PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EBay?

jose_95
07/01/13, 18:53:53
Hola. Hice un pedido por EBay el otro día, que voy a pagar mañana (por transferencia). El caso es que me llegó un correo confirmando el pedido, pero era un correo genérico de EBay, no del usuario en cuestión al que le voy a comprar el artículo (una batería Blue Star). El caso es que me pedían que especificase el modo de pago y la dirección, y claro, yo contesté a ese email con dirección genérica porque no tenía otro correo al que contestar básicamente... Al contestar a ese correo le llega la respuesta al vendedor?

YoArnold83
07/01/13, 18:56:44
Si le llega. Pusiste tu dirección? En todo caso si crees que no le ha llegado puedes enviar tu dirección en un mensaje al vendedor.

jose_95
07/01/13, 18:59:10
Contesté al email desde mi correo y poniendo mi domicilio y que le pagaría por transferencia. Entonces contestando a ese correo lo lee? Es que el correo venía de una dirección que era [email protected]

krastosky
07/01/13, 19:03:16
si,el vendedor tendra configurada su cuenta para que ebay envie automaticamente,y recibe todas las notificaciones,en la transferencia no olvides poner tu nick,si el vendedor tiene dudas sobre la direccion de envio ,se pondra en contacto contigo y si tu tienes que cambiar la direccion por algun motivo,tambien te puedes poner en contacto con el a traves de ebay,eso si es mucho mas recomendable pay pal,pero bueno ,tus motivos tendras ;-)

Ultracity
07/01/13, 19:08:09
Yo hice un pedido el 11 de noviembre. Como había pasado casi un mes hasta ayer, le comenté que no había recibido ni el pedido ni la confirmación del pedido, cuando yo le pagué por cuenta bancaria dando en el motivo ni nick y el número de artículo.

Le mandé un mensaje en eBay pero no me contestó así que hice lo propio con uno en Gmail. Me dijo que debía de tener paciencia viendo las fechas que eran y tal y cual.

Yo le pedí disculpas y me ha respondido que no tengo nada de que disculparme, que si en una semana no me ha llegado contacte con él.

¿Qué os parece?

Enviado desde mi Xperia U

krastosky
07/01/13, 19:16:02
Yo hice un pedido el 11 de noviembre. Como había pasado casi un mes hasta ayer, le comenté que no había recibido ni el pedido ni la confirmación del pedido, cuando yo le pagué por cuenta bancaria dando en el motivo ni nick y el número de artículo.

Le mandé un mensaje en eBay pero no me contestó así que hice lo propio con uno en Gmail. Me dijo que debía de tener paciencia viendo las fechas que eran y tal y cual.

Yo le pedí disculpas y me ha respondido que no tengo nada de que disculparme, que si en una semana no me ha llegado contacte con él.

¿Qué os parece?

la fechas no son excusa para no imformar siquiera si ha enviado y cuando ha enviado,espero que sea algo varato y venga de lejos en correo ordinario,si no ,no estaria muy tranquilo,sobre todo pagando por transferencia

Ausaes
07/01/13, 19:20:40
Enviale un correo al vendedor, mandandole tus datos, nadie se queja de exceso de informacion, y dile que confirme que ha recibido. Asi te aseguras que contacte contigo. Eso al menos hago yo

YoArnold83
07/01/13, 19:24:43
Yo suelo comorar en ebay pero sólo por paypal, por transferencia no me arriesgo. A veces no mandan nada y hay que abrir disputa en paypal para recuperar el dinero.

Ultracity
07/01/13, 19:27:58
Enviale un correo al vendedor, mandandole tus datos, nadie se queja de exceso de informacion, y dile que confirme que ha recibido. Asi te aseguras que contacte contigo. Eso al menos hago yo

En una semana, el plazo que me comentó, contactaré con él. De todas formas en eBay soy muy cuidadoso. Miro siempre la reputación del vendedor (este tenía 97.5%) y si ya ha vendido el artículo antes. Lo envía desde Palma de Mallorca.

Por cierto, ¿por qué dices que Transferencia Bancaria es malo? Es la primera vez que lo hago por ahí ya que en PayPal no me dejaba pues decía que el receptor rechazaba el pago, cuando otras veces sí que he comprado por PayPal.

De todas formas tengo el resguardo de la transferencia y el pago no es mucho (4.40 más envío) pero gracias por comentar.

¿Qué le debería de escribir en caso de que sea lunes y no me haya llegado el pedido?

Un saludo.

Miorat
07/01/13, 22:35:00
Hola. Hice un pedido por EBay el otro día, que voy a pagar mañana (por transferencia). El caso es que me llegó un correo confirmando el pedido, pero era un correo genérico de EBay, no del usuario en cuestión al que le voy a comprar el artículo (una batería Blue Star). El caso es que me pedían que especificase el modo de pago y la dirección, y claro, yo contesté a ese email con dirección genérica porque no tenía otro correo al que contestar básicamente... Al contestar a ese correo le llega la respuesta al vendedor?

El email te ha llegado solo a tu correo normal?? O también a la bandeja de entrada de tu correo de la página de ebay ?

210805

Puede que el peligro no venga por parte del vendedor. Si has mirado sus votos y te parece fiable... pues bien. Pero puede ser que el email que has recibido no sea suyo. Sino un intento de estafa por parte de otra persona.

Uno de los consejos antiestafa de Ebay, es que si recibes un mail de un vendedor, este debe llegarte también a la bandeja de entrada de la página de ebay.

Es mas. Si no me equivoco, ebay no se hace responsable de las transacciones hechas fuera de su página. Por lo que supongo que si el vendedor te envía un email que no quede reflejado en la bandeja de entrada de tu correo de la propia página... En caso de estafa quizás ebay no pueda ayudarte.

210806

jose_95
07/01/13, 23:54:24
Gracias a todos, el vendedor es fiable de eso estoy seguro. Parece que sí le llegó el correo