PDA

Ver la Versión Completa : Solución Google Play Tablets Chinas (dispositivo no compatible)

felipines
07/01/13, 19:35:13
Hola, buscando mucho por internet y rompiéndome la cabeza he conseguido dar con la solución para poder instalar todas las aplicaciones de Google Play sin el problema que tenemos los poseedores de tablets chinas de que nuestro dispositivo es incompatible.
Ya sea por la región, por estar o no certificada la tablet o por densidad de pantalla o por lo que sea, muchas veces no podíamos instalar aplis por incompatibilidad de dispositivo.
Pues yo he hecho lo siguiente:

Necesitamos ser root y un buen gestor de archivos con privilegios root (es explorador por ejemplo)
Te bajas este archivo:
http://www.mediafire.com/?ft28i70alfchc0m
Lo descomprimimos y dentro hay cuatro archivos.
Hacemos una copia de seguridad de este directorio en la tablet:
/system/etc/permissions
En ese mismo directorio sobrescribimos los cuatro archivos que nos hemos bajado.
En la tablet: Ajustes-Aplicaciones-Todas-Google Play Store y borrar datos.
Reiniciar.

A mi me ha servido con mi SmartQ T30. Espero que a vosotros también.
Un saludo.

fenix22
07/01/13, 20:24:38
alguien lo ha probado?

felipines
08/01/13, 01:30:59
Por lo que he visto en otros sitios, ha funcionado perfectamente con una SmartQ T20, 97S, U30GT, Sanei N90... y por supuesto, en mi T30.

katyeme
17/01/13, 21:50:05
Felipies necesito saber como ser root, tengo una tablet ampe a10 y quiero hacer el proceso.

Un saludo.

PD: he perdido una tarde entera intentando tener los permisos, pero me es imposible, no hay manera sin ayuda.

felipines
22/01/13, 18:12:46
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285726

Ya nos contaras. Un saludo.

Randy_Olot
24/02/13, 11:12:57
Lo he hecho en la nueva ICOO D90PRO de mi mujer y no ha funcionado... Line, Whatsapp y otra que ya no recuerdo (hoy tengo memoria de pez). Imagino que esas dos no las ha dejado por ir ligadas a número de teléfono, y esta tablet no tiene ese uso (al menos mientras no le conecte USB 3G)
Seguiré probando otras apps.

abueloide
25/06/13, 21:03:59
Hola,

Yo tengo un AMOI n821, es un teléfono no una tablet. ¿Esto funcionaría igual?

¡Gracias!

maraudervz
07/10/13, 11:51:13
Lo siento, en mis AMPE A85 Quad Core, no ha funcionado!!

martinillou
30/05/16, 10:41:35
A mí tampoco me ha funcionado. Alguien sabe de alguna otra solución?