Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one x at&t
Caraquistarajao
07/01/13, 19:36:55
Buenas tardes, tengo un HTC ONE X de AT&T, está liberado pero no levanta ni 2G, 3G y mucho menos 4G sólo parece la letra E, que me imagino es de EDGE, para Digitel, Venezuela. Alguien podría informarme algo al respecto.Gracias.
jlctmaster
22/03/13, 19:28:30
A mi me pasa lo mismo, compre un htc one x at&t liberado pero solo me levanta EDGE en la operadora Digitel de Venezuela. :cry:
pmielle
22/03/13, 20:19:50
Tendrías que fijarte primero el tema de las bandas 3G/4G si las del teléfono que compraste son las que funcionan en Venezuela.
Fijate en esta página o en la de tu operadora para saber que banda necesitas.
http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=VENEZUELA
Quizas sea problema del chip ?
O sino directamente consulta con tu operadora de telefonía.
Y por sobre todo fijate tener encendido la opción para que funcione el 3G.
Saludos.
Alfredo_1712
05/05/14, 01:55:43
A mi me pasa lo mismo, compre un htc one x at&t liberado pero solo me levanta EDGE en la operadora Digitel de Venezuela. :cry:
Tengo el mismo problema que ustedes en cuanto a la señal 3G de Digitel, pudieron resolver algo debido a eso? Gracias por todo...
mininoccs
21/01/15, 19:53:49
Tengo un Htc One X+ liberado de At&t y con digitel solo levanta EDGE, pero con movistar si me levanta las bandas HSDPA. El problema es que al ser liberado de At&t no me permite cambiar de bandas por lo tanto siempre esta en H y eso genera un gasto importante de la bateria.
Nonamed
21/01/15, 21:39:18
Movemos al subforo del One X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.