PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA PLAY muerto

SuperVegetaPeru
07/01/13, 14:44:54
Gente quisiera que me ayuden...
Tuve la mala fortuna de que mi bateria este gastandose y como no tenia mi cargador, le coloque uno "universal", cargo al 100% todo ok, use el celular, pasaron unos dias me olvide de cargarlo... y justo cuando estaba muriendo la bateria y a poco de llegar a mi casa, el celular suena, era una llamada, y al coger el celular del bolsillo, no se veia la pantalla y seguia sonando, llegue a mi casa y puse el cargador al celular.

Note que el led que marca los colores de azul, rojo y verde,. estaba en rojo, paso mucho tiempo y queria prender el celular yu no prendio nunca.
considere que mi celular estaba brickeado.... hice un flashtool y parecia que habia hecho su trabajo, y salia todo ok.... pero al intentar prenter el celular nada, seguia igual.

el celular al ser c0nectado al pc no me reconocia tenia problemas, entonces saque la bateria y enchufe de nuevo, y ese procedimiento lo hacia cada rato para que de alguna forma si pudiera reconocerlo.
Quisiera que me ayuden, mis blooteadores estan desbloqueados, y tengo como rom a Gin2JellyBean_v1.8.1

espero que me puedan ayudar. aveces coloco el cargador conectado al celular al toma corriendo y el led, ya ni sikiera emite el color rojo.

karvok
08/01/13, 02:29:55
puede que sea un problema de hardware como el flex

SuperVegetaPeru
08/01/13, 20:45:11
puxa, tendre que esperar en estudiar un curso de reparacion de celulares, para ver eso del flex, pk por ahora no entiendo nada... xhsss -.- pero como se pudo haber malogrado el flex? si mi celular nunca se a caido... -.-

karvok
09/01/13, 03:25:04
al deslizar el pad puede que se aya salido el flex

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511353

ve esta pagina

leko43
09/01/13, 16:33:09
o puede que se haya daņado ve al SAT

SuperVegetaPeru
11/01/13, 06:09:21
gracias por sus intenciones, creo ke esperare a estudiar el curso de reparacion de celulares y ver yo mismo ese asunto del flex, por aca en lima peru no confio en ningun tecnico que hay por ahi. Pero nose porke aun, me sigo preguntando pero como pudo malograrse el flex? o_o si el celular estaba en mi bolsillo, segundos antes todo estaba ok, solo la bateria estaba muriendose... llegue a mi casa con la bateria muerte, enchufe el cargador original, y el celular mando el led de color naranja (rojo nose) y de ahi no prendio, nose si cargo en fin...