Ver la Versión Completa : Solución particion e instalacion de ROM´s Wildfire S
anita_gomez
07/01/13, 19:47:27
Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo! :(
Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser!
Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme!
Hola un pregunta de que manera debo particionar la micro SD de 16GB para que la ROM que le instale lo identifique? Y que me recomiendan mas .... instalar la INT2EXT o la LInk2SD, la app ya la habia instalado en otras ocasiones pero no me funciona es lo mismo! :(
Obviamente ya esta rooteado mi telefono y tiene el logo de SuperUser!
Que ROM me recomiendan???? lo que mas me importa es que haga efecto lo de la particion del a SD para poder poner mil aplicaciones porque ya me harte de solo vivir con whatsapp!!!! jajajaj porfa Ayudenme!
Al inicio del hilo entra arriba en ROMs y desarrollo HTC Wildfire S y hay tienes todos lo pasos para particionar, elegir rom etc
anita_gomez
07/01/13, 20:30:33
Si ya vi varias, pero intente instalar una y no me funciono, es muy probable que la tarjeta SD que tengo ahora ya la heche a perder por haber particionado muchas veces, ninguna de las roms que e utilizado me identifica la particion .... e estado investigand y demas pero no encuentro una información mas coherente... :( . Ya tengo una nueva micro de 16GB y quiero realizar bien los procedimientos.
Sin emabargo, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.