Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta memoria
lexell2
07/01/13, 19:14:09
hola, tal vez sea una duda un poco tonta, pero no consigo acceder a la tarjeta de memoria, he probado varios exploradores de archivos, aparte del que trae la tablet, pero en ninguno me aparece la tarjeta de memoria externa, aunque si que la detecta ya que si meto musica fotos o películas, las puedo reproducir desde los reproductores, pero si meto por ejemplo una app para instalarla, no tengo manera de acceder a ella. Alguien sabe como se puede solucionar?
muchas gracias
n10b374
07/01/13, 19:50:42
hola, tal vez sea una duda un poco tonta, pero no consigo acceder a la tarjeta de memoria, he probado varios exploradores de archivos, aparte del que trae la tablet, pero en ninguno me aparece la tarjeta de memoria externa, aunque si que la detecta ya que si meto musica fotos o películas, las puedo reproducir desde los reproductores, pero si meto por ejemplo una app para instalarla, no tengo manera de acceder a ella. Alguien sabe como se puede solucionar?
muchas gracias
Con el explorador de la tablet pulsa en la estrella que pone favoritos y ahi la tienes
lexell2
07/01/13, 21:41:47
:ok: no me habia dado por darle ahi.... ke torpe
muchas gracias
en los otros exploradores si no lo encuentras busca dentro la carpeta mnt, creo que es ese nombre, des de ella podras encontrarla
Bespinillo
12/01/13, 11:15:50
En la carpeta /mnt/ están las tres
/mnt/sdcard/ que es la interna
/mnt/external_sd/ es la externa
/mnt/usbcard/ que es un pendrive usb
(los nombres son mas o menos esos, a lo mejor hay mayúsculas, minúsculas...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.