PDA

Ver la Versión Completa : A punto de volverme Loco. Ayuda

elmonxito
07/01/13, 16:22:51
Hola, a todos como muchos de vosotros estoy en la interminable busqueda de una buena tablet, para los que ya la tengais enhorabuena, por que yo creo que me va a estallar la cabeza. Lo que tiene una no lo tiene la otra, la que lo tiene toido tien fallos,... asi toooodo el dia.
He pensado poner lo que estoy buscando de una tablet y haber si me podeis ayudar a encontrarla los que ya teneis experiencia en esto.
Bueno mi tablet "ideal" constaria de:
-Dual Core A9 1,6GHz
-1Gb de RAM DDR3
-10" aproximadamente
-ISP y Multitactil 10 puntos
-Play store
-Cámaras delantera y trasera
-16Gb de memoria Interna
-8000mAh
-1080p HD
Un precio de unos 200€
Y que se pueda comprar en tienda física. En Valencia.
De procesadores graficos no entiendo mucho o nada así que no opino.

He visto una que cumplia todo pero luego he leido en los foros que esta dando muchos problemas: era esta:
-Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Luego estaba viendo las:
-BQ Reader Edison: que lo único que no me convencía era la bateria, pero pinta muy bien.
-MiTab Diamond: Que pinta bien pero he leído que no tiene Play Store.
-GEMINI GEM10313BK ( del carrefour) que esta muy bien, y no he leido nada malo de ella, pero no quedan en nigún carrefour, y la chica me ha dicho que no cree que traigan mas que era para navidad... aunque en otro carrefour me han dicho que es posible que traigan pero que no tienen ni idea.
Alguen me puede ayudar antes de que me pegue un tiro:loco:
Graciaaaass de antemano:ok:

andres09_91
07/01/13, 17:34:03
Bq tiene muy buen servicio post venta, pasate por la fnac del centro, que tienen alli la fnac 10 q es LA MISMA, ya que la fabrica bq

aNotero
07/01/13, 20:19:22
O Bq Edison o Motorola Xoom 2.