PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet 3go gt9700dc

SUGUSFLUZO
07/01/13, 19:54:10
Salu2: pues asimismo con este dispositivo- traido por el rey mago- (es el negro fijo), lo se porque me tiene mucha mania, ya que me a traido tambien, un clon chino del s3 mini de samsung.

Os solicito ayuda, con este modelo de tablet de 9.7 pulgadas

GEOTAB GT9700DC BLUETOOTH 9.7.
GPU MALI-400 MP4 QUAD CORE (4 NUCLEOS) CORTEX A8 1.2 GHZ.

USA ICS 4.0.4

No consigo rootearlo, me gustaria poder hacerlo, pero no consigo info sobre esta casa 3go (española creo), su web siempre esta jodida, y no encuentro soporte fisico ,tampoco en ningun foro.

Agradeceria me echarais un cable.

Gracias por adelantado.:ok:

EDITADO: CONSEGUIDO ROOTEARLA POR MEDIOS AUTOCTONOS.

1º- Solicite ayuda al servicio tecnico de 3go.....cricricri...no dan soporte a estas cosas.
2º- Utilice todos los programas al alcance de cualquiera (z4root,superoneclick etc etc) sin resultado correcto.
3º- no tengo drivers el fabricante no los facilita.
4º- El cable usb que viene con el tablet no hace detectar el dispositivo (tuve que hacerlo con el cable usb a miniusb de una htc (menos mal).
5º- Una vez conectado al pc ,intento windows 7 descargarse drivers....logicamente sin suerte.
6º- CON este fichero "EDISON ADB DRIVERS" consegui que detectara EL TABLET y consiguiendo en el administrador de dispositivos del pc, el dispositivo adb y por consiguiente poder conectarme al dispositivo.
7º- Con el programa UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot version 3.1 (www.unlockroot.com (http://www.unlockroot.com) ) por fin consegui rootearlo en 2 minutos y tras dos reinicios del dispositivo.

PD:ya soy root ,lo mio me ha costado e de decir que esta tablet tiene calidad pero su servicio tecnico (por razones obvias ) no te da soporte a estas cosas....aunque lo de no proporcionar drivers de los dispositivos y que su cable usb no funcione es de juzgado de guardia.:cucu:

SUGUSFLUZO
11/01/13, 04:57:58
Solucionado!!

ktor
25/01/13, 16:28:08
Buenas Tardes caballero, me podrías pasar los archivos con los hiciste root, solo he encontrado los drivers, pero he bajado varios programas unlook, pero no funciona ninguno.

un saludo y mil gracias

SUGUSFLUZO
28/01/13, 20:53:45
Buenas Tardes caballero, me podrías pasar los archivos con los hiciste root, solo he encontrado los drivers, pero he bajado varios programas unlook, pero no funciona ninguno.

un saludo y mil gracias

www.unlockroot.com (http://www.unlockroot.com) hay te bajas el programa para el pc y los drivers son edison adb drivers.

1º tendras que instalar los drivers,yo utilice un cable de un htc (para conectarlo al pc) una vez intento descargarse los drivers win7 x64 y no conseguirlo le indique la carpeta donde estan los edison adb drivers y me los cojio,una vez conseguido el puerto adb para comunicaciones con el programa unlockroot 3.1 instalandolo y tras detectar el dispositivo le das al boton verde- root y en 2 minutos....superuser creado.

google hace maravillas.:ok:

azhriel1
04/03/13, 18:07:33
a mi el ordeandor me detecta la tablet con el cable original y con uno de nokia, pero no consigo que detecte el unlockroot

carretas1995
05/06/13, 13:02:16
yo tengo una Tablet geotab 7001 eco, mi consulta es si se le puede flasear otra rom??

locozone
14/08/13, 17:19:31
Buenas, hace un tiempo de este post, pero aquí os paso unas instrucciones para rootear cualquier tablet (en principio a falta de probar).
Yo he conseguido rootear una 3Go Geotab GT9700DC y una Geotab GT7001ECO a parte de otras.

Rootear una tablet Android (Universal) (http://www.dominpad.com/rooteando-una-tablet-androi/)

Ya me contareis.

hugohuetor
25/09/13, 18:15:45
tengo que informaros que esa tablet viene pre-roteada, solo te falta ponerle el superuser y ya esta, yo tambien la tengo.
a ver si entre todos podemos encontrar el modelo chino que es para buscar algunas rom compatibles.
he probado varias de la onda y de la spark o algo asi, pero no van.
seguire intentandolo. sobre todo a ver si le consigo cambiar el recovery poder provar CM10 a ver si le va.

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

carretas1995
25/09/13, 20:52:06
yo el modelo lo encontré en un post de forotablets el problema es que no encuentro el enlace incluso leí que hubo gente que le flasheo otra ROM pero que le dio problemas por que no era compatible

hugohuetor
25/09/13, 22:36:09
pues voy a hecharle un vistazo.
si lo encuentras podrias enviarmelo por favor?

carretas1995
25/09/13, 23:12:34
si, una cosa a vosotros no se OS mete suciedad por dentro de l pantalla? porque ami se me metió porquería por dentro de la pantalla. ya me paso la 1 vez que la tuve y me la cambiaron por la garantía pero a esta se le a vuelto a meter porquería pero ya paso de reclamar. la primera vez me tire mas de un mes sin tablet

carretas1995
25/09/13, 23:14:50
pues voy a hecharle un vistazo.
si lo encuentras podrias enviarmelo por favor?

me di cuenta de que la mía es la 7001 eco no la 9700 :banghead:

hugohuetor
26/09/13, 00:17:32
ya la encontre. pone que es una wopad Q97. he buscado en su pagina pero no aparece la 4 nucleos. solo la de dos.

por otro lado encontre la nandao Q97 que pone android 4.2. pufff yo no me lo termino de creer.
os aseguro ke son la misma. camara igual y tapadera botones tambien.

hugohuetor
26/09/13, 22:30:19
a la mia no le entra. llevo desde junio

hugohuetor
29/09/13, 22:58:09
hechar un vistazo a esto si quereis y podeis aportar algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10454205