gato verde
07/01/13, 19:30:29
Hola a todos!
Esta navidad le regale a mi hermana una tablet marca ATVIO Smartpad con ICS (4.0.5)
con las sig. características:
Procesador: Allwinner A13, Cortex A8 a 1.3Ghz
Ram: 512Mb DDR3
Memoria: De 4GB de almacenamiento
Ranura: MicroUSB (hasta 32GB)
Gráficos: Mali400
WI-FI
Cable: OTG para conectar dispositivos USB
Batería: de 2300mAH
la cual esta perfecta para el uso que le da (redes sociales y juegos)
y hace un par de dias le compramos una funda con teclado
http://fotos.pccomponentes.com/accesorios_para_tablets/fundas_para_tablets/funda_polipiel_tablet_10_1__con_soporte_y_teclado_ usb_rosa.jpg
la cual esta muy practica, y pues la entrada del teclado es microusb al igual que la tablet, pero al momento de conectarla no lo detecta, esta funda me la probaron con una tablet china y en ella funciono, yo lo probé en mi Xperia Neo Mt15 con ROM JellySandwich
y funciono perfectamente. La ROM que tiene la tablet esta al estilo ICS vanilla.
mi duda es ¿porque en la tablet no funciona?
¿Android necesita un Driver?
y pues no puedo regresarla ya que como me la probaron ahí mismo me demostraron que si funcionaba :cry:
Espero ansioso alguna respuesta.
Esta navidad le regale a mi hermana una tablet marca ATVIO Smartpad con ICS (4.0.5)
con las sig. características:
Procesador: Allwinner A13, Cortex A8 a 1.3Ghz
Ram: 512Mb DDR3
Memoria: De 4GB de almacenamiento
Ranura: MicroUSB (hasta 32GB)
Gráficos: Mali400
WI-FI
Cable: OTG para conectar dispositivos USB
Batería: de 2300mAH
la cual esta perfecta para el uso que le da (redes sociales y juegos)
y hace un par de dias le compramos una funda con teclado
http://fotos.pccomponentes.com/accesorios_para_tablets/fundas_para_tablets/funda_polipiel_tablet_10_1__con_soporte_y_teclado_ usb_rosa.jpg
la cual esta muy practica, y pues la entrada del teclado es microusb al igual que la tablet, pero al momento de conectarla no lo detecta, esta funda me la probaron con una tablet china y en ella funciono, yo lo probé en mi Xperia Neo Mt15 con ROM JellySandwich
y funciono perfectamente. La ROM que tiene la tablet esta al estilo ICS vanilla.
mi duda es ¿porque en la tablet no funciona?
¿Android necesita un Driver?
y pues no puedo regresarla ya que como me la probaron ahí mismo me demostraron que si funcionaba :cry:
Espero ansioso alguna respuesta.