PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias de uso con Jelly Bean

martin_carpio
07/01/13, 19:43:03
Bueno amigos abri este hilo para consultarles a los que ya se actualizaron a JB que como les ha ido? Han visto algun bug? Les gusta este nuevo interfaz? Ansiosos por ver las futuras Roms?... En mi caso yo estoy muy muy satisfecho con TODO y mas ahora que ya se puede rootear jiji X-D . Comenten! :-)

david5207
07/01/13, 20:55:53
la verdad esta muy bien lo unico que le noto es que le falta el desbloqueo facial pero de ai en mas super bien

MAZARRON
07/01/13, 21:00:21
buenas pues yo despues de poner a 3 galaxy 2 la jelly bean 4.1.2 y hacer root etc... paso a realizar esto al movil de la mujer y cuando termino el odin no reinicio el movil se quedo pantalla negra ... desenchufo el movil y nada de nada ni enciende ni download ni nada no sale nada :dios:

Javho
07/01/13, 21:02:11
buenas pues yo despues de poner a 3 galaxy 2 la jelly bean 4.1.2 y hacer root etc... paso a realizar esto al movil de la mujer y cuando termino el odin no reinicio el movil se quedo pantalla negra ... desenchufo el movil y nada de nada ni enciende ni download ni nada no sale nada :dios:

quitale la bateria e intenta de nuevo a encenderlo puede que este taimado xd

martin_carpio
07/01/13, 21:10:09
la verdad esta muy bien lo unico que le noto es que le falta el desbloqueo facial pero de ai en mas super bien
Espero que en un tiempo podamos tenerlo :ok:

martin_carpio
07/01/13, 21:12:42
quitale la bateria e intenta de nuevo a encenderlo puede que este taimado xd
Intenta eso, sino yo creo que tendras que comprarle otro telefono a tu mujer jiji

Andresiwui
07/01/13, 21:13:31
El uso de la Bateria vuela... en Gb no se me iba tan rapido..

Javho
07/01/13, 21:29:32
El uso de la Bateria vuela... en Gb no se me iba tan rapido..

jajjaaj créeme que nuestro terminal no es el único con ese problema uno de los inconvenientes que trae jelly bean es el consumo de bateria, pero creo que se debe a su fluidez y todo eso que consume un poco mas, esperemos que en alguna futura actualización se mejore :)

danxdarkte
07/01/13, 21:49:34
Encantado!!!!

chucky6600
07/01/13, 22:11:32
por cierto......
camara con zoom

rpola03
07/01/13, 22:32:17
me anime a instalar jb hasta ahorita todo bien, acostumbrandome al teclado, excelente que la camara tiene zoom

Due_1988
07/01/13, 22:32:34
ya estas? :palomitas:

musikologo20
07/01/13, 23:30:50
Ahorita el uso que le he dado he notado que las canciones en formato m4a (iTunes) no muestra correctamente las etiquetas de nombre del artista ni del álbum, también al desbloquear el acceso directo de la cámara tiene se traba el dispositivo, también el uso de la batería que se consume demasiado rápido y el arrastre para cambiar/organizar las aplicaciones que no es como se hacía en GB y además no se muestra el icono del administrador de tareas (el cual uso demasiado para liberar la RAM) y también tuve un pequeno problema con el 3G pero al parecer ya esta solucionado.

Y algo bueno que me ha parecido es minimizar la pantalla del reproductor de video (algo parecido al Galaxy Note II) y ver la reproduccion desde la pantalla principal

Por el momento estos son algunos pequeños problemas que he tenido

manu_advance
08/01/13, 00:54:24
Ahorita el uso que le he dado he notado que las canciones en formato m4a (iTunes) no muestra correctamente las etiquetas de nombre del artista ni del álbum, también al desbloquear el acceso directo de la cámara tiene se traba el dispositivo, también el uso de la batería que se consume demasiado rápido y el arrastre para cambiar/organizar las aplicaciones que no es como se hacía en GB y además no se muestra el icono del administrador de tareas (el cual uso demasiado para liberar la RAM) y también tuve un pequeno problema con el 3G pero al parecer ya esta solucionado.

Y algo bueno que me ha parecido es minimizar la pantalla del reproductor de video (algo parecido al Galaxy Note II) y ver la reproduccion desde la pantalla principal

Por el momento estos son algunos pequeños problemas que he tenido
Lo del Administrador de Tareas, mantene apretado el boton homey ahi aparece(primera opcion)

Por mi parte encontre un bug cuando marco #150*, me dice mi saldo, pongo aceptar y me sale el teclado con los numeros una parte arriba y otra al costado.

soporte65
08/01/13, 01:01:14
hola soy de telcel mexico y acabo de instalar JB via Odin y ponerle el root como dice el maestro chucky en su tuto y hasta ahora todo va perfecto, sin problemas, acabo de reinstalar 72 aplicacciones con titanium backup y todo bien, hasta ahora esa es mi experiencia, saludos.
gracias chucky

fenha_777
08/01/13, 01:11:06
amigos, una consulta, esa rom rusa, es pura?, es decir, sin publicidad de operadores?

mstrop
08/01/13, 01:38:52
amigos, una consulta, esa rom rusa, es pura?, es decir, sin publicidad de operadores?

Asi es , no tiene publicidad de ningun operador

Andresiwui
08/01/13, 01:39:13

Pura, no sale ningun "patrocinador" xD

Dean26
08/01/13, 01:41:02
Pues a mi me parece que le faltan algunas opciones como google news ,también le falta el anillo estilo holo que hay, el poder quitar y poner botones de datos o gps,algo de lag no se la veo como que le faltan cositas.

martin_carpio
08/01/13, 04:05:47
Pues a mi me parece que le faltan algunas opciones como google news ,también le falta el anillo estilo holo que hay, el poder quitar y poner botones de datos o gps,algo de lag no se la veo como que le faltan cositas.

Son detalles lo que le falta :rolleyes:

IxSonOvxPerdition
08/01/13, 05:41:37
por ahora va bien , se pone un poco lento cuando abro una app o paso de una a otra , y usando el navegador opera mobile no me deja ver algunas webs me sale "falta el conector" cosa que con ginger no me pasaba

TonyAguilar
08/01/13, 06:01:00
Yo tuve problemitas con el Internet 3G, pero ya funciona, en general se ha comportado bien, muy fluído, pero siento que la batería va a resentir la actualización. También me dolió que el DSP Manager ya no funciona, pero de momento vamos bien.

gambit_777
08/01/13, 06:06:53
Otra cosa no he podido hacer captutas de pantalla

martin_carpio
08/01/13, 06:18:50
Otra cosa no he podido hacer captutas de pantalla
Yo tampoco, y eso que ya lo rootee :(

martin_carpio
08/01/13, 06:20:42
por ahora va bien , se pone un poco lento cuando abro una app o paso de una a otra , y usando el navegador opera mobile no me deja ver algunas webs me sale "falta el conector" cosa que con ginger no me pasaba
Estoy averiguando a ver que tweaks le puedo meter para corregir ciertos errores menores (como el tuyo ) :ok:

danxdarkte
08/01/13, 06:21:06
Es home con power pero primero power
He estado probando la rom todo el dia y estoy encantado además es la primera

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

litri6692
08/01/13, 07:00:28
he probado el cable OTG y no funciona... esperaba que si lo hiciese, otra cosa que he notado es que tenemos 625MB de Ram, y la utiliza casi toda, por lo visto coge parte de la memoria del telefono para usarla como ram (igual que los PCs)
En cuanto a fluidez y rapidez al abrir aplicaciones.. impresionante, no hay color..

sakerutari
08/01/13, 09:19:33
El mio tiene como unos cuelgues repentinos, cada tanto, anda bien fluido y de repente se desalecera mal. YouTube anda bien pero cuando roto la pantalla se tilda algo, no esta bien optimizada del todo esta actualizacion, sin embargo estoy conforme. Lo q no me gusto para nada es q no pueda instalar adobe flqsh player 11 desde el play store por " incompatibilidad "

mstrop
08/01/13, 10:01:38
Yo estoy bastante conforme con la actualización, lo unico malo es que las 2 memorias no me funcionaban en el almacenamiento masivo hasta que les di formato, y parece que no fui el unico a quien le pasó eso

marcox_ma
08/01/13, 11:24:12
como puedo hacer una captura de imagen?

Dean26
08/01/13, 11:43:23
boton home y power

marcox_ma
08/01/13, 12:15:41
eso podia hacerlo antes, ahora con jelly bean lo intento y no puedo

demokracia
08/01/13, 13:00:59
eso podia hacerlo antes, ahora con jelly bean lo intento y no puedo

Si se puede.... manten power y home... los dos a la vez por dos segundos y te hara la cap...
Les dejo una de antutu...
http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/ja4y9ysy.jpg

marcox_ma
08/01/13, 13:16:13
alaa, jajaj pues antes lo he estado intentando y me llevaba a papliaciones recientes jeej

paplicaciones? jajajaj APLICACIONESSSS

Willof
08/01/13, 13:32:21
>Yo estoy muy conforme con la actualización, y eso que sigo sin 3G por el momento...

Lo que si note es que Youtube o cualquier aplicación para ver series y/o peliculas al rotar la pantalla se cuelga totalmente.

Y el sonido en las notificaciones es mucho más bajo (yo uso el Whistle) ( y si.. esta al máximo el sonido..)

pero por ahora no le metí mucha mano, hoy me pongo a jugar y a rootearlo, si logro hacer andar el 3G (Claro - Argentina) paso el dato.

marcox_ma
08/01/13, 13:42:20
y lo de cambio de memoria que nos trajo chuchy? se puede poner con jelly bean?

danxdarkte
08/01/13, 13:42:57
http://db.tt/vyaC733x

Adobe Flash player para el advance con jelly bean

Mc_Klosky
08/01/13, 14:04:27
¡Qué envidia me dáis! Espero con ansiedad que llegue pronto la actualización para las versiones del Advance P, con NFC.
Saludos.

GuSStav0
08/01/13, 14:19:15
A mi la verdad me gustó mucho.
- No tuve ningún problema con el 3g (Personal Argentina)
- No tuve los problemas que mencionan con youtube, que al girar se cuelga. A mi me anda muy bien.
- Es cierto que el volumen está algo más bajo que el GB.
- También es cierto que hay mayor memoria RAM pero que a la vez es más utilizada.
- A mi parecer la bateria está mejor que la GB, por ejemplo cuando el celu llegaba al 100% antes de irme a dormir al otro día me despertaba con un 70 a 75%, y hoy la bateria estaba al 94%!!!!
- Y por último a veces demora un poco más de lo normal en abrir app (me paso con whatsapp por ej).

Vale destecar la interfaz de usuario está muy bien, y lo que no me gustó es que no podamos tener UNA imagen y que la misma se vea en los diferentes escritorios (como que se va pasando, no se si me explico).

Saludos

EDIT: No se si a algunos de Uds les pasó pero al momento de escribir mensajes de texto como que le cuesta escribir, no responde tan bien como si pasaba en GB

demokracia
08/01/13, 14:22:45
y lo de cambio de memoria que nos trajo chuchy? se puede poner con jelly bean?

Lo contesto chuck en el tuto de instalacion de jb... dice que no, que en jb el archivo vold cambia... asi que no es posible por ahora...

apop10
08/01/13, 14:59:59
Yo estoy contento, pero alguien usó el gps? Yo lo activó pero no se activa, ósea en gb, aparecía titilando hasta, que se,lockeaba y todo ok acá nada,alguna ayuda ?

Willof
08/01/13, 15:05:33
>Yo estoy muy conforme con la actualización, y eso que sigo sin 3G por el momento...

Lo que si note es que Youtube o cualquier aplicación para ver series y/o peliculas al rotar la pantalla se cuelga totalmente.

Y el sonido en las notificaciones es mucho más bajo (yo uso el Whistle) ( y si.. esta al máximo el sonido..)

pero por ahora no le metí mucha mano, hoy me pongo a jugar y a rootearlo, si logro hacer andar el 3G (Claro - Argentina) paso el dato.

Lo prometido es deuda, no ve que habia quedado picado o algo la configuración APN, la elimine y la cargue de nuevo usando estos datos:

APN: igprs.claro.com.ar
Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999

El que tenga algún problema con Claro Argentina puede usar eso, lo demás lo deje como estaba y funciona 100%.:platano:

Saludos!

apop10
08/01/13, 15:15:08
Anda ok el gps

danielosorio
08/01/13, 15:24:26
EDIT: No se si a algunos de Uds les pasó pero al momento de escribir mensajes de texto como que le cuesta escribir, no responde tan bien como si pasaba en GB

Tb siento q no responde bien el teclado, lo otro q me pasa con gtalk, ES Q tengo un problema con la hora, es decir, me escriben y me llegan los mensajes desordenados pero solo por minutos, uno o 2 minutos, cambio mi hora y el problema persiste pero ahora salen adelantados etc, no he podido configurar eso, bueno me paso hoy, ayer estaba todo bien.
a todo esto soy de chile :)
ah, y al ver un video y dejarlo pegado en la pantalla mientras haces otra cosa se pega full xD

saludos

danielosorio
08/01/13, 15:43:38
xD ya solucione el problema de gtalk, por si le pasa a alguien, solo entre a mi gmail y abri gtalk en el pc y se volvio a ordenar xD y ahora funciona bien jeje cosas raras no? xD

demokracia
08/01/13, 15:44:35
Lo del teclado... si es un poco lento... pero te acostumbras!!! Ja!!

Otro tema... aparentemente con jb nuestro telefono se puede acoplar a un mando de ps3!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/01/08/u6ehe5ag.jpg

No lo he checkeado... estoy en el trabajo... les dejo una cap del sixaxis compatibility checker!!

danielosorio
08/01/13, 15:49:35
vere si funciona con el de wii xD

sistogar
08/01/13, 16:08:36
Alguien sabe como eliminar la voz esa que te habla cuando te mueves por las páginas de la pantalla principal o por la de dentro de la pantalla de las aplicaciones?? que coñazo :rolleyes:

hbartoloni
08/01/13, 16:18:01
Se puede configurar el quickpanel? ?? No se en donde........
Gracias

narfstein
08/01/13, 16:27:30
Hasta el momento todo bien, no eh notado ningun bug, solamente que los sonidos tienen menos volumen cosa que me tiene sin cuidado, de hay todo ok, algo que me hubiera gustado que trajera es el efecto ondulatorio del bloqueo de pantalla, aunque estoy seguro que los desarrolladores aran lo posible por exprimir al maximo nuestro advance, por cierto AOKP nos prometio una rom alguien sabe algo?

nelsonbizzozzero
08/01/13, 16:29:13
Enseguida instalo la ROM, pero prueben deslizar el dedo ENTERO por la pantalla para el screenshot, al menos en el S3 funciona así con JB. Cuando instale comento que tal.

sistogar
08/01/13, 16:31:33
Las capturas las hace igual que con GB aunque hay que aguantar algo más de tiempo apretados los botones, vamos que tarda algo más en hacerlas.

Lo de la voz esa que te dice en que página estás hay forma de eliminarlo??

Saludos.

chaina76
08/01/13, 17:09:28
en mi caso soy de argentina, movistar, y va muy bien hasta. lo unico que vi es que consume bastante ram, 540 mb/625 mb. es lo unico que le vi de malo.

ColxoneroOo
08/01/13, 17:32:30
A mi de momento el unico problema que he notado es q no me responde tan bien como en gb el tactil, y en particular el teclado, aparte q hay q hacerse a el... y por otro lado las capturas hago lo q decis y se me abre una serie de miniventanas d todas las apps q uso... aun aguantando mas...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

dfs_91
08/01/13, 17:39:32
Buenas gente!!. Yo lo acabo de instalar ayer.... Cuando terminó instalar el cel andaba muy lento, no tenia 3g, y casi todas las apps crasheaban. Después de hacer los wipes agarro 3g solito, formatie el usb y la sd.... Ahora el cel vuela, el gps anda bien pero he notado que el giroscopio no anda un eje, por cierto soy de Argentina y tengo el cel liberando usando claro

IxSonOvxPerdition
08/01/13, 17:49:07
Hola, che no se si es solamente mi movil o no, siento que con ginger me iba mas fluido el movil , como mencione en opera mobile ahora no visualiza bien el contenido flash , baje flash 11.1 y en el navegador oficial funciona bien pero en opera no, otra cosa que noto y es bastante molesto es que se reinicia el navegador cada vez que paso a otra app como por ejemplo abro una web y despues miro un video en youtube o miro el msn y quiero volver a la web y se vuelve a cargar :/ no se si se entiende , ademas me calienta mucho el movil, sera que hice algo mal al actualizar a jb , o les pasa a todos? Saludos

sakerutari
08/01/13, 18:18:38

A mi me anda el 3G lo mas bien, que raro, y tengo claro - argentina

hbartoloni
08/01/13, 18:18:57
Pe puede modificar el quick panel?

demokracia
08/01/13, 18:32:50
Sixaxis Controller funciona en nuestro advance con jb!!!

Estuve jugando al VTChallenge... y va de lujo!! Lo único por ahi es darse maña con el mapeo de los botones pero va bien...

porio
08/01/13, 19:01:49
Lo instalé ayer y siento que anda bastante fluido, me gusta mucho! Eso si le puse el Holo Launcher porque el TouchWiz no me gusta.
Otra cosa: Polaris Office viene solo como Viewer!! en el otro estaba completo, es decir permitía modificar y crear documentos.

kakarottoo
08/01/13, 19:06:54
Habria que hacer un listado de las novedades que nos trae esta Jelly Bean respecto a Gb!

hbartoloni
08/01/13, 19:14:27
Jummm nadie??????

Se puede configurar el quick panel????

Alguien?????

demokracia
08/01/13, 19:33:44
Jummm nadie??????

Se puede configurar el quick panel????

Alguien?????

Yo estuve buscando pero no encontre nada...

dfs_91
08/01/13, 19:56:04
Gente para los que tengan lag al usar el cel o no les valla fluido... prueben descargar el CPU Master free y pongan como parametros del CPU Min: 400Mhz Max: 1Ghz... Después de esto me subió mucho el rendimiento del cel!

Javho
08/01/13, 20:06:14
Tengo una gran duda el no frills cpu se puede ocupar o no se podra ocupar hasta que desarrollen un kernel que sopote distintos governadores ?

martin_carpio
08/01/13, 20:20:01
Lo instalé ayer y siento que anda bastante fluido, me gusta mucho! Eso si le puse el Holo Launcher porque el TouchWiz no me gusta.
Otra cosa: Polaris Office viene solo como Viewer!! en el otro estaba completo, es decir permitía modificar y crear documentos.

Amigo holo launcher quedo en el pasado jaja, prueba nova launcher y apex launcher que son muchisimo mejores que el holo :thumbup:

danxdarkte
08/01/13, 20:34:21
Hasta el momento todo bien, no eh notado ningun bug, solamente que los sonidos tienen menos volumen cosa que me tiene sin cuidado, de hay todo ok, algo que me hubiera gustado que trajera es el efecto ondulatorio del bloqueo de pantalla, aunque estoy seguro que los desarrolladores aran lo posible por exprimir al maximo nuestro advance, por cierto AOKP nos prometio una rom alguien sabe algo?

Pues dicen que ya la hacen
Amigos tranquilos es la primera versión de jelly bean es bien sabido que las primeras rom son "malas"

Andresiwui
08/01/13, 20:48:37
encontre otra cosa... estoy descargando el juego Dungeon hunter ( pesa casi 1 GB )
todo bien, pero cuando me salgo de la aplicacion, y se queda descargando en 2 plano, despues de descargar unos cuantos megas (casi 200mb) se detiene la descarga, y tengo que entrar nuevamente a la aplicacion y comenzar a descargar.

sejao_
08/01/13, 21:03:18
A mi en el S3 ocurre lo mismo, es normal. Debes dejar la pantalla de descarga en primer plano y esperar a que se baje del todo.

Edwardvantek
08/01/13, 22:37:45
Alguien me podria decir si es posible eliminar pantallas de inicio? es algo molesto tener 7 :S

Javho
08/01/13, 22:47:07
Alguien me podria decir si es posible eliminar pantallas de inicio? es algo molesto tener 7 :S

Haz un pinch to zoom en la pantalla de inicio

taxman80
08/01/13, 23:24:11
Ya he instalado el JB en mi cel, y por ahora todo bien. Lo que no pude hacer es poner un fonde de escritorio que abarque los 3 fondes de pantalla, no se si se entiende.... ahora cuando elijo un fondo solo lo puedo poner en 1 cuadrado y este queda fijo en los 3 escritorios que tengo. Antes elejia un fonde y era una imagen grande y abarcaba los 3 escritorios una parte en cada uno de ellos. ahora es una sola imagen que se queda fija mientras paso por los 3 escritorios.
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. :(
alguien sabe si se puede con este JB?? Gracias.-

Javho
08/01/13, 23:36:21
Ya he instalado el JB en mi cel, y por ahora todo bien. Lo que no pude hacer es poner un fonde de escritorio que abarque los 3 fondes de pantalla, no se si se entiende.... ahora cuando elijo un fondo solo lo puedo poner en 1 cuadrado y este queda fijo en los 3 escritorios que tengo. Antes elejia un fonde y era una imagen grande y abarcaba los 3 escritorios una parte en cada uno de ellos. ahora es una sola imagen que se queda fija mientras paso por los 3 escritorios.
La pregunta es , como hago para poner una imagen grande y que abarque los 3 escritorios, busque en todas las opciones y no veo la forma de ponerlo. :(

creo que en launcher nativo no se puede, intenta con nova launcher o apex

taxman80
08/01/13, 23:51:02
creo que en launcher nativo no se puede, intenta con nova launcher o apex

OK muchas gracias. Es una pena porque con GB se podia elegir en poner un fondo vertical fijo o uno grande para todos los escritorios. :cry: ... en ves de evolucionar... involucionan?? :cry:

Si bien el aspecto se ve muy bien el JB. Noto que consume mucha memoria, y sumando esto del escritorio que no se puede cambiar... ya van 2 malas para JB. :cry: ..... y no me esta agradando.... vamos a seguir probandolo.

raul72
08/01/13, 23:56:34
Alguien sabe como eliminar la voz esa que te habla cuando te mueves por las páginas de la pantalla principal o por la de dentro de la pantalla de las aplicaciones?? que coñazo :rolleyes:

Con el root unnistaller desabilita la sintesis de voz de google y el Samsung TTS...y se acabó escuchar la voz. Supongo que te pasa porque usas el No Led...pero vamos, yo lo utilizo y desabilitando esos servicios se soluciona.

taxman80
09/01/13, 00:08:23

Lo que quise decir es, se puede poner fondo panoramico con JB??? :rolleyes: yo no lo encontre.

madyson
09/01/13, 00:11:17
A mi lo que me molesta es que cuando escribis un mensaje o lo que sea que use el teclado, para pasar de texto predictivo a letra por letra tengas que entrar en configuracion y activarlo desde ahi, en GB era tocar la tecla donde esta el 0 y se activaba o desactivaba. Alguno pudo ver si eso se puede hacer de otra forma?
saludos

madyson
09/01/13, 00:12:26

Menu, Editar pagina. Ahi podes eliminar y agregar las que quieras.
Saludos

milennium
09/01/13, 00:23:32
El dungeon Hunter 2 no anda y antes en GB corria perfectamente, ya me estoy arrepintiendo de haber flasheado.

davidinalcorcon
09/01/13, 00:25:59
Llevo toda la noche rodando con jb, hay alguna que otra diferencia, pero de momento me esta agradando, va un poquito más rápido que antes.

kakarottoo
09/01/13, 00:35:33
Es mi sensacion o el audio en general se escucha mucho mas bajo que con GB?

danxdarkte
09/01/13, 00:36:57
Gente es la primera rom de jb esperen a ver las demas!!!!!!!!!!

danxdarkte
09/01/13, 00:37:30
Es mi sensacion o el audio en general se escucha mucho mas bajo que con GB?

Error comun en Jelly bean
me pasa lo mismo con la tab 2

Edwardvantek
09/01/13, 00:41:33
Menu, Editar pagina. Ahi podes eliminar y agregar las que quieras.
Saludos

Muchas gracias !! si funciono :dios:

litri6692
09/01/13, 00:44:06
Yo nada mas instalar y probar he notado la diferencia de velocidad y respuesta un monton y he pensado.. perfecta, no me ha decepcionado, pero despues de estar con ella todo el dia me he dado cuenta de que se queda pillada cada dos por tres, pero bien pillada.. q no responde ni para tiros, ya he tenido que reiniciar varias veces, a nadie mas se le queda pillada?

IxSonOvxPerdition
09/01/13, 01:55:00
hola a todos, bueno sigo probando jb desde ayer , alguno sabe porque algunas webs con Opera Mobile no las deja visualizar bien? Me sale "Falta el conector", y si es normal que levante temperatura el movil solamente usandolo para ver webz y msn? Saludos

hernan86
09/01/13, 02:01:50
Yo instale esta tarde y por ahora todo bien, el sonido si es mas bajo pero hay que tener en cuenta que en GB tuvimos un kernel con aumento de volumen... seguramente mas adelante tendremos alguna rom o kernel que aumente el rendimiento general de JB. No pidamos mucho por ahora hace dias que salio....

Saludos.-

demokracia
09/01/13, 02:19:59
Gente para los que tengan lag al usar el cel o no les valla fluido... prueben descargar el CPU Master free y pongan como parametros del CPU Min: 400Mhz Max: 1Ghz... Después de esto me subió mucho el rendimiento del cel!

Gracias... probando!!!

A mi me encanta jb... a pesar de tener algunas cosas que no estan tan pulidas... es un gran saltito para el cel... le da muchas posibilidades de desarrollo...

martin_carpio
09/01/13, 02:21:17
Yo nada mas instalar y probar he notado la diferencia de velocidad y respuesta un monton y he pensado.. perfecta, no me ha decepcionado, pero despues de estar con ella todo el dia me he dado cuenta de que se queda pillada cada dos por tres, pero bien pillada.. q no responde ni para tiros, ya he tenido que reiniciar varias veces, a nadie mas se le queda pillada?

Si a mi me pasa... :confused:

IxSonOvxPerdition
09/01/13, 03:01:42
alguno probo la app Opera mobile? Me funciona mal con el contenido Flash me sale "falta el conector" , y el celular calienta demasiado , alguno sabe porque?

thebus.36
09/01/13, 03:20:02
yo extraño los tonos de notificacion de gingerbread:cry: en especial el que viene por defailt y no se como se llama para buscarlo

gambit_777
09/01/13, 03:33:19
Hablando de sonido si se escucha menos la bocina pero con los audifonos hubo mucha mejora

Alanvis15
09/01/13, 04:09:35
me encanto la rom esta muy buena ya deje mi telefono como antes y uff buenisimo es como tener un telefono nuevo

sistogar
09/01/13, 08:45:50
Con el root unnistaller desabilita la sintesis de voz de google y el Samsung TTS...y se acabó escuchar la voz. Supongo que te pasa porque usas el No Led...pero vamos, yo lo utilizo y desabilitando esos servicios se soluciona.

Es lo que he hecho y ya no suena la puñetera voz, lo que no sabía es que era por "culpa" del Noled :oh:

Gracias.

Dean26
09/01/13, 12:00:33
A mi la bacteria me vuela y eso que lo acabo de encender, y si es cierto que se oye el sonido un poco mas bajo habrá q esperar a futuras roms con JB

diablo_jr
09/01/13, 12:49:45
A mi la bacteria me vuela y eso que lo acabo de encender, y si es cierto que se oye el sonido un poco mas bajo habrá q esperar a futuras roms con JB

Yo creo qué debe ser la sensación qué da ahora al recién actualizarlo, por qué estaréis probando todas las cosas del teléfono, instalando las app y dejándolo a vuestro gusto. Cuando pase la novedad y le deis un uso normal, comentamos el estado de la batería

marcox_ma
09/01/13, 13:12:48
yo lo que estoy esperando haber si llega pronto el cambio de memoria, para tener la tarjeta sd como si fuera la memoria interna

totaharry
09/01/13, 13:39:29
probando y feliz, anda todo de 10, el volumen si es mas bajo pero como dijeron mas arriba teniamos rom y kernel personalizados.en tema bateria gasta un poco mas pero seguramente ya lo solucionaran.

pipa2012
09/01/13, 14:50:45
Alguien probó si ahora es compatible con OTG?

demokracia
09/01/13, 15:02:50
Alguien probó si ahora es compatible con OTG?

he probado el cable OTG y no funciona... esperaba que si lo hiciese, otra cosa que he notado es que tenemos 625MB de Ram, y la utiliza casi toda, por lo visto coge parte de la memoria del telefono para usarla como ram (igual que los PCs)
En cuanto a fluidez y rapidez al abrir aplicaciones.. impresionante, no hay color..

El compa litro6692 ya lo contesto... ;)

pipa2012
09/01/13, 15:25:12
Bajón, gracias por responder.!

GastonS
09/01/13, 15:27:32

Dejas aplicaciones corriendo en segundo plano, mantiene pulsado el boton físico y te llevara al administrador de aplicaciones y luego elimina todas las que ya no uses, me paso de estar jugando a un juego pesado y dejarlo abierto sin querer y luego al ir a youtube no podia ver bien los videos.
Tambien puedes configurar en ajustes> opciones de desarrollador... puedes limitar la cantidad de aplicaciones que quedan en abiertas en segundo plano, es pero que te sirvan estos tips :ok:

aoshi3000
09/01/13, 16:52:34
por cierto......
camara con zoom

queeeee esto es genial :platano: pero creia que por cuestiones de hardware no era posible
Espero que no nos estes tomando el pelo ? :grin:

hernan86
09/01/13, 22:01:08
Es solo una app con zoom digital...

ToY_AkY
09/01/13, 22:31:58
Pues yo veo demasiados problemas (que si se cuelga, que si la cámara no sé qué, que si la batería dura menos -cuando una de las teóricas mejoras de JB era la gestión de batería-, que si el 3G, el GPS...), como para ponerme a actualizar... y más cuando el móvil está funcionando bastante bien con mi chucky-rom ;)

totaharry
09/01/13, 22:40:35
Pues yo veo demasiados problemas (que si se cuelga, que si la cámara no sé qué, que si la batería dura menos -cuando una de las teóricas mejoras de JB era la gestión de batería-, que si el 3G, el GPS...), como para ponerme a actualizar... y más cuando el móvil está funcionando bastante bien con mi chucky-rom ;)

A mi me funciona todo sin problemas, así que te diria que te pases, anda mucho mejor que gb.

litri6692
09/01/13, 23:00:29
A mi me funciona todo sin problemas, así que te diria que te pases, anda mucho mejor que gb.

A mi el único problema que me ha dado es de cuelgues (el 3g, wifi, camara, etc no me han dado ningun problema), de verdad que a ti no se te ha colgado nunca? que uso le das? si solo se me cuelga a mi y no es cosa de la rom lo formateo todo y la vuelvo a instalar de nuevo..

andreikiri27
09/01/13, 23:01:51
yo tambien te recomiendo que te pases.. yo llevo ia 3 dias con el jb y me va perfecto... lo del 3g y la bateria va mucho mejor, por lo menos a mi

jht
09/01/13, 23:11:48
Leo y se quejan, pero no entiendo de que, si en general anda mejor, la cámara esta mas rápida, la batería dura lo que tiene que durar, no se me colgo nunca hasta ahora, es rapidisimo, la verdad para mi algo no hicieron bien a los que les pasa, quizas no hicieron los wipes o algo.

Javho
09/01/13, 23:12:49
Uno de los problemas que e encontrado es de youtube que se cuelga el celular en los videos o se ven con lag, pero al parecer el error es de youtube como app porque leyendo los comentarios en el market aparecen otros usuarios comentando el mismo error ya sea en un xperia u o en la misma nexus 7

litri6692
09/01/13, 23:23:48
La batería lo siento pero no dejo lugar a discusión, os garantizo que dura bastante menos, dándole el mismo uso (no es por la novedad que le doy mas uso etc, está comprobado que me dura bastante menos) aunque estoy seguro que cuando modifiquen la rom mejorarán esto :) y lo de los cuelgues a ver si volviéndola a instalar... (y si hice los wipes)

dzagbag
10/01/13, 00:21:16
A mi la cámara directamente no me va, me sale el mensaje con el consejo sobre la cámara y se me queda muerto, y se apaga solo...

litri6692
10/01/13, 01:05:25
Leo y se quejan, pero no entiendo de que, si en general anda mejor, la cámara esta mas rápida, la batería dura lo que tiene que durar, no se me colgo nunca hasta ahora, es rapidisimo, la verdad para mi algo no hicieron bien a los que les pasa, quizas no hicieron los wipes o algo.

Una pregunta ya que a ti te va perfecto, que versión de Odin utilizaste? y que archivo zip? los del mismo tutorial? o cogiste el zip de SAMFIRMWARE o un Odin que ya tenias? necesito saberlo para instalarlo exactamente igual que tu, Un saludo!

Radioger
10/01/13, 01:33:46
La verdad es que si sufri algunos cuelgues con el cel, pero fueron las primeras veces que abri las aplicaciones (por ejemplo la camara) es como si tuviera que configurar algo por primera vez, ya no tengo mas problemas de lag...
Animense a actualizar, yo jamas habia tocado mi cel, y es mucho mas facil de lo que parece, es mas.. esos terminos como wipes o factory reset que no sabes bien de que se tratan, los aprendes y los entendes cuando los pones en practica.
Felicitaciones a samsung por acordarse de un pequeño gigante..

hernan86
10/01/13, 01:46:40
+1 que anda bien, sin cuelgues, camara OK, 3G OK, señal OK.

Use el Odin3_v1.83, 2 drivers de samsung, el del post y otro que no recuerdo... igualmente en un momento reconociendo el cel no encontro drivers de 2 dispositivos relacionados, pero sigui y todo bien :D

La verdad muy contento con JB. La bateria a mi parecer dura un poco mas.

Shiruxs
10/01/13, 02:19:50
ami me andubo bien nada mas que veo que se me llena mucho la ram , no hay forma de desahabilitar las operaciones en segundo plano? antes en 2.3 existia una configuracion que si la sacabas el play store dejaba de funcionar , eso me ahorra mucha ram , tambien e notado que las aplicaciones quedan abiertas y si uso alguna aplicaicon para cerrarlas siguen abiertas ... ;( el facebook queda abierto directamente , recives un mensaje una publicacion y te llega al smartphone y entras y ves que esta abierto el facebook de antes

jht
10/01/13, 02:54:31
Una pregunta ya que a ti te va perfecto, que versión de Odin utilizaste? y que archivo zip? los del mismo tutorial? o cogiste el zip de SAMFIRMWARE o un Odin que ya tenias? necesito saberlo para instalarlo exactamente igual que tu, Un saludo!

Hola litri6692, instale el zip de SAMFIRMWARE y la versión de Odin es la 1.83 que dejo Chucky en el tutorial, tampoco quite el md5 que a algunos tenían problema de "parámetro incorrecto", inmediatamente luego de instalar apague el móvil y posteriormente entre al recovery e hice Wipe como menciono Chucky, volví a reiniciar y listo, así quedo hasta el día de hoy.

carlocoxa
10/01/13, 03:43:18
alguien tiene problemas al iniciar juegos con splinter cell..

Radioger
10/01/13, 05:46:55
Que es eso?

manu_advance
10/01/13, 06:09:53
alguien tiene problemas al iniciar juegos con splinter cell..
Al splinter cell no lo probe, si probe el MC3 Y MC4, el 3 anda mucho mas fluido que en GB, el 4 anda menos fluido que en GB.

SAURIK
10/01/13, 06:52:39
Al splinter cell no lo probe, si probe el MC3 Y MC4, el 3 anda mucho mas fluido que en GB, el 4 anda menos fluido que en GB.
okok leyendo todo en general me eh decidio a actualizar. y comentare mi experiencia soy de tijuana mexico .. saludos.. y sobre la cita.. donde descargaste los MC3 Y MC4.. los eh intentado descargar perocon GB se me cerraban y asi. ...

Javho
10/01/13, 06:57:02

Tomen en cuenta que muchas cosas eran mejor gracias al cocore de cocafe o la rom de chucky, hasta ahora lo que tenemos es el primer kernel y rom de jelly bean, la proxima que liberen habra que ver si cambia el kernel si no creo que no valdra la pena actualizar

manu_advance
10/01/13, 07:03:12
okok leyendo todo en general me eh decidio a actualizar. y comentare mi experiencia soy de tijuana mexico .. saludos.. y sobre la cita.. donde descargaste los MC3 Y MC4.. los eh intentado descargar perocon GB se me cerraban y asi. ...

los 2 de apkmania :D

manu_advance
10/01/13, 07:04:40
Tomen en cuenta que muchas cosas eran mejor gracias al cocore de cocafe o la rom de chucky, hasta ahora lo que tenemos es el primer kernel y rom de jelly bean, la proxima que liberen habra que ver si cambia el kernel si no creo que no valdra la pena actualizar
Claro tenes razon espero que cocore este trabando en un kernel para JB ;-)

Javho
10/01/13, 07:10:40
Claro tenes razon espero que cocore este trabando en un kernel para JB ;-)

Lamebtablemente aun no, cocafe quien creo el cocore dijo que no trabajaria en eso hasta que saliera la version de jb asiática. ...

Ahora una consulta instale no frills cpu y me aparece configurado en ondemand y noop, pero las frecuebcias por desefwcto son 1ghz en maximo y minimo pone lo mismo, no se si bajo la frecuencia minima si ingluye en algo. Creo haber leido en algun lugar que jelly bean volaba por que supuestamebte al encender la pantalla el celular comenzaba a usar el 100% del procesador y no se si lo bajo ibfluya en algo

manu_advance
10/01/13, 07:29:04
Lamebtablemente aun no, cocafe quien creo el cocore dijo que no trabajaria en eso hasta que saliera la version de jb asiática. ...

Ahora una consulta instale no frills cpu y me aparece configurado en ondemand y noop, pero las frecuebcias por desefwcto son 1ghz en maximo y minimo pone lo mismo, no se si bajo la frecuencia minima si ingluye en algo. Creo haber leido en algun lugar que jelly bean volaba por que supuestamebte al encender la pantalla el celular comenzaba a usar el 100% del procesador y no se si lo bajo ibfluya en algo
Uhh que mal...a esperar entonces :(

Con respecto a lo de las frecuencias, comentaron aca en el foro(nose en que parte)que habian puesto a min 400 y max 1000 y le funco mas fluido.

SAURIK
10/01/13, 08:48:08
ke onda pues ya lo instale.. y va muy bien ahora el detalle es ke me aparece almacenamiento usb lleno ... no se porke y no me deja abriar la galeria tendre ke dar formato aver si asi lo detecta..

litri6692
10/01/13, 09:36:25
Ahora si chabales.. ahora si!! Ya me funciona perfecta, la he vuelto a instalar de manera totalmente limpia formateando las memorias tanto del telefono como de la sd, y haciendo todos los wipes antes de flashear y despues de flashear solo el data/factory reset, y sin restaurar el backup de google ni nada, puesto que la vez anterior me saliouna ventana en la que estaba convirtiendo las apps para hacerlas compatibles y demas, esta vez no he querido que hiciera eso ni nada. El resultado es espectacular, ya le he metido caña, lo he puesto a pruebay tal y ya no se pilla, ahora va redonda.. viva Jelly Bean!

marcox_ma
10/01/13, 10:16:20
lo que he notado que algunas veces se me queda pillado y tengo que esperar unos dos minutos a que se recupere, otra cosa, me tire un buen rato enlazando contactos de falcbook con mis contactoss y despues no estaban, tube que volver a sincronizar y volver a enlazarlos, y tb dentro del menu de aplicaciones, que puedes crear carpetas, a la que apague el movil seguian estando las carpetas pero muchas aplicaciones se salieron de las carpetas y estabanen el menu. haber si sacan una actualizacion que corrijan estas pequeñas cosillas que me han pasado. por lo demas genial jeje
y con la bateria no tengo ningun problema, yo creo que antes tenia algo mal y me duraba muchhiiisimo menos que ahora, mas de 12 horas de diferencia..

edito, hice todos los wipes, (dos veces), y di formato a todas las memorias

IxSonOvxPerdition
10/01/13, 12:06:08
Hola , queria hacer alguna consulta, cuando uso cualquier navegador sea Opera Mobile Chrome o el que trae por defector Samsung se me calienta el movil y solo es usando lo navegadores , veo videos en youtube o peliculas y no se calienta , alguno podria ayudarme? Que puede pasarle a mi móvil para que se ciente usando los navegadores? Habré hecho mal los wipe? Tiene algo que ver eso ? O a alguien mas le pasa lo mismo, Desde ya gracias por la ayuda . Saludos!

amgarcia
10/01/13, 15:11:27
la mayoria de los que tienen problemas para instalar via odin, es que les faltan los drivers de samsung...

el CMC (o algo asi) y el USB driver son los importantes. a algunos no le tira el cartel de que no estan isntalados los drivers.. chequeen eso.

saludos

danielosorio
10/01/13, 19:26:26
a mi se me pilla mucho, estoy en fb y pincho un link a youtube y se pilla, estoy navegando en un tumblr y hago lo mimo y se pega totalmente, les pasa a uds?

danielosorio
10/01/13, 19:31:19
Ahora si chabales.. ahora si!! Ya me funciona perfecta, la he vuelto a instalar de manera totalmente limpia formateando las memorias tanto del telefono como de la sd, y haciendo todos los wipes antes de flashear y despues de flashear solo el data/factory reset, y sin restaurar el backup de google ni nada, puesto que la vez anterior me saliouna ventana en la que estaba convirtiendo las apps para hacerlas compatibles y demas, esta vez no he querido que hiciera eso ni nada. El resultado es espectacular, ya le he metido caña, lo he puesto a pruebay tal y ya no se pilla, ahora va redonda.. viva Jelly Bean!

bueno, reinstalare a ver que tal,

72b44a1
10/01/13, 21:06:12
Youtube se me traba siempre, tengo que reiniciar el teléfono para solucionarlo...

demokracia
10/01/13, 21:09:50
Youtube se me traba siempre, tengo que reiniciar el teléfono para solucionarlo...

Prueba instalando de nuevo y formatea las memorias.... interna y la sd...
Es muy recomendable.... luego restaura con titanium...

prepo84
10/01/13, 22:24:32
Prueba instalando de nuevo y formatea las memorias.... interna y la sd...
Es muy recomendable.... luego restaura con titanium...

Pero si reseteas la sd.pierdes fotos musica..etc???

chucky6600
10/01/13, 22:27:10
Pero si reseteas la sd.pierdes fotos musica..etc???

Si... Copia lo más importante y formatea:ok:

Javho
10/01/13, 22:30:32
Si... Copia lo más importante y formatea:ok:

estimado chucky primero que nada agradecer tu trabajo con el recovery :D aunque sea beta esta bien, pero seguirás trabajando en el ahora hasta lograr una versión estable ? o veremos muy pronto por el foro una nueva rom tuya ? :O

chucky6600
10/01/13, 22:34:37
estimado chucky primero que nada agradecer tu trabajo con el recovery :D aunque sea beta esta bien, pero seguirás trabajando en el ahora hasta lograr una versión estable ? o veremos muy pronto por el foro una nueva rom tuya ? :O

Dije que en jb no trabajaría... :cry:
Suelo mentir los jueves... :kanoso:

Javho
10/01/13, 22:37:14
Dije que en jb no trabajaría... :cry:
Suelo mentir los jueves... :kanoso:

skhdaskjdj bueno lo que digas chucky, pero tengo una consulta sabes por que se pone el telefono como loco cuando uno ve videos de youtube ? como que crashea :S en gb no ocurria

chucky6600
10/01/13, 22:39:38
skhdaskjdj bueno lo que digas chucky, pero tengo una consulta sabes por que se pone el telefono como loco cuando uno ve videos de youtube ? como que crashea :S en gb no ocurria

En principio ha bajado la reproducción de vídeos pero ese detalle no lo he notado

Javho
10/01/13, 22:54:07
En principio ha bajado la reproducción de vídeos pero ese detalle no lo he notado

y hay alguna forma de hacerla subir ? o eso es parte del kernel y esas cosas ?

chucky6600
10/01/13, 23:03:28
y hay alguna forma de hacerla subir ? o eso es parte del kernel y esas cosas ?

Con el tiempo retocando el kernel... Pero ese no es mi fuente :ok:

IxSonOvxPerdition
10/01/13, 23:16:18
Una consulta soy novato en esto, cuando entro para hacer el wipe de data/factory me abre un menu con varias opciones y en todas dice "No" salvo en una que dice "Yes" que debo hacer para que hacer ese wipe?

demokracia
10/01/13, 23:19:04
Una consulta soy novato en esto, cuando entro para hacer el wipe de data/factory me abre un menu con varias opciones y en todas dice "No" salvo en una que dice "Yes" que debo hacer para que hacer ese wipe?

Pegale al boton power...

chucky6600
10/01/13, 23:48:02
Pegale al boton power...
logico...dar al yes

IxSonOvxPerdition
11/01/13, 00:11:57
muchas gracias demokracia y chuky, jaja es que soy nuevo en esto y queria estar completamente seguro de hacerlo bien, ya habia instalado jb pero el wipe lo hice mal esa ves , ahora lo acabo de reinstalar espero que funcione mejor ahora, el mayor "problema" por asi decirlo era que usando los navegadores de internet levantaba temperatura el movil y me parecia extraño, probando aver si era el wipe mal hecho , Muchas Gracias :D

Clearly Superior
11/01/13, 00:42:00
Hola alguien sabe si se puede poner un teclado diferente al que trae jelly bean? me gustaba mas el anterior, el portapapeles era mejor y el teclado en general se veia mejor, ahora hasta desaparecio el boton de entrada de voz. Alguien me podria ayudar?

sakerutari
11/01/13, 04:34:03

quedo de 10!!! muchas gracias jajajaj :grin:

litri6692
11/01/13, 04:56:43

Yo no tengo ningun problema con youtube, es mas, desde que hice la instalacion totalmente limpia no he tenido problemas con absolutamente nada...

maritompensado
11/01/13, 04:58:10
Si, se puede poner otro teclado, de hecho yo uso SwiftKey y se instaló sin problemas.

ToY_AkY
11/01/13, 10:37:25

Al formatear la memoria del teléfono las imágenes de galería y demás... se van de viaje, ¿cierto?

¿Se puede hacer una copia y restaurarla con titanium, por ejemplo?

Es que no quiero perder nada de fotos y vídeos. A las malas, las tengo también en la nube, pero bueno... porque soy muy vago, simplemente, jaja.

Saludos,

Wakka_Tulkas_Mogue
11/01/13, 15:36:07
consulta..... a quien mas le a pasado.... con JB el movil se me laguea y a veces se me fricea... ya le he flashado 3 veces el JB inclusive formatie la microSD y la memoria interna y volvi a flasharle nuevamente el JB y aun asi... aveces se me laguea e inclusive e tenido que sacarle la bateria para apagarlo forsosamente ya que esta death.... si alguien le a pasado y a encontrado la solucion le agradeceria que la compartiera con migo :D

grinderart
11/01/13, 15:39:59
Por ahora ninguna pega. Lo uso en htc desire hd (codefirex) y en woxter pc85 cxi (cyanogenmod 10) y súper contento con la fluidez. Algún que otro FC pero, ningún problema bestial por ahora ( toco madera ).

gambit_777
11/01/13, 17:27:23
consulta..... a quien mas le a pasado.... con JB el movil se me laguea y a veces se me fricea... ya le he flashado 3 veces el JB inclusive formatie la microSD y la memoria interna y volvi a flasharle nuevamente el JB y aun asi... aveces se me laguea e inclusive e tenido que sacarle la bateria para apagarlo forsosamente ya que esta death.... si alguien le a pasado y a encontrado la solucion le agradeceria que la compartiera con migo :D

Ese fallo tambien lo tengo pero cuando se me descarga mucho la bateria si se queda congelado no quites la bateria solo deja precionado volumen bajo + power y hara un reinicio.
Quiza por este problema no hay roms JB ni interes en hacer roms hasta que llegue la version europea.
Status en espera que la version europea arregle este fallo.

Wakka_Tulkas_Mogue
11/01/13, 17:28:43
:ok:

demokracia
11/01/13, 17:41:57
La verdad es que estoy muy contento con jb!! Tiene algunas cosas para pulir pero a mi me va muy bien...
No he tenido problemas... el 3g va mejor... agarra en cualquier lugar...
Lo de YouTube tambien perfecto... la cámara ok... fb no uso asi q no lo he probado...
Lags he tenido muy pocos... un que otro cada tanto pero sobre todo cuando la batería esta baja...
Me falta probar con juegos...
Pero hasta ahora todo perfecto!!

Saludos a todos y gracias por su ayuda en todo momento!!

elmbaty
11/01/13, 17:45:43
hola alguien me dice donde voy necesito ayuda con mi galaxy tab 2 10.1 la actualize y se me qda en el logo de samsung ayuda xfa

Wakka_Tulkas_Mogue
11/01/13, 17:50:27
hola alguien me dice donde voy necesito ayuda con mi galaxy tab 2 10.1 la actualize y se me qda en el logo de samsung ayuda xfa

creo que te saldria mejor si preguntas en el sub-foro correcto... ya que este es para el samsung galaxy S Advance i9070 :ok:

Crossroket
11/01/13, 18:54:47
Me encanta Jelly Bean*-*

litri6692
11/01/13, 19:10:29
Me encanta Jelly Bean*-*

A m tambien! :)) además han mejorado a parte de las grandes cosas como la fluidez y velocidad, otros muchos pequeños detallws que considero importantes, y que precisamente antes pensaba que deberian cambiar. Por ejemplo: el wifi y datos los recibe mejor, cuando vas al boton del teclado para ver los numeros y simbolos hay 3 ventanas por decirlo asi, si te vas a la segunda por ejemp que es donde esta la barra baja, y vuelves a las letras para seguir escribiendo, si vuelves a los numeros vuelve en la primera pagina automaticamente, es decir, donde estan ls numeros, y esa tonteria es bastante comoda y antes me fastidiaba q no fuera asi, otra cosa ss que el navegador de serie incorpora la opcion de mostrar paginas de escritorio, es decir, sin version movil, otra cosa es el zoom de la camara, y mas cosas que ahora no me acuerdo. Si me hubieea funcionado el cable OTG ya.. hubiera sido la crema

madyson
11/01/13, 19:39:47
Despues de 3 dias de estar usandola la noto muy pesada a la rom, no se si sere yo o lo que digo es cierto, pero veo que tarda algo en abrir cualquier aplicacion ya sea mensajes, fotos y demas. A alguien le pasa lo mismo? Y otra cosa que no me gusta es yo no uso el teclado qwerty, uso el teclado completo y antes en la GB para pasar de texto predictivo a letra por letra bastaba con apretar el 0 y se activaba, ahora hay que entrar a ajustes y desactivarlo de ahi cosa que si bien no lleva mucho tiempo pero es algo que se torna molesto.
Saludos

TonyAguilar
11/01/13, 20:03:40
Yo también siento que esta ROM le pesa bastante al teléfono, lo noto porque con cualquier cosita que se ponga a hacer empieza a calentar el celular, supongo que al ser la primerísima versión de JB para el Advance hay cosas por pulir, sólo queda esperar si lanzan otras versiones.

madyson
11/01/13, 21:03:47
Cuales son las novedades de esta Rom? Digo mas alla que cambia la interfaz, la camara tiene zoom. Que otras cosas trae nuevas?

raul72
11/01/13, 21:08:50
Mi experiencia después de 3 días es bastante positiva, no he tenido lags y los menús van muy fluidos. El problema que tengo es con la batería, debo de tener alguna aplicación que se lleva toda la batería. Antes, con 2.3.6 por la noche desconectaba los datos y me consumía apenas un 3 o 4 porciento, ahora se traga más de un 30%. De hecho, no me dura el día completo, y con muy poco uso. En el uso de la bateria, veo que SO Android está siempre por encima de 40%, por lo que deduzco que alguna aplicación me la está jugando, será cuestión de ir probando.

martin_carpio
11/01/13, 21:57:33
Recordemos que esta versión en un "leak" obviamente tiene bugs y lags en ciertos usuarios

martin_carpio
11/01/13, 21:59:54
Cuales son las novedades de esta Rom? Digo mas alla que cambia la interfaz, la camara tiene zoom. Que otras cosas trae nuevas?

Honestamente son tantas que ni me las revuerdo .. mejor pruebala tu mismo ;)

Javho
11/01/13, 22:19:06
Recordemos que esta versión en un "leak" obviamente tiene bugs y lags en ciertos usuarios

Tienes razon eso mismo se comenta en xda espero ver una version estable luego ....

chucky6600
11/01/13, 22:51:38
Aun asi Jelly bean a mejorado a gb con nota alta:ok:

martin_carpio
11/01/13, 23:37:29
Aun asi Jelly bean a mejorado a gb con nota alta:ok:

Si bastante :rolleyes:

Matyelfunebre
12/01/13, 01:48:05
Una lástima que los videos se vean con lag, pero bueno, es entendible.
Lo que no me gusta es que no tengo más el Polaris Office.

martin_carpio
12/01/13, 02:57:09
Una lástima que los videos se vean con lag, pero bueno, es entendible.
Lo que no me gusta es que no tengo más el Polaris Office.
Prueba esto para tu problema con los videos, tal vez te funcione http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528523

maritompensado
12/01/13, 03:39:38
Sres tengo una duda, si yo formateo desde almacenamiento esos 4 gb de almacenamiento usb, no borro la carpeta Android no? Es una estupidez pero me asaltó la duda, gracias

naikobz
15/01/13, 06:53:27
La verdad es q yo no la he pasado del todo bn cn JB..se me cuelga varias veces y hasta he tenido q reiniciarlo a la mala para q vuelva..en ocasiones al abrir una app se queda la pantalla en blanco..no rinde lo mismo q antes al abrir mas de una aplicacion..

Pues eso por ahora...

chucky6600
15/01/13, 07:19:08
La verdad es q yo no la he pasado del todo bn cn JB..se me cuelga varias veces y hasta he tenido q reiniciarlo a la mala para q vuelva..en ocasiones al abrir una app se queda la pantalla en blanco..no rinde lo mismo q antes al abrir mas de una aplicacion..

Pues eso por ahora...

Todo ira mejorando... :ok:

Javho
15/01/13, 07:22:06
Todo ira mejorando... :ok:

Si no me equivoco este jb es un leack... el oficinal comienza a llegar en marzo cierto ?

Hermesvitae
15/01/13, 11:22:13
definitivamente por lo que leo y me ha pasado el JB tiene estos problemas
menor duración de batería.
se queda pillado.
audio mas bajo.
mayor calentamiento del terminal.
y sin flash
por contra también he notado
navegar mas rápido
menor tiempo de respuesta
nuevo posibilidades de desarrollo y acceso a aplicaciones

ya veremos como va pero en principio sus problemas son sancionables con una actualización o rom cocidas y sus ventajas lo que dan es un gran salto hacia delante para el terminal
con lo que ME LO QUEDO

dzagbag
15/01/13, 12:36:05
Alguien sabe cómo se sacan ahora las capturas de pantalla? Slds

ale_adf
15/01/13, 12:45:03
Alguien sabe cómo se sacan ahora las capturas de pantalla? Slds

si, manteniendo un tiempo apretando el boton HOME+EL DE BLOQUEO.

otra cosa. a mi me funciona excelente. no tengo casi ningun problema. la bateria a mi de noche me consume 5 a 7% con 3g activado en todo momento (ocho horas o mas durmiendo). es algo muy similar en gb

kakarottoo
15/01/13, 15:15:49
Ojo, yo he dicho que se me ha colgado en algunas aplicaciones (google maps, facebook, navegador, etc) pero nunca al punto de tener que quitar la bateria. Siempre me ha dejado reiniciar! :ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 15:40:08
chuzo... yo siempre he tenido mucho friseo del equipo con este JB, bueno... desde ayer que formatie las dos memorias (nuevamente) e instale todo desde cero con las aplicaciones desde cero sin usar el titanium backup para nada, ahora como que lo noto mas fluido y sin menos lag... esperemos que siga asi :D o que mejore :D

Javho
15/01/13, 15:53:17
Con el nuevo kernel omega mejora el rendimiento ?

ale_adf
15/01/13, 16:43:47
hay un nuevo kernel?? si es asi donde esta?

Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 16:45:10
es este! pero no parece que alguien del foro ya lo aya probado...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100582

ale_adf
15/01/13, 18:09:20
esperemos a que el maestro chucky lo apruebe!!!

Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 18:11:23
X-D

Sadi1989
15/01/13, 21:30:43
Yo cambie a JB el mismo dia que compre el celular y es la primera vez q compro un samsung, hasta ahora no e tenido problemas mayores. De vez en cuando al abrir mucha cosa se me lagea el cel y como q se apaga y prende la pantalla (es muy de vez en cuando). En cuanto a velocidad e notado que a mejorado un poco. El volumen si lo encuentro mas bajo, aunque ya en GB me parecia que era bajo para ser un celular "moderno", hay nokias o motorolas prehistoricos que suenan mas que muchos celulares nuevos. Me decepciono un poco lo del fondo de pantalla de inicio, que no se mueva junto a las paginas como lo hacia en GB. El calendario y las notas me parecen horribles y con un look muy anticuado, el de GB estaba mucho mejor. Y bueno, en cuanto a widgets me parece que es mucho mas pobre que GB, pero en mi caso no los uso tanto...

Hitokun
15/01/13, 22:21:59
es este! pero no parece que alguien del foro ya lo aya probado...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100582

dice que soporta USB otg ¿por fin mi sueño se hizo realidad? :oh:

Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 22:29:28
eso dice Shaaan que es el creador.... aunque todavia esta en face de pruebas, y aquí nadie lo a posteado aun imagino porque no muchos lo han probado... bueno... yo solo estoy esperando que alguien lo pruebe bien y comente, si va bien lo pongo :D

chucky6600
15/01/13, 22:37:07
eso dice Shaaan que es el creador.... aunque todavia esta en face de pruebas, y aquí nadie lo a posteado aun imagino porque no muchos lo han probado... bueno... yo solo estoy esperando que alguien lo pruebe bien y comente, si va bien lo pongo :D

Si probas este... No podréis volver al original... :ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
15/01/13, 22:38:28
uuuuu mejor que ni me meta a loco X-D ya que flashar nuevamente desde odin como que no :risitas:

Radioger
16/01/13, 01:16:55
Algun tuto para que novatos como yo lo hagan?

chucky6600
16/01/13, 07:38:57
Algun tuto para que novatos como yo lo hagan?

Mete el kernel en pda y flashea con odin :ok:

ale_adf
16/01/13, 15:34:46
alguien sabe si ese kernel es compatible con extweaks o bln control?

Crossroket
17/01/13, 08:13:08
Vale yo ya lleve mi galaxy advance a SAT! jajaja ojala le vuelvan a poner la rom de GB por que JB se cuelga mucho!

lan_device
17/01/13, 11:15:02
Buenas, yo no puedo hacer capturas de pantalla. Antes en GB era home + power, lo he actualizado a JB y rooteado (Gracias Chuky por el tutorial), pero sigo sin poder hacer una mísera captura de pantalla... :cry: Acepto sugerencias.

lan_device
17/01/13, 11:25:47
Solucionado problema de capturas, era una tontería. Efectivamente Home + Power, pero primero Home...

martin_carpio
17/01/13, 18:32:21
Solucionado problema de capturas, era una tontería. Efectivamente Home + Power, pero primero Home...

Exactamente ;)

dzagbag
17/01/13, 20:43:57
Después de varios días, todo perfecto!

chucky6600
17/01/13, 23:03:49

Yo diría los dos a la vez

narfstein
21/01/13, 06:27:22
Oigan apenas hoy cheke que al enviar archivos por bluetooth tardan demasiado en llegar, cosa que no sucedia antes con gb ¿alguien mas lo a notado? Cheken y me cuentan que opinan

diegox2920
22/04/13, 07:32:41
lo tengo hace unos dias el JB y lo peor es la galeria de imagenes y videos, muy lenta, ademas de la tecla de retroceso, tambien es lenta la respuesta...solo tengo el JB original de serbia creo que es...espero interiorizarme mas en el tema y resolver algunos fallos como estos

chucky6600
22/04/13, 15:17:21
Oigan apenas hoy cheke que al enviar archivos por bluetooth tardan demasiado en llegar, cosa que no sucedia antes con gb ¿alguien mas lo a notado? Cheken y me cuentan que opinan
lo tengo hace unos dias el JB y lo peor es la galeria de imagenes y videos, muy lenta, ademas de la tecla de retroceso, tambien es lenta la respuesta...solo tengo el JB original de serbia creo que es...espero interiorizarme mas en el tema y resolver algunos fallos como estos

Depende de la rom que tengáis también :ok:

epernight
22/04/13, 17:58:40
Ya que estamos aca, a alguien mas le pasa que al conectarse con el almacenamiento masivo a la pc y pasar varios archivos o o uno no importa, se para a la mitad de copiarlo o en algun momento...y no los pasa nada..la instale tal cual en el tutorial de chucky con farmateo de sd con wipes y todo..no creo que sea problema de mi pc porque con GB anda perfecto la transferencia de archivos y lo probe poniendo la microsd en un modem 3g y tambien pasa perfectamente los archivos, solo se para en JB :cry:.

edit: aca veo que tambien le pasaba al amigo hernaneduardo, habla del cuelgue al pasar archivos, definitivamente es problema de JB:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546483

lion2216
22/04/13, 18:12:41
Hola, yo lo testie poco, por que compre el celular hace 2 dias, y directamente probe solo 6 hs el OS que venia de fabrica (Gingebread 2. 3. 6) y sin pensarlo y rezando para que saliera bien (por la garantia) lo hice..

Hasta ahora conforme EXEPTO CON ALGO QUE ME ESTA QUEMANDO EL CEREBRO y es lo siguiente.

Soy de Argentina y uso CLARO, y no se por que NO ENVIA SMS, osea, me envia SMS, y a las horas DEJA DE ENVIAR SMS, la unica solucion para que VUELVA A ENVIAR es RE - INICAR EL CELULAR, pero despues a las horas DEJA DE ENVIAR SMS DE NUEVO, y me saca de las casillas.. :loco:

Y otra cosa, pero ya es una CONSULTA, COMO SE DESCONECTA DEL USB? por que acostumbrado a mi galaxy ace, tocaba el telefono y lo desconectaba, pero en este cel no me aparece nada y en la pc no me aparece "QUITAR CON SEGURIDAD" lo cual termino desconectan dolo a lo animal derecho sacando el cable y CREO que no es la forma por que puedo dañar las memorias..

Alguno le paso? solucion?

Saludos a la comunidad, exelentes aportes y buena onda..:ok:

alan022
22/04/13, 18:58:45
lo que me molesta es qu a la hora de ver vids de cualquier tipo, sea o no en youtube siempre se tilda