PDA

Ver la Versión Completa : ROM Balt Rom v1 (xda)

pablozgz95
07/01/13, 15:52:10
Hola amigos!, anoche, desesperado por que mi cm9 original se reiniciaba 3 veces a lo largo del día, me instale lo mas parecido a cm10, una rom basada en esta con aspecto del SIII. La llevo probando un dia y os aseguro que va muy bien y muy fluida en general. Lo que se echa de menos es el multitouch en la barra de notificaciones para desplegar accesos directos, pero estos ya vienen en la misma. Le he añadido y quitado algunas cosas, pero en general va muy bien para uso diario. Os link de xda, de mediafire y de las ggapps de jb/ics (no vienen incluidas).
Xda Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074556
Mediafire: http://www.mediafire.com/?9821vq5udrhydt8
Ggapps: http://www.mediafire.com/?d9kl0kbjdwgj0m2

ACTUALIZACION: Fotos, Opiniones propias (pros y contras), Recomendacion.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/ade7y2e3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/a3apa2av.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/6a4y3yse.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/eragety7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/jynegyvu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/y6u3a3eh.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/5adehu5e.jpg

Pros:
- Gran fluidez (en mi opinion mejor que cm9).
- Las apps se abren mas rapido, junto con el encendido del telefono.
- Cuando te llega un WhatsApp con un icono, te sale una judia (Jelly Bean) con la misma cara del emoticono.
- Wifi, Datos, Camara funcionan.
- De normal gasta unos 220mb de ram si tenemos alguna app abierta.

Contras:
- El modo USB con almacenamiento masivo no funciona (el telefono se reinicia)
- Deberia ser algo mas ligera en cuanto a ram y almacenamiento interior, dado que se supone que Android 4.1 requiere menos que 4.0
- Algunas apps utiles como la galeria de fotos no vienen instaladas, pero en el play store hay una igual a la de nuestro mini.

Recomendacion:
Para uso diario va bien, pero si eres de los que esta todo el dia con el telefono en el pc solo para pasar archivos no la aconsejo. Nota final: 8

ACTUALIZACION 2: Debido a que ha habido gente que le fallaban apps decido poner un link con algunas apps como "Link2SD" o la propia galeria que teniamos en nuestros moviles en 2.3.4. Esta seccion de apps se ira actualizando cada "x" tiempo.
https://www.dropbox.com/sh/9qro94rvdndguwy/0QkhO5R5ZS

D.Loro5
07/01/13, 15:58:04
Se ve bastante bien. Pregunta que suelo hacer siempre... xD
Cuando estás escribiendo algo, por ejemplo en las notas o en cualquier lugar, ¿el teclado sale tan grande que casi no se ve el cuadro de texto? Es que eso me molesta y mucho.
Y duda tonta, ¿se puede poner en español, no?

Salu2!!

Alpargata30
07/01/13, 16:01:48
Hace dias que llebo viendo esta rom por xda, pero no la he probado por que no me anima el aspecto Touchwiz.

Si no es mucha molestia, estaria bien que pusieras capturas de la rom, asi como un changelog para ver los ultimos cambios, bugs conocidos en caso de tenerlo y los pasos para flashear la rom (wipes, cwm, todo eso).

No lo digo por mi que me guste verlo mas bonito, sino que considero que si vas a poner alguna rom, al menos que quede todo explicado.

Practicamente cada dia, entra alguien poseedor de un galaxy mini que quiere empezar a cambiar de rom, cosa que no ha hecho antes y no ha entrado nunca en este "mundillo". Nosotros al tener mas experiencia, tenemos la responsabilidad de dejar las cosas lo mas sencillas que podamos, y asi ahorrarce futuras preguntas.

Saludos.

pablozgz95
07/01/13, 16:13:51
Se ve bastante bien. Pregunta que suelo hacer siempre... xD
Cuando estás escribiendo algo, por ejemplo en las notas o en cualquier lugar, ¿el teclado sale tan grande que casi no se ve el cuadro de texto? Es que eso me molesta y mucho.
Y duda tonta, ¿se puede poner en español, no?

Salu2!!

El teclado es el stock de samsung (el que nos vino con 2.3.6 al comprar el mini)... Cambia un poco en las transiciones pero a mi me va muy bien. Y como sabras si, viene en español.

pablozgz95
07/01/13, 16:14:52
Hace dias que llebo viendo esta rom por xda, pero no la he probado por que no me anima el aspecto Touchwiz.

Si no es mucha molestia, estaria bien que pusieras capturas de la rom, asi como un changelog para ver los ultimos cambios, bugs conocidos en caso de tenerlo y los pasos para flashear la rom (wipes, cwm, todo eso).

No lo digo por mi que me guste verlo mas bonito, sino que considero que si vas a poner alguna rom, al menos que quede todo explicado.

Practicamente cada dia, entra alguien poseedor de un galaxy mini que quiere empezar a cambiar de rom, cosa que no ha hecho antes y no ha entrado nunca en este "mundillo". Nosotros al tener mas experiencia, tenemos la responsabilidad de dejar las cosas lo mas sencillas que podamos, y asi ahorrarce futuras preguntas.

Saludos.

Ok, en un rato actualizare el post con los pros, contras y algunas caps propias.

pablozgz95
07/01/13, 16:56:48
Ya estan las fotos y la informacion en el primer mensaje... Cualquier duda preguntar.
PD: Lo del usb es algo raro, por que sin embargo anoche me dejo conectarlo para instalar las gapps, asi que no es seguro que funcione o no.

Trastornado88
07/01/13, 23:13:09
no iba a salir la Balt Rom v3?

pablozgz95
08/01/13, 00:51:54
no iba a salir la Balt Rom v3?

Ni idea, pero de si sale antes que cyanogen10.1 estable me la instalare

Trastornado88
08/01/13, 01:00:30
la 10.1 es la que tengo ahora mismo y aunque tenga la fecha y la hora automaticas en mi movil son las 12 cuando es la 1 voy a instalar esta balt rom

juanchu66
08/01/13, 01:59:11
buenas
e puesto esa rom porque me gusta i e visto que tu tienes el tuenti instalado yo lo busco i no me sale en el play store i me pone que no es comptabile como lo instalaste?

pablozgz95
08/01/13, 02:56:45
buenas
e puesto esa rom porque me gusta i e visto que tu tienes el tuenti instalado yo lo busco i no me sale en el play store i me pone que no es comptabile como lo instalaste?

Buenas!, supongo que lo estaras instalando desde el pc (web de play store), si es asi no lo hagas, instalalo desde la app del movil, y si te sale lo mismo prueba a bajarte otras apps antes y despues la de tuenti.

juanchu66
08/01/13, 11:51:08
e probado desde el mobil desde la web bajando otras bajando el apk i nada me dice aplicacion no compatible me encanta la rom pero necesito el tuenti i ahora no suena nose porque

Trastornado88
08/01/13, 13:11:00
al actualizar mediante ota me salta el error md5 no se como solucionarlo :oh:

pablozgz95
08/01/13, 14:51:34
e probado desde el mobil desde la web bajando otras bajando el apk i nada me dice aplicacion no compatible me encanta la rom pero necesito el tuenti i ahora no suena nose porque

Bueno si tienes paciencia luego subo un pack de apps de uso diario a mediafire (incluidas tuenti) y publico el link.

pablozgz95
08/01/13, 14:52:18
al actualizar mediante ota me salta el error md5 no se como solucionarlo :oh:

Lo se, a mi tambien me sale, pero como el metodo ma comun de actualizar es la actualizacion mediante el CWM...

juanchu66
08/01/13, 14:55:53
valeee muchas gracias
pero tbien probe bajando el apk i me dice apliccion no instalada i eso con el pack tuyo podre?
esque lo necesito i me encanta esta rom tengo ya todo el swap i todo me falta el tuenti
muchas gracias

juanchu66
08/01/13, 15:35:28
tu el tuenti classic que lo instalaste del google play como si nada?esq a mi no me sale i si lo busco pone app no compatbile con tu dispositivo i si bajo el apk o desde el black pone app no instalada

pablozgz95
08/01/13, 16:36:34
tu el tuenti classic que lo instalaste del google play como si nada?esq a mi no me sale i si lo busco pone app no compatbile con tu dispositivo i si bajo el apk o desde el black pone app no instalada

Si si, tambien tuve el mismo problema cuando intente instalar todas las apps de golpe, pero eso en un rato desaparecio... Me parece raro tu caso, pero de todas formas, prueba a salir y entrar de tu cuenta de google a ver si funciona.

pablozgz95
08/01/13, 16:38:11
valeee muchas gracias
pero tbien probe bajando el apk i me dice apliccion no instalada i eso con el pack tuyo podre?
esque lo necesito i me encanta esta rom tengo ya todo el swap i todo me falta el tuenti
muchas gracias

Yo pondre el mismo tuenti que tengo yo (la misma version) junto con otras apps como "Link2sd" (para mover apps a la tarjeta de memoria y asi ahorrar espacio) y limpiadores de cache.

juanchu66
08/01/13, 16:40:56
i ahora nose porque la pongo i va perfecta pero al pasar un rato no suena ningun sonido ni nada eso porque?
esque me gusta mucho esta rom i ya probe todo i el tuenti nada tambien cambie el build.prop i nada

pablozgz95
08/01/13, 17:15:07
i ahora nose porque la pongo i va perfecta pero al pasar un rato no suena ningun sonido ni nada eso porque?
esque me gusta mucho esta rom i ya probe todo i el tuenti nada tambien cambie el build.prop i nada

En ningun sonido a que te refieres?... Ya dije que es la v1 y, como toda rom, en la 1ª version no sera 100% estable, pero de momento a mi me va bien

pablozgz95
08/01/13, 17:19:25
Tema ya actualizado con link para las apps... Espero que las disfruten!

juanchu66
08/01/13, 17:26:16
pues que la pongo i a las 4 o 5 horas ya no sale ningun sonido del mobil no suena ni la musica ni nada como si no tubiese voz

pablozgz95
08/01/13, 17:40:11
pues que la pongo i a las 4 o 5 horas ya no sale ningun sonido del mobil no suena ni la musica ni nada como si no tubiese voz

Me parece muy raro... Ya que yo puedo reproducir perfectamente videos y musica

juanchu66
08/01/13, 20:29:19
pues yo cuando la pongo de lujo pero luego cuando me llaman ni nada no sale ni un sonido del mobil i el tuenti el normal se puede poner del play store alguien tiene alguna idea?

juanchu66
08/01/13, 21:35:39
ya puse el tono
pero el tuenti nada ni ese tuenti ni en el goople ni el classic en el black ni nada como lo podria poner?

pablozgz95
08/01/13, 21:49:18
ya puse el tono
pero el tuenti nada ni ese tuenti ni en el goople ni el classic en el black ni nada como lo podria poner?

Es rarisimo eso colega... Instalaste las gapps desde el link de mediafire?

juanchu66
08/01/13, 21:56:33
sii puse esos gapps i todo nose que hacer ya

pablozgz95
09/01/13, 01:09:16
sii puse esos gapps i todo nose que hacer ya

Bfff pues ni idea colega... Seguro que has hecho todo bien?, todos los wipes incluyendo el que esta en la parte "avanzada" del CWM?

juanchu66
09/01/13, 14:06:53
si lo ice todo al pie de la letra ahora tengo la v2 i nada aver si alguien encuentra solucion
iwal es por l base podria ser yo tengo creo kt8 o algo asi

pablozgz95
09/01/13, 15:00:19
si lo ice todo al pie de la letra ahora tengo la v2 i nada aver si alguien encuentra solucion
iwal es por l base podria ser yo tengo creo kt8 o algo asi

Que tal va la v2?, algunos cambios?

juanchu66
09/01/13, 15:07:26
ningun cambio solo el opera el teclado i poco mas lo del tuenti podria ser la.base?
que opinan?

pablozgz95
09/01/13, 17:07:51
ningun cambio solo el opera el teclado i poco mas lo del tuenti podria ser la.base?
que opinan?

Podria ser, pero es que es muy raro.. Yo no se que es sinceramente... Me ha pasado muchas veces tu problema con mas apps, pero al cabo del rato se solucionaba solo

D.Loro5
10/01/13, 15:21:52
¿Que tal la ROM? ¿Es recomendable para uno (osea yo) que tiene un uso intensivo del móvil y muy continuado? Lo que más uso es el WhatsApp, Twitter, Tuenti, el Tapatalk, una App cutre de Ask.fm y para escuchar música, porque el móvil no da para más xD.
¿Que Apps nativas, aparte de la Galería, no lleva la ROM? Es que ésto es lo que más me echa para atrás (bueno, y que no me funcione el Tuenti, aunque de momento es un caso aislado xD).

He probado muuuchas ROMs para que el Mini se parezca al SIII, pero siempre vuelvo a la Stock (y aparte he probado las de Cyanogenmod y basadas en ellas y siempre vuelvo a la Stock).

Salu2!!

pablozgz95
10/01/13, 16:03:37
¿Que tal la ROM? ¿Es recomendable para uno (osea yo) que tiene un uso intensivo del móvil y muy continuado? Lo que más uso es el WhatsApp, Twitter, Tuenti, el Tapatalk, una App cutre de Ask.fm y para escuchar música, porque el móvil no da para más xD.
¿Que Apps nativas, aparte de la Galería, no lleva la ROM? Es que ésto es lo que más me echa para atrás (bueno, y que no me funcione el Tuenti, aunque de momento es un caso aislado xD).

He probado muuuchas ROMs para que el Mini se parezca al SIII, pero siempre vuelvo a la Stock (y aparte he probado las de Cyanogenmod y basadas en ellas y siempre vuelvo a la Stock).

Salu2!!
Para uso diario esta bien, yo la uso para lo mismo que tu y va bien... Lo unico que al comerse mucho almacenamiento interno descargate la app "Link2Sd" que esta en el 1º post de este tema, lo puse desde mi dropbox

D.Loro5
10/01/13, 16:48:07
Para uso diario esta bien, yo la uso para lo mismo que tu y va bien... Lo unico que al comerse mucho almacenamiento interno descargate la app "Link2Sd" que esta en el 1º post de este tema, lo puse desde mi dropbox

Ok... ¿Pero el Link2SD hay que particionar la SD y eso, no? Es que para pasar las apps y esas cosas a la SD, uso el Titanium Backup, siendo root y tal (lleva ROOT, no?).

Y sobre eso de las apps nativas que no lleva... ¿cuales son, aparte de la Galería?

Cuando respondas a esas dos preguntas, probablemente la ponga, porque tiene buenísima pinta.

Salu2!!

pablozgz95
10/01/13, 17:03:59
Ok... ¿Pero el Link2SD hay que particionar la SD y eso, no? Es que para pasar las apps y esas cosas a la SD, uso el Titanium Backup, siendo root y tal (lleva ROOT, no?).

Y sobre eso de las apps nativas que no lleva... ¿cuales son, aparte de la Galería?

Cuando respondas a esas dos preguntas, probablemente la ponga, porque tiene buenísima pinta.

Salu2!!

Yo no la tengo particionada y me va muy bien... No se si sera mejor o no, pero si no la particionas tampoco pasa nada (experiencia)... En lo de si lleva root supongo que te referiras a que si hay que rootear el telefono despues de instalarla y no, te trae la app de super usuario, osea que no... La radio, bloc de notas y reproductor de musica (aunque te trae uno que es sencillo y bonito)... De todos modos descargate la v2 (la posteo en este mismo tema un compañero hace poco) que si que trae la radio y demas mejoras. Un saludo!

D.Loro5
10/01/13, 17:12:23
Yo no la tengo particionada y me va muy bien... No se si sera mejor o no, pero si no la particionas tampoco pasa nada (experiencia)... En lo de si lleva root supongo que te referiras a que si hay que rootear el telefono despues de instalarla y no, te trae la app de super usuario, osea que no... La radio, bloc de notas y reproductor de musica (aunque te trae uno que es sencillo y bonito)... De todos modos descargate la v2 (la posteo en este mismo tema un compañero hace poco) que si que trae la radio y demas mejoras. Un saludo!

Entonces solo falta la Galería y las notas. Pues posiblemente la instale esta tarde, que me gusta mucho jaj.

Salu2!!

D.Loro5
10/01/13, 21:09:09
La he instalado hace un ratoby de momento no va mal, pero que poca memoria interna se queda D:

Y parece ser que ese user no es el único con el problema del Tuenti. Al buscarla en el Play Store, solo me aparece el Tuenti Social Messenger, pero el Tuenti Classic no. No he probado con el .apk, porque se me olvidó descargar el paquete de apps del primer post.

Salu2!!

pablozgz95
10/01/13, 22:37:24
La he instalado hace un ratoby de momento no va mal, pero que poca memoria interna se queda D:

Y parece ser que ese user no es el único con el problema del Tuenti. Al buscarla en el Play Store, solo me aparece el Tuenti Social Messenger, pero el Tuenti Classic no. No he probado con el .apk, porque se me olvidó descargar el paquete de apps del primer post.

Salu2!!

La app de tuenti tambien la tienes en mi dropbox, con diseño inspirado en ics 4.0.

D.Loro5
11/01/13, 07:37:18
La cosa es que al intentar instalarla con la .apk de tu dropbox, me dice "La aplicación no está instalada" y no se instala.

Salu2!!

pablozgz95
11/01/13, 17:25:43
La cosa es que al intentar instalarla con la .apk de tu dropbox, me dice "La aplicación no está instalada" y no se instala.

Salu2!!

LOL... Pues ya no se que hacer... De todos modos intalaros la v2 que salio hace poco que esta en el mismo link de xda.

D.Loro5
11/01/13, 18:43:06
Esa es la versión que tengo ._. Espero que al que lleve la ROM, alguien que tenga el mismo problema que nosotros, se lo comunique y lo arregle en versiones futuras.

Por cierto. ¿Soy al único al que la conexión, tanto por WiFi como por 3G, le va lento (sobre todo en Twitter? Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y en las consolas va normal, como tiene que ir.

Salu2!!

D.Loro5
11/01/13, 20:08:56
Me gusta mucho la ROM y con la que más he aguantado antes de volver a la stock (un día, record xD), pero voy a volver a la Stock por varias razones:
1. No va Tuenti Clasic.
2. La poca memoria interna que me queda, y por ello, al descargar una app, salir del Play Store, ir al Link2SD, pasarla a la SD y vuelta a empezar.
3. Cuando reinicio/apago el teléfono, al volver a encenderle, se me borran las cuentas de Tuenti Social Messenger, de Twitter y de nose qué más y tengo que volver a meterlas.
4. Muchas veces se queda colgada y tarda un buen rato en volver a responder.
5. El WiFi y el 3G me va muy, muy lento sobre todo en Twitter, en comparación con la stock. Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y las tres o cuatro consolas que tengo que llevan navegador de Internet, va normal.

Seguro que se me olvida alguno, pero esos son los principales. Toca esperar hasta que el que lleva la ROM saque una versión más stable y arregle esos fallos.

Salu2!!

pablozgz95
11/01/13, 20:34:23
Me gusta mucho la ROM y con la que más he aguantado antes de volver a la stock (un día, record xD), pero voy a volver a la Stock por varias razones:
1. No va Tuenti Clasic.
2. La poca memoria interna que me queda, y por ello, al descargar una app, salir del Play Store, ir al Link2SD, pasarla a la SD y vuelta a empezar.
3. Cuando reinicio/apago el teléfono, al volver a encenderle, se me borran las cuentas de Tuenti Social Messenger, de Twitter y de nose qué más y tengo que volver a meterlas.
4. Muchas veces se queda colgada y tarda un buen rato en volver a responder.
5. El WiFi y el 3G me va muy, muy lento sobre todo en Twitter, en comparación con la stock. Se que no es problema de mi conexión, porque en los dos ordenadores y las tres o cuatro consolas que tengo que llevan navegador de Internet, va normal.

Seguro que se me olvida alguno, pero esos son los principales. Toca esperar hasta que el que lleva la ROM saque una versión más stable y arregle esos fallos.

Salu2!!

Ya dije que era mejor cm10.1 o la v2 de esta rom.
1. Ni idea de lo del tuenti, es raro que sea la unica app que no funcione.
2. Lo mismo digo, con cm10.1 hay memoria que da gusto, de hecho, yo aun le he quitado apps que me venian, de lujo xD.
3. Lo de twitter es cierto (tambien pasa en cm10.1), pero creo que no es fallo de la rom.
4. Por cosas asi me cambie yo. Conclusion, no pobrar las primeras versiones de una rom con algun bug (habra mas) xD.
5. A mi me iba bien, osea normal.

pablozgz95
14/01/13, 01:14:08
En breves sacaran la v3 de esta rom, vi en fotos la v2 y se parecia mas a un SIII. De momento no la instalare ya que para finales de este mes quizas tenga movil nuevo y, si lo tengo, dejare el mini para testear.

D.Loro5
14/01/13, 16:30:34
Según dice el autor de la ROM, ya está disponible la actualzación v2.1 de la ROM vía OTA.
Changelog:

> Balt Rom v2.1 [ 12/01/2013 - GMT+1 - 1 am ]

-new Settings.apk icons
-new touchscreen sound (thanks to mohammed4425)
-new status bar icons and colors
-more free space in system (3,5Mb more free)
-upgraded screenshot

Espero pronto la v3, que la ROM está muy bien.

Salu2!!

pablozgz95
14/01/13, 19:42:50
Según dice el autor de la ROM, ya está disponible la actualzación v2.1 de la ROM vía OTA.
Changelog:

> Balt Rom v2.1 [ 12/01/2013 - GMT+1 - 1 am ]

-new Settings.apk icons
-new touchscreen sound (thanks to mohammed4425)
-new status bar icons and colors
-more free space in system (3,5Mb more free)
-upgraded screenshot

Espero pronto la v3, que la ROM está muy bien.

Salu2!!

De todos modos hasta que no tenga buena estabilidad no creo que la instale... Lo digo por el motivo de siempre; al cambiar de rom se pierden muchos datos y luego hay que recuperarlos.

D.Loro5
14/01/13, 19:48:31
No si yo tampoco voy a instalarla hasta que sea más estable y se arregle lo de la memoria (que ya va recuperando, poco a poco xD) y los demás problemas que puse.

Salu2!!

SuperiorEDL
15/01/13, 19:32:20
Ha salido la v3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

D.Loro5
15/01/13, 20:15:52
Cierto, ya está la v3. El post de XDA.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093195. Han cambiado de post y ahora está basada en CyanogenMod 10.1. No se ve mal...
Changelog:

Based on latest CM 10.1 15/01/2013 Build
camera patch pre-included
ubuntu-bold fonts
added bravia engine [experimental]
added xloud music hack [experimental]
made some more improvements in png's
removed the samsung stock apps [they are useless]
removed weather widget [flashable link provided below]
internet speed tweaks in build.prop
i see lockscreen is centered now XD
size is 105Mb
smooth and stable
Many more to come in next update

Pensaba ponerme CM 10.1 y ponerle el theme de Touchwiz 5, pero esta no va nada mal y voy a esperar :P
Si alguien la prueba, que deje su opinión con los pros y los contras, pls :)

Salu2!!

pablozgz95
15/01/13, 22:30:55
Parece que la rom va evolucionando bien... Aunque en la cm10.1 original que llevo yo tenia en un principio unos 120/140mb de espacio libre.

D.Loro5
15/01/13, 23:55:36
Parece que la rom va evolucionando bien... Aunque en la cm10.1 original que llevo yo tenia en un principio unos 120/140mb de espacio libre.

Tiempo al tiempo. Poco a poco supongo que el que lleva la ROM llegará a unos valores más o menos normales de memoria interna en la ROM (aunque aun no entiendo porque ocupa tanto, si lleva menos cosas que otras ROMs).

Salu2!!

pablozgz95
16/01/13, 00:58:19
Tiempo al tiempo. Poco a poco supongo que el que lleva la ROM llegará a unos valores más o menos normales de memoria interna en la ROM (aunque aun no entiendo porque ocupa tanto, si lleva menos cosas que otras ROMs).

Salu2!!

Supongo que sera por que esta rom tienes mas apps importadas, me explico. Cuando tu tienes por ejemplo una cm tienes algunas apps que estan en la play store, pero esta rom tiene demasiadas (al menos cuando yo la vi) tanto del play store como descargadas de otros sitios y luego puestas en carpeta.

D.Loro5
16/01/13, 15:08:33
Supongo que sera por que esta rom tienes mas apps importadas, me explico. Cuando tu tienes por ejemplo una cm tienes algunas apps que estan en la play store, pero esta rom tiene demasiadas (al menos cuando yo la vi) tanto del play store como descargadas de otros sitios y luego puestas en carpeta.

Se lo que dices, lo entiendo y llevas razón. Cuando me instalé la V2, había muchas apps instaladas del Play Store y de otros sitios puestas en la ROM, que a mi parecer son inncesarias (por ejemplo el SwiftKey, a mi parecer entre otras) y otras que sì que hacen falta (las notas, por ejemplo) no salen. Esperemos que siga así, bajando poco a poco el peso de la ROM.

Salu2!!

D.Loro5
18/01/13, 15:03:54
Hoy han lanzado la V4. No puedo poner el changelog, porque estoy desde el móvil :P. Va mejorando considerablemente.

Salu2!!

D.Loro5
19/01/13, 10:43:23
No lo puse, pero si alguien la prueba o la ha probado, que comente que tal va :)

Salu2!!

D.Loro5
19/01/13, 19:34:56
Bueno, al final la he probado yo xD (la V4).

Tiene la barra de notificaciones de Jelly Bean, con eso de que si le das a nose qué botón aparecen la batería que te queda y tal, se puede añadir accesos directos en la pantalla de bloqueo y todas esas cosas.

Me ha gustado mucho, peeeero, la he tenido que desinstalar porque su fluidez es mala, mala, mala. Cada 2x3 sin razón alguna la barra de notificaciones desaparecía, se bloqueaba mucho e iba lenta. He vuelto a 2.3.6.
La ROM lleva un buen camino, pero aún es largo para llegar al final.

Salu2!!

SuperiorEDL
27/01/13, 17:49:26
Ya ha salido una nueva actualizacion de balt basada en la cm10.1 de hoy

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

D.Loro5
27/01/13, 18:35:32
Si alguien prueba V3 de la Balt Rom (el link del primer post a XDA), quería saber el funcionamiento general, la fluidez que tiene y cuanta memoria te deja libre.

Es que paso de ponerla para que vaya como el culo, y luego tenga que volver a descargar todo.

Salu2!!

javisera
04/06/13, 17:32:25
es compatible esta rom con huawei u 8650? he probado todas las versiones y no soy capaz de que se instale

D.Loro5
04/06/13, 22:16:43
es compatible esta rom con huawei u 8650? he probado todas las versiones y no soy capaz de que se instale

Solo es compatible con el Samsung Galaxy Mini.