Ver la Versión Completa : Aptoide para Galaxy s2
Alex0505
07/01/13, 18:49:13
Hola, tengo un samsung galaxy 2, y queria saber si a dia de hoy existe alguna aplicacion como aptoide para bajar aplicaciones gratis, y donde lo podria encontrar.
kruxanta
07/01/13, 18:51:05
hola colega la app black market alpha esa la que te deja bajar app
alemarort
07/01/13, 18:52:23
Hola, tengo un samsung galaxy 2, y queria saber si a dia de hoy existe alguna aplicacion como aptoide para bajar aplicaciones gratis, y donde lo podria encontrar.
Que onda con la pregunta?
Google te dice algo?
Mira entras a Google.com y pones aptoide y entras en el primer resultado, ahí dice instalar y listo.
Obvio todo esto desde tu s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
javi2022
07/01/13, 19:07:00
No pregunta como instalar Aptoide, pregunta si hay alguna más parecida. Esta como bien te dicen*black market alpha, va bastante bien también, la puedes instalar desde el mismo Aptoide o desde el foro por ejemplo, Saludos
raziel-77
07/01/13, 19:35:52
El mismo Atoide y la app para buscar repos.
Merkamarket que es de la casa y muchas opciones nuevas que lleva los ultimos blackmarkt son copiadas de las que lleva hace mucho el merkamarket de estos crack que tenemos en el foro.
Mobilism Market, es una idea un poco a caballo entre aptoide y merkamarket, no tiene repos pero te lleva a servidores externos a la app (aunque si estas registrado podras usar los servidores propios del blog en la que esta basada la app)
davizito
07/01/13, 20:08:44
Google te dice algo?
Mira entras a Google.com y pones aptoide y entras en el primer resultado, ahí dice instalar y listo.
Los mexicanos en la onda de siempre. Si todo fuera así no existiría el foro. De una pregunta simple salen nuevas ideas, sugerencias y aportaciones. Si todos fuéramos al Google y nos quedáramos calladitos no existiría el foro.
Google te dice algo?
Aqui en españa solemos ayudarnos en vez de contestarnos así, esto es un foro para ayudar y pedir ayuda.
Mirate como te han dicho blackmart o la seccion android de este foro, hay de casi casi, si no todo
Alex0505
08/01/13, 00:00:13
Muchas gracias a los que me han ayudado, a los demas ni los contesto, saludos!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.