formas están solucionados con kernels y roms cocinadas...
xxmatrakaxx
07/01/13, 21:53:38
Una vez rootee la 4.0.4 buscare alguna cocinada buena d 4.1...
Alguna recomendacion?
No se si era la cyano 10 xo le faltava de todo...
raziel-77
07/01/13, 23:40:18
Si lo que quieres es instalar una CM con poner por odin un kernel como apolo, siyah, dorimanx... (cualquiera que sea seguro y version para Odin) ya te vale para instalar la ROM, no es necesario instalar una ROM.
xxmatrakaxx
08/01/13, 10:41:23
Bien, pues.
Voy a intalar CM 9.1, el kernel, e escuchado hablar de dorimax, que se ve que consume poca bateria.
Alguna sugerencia?
En cuanto al modem, creo que dejare el de serie, a no ser que encuentre alguno que mejore la cobertura por poco que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.