PDA

Ver la Versión Completa : mi s2 cada vez va peor

prk_sams
07/01/13, 16:09:52
pues eso, lo primero que note es que a veces en la pantalla salian unas bandas oscuras que parpadean y cuando pasa esto se me va la cobertura y el 3g deja de funcionar (donde deberia estar el simbolo de 3g sale un simbolo como de prohibido) me pasa sobretodo al navegar o al abrir algun juego, muchas veces al hacer esas bandas oscuras el movil tb se apaga ( me da la sensacion de que a la pantalla no le llega toda la energia que necesita). ahora hace una semana a empezado a apagarse teniendo la bateria llena. es muy raro, tengo la bateria llena, abro algun juego y a los pocos minutos o segundos..... muere y no puedo encenderlo como si estubiera seco, lo pongo a cargar y en cosa de unos minutos otra vez esta al 100% solo puedo usar el movil con el cargador conectado, sino se apaga. a ver si sabeis que le pasa a mi s2 y me ahorro ir al SAT. e probado algunas roms, incluso la oficial y sigue haciendolo...............

saludos

xrapper
07/01/13, 16:41:40
saludos, a mi poca experiencia y de lo que he aprendido en este foro creo que tu batería ya estará dañada o alguna parte que tenga que ver con la misma (no soy experto en electrónica por lo que de nombres no estoy seguro si seran correctos asi que no los pngo me refiero talvez alguna placa o conector cosas asi) una pregunta cuanto tiempo tiene el s2?, puede ser eso, una forma que puedes probar que es la batreria es consiguiendo una bateria que este buena 100% y la pruebas en tu s2 y vez si te pasa lo mismo, si te sigue pasando pues puede ser el s2 a nivel de hardware y la unica forma que conozco es en el sat pero asi mismo tengo entendido que en europa el s2 tiene 2 años de garantia asi que si tu s2 entra en esos 2 años tranquilamente te saldría barato (claro siempre y cuando entre en garantia me refiero a que no se haya mojado o caido fuerte y cosas asi) asi que mi recomendacion es que lo lleves al sat directamente,eso si tmbn lo puedes probar que es la bateria

ederortu
07/01/13, 18:35:28
prueba con la bateria de algun amigo k no le pase nada y si sigue igual al sat...:ok:

Aitor42
07/01/13, 22:18:14
Haz lo que te dicen; prueba la batería de alguien que también tenga el S2, y si es de la batería manda el móvil al SAT que si está de garantía te tienen que dar otra batería gratis, ya que ésta también está de garantía. Aunque me extraña que no se solucione al cambiar de ROM.

Lo de la pantalla lo mismo es que tienes un voltaje demasiado bajo, de echo todo cuadra un poco con lo del voltaje. Mas no toques nada que lo mismo te lo cargas xD

Lo dicho anteriormente. Suerte shur:platano:

prk_sams
07/01/13, 23:46:19
Asias x los consejos, espero que sea solo bateria, el s2 tiene como año y medio. Me e dado cuenta de que la bateria esta un poco inchada. con el uso que le doy, lo raro es que no haya pasado antes XD. Lo llevare a ver que me dicen

xrapper
08/01/13, 00:49:12
batería hinchada, seguro si o si es la batería ya he leído un par de post iguales y con esto ya confirmamos que es esto así que igualmente prueba con una batería buena y de una al sat que uds tienen la suerte de la garantía....