PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre Sunsky

alexleivaso
07/01/13, 15:13:05
Hola, hace una semana y pico o dos compre en esta pagina unas fundas para el note 2.
Se que las cosas compradas a China suelen tardar pero en el tracking aparece esto, a ver si sabeis a que se refiere:
Lo que no entiendo es lo de la localizacion, alguien que haya comprado aqui me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

JoinMA
07/01/13, 21:12:04
si tienes número de seguimiento o track, mira aquí (http://www.track-trace.com/post)

A mi los paquetes enviados de China me tardan lo que quieren, desde los 10 días mínimo al máximos que ha sido mes y medio.

alexleivaso
07/01/13, 23:16:43
Si, es lo mismo. Me sale el cuadro ese de la foto que he puesto, lo que no se es que son los numeros de location. Ademas pone opening dos veces... lo han abierto dos veces en aduanas o que?

Jim85
19/01/13, 20:06:58
Hola, hace una semana y pico o dos compre en esta pagina unas fundas para el note 2.
Se que las cosas compradas a China suelen tardar pero en el tracking aparece esto, a ver si sabeis a que se refiere:
Lo que no entiendo es lo de la localizacion, alguien que haya comprado aqui me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

Hola buenas tardes. Hace un mes que pedí una funda para mi Note 2 desde esa página. No me ha llegado aún. Le he enviado 2 mails a una tal Kathy que es la que responde, me dá el número de traking, lo pongo y me dice número de traking error. La tiparraca me sigue enviando publicidad, le he dicho que me envíe la funda y se deje de tonterías. No pienso comprar nunca más en SUNSKY. He comprado en Dealextreme, Netimes y por Ebay y nunca he tenído problemas...
Saludos