Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hago para q pueda ver los 16gb en una tv por usb
belga40
07/01/13, 16:36:44
Ya me desespero. Leí y no encontré, al no tener sd extraíble como conecto por USB ala tv de casa??
Y al pc con windows??
Gracias y disculpar:thumbup:
sanmi69
07/01/13, 17:21:08
El movil se conecta por usb mediante los protocolos MTP y PTP, por lo que solo lo van a leer aparatos USB con soporte a dichos protocolos.
El movil no tiene protocolo de Almacenamiento USB (ni se puede poner ya que no tiene sentido) por lo que la mayoria de los aparatos no son compatibles
Al pc si podrás (instalando los drivers) aunque solo veras el contenido de la carpeta sdcard.
Conectarlo a la TV, ni idea, quizá a través de un adaptador y cable hdmi.
Si no tienes una television samsung smart tv me parece que va a ser mision imposible y aun asi no se si conectandolo a la tele lo interpretará como lo hace un pc, para ver el almcenamiento interno.
belga40
08/01/13, 09:46:37
Si no tienes una television samsung smart tv me parece que va a ser mision imposible y aun asi no se si conectandolo a la tele lo interpretará como lo hace un pc, para ver el almcenamiento interno.
Pues vayaaa rolloooo:D
Solo se pierde el contenido de la se al hacerlo root no?? Después flasheas y todo esta hay?:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.