Ver la Versión Completa : LED de notificaciones
apascual14
07/01/13, 20:18:26
Buenas compañeros, vereis, como muchos sabreis el Led de notificaciones cambia de Verde a rojo o Naranja al cargarse etc. La pregunta es: ¿Hay más colores? Digo como por ejemplo una Blackberry que podías hacer una discoteca con ese LED, morado, rosa, azul, negro, blanco... ¿Alguna app para cambiarlo? ¿o solo es bicolor?
Gracias!
charlieb87
07/01/13, 20:45:20
Físicamente, lo dudo mucho, el color del led se basa en la intensidad que recibe y en SMD (tamaño microchip) y yo solo he visto de 2 colores. (He trabajado montando este tipo de leds).
El led tiene para hacerlo sencillo 2 entradas positivas (es decir dos leds de colores diferentes) y una negativa, al cargarlo alimenta una entrada del led con una intensidad más alta y por eso tiene un color anarjado (ya que necesita mas intensidad) y la otra entrada del led con una intensidad diferente y por eso se ve verde.
Espero que sea clara mi explicación jajaja
apascual14
07/01/13, 22:22:49
Si. Vamos que no lo puedo poner para que whatsapp se ilumine en Rosa, que es a lo que voy, porque el led solo pasa por esos colores (verde-naranja-rojo).
Muchas gracias!
charlieb87
07/01/13, 23:21:19
Esassto. Yo lo que he hecho es ponerle tonos de aviso distintos a las diferente app, aunque si pides lo del led sera porque lo quieres cuando esta en silencio o en vibración..xD
Alonsolv22
08/01/13, 10:28:19
Pues vamos para atrás entonces. En mi antiguo Desi se podía poner casi de cualquier color, en este la verdad que no lo he probado. Prueba una app que se llama LightFlow a ver si consigues algo. Un saludo!
cesarfuenla
13/02/13, 10:25:48
en el whatsapp solo te deja poner el verde xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.