Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] nuevo susto en note 2, no inicia.
litoceb
07/01/13, 16:55:51
ultimamente no gano para sustos y me cae bien, hace dos dias semibrick y tuve que flashear rom oficial por odin y se soluciono.
el caso es que ahora trasteando con lo del CRT Off para el apagado de pantalla estilo tv analogica.
lo hice segun esta indicacion de notemania, realmente era del s3 y se habia probado en el note 1.
http://notemania.es/f26/habilitar-crt-off-sip-y-otros-tweaks-1128/#.UBX6V6Omc1k
el caso que en el paso uno de instalar ese apk y reiniciar, lo hice se queda el telefono en samsung y no responde no inicia.
entre en el recovery e hice un wipe data y wipe cache ya tambien, que ahora no estoy en casa y no tengo el odin y nada.
supongo que tendre que flashear por odin la version esa de nuevo no?
ayudarmeee jaja.
p.d dejar de trastear a lo loco porque no gano para sustos jaja.
comercomp
07/01/13, 17:18:25
Cuando uno se pone a flashear cosas es impontante ver las bases de la rom. No hay que confiarse de que si funciono en S3 o N1 funcionara en N2 son diferentes pantallas y modelos y por lo viejo de ese post ya hasta distinta base.
Antes de hacer cualquier cosa debes hacer un respaldo via cwm. Por si algo falla solo restaurar.
Lo que has hecho es cargarte los archivos de pantalla. En si se soluciona reinstalando la rom que tenias antes la misma base osea la mismaaa que tenias si era stock por odin restauras el PDA y si era cocina por cwm la rom en un solo archivo y ya con eso.
Saludos
litoceb
07/01/13, 17:20:18
Cuando uno se pone a flashear cosas es impontante ver las bases de la rom. No hay que confiarse de que si funciono en S3 o N1 funcionara en N2 son diferentes pantallas y modelos y por lo viejo de ese post ya hasta distinta base.
Antes de hacer cualquier cosa debes hacer un respaldo via cwm. Por si algo falla solo restaurar.
Lo que has hecho es cargarte los archivos de pantalla. En si se soluciona reinstalando la rom que tenias antes la misma base osea la mismaaa que tenias si era stock por odin restauras el PDA y si era cocina por cwm la rom en un solo archivo y ya con eso.
Saludos
restaurare la rom de stock 4.1.2 francesa que es la que tenia por odin con el PDA, supongo que funcionara.
me aburria en el trabajo jaja y toque a lo loco y si me lo cargue lo de pantalla.
lo que me parecio raro es que ni haciendo wipe data y tal a traves del telefono encendiera pero bueno.
litoceb
07/01/13, 21:32:57
funciono sin problemas al restaurar por odin la rom francesa.
funciono sin problemas al restaurar por odin la rom francesa.
Si, te habras cargado el boot, y al restaurar la rom lo has recuperado
comercomp
08/01/13, 04:15:25
Pues si. Con la restauracion de la stock regenero lo que te habias cargado.
Los WIPES son solo limpieza. Imagina que en tu LAPTOP, MAC O PC le cambiaste uno o dos driver a la pantalla y de pronto solo la vez en blanco y negro y al 25% de su tamaño. Y tu le pasas un limpiador de registro y vacias papeleria de reciclaje y borras datos de configuraciones del reloj y aspecto.
Pues la pantalla no cambiara en nada por que el driver que cambaiste sigue ahi y nada tiene que ver con una limpieza (WIPES).
Asi pues recomiendo encarecidamente realices siempre el respaldo tarda 3 minutos y te ahorras los sustos.
En fin que bueno que lo ha solucionado.
Saludos
Que ganas, yo si que me pongo con estos líos con lo nuevo y bien que va la stock!! creo que me cansé de probar roms en el s2 que siempre presentaban algún fallo en algo, o eso o me estoy haciendo viejo
litoceb
08/01/13, 11:18:06
Que ganas, yo si que me pongo con estos líos con lo nuevo y bien que va la stock!! creo que me cansé de probar roms en el s2 que siempre presentaban algún fallo en algo, o eso o me estoy haciendo viejo
te estas haciendo viejo ;) jajaj
te estas haciendo viejo ;) jajaj
Va a ser eso, ya llega un momento en que prefieres la estabilidad y dejar de estar todos los días toqueteando así que me voy a comprar un ipho... noooooooooo!! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.