PDA

Ver la Versión Completa : Tema notificaciones

accordwz
07/01/13, 16:07:37
Ya sabemos que nuestra Nexus no ofrece un sonido muy alto y esto perjudica al menos en los momentos en los que esperamos recibir algún aviso referente a correo entrante, wasap, talk, etc..
Es decir, que cuando recibo un correo suena el aviso una única vez, y si en ese momento no lo he oído, podría perder tiempo pensando que no ha llegado.
¿sabeis si podemos configurar para que el aviso se repita repetidas veces hasta que habramos su correspondiente aplicación?

accordwz
09/01/13, 20:13:30
¿Nadie sabe como puedo hacer que pite repetidamente hasta sea atendida la notificación?
Es que me interesa me avise correo entrante o google talk.

accordwz
11/01/13, 10:23:44
Mi gozo en un pozo!!
No entiendo como no se encuentra utilidad a lo comentado.

Tengo una tienda Online, si me llega un pedido, necesito la tablet me avise de entrada de correo (no se cada 5 minutos quizás).
relojesactuales.es

boncillo
11/01/13, 10:47:41
Prueba con light flow.

eme2
11/01/13, 11:38:49
missed call
solia utillizarla en la magic hace siglos para repetir las notificaciones.
Ahora lo hago con el light flow

accordwz
11/01/13, 23:44:11
Gracias, voy a probar.

Si alguien le gusta algo de mi web, que envíe correo diciendo que viene de htcmania y le daré un descuento. Solo para los compis de Nexus 7
relojesactuales.es

Gracias

accordwz
12/01/13, 02:17:19
Después de probar esta app, he de decir que NO he conseguido que funcione, si alguien lo ha conseguido ruego me faciite inf, se trata de algo que me resulta importante.
Gracias

AlfonsoML
12/01/13, 11:51:06
Yo creo que la mayoría de la gente no se preocupa de las notificaciones en el Nexus7 porque está claro que no tiene un LED de notificación y en cambio le llegan las notificaciones al teléfono y ahí es donde ve claramente que tiene algo pendiente.

accordwz
12/01/13, 13:46:45
AlfonsoML, entiendo lo que dices, pero el tipo de notificación que me refiero es la notificación sonora. Solo suena una vez cuando nos entra en la tablet.