PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wemo y9300+

SUGUSFLUZO
07/01/13, 19:48:53
SALU2: Tras las pasadas fiestas el cabron del rey mago ( creo que fue el negro) me dejo este telefono clon chino se supone del samsung galaxy s3 mini ( por los cojones) decir que esto es un clon es decir mucho.

No puedo rootearlo de ninguna forma ni con oneclick ni programas similares principalmente porque no tengo drivers usb y sin eso pues como que el pc y el proceso no pueden continuar.

Si alguien sabe como poder rootear este movil marca wemo modelo y9300+ agradeceria toda la ayuda que pudierais darme.

Gracias por adelantado.:aplausos:

donjuan
10/01/13, 01:59:48
Buenas, compañero de fatigas, jejeje.

Yo también recibí este movil esta semana, conseguí rutearlo, despues de cansarme buscando drivers, con la aplicación Z4root. Desde el propio telefono, no puede ser mas facil, sabiendolo, claro.

Mi problema es que me puse a limpiar aplicaciones chorras que trae con el Titanium backup y desinstalando la aplicación BuscarRegLlamada se me desinataló el dialer.apk

Al ser un modelo tan raro, no consigo una rom o el apk, me he quedado sin movil.

Me sería de gran ayuda, una vez tengas el root hecho, si me mandas una copia de tu archivo para intentar recuperarlo. La ruta es \system\app\Dialer 2.2.2

Gracias, espero que nos podamos ayudar entre nosotros porque hay muy poca información en la web de este modelo.

Borechain
10/01/13, 04:17:50
Chicos siempre guardad un backup completo de vuestro terminal, para dejarlo como nuevo o para arreglar cualquier metedura de parta, saludos.

donjuan
10/01/13, 11:15:46
Intenté hacer un backup antes de trastearlo pero no tenía, ni lo tengo aún, el recovery para este modelo. El Rom Manager tampoco me funcionó. Seguramente se puede hacer un backup copiando directamente las carpetas del sistema pero nunca lo habia hecho. y, ¿si se copian luego a pelo funciona?.

Estoy pensando en comprar otro igual para intentar recuperar este. Aunque tampoco estoy seguro de que se pueda. Si copio todos los archivos de uno al otro con la SD y le hago un wipe, funcionará?

Este movil no esta nada mal, mucho más por lo que cuesta,aprox 60€. Los chinos en poco tiempo se van a comer el mercado con Android. El telefono esta muy bien acabado, viene con 2 baterías, funda, dual, etc. No es exactamente un clon del Galaxy mini, la pantalla es de 3.5 pulgadas. Simplemente copia el diseño del Galaxy. Para el que quiera un movil pequeño, delgado, ligero, bien acabado y rapido, se lo recomiendo. Es ideal como segundo móvil. El único defecto que le encuentro es la poca memoria rom. No me fije al hacer la compra, solo tiene 250MB. De ahí la necesidad de rutearlo para utilizar APP2SD. Además viene con varias aplicaciones absurdas que le quitan espacio como el gato que habla que no se pueden desinstalar si no es con acceso root.

Si alguien me puede ayudar y darme instrucciones de como instalar el proceso de llamar, se lo agradezco. Ahora tengo un bonito MP3 :rolleyes:

nicknova
10/01/13, 12:57:54
Has intentado a instalar un dialer alternativo desde el market? El exDialer, por ejemplo.

donjuan
10/01/13, 15:57:32
Si he probado, es más complicado, no reconoce la SIM al arrancar.

Algo se me pasó comentar antes, por si alguien está pensando en comprarlo, no tiene 3g. Aunque se navega muy rápido, pero con Edge. Otra cosa rara es el conector micro usb, es más largo de lo normal, no se porque.

SUGUSFLUZO
11/01/13, 00:09:28

Yo también recibí este movil esta semana, conseguí rutearlo, despues de cansarme buscando drivers, con la aplicación Z4root. Desde el propio telefono, no puede ser mas facil, sabiendolo, claro.

Mi problema es que me puse a limpiar aplicaciones chorras que trae con el Titanium backup y desinstalando la aplicación BuscarRegLlamada se me desinataló el dialer.apk

Al ser un modelo tan raro, no consigo una rom o el apk, me he quedado sin movil.

Me sería de gran ayuda, una vez tengas el root hecho, si me mandas una copia de tu archivo para intentar recuperarlo. La ruta es \system\app\Dialer 2.2.2

Gracias, espero que nos podamos ayudar entre nosotros porque hay muy poca información en la web de este modelo.

EDITO: ROOTEADO EL MOVIL..(usando z4root+room manager)...YA TENGO EL PHONE.APK extraido te lo dejo aqui.:dios:

pd:.:ok:

donjuan
11/01/13, 16:27:18
Muchas gracias por el archivo. Lo he copiado en la carpeta apps pero sigue sin solucionarse el problema. Sale todo el rato el mensaje:

" Lo sentimos. La aplicación Llamar (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

¿Podrías pasarme la aplicación BuscarRegLlamada? A lo mejor instalandola se arregla, no se..

¿ Alguien con mas conocimientos que yo podría orientarme?

Gracias, de nuevo

SUGUSFLUZO
11/01/13, 22:19:25
Muchas gracias por el archivo. Lo he copiado en la carpeta apps pero sigue sin solucionarse el problema. Sale todo el rato el mensaje:

" Lo sentimos. La aplicación Llamar (proceso com.android.phone) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo."

¿Podrías pasarme la aplicación BuscarRegLlamada? A lo mejor instalandola se arregla, no se..

¿ Alguien con mas conocimientos que yo podría orientarme?

Gracias, de nuevo

si me dices que necesitas te mando todo

donjuan
11/01/13, 23:06:33
Joder, gracias.

Realmente no se. Incluso copiando toda la carpeta system, no se si se arreglaría.
Estoy investigando por Internet. A mi el Rom Manager no me instala el recovery.
Tu has conseguido hacer un backup?

SUGUSFLUZO
12/01/13, 11:04:13
pues no lo e intentado.....el rom manager lo use para hacer una especie de arreglo a la carpeta algo de fcs o algo asi....y me lo arreglo!!!

Y a te e realizado copia integra con titanium backup necesito me mandes privado con mail y te envio todo en un rar.

pd:no lo pongo publico para no enguarrar el foro amen de las apps que puedan tener datos personales....LOPD!

donjuan
13/01/13, 00:22:30
Solucionado.
Gracias Sugus

SUGUSFLUZO
13/01/13, 10:19:15
Cuanto me alegro de que por fin recuperes tu movil chino....me costo un poquito y tuve que usar titanium backup app por app para sacarte copia de algunas aplis pero mira , funciono!!!

Este telefono no esta nada mal....no tiene 3g pero tiene dual sim navega decente,fucnionan la mayoria de aplicaciones (incluso watshap) que ni en apples viejos lo hacen.....en fin un buen telefono para lo que cuesta.

Me costo un poco hacerle root.....eso es verdad pero chico una vez hecho...que maravilla!!.

pd:la unica critica el tema de la tv y la radio....que estan desfasadas por no incluir tdt y ser analogicas.

donjuan
13/01/13, 10:33:27
Más observaciones del modelo, según lo voy usando más...

No tiene GPS. Aunque tiene flash, no me arranca con la cámara. Si que funciona forzándolo con la aplicación linterna, sigo investigándolo.

Otra cosa curiosa son las aplicaciones de Google. No se si es cosa de este modelo o e común a los teléfonos chinos. Todas funcionan pero de manera distinta a otros Android que he utilizado. Los mismos contactos no se sincronizan directamente desde la cuenta de gmail sino que he tenido que crear otra de trabajo con el correo de gmail. Hay campos que no reconoce como los grupos pero lo principal lo reconoce y sincroniza bien. He probado también el calendario y maps, todo bien.

Sigo contento con el teléfono, cumple para lo que lo quiero

da1853
16/01/13, 17:28:54
he combrado este movil hace un mes y hace unos dias le he puesto una conexion de datos y resulta que se conecta cuando le da la gana, de forma muy lenta a veces desesperante y lo mas raro es que el whassap es casi imposible que se conecte y cuando lo hace es para un par de mensajes y se pierde la conexion. Estoy harto de buscar por internet y la verdad es que no encuentro respuesta;agradeceria vuestra ayuda a ver si es problema de configuracion o no se de que
Gracias de antemano

donjuan
16/01/13, 22:24:34
¿Qué compañía de datos tienes?
Despues de leer tu mensaje, he estado probando con la del curro (es de Vodafone): el dual sim funciona perfectamente. se pueden tener las dos activas a la vez, conmutarlas, etc. Pero no me funcionan los datos con Vodafone. No he investigado mucho porque no se si tu compañía es Vodafone. Supongo que el problema es de configuración del APN.

La linea que estoy utilizando es de ONO. Curiosamente este movil la reconoce como Movistar. Supongo que ONO utiiza la red de Movistar. El caso es que va de lujo. Whatsapp tambien. Eso sí, tuve que configurar el APN a mano.

Yo notaba que se quedaba atascado pero con el Wifi al cambiar de red (ademas se comia la bateria). Se me ha solucionado activando/desactivando el wifi con una red distinta. Asi las encancha al momento y la duracion de la bateria es normal (1 dia).

Otra cosa que he notado es lo malo que es el sonido con los auriculares. Se trata sin duda de un movil de bajo coste pero va rapidisimo y al tacto tiene mejor pinta que muchos de gama media.

da1853
17/01/13, 15:38:09
ya me funciona -he eliminado dos campos de la configuracion del APN (Proxy y Puerto)

y listo . Me costo estar toda la tarde mirando diversos foros hasta que di con la solucion

De todas las maneras: muchas gracias

SUGUSFLUZO
17/01/13, 18:10:10
:cucu:salu2:

EL tema de la bateria se soluciona instalando la app juice defender,e pasado de cargar cada dia a cargar cada 3 dias....eso si no uso mucho el bluetoot ni la wifi.

rafaster
18/01/13, 11:39:56
Perdonad que me meta en vuestro post, pero quiero comprame un smartphone barato para wathsapp, navegar un poco y poco más y me he fijado en el modelo que tenéis vosotros.

Tengo una gran duda, porque para mi es muy importante por temas de trabajo que sea dualsim y que tenga buena cobertura para hacer y recibir llamadas.

¿Cómo va en este modelo? ¿Se pierde cobertura con facilidad?¿Se pierde cobertura en el interior de edificios?

Muchas gracias si contestáis y perdón otra vez por colarme.

SUGUSFLUZO
19/01/13, 19:55:31
Perdonad que me meta en vuestro post, pero quiero comprame un smartphone barato para wathsapp, navegar un poco y poco más y me he fijado en el modelo que tenéis vosotros.

Tengo una gran duda, porque para mi es muy importante por temas de trabajo que sea dualsim y que tenga buena cobertura para hacer y recibir llamadas.

¿Cómo va en este modelo? ¿Se pierde cobertura con facilidad?¿Se pierde cobertura en el interior de edificios?

Muchas gracias si contestáis y perdón otra vez por colarme.

PUes no es ningun super mega movil pero va bien'todo Depende de tu zona de cobertura pero yo no tengo problemas ni en exteriores ni en interiores....salvo quje te metqas en parkings etc.:ok:

donjuan
20/01/13, 08:49:41
A mi de cobertura me va bien. Además de este, manejo un Samsung y un Htc, y me va igual. Claro que en mi zona no tengo problemas de cobertura.

rafaster
20/01/13, 20:35:20
Muchas gracias por la respuestas tan rápidas.

Si va bien de cobertura es un teléfono a tener en cuenta....

Por cierto si no es indiscreción, ¿Dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado?...

Saludos cordiales

SUGUSFLUZO
20/01/13, 21:25:17
Muchas gracias por la respuestas tan rápidas.

Si va bien de cobertura es un teléfono a tener en cuenta....

Por cierto si no es indiscreción, ¿Dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado?...

Saludos cordiales

En mi caso lo trajeron los reyes.....creo que una web mobilesandroid o algo asi unos 80 euros +portes.

Si no te sobra la pasta y quieres usar watsap etc es na muy buena opcion y barata......yo me niego a pagar 600 Euros por un telefono +permanencia capado y sin dual sim.

Ojala low chinos los vayan clonando cada vez mejor.:ok:

donjuan
20/01/13, 21:55:04
Yo lo compre en ligthinthebox. Es una web segura pero no lo compraría ahí de nuevo, me lo mandaron por mensajería y me cobraron aduana.

Lo puedes conseguir, por menos de 60 con los portees incluidos sí te lo mandan por correos, por esta vía no suelen cobrar aduana. Hay muchas webs chinas de gadgets que tienen móviles: panda will, alibaba, aliexpress... Una recomendación, algunas de estas son portales con muchos vendedores, no vayas al más barato sino al que tenga más comentarios positivos.

rafaster
21/01/13, 09:09:55
En mi caso lo trajeron los reyes.....creo que una web mobilesandroid o algo asi unos 80 euros +portes.

Si no te sobra la pasta y quieres usar watsap etc es na muy buena opcion y barata......yo me niego a pagar 600 Euros por un telefono +permanencia capado y sin dual sim.

Ojala low chinos los vayan clonando cada vez mejor.:ok:

Gracias por la respuesta Sugusfluzo. La idea es un móvil barato más tarjeta OPV (tuenti, pepephone o similar) sin permanencias, ni historias.

Sólo lo quiero para hablar en el trabajo, para whatsapp, correo, algún juego y poco más...

Por cierto, ¿Cómo anda de duración de la batería?

Saludos cordiales.

rafaster
21/01/13, 09:12:38
Yo lo compre en ligthinthebox. Es una web segura pero no lo compraría ahí de nuevo, me lo mandaron por mensajería y me cobraron aduana.

Lo puedes conseguir, por menos de 60 con los portees incluidos sí te lo mandan por correos, por esta vía no suelen cobrar aduana. Hay muchas webs chinas de gadgets que tienen móviles: panda will, alibaba, aliexpress... Una recomendación, algunas de estas son portales con muchos vendedores, no vayas al más barato sino al que tenga más comentarios positivos.

Gracias donjuan, lo he visto en igogo por el precio que comentas (unos 60 ó 70 según el tipo de envío).

También se lo he preguntado a SUGUSFLUZO ¿Cuánto dura la batería más o menos?

Saludos cordiales.

Toni_axe
21/01/13, 19:08:23
Hace un mes tengo este modelo y os resumo mi experiencia.
Lo he podido rootear si problemas con Z4root y he instalado el Titanium backup, por lo que he eliminado muchas aplicaciones preconfiguradas.
La pantalla táctil es rápida y cumple bien la función de teléfono (tengo Yoigo). El wifi va perfecto, aunque se hecha en falta el 3G para la navegación telefónica.
La cámara trasera es mediocre (a pesar de tener flash y 3 Mp) y lo peor a mi criterio es la bateria, no llega a un dia con poco uso (he instalado Juice Defender pero tal vez no lo he configurado bien).
En conclusión precio-calidad está bastante bien, bien acabado y cumple las funciones principales correctamente.
Y en referencia a la bateria de 1650mAh (lleva otra de recambio), alguien sabe donde podria conseguir otra de más capacidad para este modelo?
Gracias a todos!!

rafaster
22/01/13, 10:05:22
Hace un mes tengo este modelo y os resumo mi experiencia.
Lo he podido rootear si problemas con Z4root y he instalado el Titanium backup, por lo que he eliminado muchas aplicaciones preconfiguradas.
La pantalla táctil es rápida y cumple bien la función de teléfono (tengo Yoigo). El wifi va perfecto, aunque se hecha en falta el 3G para la navegación telefónica.
La cámara trasera es mediocre (a pesar de tener flash y 3 Mp) y lo peor a mi criterio es la bateria, no llega a un dia con poco uso (he instalado Juice Defender pero tal vez no lo he configurado bien).
En conclusión precio-calidad está bastante bien, bien acabado y cumple las funciones principales correctamente.
Y en referencia a la bateria de 1650mAh (lleva otra de recambio), alguien sabe donde podria conseguir otra de más capacidad para este modelo?
Gracias a todos!!

Hola Toni_axe, yo acabo de pedir el teléfono y estoy a la espera de que me llegue (lo he pedido por correo postal, osea que tengo 3 semanas mínimo por delante...).

Por cierto he visto tu post y quería saber si podrías poner un mini tutorial de cómo has hecho el root (para dummies como yo), qué aplicaciones has quitado y cuales has dejado...

Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales.

SUGUSFLUZO
22/01/13, 22:08:12
con juice defender en modo agresivo 3 dias.....otra opcion es comprarse una bateria de htc que son de mas calidad y a disfrutar.

Lupitakawai
22/01/13, 22:56:48
Solucionado.
Gracias Sugus
Lo barato sale caro, yo apenas tengo 2 meses, yo tengo el mismo teléfono, solo que el mio prende y se vuelve a apagar, digamos que se reinicia, asi puede durar horas hasta que se agote la batería..:loco:

lo llevo a un sitio donde arreglan los teléfonos, y me dijero que tienen una maquina la cual le cambia el software. pero saldrá caro :/:oh: tienen algo que me pueda ayudar? :C porfavor

Toni_axe
23/01/13, 08:31:34
Hola Toni_axe, yo acabo de pedir el teléfono y estoy a la espera de que me llegue (lo he pedido por correo postal, osea que tengo 3 semanas mínimo por delante...).

Por cierto he visto tu post y quería saber si podrías poner un mini tutorial de cómo has hecho el root (para dummies como yo), qué aplicaciones has quitado y cuales has dejado...

Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales.

Tienes muchas páginas en donde aparecen tutoriales del Z4root. En el foro no me está permitido incluir enlaces de otros blogs, pero incluyendo en el buscador “tutorial z4root” te aparecerán varios enlaces con la descarga incluida. Posiblemente al descargarlo tu antivirus te avise de un malware o virus. Hay que deshabilitar el antivirus. También hay enlaces directos para descargarte el fichero apk directamente, simplemente indicando en el buscador "descargar z4root v1.3.0.apk". Lo mismo con el antivirus.
Una vez instalado, ya estas rooteado. Puedes bajarte la aplicación Titanium Backup (gratuita) desde Play Store. Para el funcionamiento existen también multitud de blogs, en el buscador pon “tutorial Titanium Backup”. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todas las aplicaciones con el Titanium Backup. A partir de aquí ya puedes eliminar los programas que quieras. En mi caso elimine varios juegos, el movileTV , el opera mobile (tengo el opera mini) y una aplicación con la que recibia notificaciones en chino, aunque tengo copia de todos los programas en mi tarjeta SD por si los quiero volver a instalar. Mucho cuidado de no eliminar aplicaciones del sistema!
Saludos.

rafaster
23/01/13, 09:08:59
Tienes muchas páginas en donde aparecen tutoriales del Z4root. En el foro no me está permitido incluir enlaces de otros blogs, pero incluyendo en el buscador “tutorial z4root” te aparecerán varios enlaces con la descarga incluida. Posiblemente al descargarlo tu antivirus te avise de un malware o virus. Hay que deshabilitar el antivirus. También hay enlaces directos para descargarte el fichero apk directamente, simplemente indicando en el buscador "descargar z4root v1.3.0.apk". Lo mismo con el antivirus.
Una vez instalado, ya estas rooteado. Puedes bajarte la aplicación Titanium Backup (gratuita) desde Play Store. Para el funcionamiento existen también multitud de blogs, en el buscador pon “tutorial Titanium Backup”. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todas las aplicaciones con el Titanium Backup. A partir de aquí ya puedes eliminar los programas que quieras. En mi caso elimine varios juegos, el movileTV , el opera mobile (tengo el opera mini) y una aplicación con la que recibia notificaciones en chino, aunque tengo copia de todos los programas en mi tarjeta SD por si los quiero volver a instalar. Mucho cuidado de no eliminar aplicaciones del sistema!
Saludos.

Gracias Toni_axe :ok:. Cuando reciba el teléfono así lo haré. Si tengo alguna duda ya sé a quién preguntar.

Saludos cordiales.

SUGUSFLUZO
24/01/13, 10:42:13
Lo barato sale caro, yo apenas tengo 2 meses, yo tengo el mismo teléfono, solo que el mio prende y se vuelve a apagar, digamos que se reinicia, asi puede durar horas hasta que se agote la batería..:loco:

lo llevo a un sitio donde arreglan los teléfonos, y me dijero que tienen una maquina la cual le cambia el software. pero saldrá caro :/:oh: tienen algo que me pueda ayudar? :C porfavor

Sabemos que a veces lo barato sale caro pero tambien es cierto que lo caro no siempre justifica su precio...sabemos que esto no es un samsung s3mini pero mira es dual sim funciona decentemente y por lo que cuesta no firmo 2años de permanencia ni pago 300 o mas por un movil.:ok:

zaka_zd
24/01/13, 20:29:47
Hola,
mi padre le compro este movil a un amigo suyo para mi hermana pequena pero lo compro sin el cargador.
Y no consigo encontrar uno que funcione, he probado unos cuantos micro USB y nada.
Pero no es que no funcionen, mas bn es que el conector del cargador no es lo suficientemente largo como para llegar hasta el fondo del conector del movil.

Alguien me puede decir que tipo de USB tiene este movil por favor. Tambn probe un mini USB y tampoco...

Un saludo.

donjuan
26/01/13, 12:55:24
Hola.

Es un conector muy raro, no creo que lo encuentres. Es un microusb (porque lo uso para otros moviles y funciona) pero mas largo. Lo que supongo que se puede hacer es romper el plastico de un microusb normal y encintarlo con cuidado. No lo he probado pero debería funcionar.

zaka_zd
26/01/13, 15:03:40
Gracias! He pensado en hacer eso de romper el plastico, compre un cable en amazon por 3€ y probare eso a ver si funciona.

Toni_axe
27/01/13, 08:10:56
Hola!
Como dice donjuan, el conector es un Micro USB (tipo B) pero más largo que el habitual. Ayer compre en un bazar chino un cable USB con este tipo de conector y corté el plástico de la base unos 2-3 mm., (hasta que aparecen los 5 cables a la vista). Aún así no me encaja bien, a no ser que extraiga la tapa trasera del teléfono.
En fin, ya averiguaremos si existe algun cable o adaptador con el que podamos hacer algo... ;-)

zaka_zd
27/01/13, 18:53:31
Hola!
Como dice donjuan, el conector es un Micro USB (tipo B) pero más largo que el habitual. Ayer compre en un bazar chino un cable USB con este tipo de conector y corté el plástico de la base unos 2-3 mm., (hasta que aparecen los 5 cables a la vista). Aún así no me encaja bien, a no ser que extraiga la tapa trasera del teléfono.
En fin, ya averiguaremos si existe algun cable o adaptador con el que podamos hacer algo... ;-)

jaja yo tambien compre otro en los chinos, el de amazon aun no me ha llegado. Pero si que me funciona (quitando la tapa). Es uno de esos todo en uno, el micro USB es mas largo de lo normal, pero no lo suficiente como para engancharse estando la tapa puesta.

http://img96.imageshack.us/img96/2935/img20130127184855.jpg

grapitas
27/01/13, 20:11:07
Muy buenas.
Compre hace unos diae este movil y no he conseguido hacerlo funcionar aun porque no hay manera que me coja cobertura.
Tengo e el movil Ono, pero lo he probado con tarjetas de yoigo y orange y tampoco hay manera.
Obvia decir que estas tarjetas en sus moviles correspondientes tienen cobertura sin ningun problema.
Algun problema con la configuracion o me ha tocado a mi la "china"?

Gracias por vuestra segura ayuda.

Pd,: he conseguido en un punto en concreto de la casa un poco de señal surantes jnos segundos,pero enseguida desaparece.

grapitas
29/01/13, 12:03:55
¿Qué compañía de datos tienes?
Despues de leer tu mensaje, he estado probando con la del curro (es de Vodafone): el dual sim funciona perfectamente. se pueden tener las dos activas a la vez, conmutarlas, etc. Pero no me funcionan los datos con Vodafone. No he investigado mucho porque no se si tu compañía es Vodafone. Supongo que el problema es de configuración del APN.

La linea que estoy utilizando es de ONO. Curiosamente este movil la reconoce como Movistar. Supongo que ONO utiiza la red de Movistar. El caso es que va de lujo. Whatsapp tambien. Eso sí, tuve que configurar el APN a mano.

Yo notaba que se quedaba atascado pero con el Wifi al cambiar de red (ademas se comia la bateria). Se me ha solucionado activando/desactivando el wifi con una red distinta. Asi las encancha al momento y la duracion de la bateria es normal (1 dia).

Otra cosa que he notado es lo malo que es el sonido con los auriculares. Se trata sin duda de un movil de bajo coste pero va rapidisimo y al tacto tiene mejor pinta que muchos de gama media.
¿Podrias pasar la configuracion de tu APN a ver si soluciono mi caso?

Gracias.

javilin69
29/01/13, 15:20:12
Tengo un problema con este telefono :rolleyes:
Me costo 109 € esta navidad y me ha durado 3 semanas solo. :cry:
Tengo todos los accesprios, 2 baterias, cable, funda, movil, etc

Mi niña de 5 años le ha toqueteado y le ha puesto el patron de desbloqueo varias veces mal y ahora me pide la cuenta de email que use al encenderlo y no la recuerdo :cry:
Asi que tengo el movil bloqueado y no puedo acceder a el. me deja recibir llamadas pero no ver el escritorio.

He pensado en formatrarle por ADB Android pero no logro conectarle. ¿alguien ha logrado conectarlo por ADB?

Mil gracias.

rafaster
30/01/13, 16:56:02
Tengo un problema con este telefono :rolleyes:
Me costo 109 € esta navidad y me ha durado 3 semanas solo. :cry:
Tengo todos los accesprios, 2 baterias, cable, funda, movil, etc

Mi niña de 5 años le ha toqueteado y le ha puesto el patron de desbloqueo varias veces mal y ahora me pide la cuenta de email que use al encenderlo y no la recuerdo :cry:
Asi que tengo el movil bloqueado y no puedo acceder a el. me deja recibir llamadas pero no ver el escritorio.

He pensado en formatrarle por ADB Android pero no logro conectarle. ¿alguien ha logrado conectarlo por ADB?

Mil gracias.

¿Has probado cuando te llaman por teléfono a coger la llamada y durante la misma entrar en el menu para desbloquear el patrón?

Otra solución sería un reset del mismo. En otros teléfonos se hace con una combinación de teclas como volumen+, tecla central+ encendido, y una vez dentro del menu darle a reboot system.

Desgraciadamente aún no tengo el teléfono y no sé cómo se puede hacer en este modelo, pero vete probando...

Saludos cordiales.

siox3
01/02/13, 01:38:30
he seguido un poco este post. porque compre tambien por estas fechas un terminal chino similar tambien a un s3 mini(solo por fuera) y ando un poco desesperadillo. he probado ha hacer de todo para rootearlo
os adjunto un enlace del post.que he abierto. ;) cualquier informacion sera muy bien recibida . un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542253

yo al pc si he sido capaz. pero apra que lo detecte y poco mas. (solo reiniciarlo)

thejolz
01/02/13, 19:54:13
Buenas, hace 3 dias recibi este telefono.
Las primeras impresiones fueron buenas, nada que no se haya dicho ya, pero en mi caso he tenido mala pata.... de las dos baterias solo funciona una ( la otra ni carga) y la que funciona, solo dura dos horas... Sabeis si las baterias compatibles del s3 mini funcionan en este telefono??

Gracias!

siox3
02/02/13, 00:05:09
Buenas, hace 3 dias recibi este telefono.
Las primeras impresiones fueron buenas, nada que no se haya dicho ya, pero en mi caso he tenido mala pata.... de las dos baterias solo funciona una ( la otra ni carga) y la que funciona, solo dura dos horas... Sabeis si las baterias compatibles del s3 mini funcionan en este telefono??

Gracias!

las baterias son todas = como quien dice, son a 3.7 si entra sirve, lo importante es el contacto de las 3 patillas pero si coincide.. cualkiera. es mas
en el que tengo yo (que sale en el psot de arriba) lo primero que hice fue con una bateria vieja de nokia se la puse , kedaba un poco pekeña pero le puse un tope de papel abajo y funcionando.
solo importa el tamaño.:ok:

treit
02/02/13, 00:14:48
Hola, a ver si me puede ayudar alguien que estoy un poco bloqueado...
Tengo este móvil y no me detecta una micro sdhc class 4 kingston 8Gb y otra igual transcend pero las tarjetas están bien ( probadas en PC y otros móviles )...
La he formateado en fat 32, he hecho particiones con partition magic y otros, he hecho particiones con linux por ser android y no hay manera...
A ver si alguien me puede dar una solución...

Gracias

siox3
02/02/13, 01:09:14
nose que decirte, pero si has probado 2 y no te las detecta pero el pc si.
es cosa del movil. supongo ke habras activado la SD en las opciones, pero weno por siacaso.
mira las especificaciones el tamaño maximo aceptado de la SD. prueba con una mas pequeña.
podria ser alomejor algun archivo del sistema que no estuviese bien?

treit
02/02/13, 01:39:45
nose que decirte, pero si has probado 2 y no te las detecta pero el pc si.
es cosa del movil. supongo ke habras activado la SD en las opciones, pero weno por siacaso.
mira las especificaciones el tamaño maximo aceptado de la SD. prueba con una mas pequeña.
podria ser alomejor algun archivo del sistema que no estuviese bien?

Se supone que el tamaño máximo son SD de 32 Gb según especificaciones...
Ya con lo del archivo no lo creo porque en otro móvil igual tampoco las detecta o están los 2 mal que es una posibilidad, el resto va bien...

donjuan
02/02/13, 11:12:46
¿Podrias pasar la configuracion de tu APN a ver si soluciono mi caso?

Gracias.

Yo seguí este tutorial de la pagina de ono:
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/

donjuan
02/02/13, 11:16:07
Hola, a ver si me puede ayudar alguien que estoy un poco bloqueado...
Tengo este móvil y no me detecta una micro sdhc class 4 kingston 8Gb y otra igual transcend pero las tarjetas están bien ( probadas en PC y otros móviles )...
La he formateado en fat 32, he hecho particiones con partition magic y otros, he hecho particiones con linux por ser android y no hay manera...
A ver si alguien me puede dar una solución...

Gracias

Comprueba que la estas insertando bien. La conexión es un poco confusa. Hay que meterla por debajo de la placa metálica, no por arriba. Cuesta un poco

siox3
02/02/13, 13:56:25
Se supone que el tamaño máximo son SD de 32 Gb según especificaciones...
Ya con lo del archivo no lo creo porque en otro móvil igual tampoco las detecta o están los 2 mal que es una posibilidad, el resto va bien...

si en otros moviles tampoco las detecta puede que esten mal. pillate una nueva para probar.
una pequeña , no te gastas ni 5 euros en una de 4gb. y si not e va la devuelves.:lengua:

treit
02/02/13, 20:21:04
si en otros moviles tampoco las detecta puede que esten mal. pillate una nueva para probar.
una pequeña , no te gastas ni 5 euros en una de 4gb. y si not e va la devuelves.:lengua:

Creo que me explicado mal, en PC y otros móviles sí funciona pero en otro móvil Y 9300 tampoco...

Probaré a introducirla de diferente manera, gracias a todos por vuestra ayuda...

treit
02/02/13, 20:41:33
Comprueba que la estas insertando bien. La conexión es un poco confusa. Hay que meterla por debajo de la placa metálica, no por arriba. Cuesta un poco

Pues muchas gracias porque ya me funciona, no te puedes imaginar las horas y veces que la he cambiado de posición, intenté introducirla por debajo de la placa pero como no entraba fácil pues pensaba que no podía ser así, la verdad es que son un poco atravesados los chinos...

Saludos y gracias.

siox3
02/02/13, 22:10:34
si? era la plaquita ? que suerte jejeje :aplausos:

grapitas
05/02/13, 10:42:29
Bueno,probado con todas las sim del mercado y sin cobertura (salvo en escasos puntos) con ninguna de ellas.
Imagino que habra llegado defectuoso.Intentaremos una devolucion (si no me salen mas caros los gastos de envio que comprar otro nuevo).

Gracias.

rafaster
06/02/13, 19:58:33
Bueno,probado con todas las sim del mercado y sin cobertura (salvo en escasos puntos) con ninguna de ellas.
Imagino que habra llegado defectuoso.Intentaremos una devolucion (si no me salen mas caros los gastos de envio que comprar otro nuevo).

Gracias.

Lo siento grapitas, te ha tocado la china... nunca mejor dicho... por cierto en que tienda lo compraste?

SUGUSFLUZO
07/02/13, 07:38:54

Gracias.

HAS probado a poner red movil en modo manual en vez de auto?

Has probado las dos sim de tu telefono? porque igual hay una bahia sim jodida....y la otra no.:ok:

grapitas
07/02/13, 17:45:30
He probado de todo y en todas partes :sisi1:
Lo compre en IGOGO (52€ en casa),les mande un mail para ver como hacer una devolucion (y si compensa) y me respondieron rapidamente qu estan de vacaciones hasta el dia 18 y si queria una copita de licol amigo (obviamente esto ultimo no paso X-D)

rafaster
08/02/13, 20:46:03
He probado de todo y en todas partes :sisi1:
Lo compre en IGOGO (52€ en casa),les mande un mail para ver como hacer una devolucion (y si compensa) y me respondieron rapidamente qu estan de vacaciones hasta el dia 18 y si queria una copita de licol amigo (obviamente esto ultimo no paso X-D)

Upsss, yo también lo he pedido en IGOGO.... espero que no pase lo mismo...

Es año nuevo chino y hasta el 18 se paraliza todo el país...

Espero que encuentres una solución rápido..

Saludos cordiales.

JulioMula
10/02/13, 14:30:54
¿alguien ha conseguido alguna rom cocinada?

JulioMula
10/02/13, 14:32:29
Buenas a todos, he encontrado una pagina donde han solucionado el problema de la falta de recovery, rom, etc. Espero que os sirva: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=88&t=25194

Creo que aun usando google traductor no os vais a entender mucho pero al menos tenemos algo.
Si alguien puede hacer algun tutorial en español sobre todo esto nos haria un gran favor.

Gracias.

P.D.: no se si puedo poner url a otro foro, sorry.

rafaster
13/02/13, 09:49:21
Hola a todos:

Por fin me ha llegado el teléfono :ok:. Gracias a este post y a los que habéis participado en este tema ya lo he rooteado con Z4root, le he instalado Titanium backup, le he hecho copia de seguridad y he quitado algunas aplicaciones que no uso para liberar espacio en el móvil :dios:.

De momento va perfecto (aunque no me ha dado mucho tiempo de trastear).

Tiene buena cobertura y funciona con una más que aceptable velocidad.

Sólo lo he utilizado con wifi porque me hasta junio no me cambiaré a una OPV (tuenti o pepephone) para utilizar datos.

Saludos cordiales.

rafaster
13/02/13, 11:09:11

Gracias.

Hola Grapitas.

Ya tengo el teléfono y ha sido meter las tarjetas y funcionar correctamente sin pérdidas de cobertura.

Sólo por intentar ayudarte:

- ¿Has verificado que has metido las SIM correctamente en el hueco? Si mal no recuerdo tienes que colocarlas con la parte cortada de la SIM hacia abajo y queda a la derecha.

- En cuanto al software ¿Cómo tienes configurado el dual sim?. En Ajustes /Acerca del teléfono/status te da información de la cantidad de señal de las sim....

Si necesitas algún dato más de cómo está puesto en el mío coméntamelo.

Saludos cordiales.

grapitas
13/02/13, 11:29:56
Hola Grapitas.

Ya tengo el teléfono y ha sido meter las tarjetas y funcionar correctamente sin pérdidas de cobertura.

Sólo por intentar ayudarte:

- ¿Has verificado que has metido las SIM correctamente en el hueco? Si mal no recuerdo tienes que colocarlas con la parte cortada de la SIM hacia abajo y queda a la derecha.

- En cuanto al software ¿Cómo tienes configurado el dual sim?. En Ajustes /Acerca del teléfono/status te da información de la cantidad de señal de las sim....

Si necesitas algún dato más de cómo está puesto en el mío coméntamelo.

Saludos cordiales.

Si lo peor de todo,es que en diversos puntos de la geografia alicantina coge cobertura sin ningun problema (observando con otro movil que la cobertura es perfecta).
Imagino que sera algun problema de la "antena" de la cobertura que hace que solo coga cobertura en puntos donde llega al maximo.:cry:

Gracias por tu interes.;-)

rafaster
14/02/13, 10:50:00
Saludos.

Toni_axe:

¿Cuál es la aplicación que te manda notificaciones en chino?

¿Es la que aparece con caracteres chinos?

Esta mañana he recibido una notificación y entre que no me entero de nada y que paso de recibir porquerias, quiero quitarla.

Gracias y saludos cordiales.

Toni_axe
14/02/13, 21:15:40
Hola Rafaster,
La aplicación a la que te refieres es facil de localizarla, es la unica que viene con el nombre en caracteres chinos. Su logo es un circulo azul con letras chinas y abajo un círculo amarillo más pequeño. Desde que la desintalé con el Titanium Backup ya no me entran más mensajes... en chino...:D
En cuanto la bateria me está durando 20-22 horas sin mucho uso. Y sigo indagando con el tema del cable usb... cuando tenga alguna solución práctica os lo hare saber!:ok:

rafaster
15/02/13, 09:50:42
Gracias Toni_Axe:

Ya he desinstalado la aplicación con el titanium backup.... Adiós a las notificaciones en chino...

En cuanto a la duración de la batería el uso que le doy es por las mañanas y parte de la tarde (hasta que llego a casa) sólo llamadas y luego Wifi y me dura 1 día la batería.

Por cierto ¿Sabes qué significa el icono que pone talk en la parte superior?

Supongo que es alguna aplicación de google, pero ando despistado...

Saludos cordiales.

algoca99
17/02/13, 20:29:39
Hola, he comprado este movil en **********.
¿Viene en español o solo en ingles? (a mi me da igual, pero es para mi madre XD)
Algunos comentarios en la pagina del vendedor ponen que no les va el 2g ni el wifi pero que les da igual (WTFG!), ¿es verdad eso?
Graciass.

rafaster
18/02/13, 09:53:43
Hola, he comprado este movil en **********.
¿Viene en español o solo en ingles? (a mi me da igual, pero es para mi madre XD)
Algunos comentarios en la pagina del vendedor ponen que no les va el 2g ni el wifi pero que les da igual (WTFG!), ¿es verdad eso?
Graciass.

Hola algoca99:

Yo lo compré en una página China y me vinieron los menus en inglés. Sólo tuve que ir a opciones (settings) y cambiar tanto el idioma como el teclado a Español. Si cuando lo tengas tienes alguna duda te decimos cómo se hace. También a veces, puedes contactar con el vendedor para que te lo deje preparado con los menús en Español.

En cuanto al tema del 2g no te puedo contestar porque aún no tengo datos, pero el wifi va perfecto. Yo sólo pierdo cobertura en casa si me alejo demasiado del router (habitación más lejana a unos 15m con paredes....).

Saludos cordiales.

rafaster
18/02/13, 09:57:29
¿Alguien sabe como incorporarle el calendario a este teléfono?

Cuando entro en el calendario sale todo bien, pero cuando quiero incluirle un recordatorio me dice que no hay ningún calendario instalado. Voy al menú/calendarios pero no tengo posiblidad de añadirle o crearle alguno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales.

algoca99
18/02/13, 19:57:24
Hola algoca99:

Yo lo compré en una página China y me vinieron los menus en inglés. Sólo tuve que ir a opciones (settings) y cambiar tanto el idioma como el teclado a Español. Si cuando lo tengas tienes alguna duda te decimos cómo se hace. También a veces, puedes contactar con el vendedor para que te lo deje preparado con los menús en Español.

En cuanto al tema del 2g no te puedo contestar porque aún no tengo datos, pero el wifi va perfecto. Yo sólo pierdo cobertura en casa si me alejo demasiado del router (habitación más lejana a unos 15m con paredes....).

Saludos cordiales.
Es que ponen que tiene 5 idiomas entre ellos el español, pero si quieres uno diferente al ingles, que lo diga al comprarlo. Pero es que eso lo acabo de ver ahora y no quiero tener que esperar de nuevo a que lo arreglen.
En el caso que venga en inglés, aver si hay una forma con alguna app o siendo root...
PD: El movil es y9300+ pero no wemo y9300+ (supongo que sera igual)
este es: t8ZCot3V5hs
3.5 inch Y9300+ Android 4.0 Smart Phone with HVGA Screen Dual SIM Smdk4012 1GHz Analog TV (Black)

rafaster
19/02/13, 09:23:43
Algoca99:

No te preocupes que el proceso para cambiar el idioma es muy sencillo. Normalmente los chinos cuando envían algo a Europa lo ponen en el idioma inglés.

Cuando lo tengas tendrás que encender el teléfono , ir al icono que pone settings/idioma&teclado y ponerlo en español. No hace falta ser root ni meterle ninguna app.

El teléfono que has puesto el vídeo efectivamente es el Wemo Y9300+ que tenemos todos.

Y no te preocupes que si no lo tienes claro cuando tengas el teléfono desde aquí te echamos una mano.

Saludos cordiales.

SUGUSFLUZO
21/02/13, 22:53:31
¿Alguien sabe como incorporarle el calendario a este teléfono?

Cuando entro en el calendario sale todo bien, pero cuando quiero incluirle un recordatorio me dice que no hay ningún calendario instalado. Voy al menú/calendarios pero no tengo posiblidad de añadirle o crearle alguno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales.

bajate de la store calendario gratuito el de serie es kk

rafaster
22/02/13, 10:06:48
bajate de la store calendario gratuito el de serie es kk

Gracias SUGUSFLUZO.

He seguido tu recomendación, me he bajado la aplicación gratuita "un calendario" y he borrado la que viene por defecto.

Saludos cordiales.

algoca99
01/03/13, 10:09:30
Ya me llego :D
Va bien el wifi, camara porqueria, español.
Pero no tiene cobertura, ponen en la barra de notificaciones : E-AMENA Falta la tarjeta SIM.
Me voy a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>sim1 (sim2 viene desmarcada porque solo tengo metida una sim en la ranura 1)>operadores de red> buscar redes> y aparecen movistar 2g, vodafone, amena pero no jazztel que es mi compañia.

No se si he hecho bien configurándolo así.
Aver si me ayudais plis, gracias.

pd: en apn se me queda pillado y en uplmn

edit (solucionado restableciendo valores de fabrica): cuando inicio sesion con mi cuenta gmail aparece No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor (esta conectado a wifi)

cesaryaris
01/03/13, 17:48:52
hola salu2
tengo un movil chino modelo speactrum phone y9300+ replica o parecido a samsung galaxy s3 mini.
Mi hija se puso a desblokear el patrón del teléfono y me lo blokeo y ahora me pide , mi email y contraseña de la cuenta google , se la pongo y me dice q no es la correcta. Eh probado varias formas para desblokearlo, power+ vol + y home y nada, solo me sale el text del teléfono a ver si todo correcto y tras comprobarlo, me sale de nuevo lo de poner la contraseña y el email .
Se me a quedado muerto y es una pena, por que va perfecto.
Espero q me podais ayudar un saludo gracias de antemano.

Charixfa
17/03/13, 04:18:17
Hola,

Este móvil , no es la gran cosa pero cumple sus funciones, hasta ahora me va bien con las apps básicas , la señal no esta mal. El sonido es muy bajo con los audifonos, aguien sabe como hacerle para subir?

Aunque la batería me da doloeres de cabeza!! si uso el inter me dura 5 horas máximo y sino me dura 7 horas aprox :cry::cry::cry:

Quisiera saber si me pueden ayudar con unas cosillas
1. Rootearlo, no se si me pueden pasar el enlace para descargar el programita para hacerlo

2. Al encenderlo SIEMPRE, SIEMPRE me pide mi contraseña de gmail... no se porqué! Asimismo al encenderlo mi cuenta de twitter se "borra" y al entrar al app debo colocar otra vez usuario y contraseña (derrepente este es un asuntillo con android y no del modelo pero igual si alguien sabe ayudenme):sisi1:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Toni_axe
22/03/13, 08:49:50
Hola Charixfa.
Rotearlo es muy sencillo. Bajate Z4root. En en buscador indicas "descargar z4root v1.3.0.apk" y lo ejecutas. Creo que ya esta disponible la version v1.4.0, pero no la he instalado.
Tambien esta bien que te bajes el Titanium Backup para eliminar programas y almacenarlos. En el post #31 tienes unas referencias.
Hay otras aplicaciones interesantes como el Link2SD que te permiten almacenar algunos programas en la tarjeta externa.

Desconozco porque te pide siempre la contraseña gmail. Solo me ha pedido cambiarla cuando cambie de operadora. Tal vez cuando lo rootees te funcione..

Y en cuanto a la bateria, yo solo me conecto a internet en momentos determinados. Asi me dura unas 20 horas.

Espero que te funcione!!! :ok:

carfog
23/03/13, 21:21:00
Hola a tod@s

Me he hecho con un y9300 Wemo pero tengo un problema con la SD

es de 1Gb formateada a FAT 32 me la detecta y almacena imagenes captadas desde la camara,pero no consigo poder pasar las aplicaciones que me descargo por Play Store a esta memoria, haciendo que no pueda instalar apenas ninguna otra que el Wathsapp por falta de memoria interna.

He entrado en APLICACIONES>GESTIONAR APLICACIONES>DESCARGADO>WAHTSAPP y la opcion de MOVER A LA TARJETA SD está en transparente.....no hay manera posible que yo conozca de poder solucionarlo.

Mirad la captura:

http://i46.tinypic.com/2regrb8.jpg

Alguien me puede ayudar?

algoca99
23/03/13, 21:25:01
El whatsapp no se puede mover a la sd porque es un servicio.
Otras apps si se pueden mover a la sd.

carfog
23/03/13, 22:41:31
El whatsapp no se puede mover a la sd porque es un servicio.
Otras apps si se pueden mover a la sd.

Pues ya tengo pasado el wathsapp a la Sd....

http://i48.tinypic.com/2ql93xl.jpg

He solucionado el problema,descargandome el Link2SD y haciendo una particion en la Sd he ido pasando las apps a la sd y eliminando y desinstalando programas inutiles y juegos que ocupan memoria sin necesidad de uso.

Gracias.

rafaster
01/04/13, 16:21:28
Pues ya tengo pasado el wathsapp a la Sd....

http://i48.tinypic.com/2ql93xl.jpg

He solucionado el problema,descargandome el Link2SD y haciendo una particion en la Sd he ido pasando las apps a la sd y eliminando y desinstalando programas inutiles y juegos que ocupan memoria sin necesidad de uso.

Gracias.

Carfog, me alegro que hayas podido solucionar el problema, yo lo hice rooteando el móvil con el Z4root y moviendo la aplicación con el Titanium Backup.

Saludos cordiales.

r_e_l_a_x
03/04/13, 17:16:48
Hola, hace poco reinicie al estado de fabrica mi Y9300+, se apago, encendió y se quedo en la animación de inicio (los colores animados), después de varios intentos no lo pude hacer andar, hasta que investigue y encontré una ROM para este mismo equipo, al instalarla funciono muy bien el equipo, me dio gusto por que lo pude revivir, pero ahora me enfrento a este problema: el IMEI es diferente al que trae el equipo (hardware) me puso el IMEI que traía la ROM copia, motivo por el cual no tengo servicio celular. Alguien puede ayudarme para ver como se le puede cambiar?, este equipo no traía carpeta EFS y tampoco hice una copia de respaldo de los archivos del sistema cuando lo adquirí. he podido entrar en el modo ingeniería sin embargo desde ahí no me deja hacer cambios para el IMEI :(

Noire
25/04/13, 10:54:33
Oye podrias pasarme le codigo para entrar en modo ingenieria para el celular wemo y9300+.... es que tengo exactamente el mismo problema que tu y he encontrado esta solucion aun que no la he probado, pero prefiero arriesgarme que conformarme y de una vez utilizar mi celular de pisa papeles. te paso la info.

Aqui les dejo un mini tutorial para hacer el cambio de imei, en caso de que lo requieran, normalmente se usa para arreglar problemas de la "sim invalida", es necesario entrar en modo de ingenieria, por lo que recomiendo estrictamente no tocar el meno de "high speed sim" ya que de hacerlo el movil quedara en modo "brick":

Modo ingeniero:

1.Pulsar *#3646633# => device => set UART => UART setting .
2.En TST-PS Configurar: UART 2 , 115200
3.En PS Configurar: USB Port , 115200
4.En TST-L1 Configurar: none.
5.presionar ok, el mobil se apagara , encender el mobil , cuando lo conecten a su pc les pedira los drivers (estan adjuntos).

Pasos para el cambio de IMEI

1: copiar el actual IMEI que tiene el movil.
2: seleccionar el puerto o pinchar en "auto search comm port"
3: Se habilitaran las casillas IMEI 1 e IMEI 2
4: ingresar la imei deseada, cuidando que sean diferentes para 1 y 2
5: pinchar en "set new IMEI on sciphone"
6. Aparecera una venta con la accion realizada
7: Reiniciar el movil.

Espero se de utilidad. Saludos cordiales

Herchi
13/05/13, 14:35:30
¿Cómo se hace un hard reset en este móvil?

gracias

vanejoel2013
16/05/13, 17:47:53
Hola yo tambien soi la no se si decir afortunada dueña de un wemo y9300,e visto ke aki se puede preguntar por las dudas ke se tienen sobre el movil,yo tengo algunas,en primer lugar,ke es eso de rotear el movil y para ke sirve???estoi pensando en acerlo root pero kiero saber exactamente ke es,otra cosica ke tengo duda es una vez ke kieres acerlo root con ke programa del play store se puede acer(e buscado con Z4root)pero me salen un monton de apps y no se cual de ellas se debe elegir,lo demas de acer la copia de todo y con ke programa ya me a kedado claro¿¿¿¿ke se puede y ke no eliminar del telefono para ke siga funcionando????,otro tema ke me tiene mosca es la bateria,no me dura mas de 7 oras,ke se puede acer,ya e echo algunos cambios de configuracion pero sige gastando mucha bateria.Espero ke algien me pueda echar una mano pues estoi bastante pez en esto y tengo miedo de estropear el movil,uff ya me vale un moston de cosas os pregunto:loco:.Muchas gracias por adelantado:gracias:

Herchi
23/05/13, 17:04:14
donde está la rom de este movil?

Kinosterio
24/05/13, 20:02:24
Quisiera saber como hacer hard reset.. Muchas Gracias.. No quiero tener un ladrillo.. u.u

alito70
28/05/13, 02:26:45
Hola Compañeros,

No consigo rootear el "wemo y9300+" ya lo he intentado con:
z4root.1.3.0
SuperOneClickv2.3.3
ERT

Con el z4root lo ultimo que sale en la parte inferior del programa es "Aquiring root shell" y luego se cierra la APP y aparece el escritorio home, o principal. Aunque lo reinicié manualmente nada, al encenderse esta todo igual,

Con los otros 2 métodos simplemente no hace nada.

¿Alguien que lo haya logrado me puede ayudar con este tema? Quiero implementar un sistema de 3 particiones en la SDCard, (Fat32+ext2+swap), pero necesito ser root y esto que se supone es muy facil, (Segun leo y leo...), no lo consigo.

Gracias.

Saludos.

ageironx
29/05/13, 03:40:32
Muchas gracias, lei todos los comentarios y logre desinstalar muchas aplicaciones que quitaban espacio como la del gato que habla, hungry birds y unas en koreano me parece jaja...
La camara definitivamente es una porqueria
la entrada de usb y de audifono estan raras, deben ser mas largas las entradas de lo habitual.
es nefasto el radio
tiene tv.. es divertido se llega a ver muy bien.... en ocaciones
se conecta bien por wifi
le he bajado las aplicacioens de las redes sociales y todas perfectas

alito70
30/05/13, 00:32:54
Cuanto me alegro de que por fin recuperes tu movil chino....me costo un poquito y tuve que usar titanium backup app por app para sacarte copia de algunas aplis pero mira , funciono!!!

Este telefono no esta nada mal....no tiene 3g pero tiene dual sim navega decente,fucnionan la mayoria de aplicaciones (incluso watshap) que ni en apples viejos lo hacen.....en fin un buen telefono para lo que cuesta.

Me costo un poco hacerle root.....eso es verdad pero chico una vez hecho...que maravilla!!.

pd:la unica critica el tema de la tv y la radio....que estan desfasadas por no incluir tdt y ser analogicas.

hola @sugusrluzo,

He intentado hacer root en este modelo de móvil pero no lo consigo, he usado el z4root.1.3.0, SuperOneClickv2.3.3 y el ERT, y nada. ¿Me podrías indicar como lo lograste tú?

Gracias de antemano.

sekilo004
30/05/13, 03:48:30
hola que tal, me uno al foro porque veo que tienen problemas con este celular, la verdad sale bueno, yo estaba teniendo problemas porque borre unas aplicaiciones que no debia, y queria hacerle un hard reset, como no encontraba informacion por la web sobre este telefono, pues me anime ha usar el "traductor" de google y entenderle un poco, ya con miedo y todo eso me anime a flashear mi celular, lo cual fue todo un exito, ahora, no se si gusten les hago un mini manual sobre como poder flashear el telefono y tener firmware original de nuevo, ademas de rootearlo y crear particiones para el link2sd, que les parece?

Kinosterio
12/06/13, 22:16:30
Guia.. Para flashear.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9096631#post9096631..
Root usar z4root.. Funciona al 100%..

ihtza
15/06/13, 19:06:55

Hola, me ha sucedido creo mque lo mismo que a ti, me puse a desinstalar programas para liberar memoria y a pasarlas con link2s a la sd, pero me las desaparecio del sistema y ahora no puedo ni hacer ni recibir llamadas, para colmo en mi desesperación lo resetee y ahora no tengo telefono, la verdad es q ya no sé que widgets me hacen falta simplemente se que no funciona y vi q sugus te pudo ayudar con esto, crees q podrías ayudarme por favor?????

donjuan
15/06/13, 19:33:59
Pero el móvil te arranca? Si es así, y es un problema de aplicaciones si pero creo que en tu caso lo suyo sería flasearlo, un par de comentarios antes hay un tuto

ihtza
19/06/13, 17:56:54
yo si quiero el tutorial para flashearlo please

ihtza
19/06/13, 18:00:08
hola que tal, me uno al foro porque veo que tienen problemas con este celular, la verdad sale bueno, yo estaba teniendo problemas porque borre unas aplicaiciones que no debia, y queria hacerle un hard reset, como no encontraba informacion por la web sobre este telefono, pues me anime ha usar el "traductor" de google y entenderle un poco, ya con miedo y todo eso me anime a flashear mi celular, lo cual fue todo un exito, ahora, no se si gusten les hago un mini manual sobre como poder flashear el telefono y tener firmware original de nuevo, ademas de rootearlo y crear particiones para el link2sd, que les parece?

Si me mandas el mini manual te lo voy a agradecer muchiiisimo, yo ya pude recuperar para hacer llamadas, pero ahora no tengo internet ni bluetooth, creo q me meti en terrenos indebidos con este celular X-D

algoca99
21/06/13, 16:14:36
Pero si el manual lo puso antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

davepere
09/07/13, 01:37:42
Hola, he intentado flashear mi Y9300+ y me sale todo al reves y no para de vibrar el teléfono. He probado 20 veces y con distintas roms que rulan por foros rusos. Tendrías la amabilidad de ayudarme? Saludos y mil gracias de antemano

pues no lo e intentado.....el rom manager lo use para hacer una especie de arreglo a la carpeta algo de fcs o algo asi....y me lo arreglo!!!

Y a te e realizado copia integra con titanium backup necesito me mandes privado con mail y te envio todo en un rar.

pd:no lo pongo publico para no enguarrar el foro amen de las apps que puedan tener datos personales....LOPD!

davepere
09/07/13, 15:28:44
Hola, he intentado flashear mi Y9300+ y me sale todo al reves y no para de vibrar el teléfono. He probado 20 veces y con distintas roms que rulan por foros rusos. Tendrías la amabilidad de ayudarme? Saludos y mil gracias de antemano

Hola, gracias por la ayuda, si tienes un tuto al respecto seria lo mas!!

[email protected]

ihtza
11/07/13, 18:36:44
bueno pues la verdad es que yo ya bajé todo lo que dice en el manual de kinosterio, el cual se agradece mucho, elproblema es q creo q soy muy burrita para esto, ya que lo instale y no lo ejecuté en mi compu, y no sé si no he encontrado la forma de descomprimirlo o de plano no encuentro donde dice download research, pero no he podido flashearlo, alguien me puede explicar con manzanitas como hacerlo please?

carliitos98
17/07/13, 11:18:49
hola, queria saber si alguien podria ayudarme con un problema que tengo en mi movil chino(wemo y9300+). La camara no me funciona, cada vez en la selecciono, en vez de entrar, me pone: la aplicacion camara(procesocom.android.cameraswitch) se h interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
alguien me podria ayudar? porfavor y gracias:)

fanjul2
23/07/13, 12:48:54
El problema de que unos puedan rootear fácilmente, y otros no, es que no todos llevan el mismo firmware, por que yo he comprado 2 exactos, con diferencia de 4 meses, y el primero con el Z4ROOT lo rooteé en 5 minutos, pero el nuevo, no funciona con nada.
La versión interna es diferente y ya no viene con las mismas vulnerabilidades que aprovechaba el Z4ROOT.

rafaster
01/08/13, 10:53:07
Hola:

He encontado un menú oculto en este teléfono que no es el recovery, pero que sirve para hacer un test de las funciones del teléfono (RF, cámara, Bluetooth, wifi, pantalla, led, etc.).

En entra al mismo de la siguiente manera:

1º Teléfono apagado.
2º Apretar a la vez y durante al menos 25 segundos las teclas de encendido y home (la que está debajo de la pantalla).
3º moverse por los menus con la tecla de encendido y home.

Con esto entraremos al menú oculto para testear todas las funciones del teléfono.

Saludos cordiales.

julepe19
04/08/13, 16:37:32
SALU2: Tras las pasadas fiestas el cabron del rey mago ( creo que fue el negro) me dejo este telefono clon chino se supone del samsung galaxy s3 mini ( por los cojones) decir que esto es un clon es decir mucho.

No puedo rootearlo de ninguna forma ni con oneclick ni programas similares principalmente porque no tengo drivers usb y sin eso pues como que el pc y el proceso no pueden continuar.

Si alguien sabe como poder rootear este movil marca wemo modelo y9300+ agradeceria toda la ayuda que pudierais darme.

Gracias por adelantado.:aplausos:

perdona que te moleste Sugusfluzo, resulta que tengo este terminal, como tú,pero se me ha ocurrido la penosa idea de flahearlo con el reserchDownloader y me ha dejado
la pantalla táctil sin ser táctil.¿Me podías pasar una rom o decirme como solucionarlo?
Tengo un programa libre que recomiendo a todo el mundo que use android que es Moborobo, lo descubrí ya tarde.Gracias de antemano.Un saludo.

deluviant
02/09/13, 21:53:48
alguien ya pudo hacerle root al wemo y9300+ que me explique paso a paso como hacerlo saludos!!!!

deluviant
05/09/13, 05:46:18
PUes no es ningun super mega movil pero va bien'todo Depende de tu zona de cobertura pero yo no tengo problemas ni en exteriores ni en interiores....salvo quje te metqas en parkings etc.:ok:

Podrias explicarme a detalle como le realizaste el root al wemo y9300+ es que tengo uno
y no logro por ningun metodo realizarle el root gracias

deluviant
17/10/13, 09:25:25
hola alguien seria tan amable de proporcionarme una rom para el wemo y9300+
o alguna copia de seguridad ya que mi celular esta inservible como un ladrillo la pantalla
se ve negra :(

rafaster
18/10/13, 14:11:30
Aquí hay un tema abierto con una guia de cómo meter el firmware y una rom que puedes descargarte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9096631#post9096631

Yo conseguí una ROM de un foro ruso y me va muy bien, porque viene con el superSU (rooteado).

No tengo ahora el link pero si con el link anterior no eres capaz de revivir tu móvil te lo busco o cuelgo directamente la ROM y te doy el link.

Saludos cordiales.

jegogo
21/03/14, 04:47:22
alguien sabe donde puedo comprar una bateria para este movil?

swann2
01/09/14, 00:19:32
hola que tal gente?? tengo un wemo y9300+ y sin querer borre la carpeta data y otras dos mas con
root explorer y mi celu solo enciende y se queda con la pantalla en negro si alguien es tan amable
me podria pasar estos archivos paa recuperar mi celu?? es posible pasarlo al celu otra vez??
desde ya muchas gracias!!

swann2
01/09/14, 05:43:03
alguien que me ayude por fa!! saludos!!

swann2
04/09/14, 17:37:20
alguien me puede ayudar a reparar este celu?? y9300+ (wemo) se puede hacer un hard reset??
gracias a todos!!