Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, bugs y soluciones
quim135
07/01/13, 19:50:54
Buenass!! Hace pocos dias que tngo el Note y que rondo por el foro pero he visto que se abre un hilo por cada "tontería" que no surge a los novatillos como yo. He pensado en hacer este post para no llenar el hilo con dudas repetidas y tenerlo un poco mas ordenado.
Para no dejar el primer post en blanco voy a preguntar si para poder utilizar el mando de la ps3 para jugar hay que conectarlo con el cable al Note o si solo con el sixaxis controller se puede jugar. Yo lo he probado con el mio y detecta el mando pero no hay forma de jugar con el. En la Prime me acuerdo que tenia que emparejarlo con el cable del mando..
radekzy
07/01/13, 19:59:12
hay que emparejarlo y cambiar la mac del blueetoh del mando por la que tienes en el movil para jugar sin cable.
quim135
07/01/13, 20:54:26
O sea q necesito el adaptador si o si... a ver i espavilan los chinos que lo pedi hace semanas...
ivensound
07/01/13, 22:02:47
Bueno pues otra preguntilla...¿como se si es libre mi note 2 sin probar otra sim?
quim135
08/01/13, 09:47:49
opiado del compañero Rusnaka
Hay ya muchas temas de esas te dejó info
El código *#7465625#
Tienes q tener todo en OFF.Si no te funciona descarga SGS Secret Code y lo buscas y le das al botón "Lock Status"
Y aquí tienes todos para S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489
Lo de SGS Secret Code no funcionan todos.Porque son de la gama Galaxy no sólo del SGS S3
Y usar por favor el Buscador
SI te sale todo off significa q es libre.
DaSound
08/01/13, 14:16:44
Otra pregunta... voy a ser afortunado poseedor en un par de días de un Note 2... pero es de Vodafone y yo de Movistar, así que tengo que liberarlo. En otros dispositivos Galaxy, me ha funcionado a la perfección Galaxy S Unlock, y he visto GalaxySim Unlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLn Nwb2NreS5nYWxheHNpbXVubG9jayJd) que es compatible con S3 y Note2 entre otros... veo en los comentarios que a la gente le ha funcionado sin problemas, ¿a vosotros también?
Voy a seguir los siguientes procedimientos en cuanto reciba la Note2:
1- Rootear, con el método de meterle el recóvery por Odin.
2- Liberar, supongo que con el programa que os he comentado, el GalaxySim unlock
3- Flasear ROM stock limpia y de origen, para quitarme la morralla de Vodafone.
4- Pasarle Triangle Away y dejarle el flashcount a 0.
¿Qué os parece? haríais lo mismo?
Saludos!!
quim135
08/01/13, 17:22:57
despues de pasarle el triangle tendrás que volver a flashear una original para quitar el primer root. Hace poco que estoy por aqui pero me duena haberlo leido.
enriquemcampos
08/01/13, 19:22:11
En el primer post deberías poner un índice de en qué mensaje está la solución, o directamente poner la solución
DaSound
08/01/13, 20:39:11
despues de pasarle el triangle tendrás que volver a flashear una original para quitar el primer root. Hace poco que estoy por aqui pero me duena haberlo leido.
Perooooo no quiero quitar el ROOT, ¿no se va el triangle si no quitas el root? me gusta ser root y lo uso mucho!!
quim135
08/01/13, 21:36:06
jajajaja La verdad es que es muy util. Pero si lo tienes con root te va a salir modificado. y la unica forma de quitarle el ultimo root es flashando la stock otra vez. A ver si alguno que esté mas puesto nos lo aclara.
DaSound
08/01/13, 21:42:12
Yo he flasheado la Note 1 de mis compañeros y le he quitado el triángulo amarillo con root e incluso custom rom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.