Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Se puede instalar CWM desde Odin Mobile en el Note 2 ?
PareceUnaAvispa
07/01/13, 18:30:26
Hola de nuevo amig@s !!!
Como ya sabeis, poco a poco voy aprendiendo en el mundo de Android, me he animado a Rotear mi Note 2 con la App de "Exynos Abuse", todo salió perfecto y a la primera, el problema es que no tengo Recovery, he intentado instalar el Recovery desde la App "Rom Mánager", todo se instala perfecto pero cuando entro ha ver el Recovery me sigue saliendo el Recovery de serie.
Buscando informarmacion por aqui en el foro, he encontrado como ponerlo pero solo a trabes desde un PC y el programa Odin, el problema es que yo tengo un MacbookPro y no puedo instalar el Odin, en el Note 2 tengo instalado la App de Odin Mobile y me surge una duda:
El archivo del CWM que se instala desde el PC y con el programa Odin sirve tambien para instalar el Recovery de CMW desde la App Odin Mobile ?
Muchas gracias de antemano!
PareceUnaAvispa
08/01/13, 02:46:22
Bueno, pues parece ser que el archivo que sirve para poner el Recovery desde Odin con la ayuda de un Pc no es valido para instalarlo desde la genial App Odin Mobile, acabo de probarlo y la App de Odin Mobile no me reconoce ese archivo y no lo encuentra en la ruta donde esta guardado, ademas de no estar " hecho" en los formatos compatibles que acepta Odin Mobile.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias!
arbelaitz
08/01/13, 09:02:15
Hazlo mediante odin pc.
Aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Un saludo!!
PareceUnaAvispa
08/01/13, 09:36:50
Hazlo mediante odin pc.
Aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Un saludo!!
Muchas gracias pero es que no tengo PC, tengo un MaccBookPro y no puedo instalar el Odin...
arbelaitz
08/01/13, 09:43:48
Muchas gracias pero es que no tengo PC, tengo un MaccBookPro y no puedo instalar el Odin...
No necesita instalacion es una apli solo ae ejecuta!! No se si aun asi te funcionara en ios!!
tu necesitas heimdall para mac
http://imageshack.us/f/62/capturadepantalla201108.png/
es una aplicacion alternativa a odin, no se mucho sobre ella, pero en xda es la que recomiendan a usuarios de MAC que no tienen el bootcamp con windows, busca algun tutorial y seguro que le sacas partido
Aqui te dejo un video que muestra que con mac se puede hacer usando ese programa
http://www.youtube.com/watch?v=W-_UXQNlJok
Por cierto en la foto que te puse sale marcada la casilla re-partition, esa casilla nunca debe estar marcada, si la dejas marcada dejaras el terminal muerto, pk le eliminaras las particiones, y solo podrias recuperarlo con los archivos por separado, baseband, rom, csc, vamos un buen lio si lo marcas, asi que asegurate de no marcar esa casilla
pikkolo
08/01/13, 11:09:05
Mira yo también soy maquero, aunque dispongo de un pc con Windows. Pero cuando lo que necesito es liarme con algún flasheo del móvil en el Mac lo hago a través de una máquina virtual con Windows, he probado el programa que dice el compañero de arriba heimdall o algo así era y no me daba muchas garantías que si que quedaba pillado....... no es para jugar con el móvil mejor ir sobre seguro y si no tienes posibilidad de un Windows yo te aconsejo una máquina virtual. Un saludo.
Mira yo también soy maquero, aunque dispongo de un pc con Windows. Pero cuando lo que necesito es liarme con algún flasheo del móvil en el Mac lo hago a través de una máquina virtual con Windows, he probado el programa que dice el compañero de arriba heimdall o algo así era y no me daba muchas garantías que si que quedaba pillado....... no es para jugar con el móvil mejor ir sobre seguro y si no tienes posibilidad de un Windows yo te aconsejo una máquina virtual. Un saludo.
Eso o instalar un windows y tener los dos sistemas, un buen amigo mio tiene un imac, y tiene macOS y windows 7 instalados conjuntamente, precisamente para estos temas
arbelaitz
08/01/13, 12:14:02
O si no conseguir una maquina virtual de windows 7 y instalar el vmware tmb pues ser un solucion!!
Yo te recomiendo que te instales mediante bootcamp un windows para estas tareas, siempre es mejor ejecutar estas tareas tan "delicadas" de forma nativa que no virtualizando.
Es mi opinión y así es como yo lo hago desde mi iMac.
PareceUnaAvispa
08/01/13, 13:17:51
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois muy amables! ! !
Voy a mirar a ver si puedo hacer una de las dos opciones,pero es que me resulta muy extraño el no poder hacerlo desde la App Odin Mobile.
Hace poquito tambien le hice Root a mi Galaxy Tab 7,7"3g y desde la App de Odin Mobile lo puedo hacer todo sin necesidad de PC, es curioso que con el Note 2 siendo un terminal con mas usuarios no pueda hacer lo mismo que con mi Galaxy Tab 7,7"3g...???
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! ! !
yocasta
08/01/13, 13:55:26
Si que puedes con el Odin móvil instalar un recovery, ahora te busco uno.
yocasta
08/01/13, 13:57:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901196
PareceUnaAvispa
08/01/13, 14:00:12
Si que puedes con el Odin móvil instalar un recovery, ahora te busco uno.
Vaya!!!
Que grande eres amigo!!!
Como siempre ayudando al personal!!!
Gracias!!!
yocasta
08/01/13, 14:00:58
Para flashear en el odin lo tienes que abrir desde recovery.
Pd. Siento el multi post.
PareceUnaAvispa
08/01/13, 14:28:24
Para flashear en el odin lo tienes que abrir desde recovery.
Pd. Siento el multi post.
Muchas gracias, lo probaré en cuanto llegue a casa y te digo vale?
Mil gracias amigo!
PareceUnaAvispa
08/01/13, 19:57:38
Hola de nuevo, pues he descargado el archivo que me ha dicho el amigo YOCASTA y sigue sin funcionar, ahora el Odin Mobile si que reconoce el archivo pero cuando le doy a flashear me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/y4e4e6ys.jpg
Le he dado a continuar y se pone toda la pantalla en negro sin pasar nada y sin hacer nada, menos mal que lo he podido apagar y se ha encendido bien a la primera pero sigo sin tener Recovery...
Alguna idea compañeros???
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.