PDA

Ver la Versión Completa : Gps

Jaimesen
13/06/09, 05:35:59
Hola, soy muy novato en el tema HTC y android, vengo del symbian :silbando: jeje y la verdad que estoy enamorado de como funciona todo, pero tengo un problema con el tema del gps, pq no consigo hacerlo funcionar como quisiera, es decir como un tom tom, pq para ir a un sitio no se pq no coge lo más rápido, si no que da mucha vuelta, o como introducir radares. Alguien me podría ayudar, o poner un link donde encontrar soluciones :-)

Gracias

turKinhO
13/06/09, 08:25:13
Igual con la opcion buscar del foro... O incluso leyendo, encontrarias un subforo "Navegadores y GPS para Android"...

En Android de momento no hay ningun Navegador GPS TomTom o iGO compatibles, GMaps no funciona sino como un visor de mapas con informacion de ruta, pero no vale como navegador... Los que tienes son AndNav2 (que esta muy verde), Nav4All y Wisepilot (de pago y bastante caro)...

Saludos...

Jaimesen
16/06/09, 23:40:04
Gracias Turkinho, la verdad que he provado el andnav y... buff!!! deja mucho que desear, y los otros dos que comentas, sabes si se pueden parchear o algo similar? Gracias otra vez

goodie
17/06/09, 01:21:39
El wisepilot no vale ni que lo dieran gratis.

turKinhO
17/06/09, 09:30:51
Y aun asi, de momento es el unico decente porque es el unico que hace lo que todos los navegadores... Asi que en este tema, toca esperar...

Majoney
17/06/09, 09:49:50
He probado el wisepilot, el And2nav y el Nav4all y la verdad de estos tres me quedo con el Nav4all, a falta de pan...creo que hay un hilo en el foro de Navegadores para Android y hay una compañia que va a lanzar uno pero de momento nada.

lavazquez25
17/06/09, 15:30:55
Ahora mismo hay un navegador potente pero es de pago
Pero no se si esta en el emule.
El programa es destinator 9

turKinhO
17/06/09, 15:53:23
Ese que tu dices esta venta para distribuidores, todavia no ha llegado a los usuarios finales...

Es el que yo postee hace ya unas semanas... ;)

lavazquez25
18/06/09, 08:00:25
A ver si no tarda mucho en salir.