PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Minimizar tamaño de pantalla principal

Vic_tormenta
07/01/13, 14:48:09
Buenas gente, tengo una duda, a ver si algún iluminado sabría responderme...

Me gustaría que la pantalla del home screen del móvil tuviera todo más pequeño, para poder meterle más cosas (tipo tablet). Algo tipo como en la foto esta:
https://lh3.ggpht.com/B7q1-QJPgM6gQZqJUDHIwMUzpn2b_Dq0NYurDfqFYokkxUKBjTy_gC8 31wjO_Q_fSQ

Alguien sabe cómo podría hacerlo? No encuentro un launcher que me deje hacerlo así... :loco:

Cualquier respuesta es bienvenida! Jejeje.

Un saludo!

pablopablo
07/01/13, 15:33:10
eso se hace con algún programa tipo dpi changer. se trata de cambiar el nº de puntos por pulgada... para conseguir algo así deberías ir probando con valores menores a 240 (esto es hdpi) y ajustar en el launcher el nº de filas y columnas.

si lo quieres probar, en google play encontrarás aplicaciones que hacen esto, eso si, antes de probarlo haz un backup por si acaso!!

Vic_tormenta
07/01/13, 17:12:57
Gracias máquina!

Para eso debería ser root, no? xDD Cosa que no soy... Jajajaja. Me da a mi que me quedo como estoy... xD

pablopablo
07/01/13, 17:20:47
pues si, hay q ser root.

por cierto, rootear es bastante sencillo, por si algún día te animas, en el foro hay tutoriales para hacerlo.

Vic_tormenta
07/01/13, 18:35:34
Ya ya, pero me ha dado una pereza siempre ponerme.. La última vez que flasheé el móvil ni me apeteció hacerme root, y ahora sigo pagando las consecuencias, por perro... xD

Gracias!

miguel077
07/01/13, 18:50:00
instala apex launcher es mas fácil y puedes poner la pantalla de inicio a 10 x 10 cuadros y permite cambiar el tamaño de los widgets
subo una imagen para que te hagas una idea aunque no se si es realmente lo que buscas

pablopablo
07/01/13, 19:00:16
no me había dado cuenta, pero tiene razón, con cualquier launcher que puedas poner el escritorio así te llega, si lo único que quieres es tener la pantalla de inicio.

cambiando el dpi, modificas todo, verás más pequeños todos los menús, los programas, la agenda, etc...

Vic_tormenta
07/01/13, 19:15:39
Bueeeno, tampoco sé si es lo que busco, jajajaja. No puedo meterme el Apex porque estoy en GB. Cuando estaba en ICS era el que usaba y era la h*stia, pero en GB no hay ningún launcher que me encante... xD

Gracias!

pablopablo
07/01/13, 19:24:02
para hacer una prueba bien puedes bajarte el go ex launcher que seguro te deja ponerlo así...

brujo1978
07/01/13, 20:45:02
Has probado el holo launcher???