Ver la Versión Completa : peticion de ROM
dirator
12/06/09, 23:51:10
Bueno, esto es una peticion para los sabios de este mundillo:heavy:.
Necesito que me recomendeis una ROM que sea rapida, en espaņol y que no chupe mucho,sobre todo esto ultimo, k no coma mucha bateria...(lo k kieren todos supongo...:D), soy nuevo en esto de las roms, sigo con la de vodafone, y me he pasado porla zona de roms y la verdad esk no encuentro na...
Bueno, gracias de antemano!!
un saludo
GIANTFER
12/06/09, 23:55:18
No has encontrado nada aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41094 :silbando:
Yo la ultima que tuve en mi Xperia y que funcionaba de lujo era la M3D medium de peterking-franlov :ok:
bpmircea
12/06/09, 23:56:45
Bueno, esto es una peticion para los sabios de este mundillo:heavy:.
Necesito que me recomendeis una ROM que sea rapida, en espaņol y que no chupe mucho,sobre todo esto ultimo, k no coma mucha bateria...(lo k kieren todos supongo...:D), soy nuevo en esto de las roms, sigo con la de vodafone, y me he pasado porla zona de roms y la verdad esk no encuentro na...
Bueno, gracias de antemano!!
un saludo
yo conozco una q cumple todos los requisitos menos el idioma...
pero vale la pena probarla
dirator
13/06/09, 00:37:40
pues ponme aki el linck de esa k conoces tu, tendre k probarla a ver si me aclaro con el idioma, sino, siempre puedo vovler atras:pensando:
bpmircea
13/06/09, 00:43:26
pues ponme aki el linck de esa k conoces tu, tendre k probarla a ver si me aclaro con el idioma, sino, siempre puedo vovler atras:pensando:
espic ingris?
:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.