Ver la Versión Completa : ¿Como hago alt+Tab?
Hola,
La pregunta es un poco tonta, pero no sé como ir cambiando entre las distintas aplicaciones que tengo abiertas....
Gracias
oscar8x
19/07/08, 13:46:25
Yo lo que hago es pulsar el botón de atrás (la flecha hacia la izquierda) hasta que no aparecezca la "X" de cerrar apliación. Luego, en el botón (no físico) para cerrar las aplicaciones de memoria, si pinchas sobre el nombre de la aplicación ya cambiarías entre aplicaciones.
juanche007
19/07/08, 13:47:09
eso lo puede hacer en el icono que te aparece en la pantalla arriba a la izquierda cuando los pincha te sale los programas abierto si pincha sobre los nombres de los programas se activa uno o otro y si pincha en la x cerraras el programa de dicha x. un saludo.
flipaete
20/07/08, 18:06:30
eso lo puede hacer en el icono que te aparece en la pantalla arriba a la izquierda cuando los pincha te sale los programas abierto si pincha sobre los nombres de los programas se activa uno o otro y si pincha en la x cerraras el programa de dicha x. un saludo.
Creo que has confundido, no es arriba a la izqda si no a arriba a la derecha (un icono de tres rayas horizontales y triangulo pequeñito)
juanche007
20/07/08, 19:52:05
Creo que has confundido, no es arriba a la izqda si no a arriba a la derecha (un icono de tres rayas horizontales y triangulo pequeñito)
exalto gracias por la correcion es que no me llevo bien con la derecha jejejj. tambien hay una utilidad que hace que todo los programas abierto se muestre en la barra de arriba como el windows de nuestra pc muestra en la barra de abajo el programa se llama WkTask.dicho programa me viene incluida en la rom que tengo que esta en mi firma.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.