PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cambiarias tu xperia s por el nuevo xperia z?

alvarram25
07/01/13, 14:40:14
Hola a todos! Primeramente agradesco a todos los compañeros por el apoyo, la ayuda y por que no hasta la pasiencia que nos brindan a los menos xpertos pero siempre dispuestos a probar cosillas para nuestros compañeros y amigos de todo el día/noche hablo de nuestros "Xperias Ss"

Sin tanto choro se que a varios os gusta vuestro móvil por que por ser un maquinon y el mejor, pero desde que comensaron los rumores del nuevo y ya casi desvelado “Xperia Z o bien el Zl ami en lo personal me han llamado mucho la atención tanto que tal vez si cambiaría mi "S" por un "Z" o "ZL"

Tal vez a alguno de vosotros le habría pasado por la cabeza la misma interrogante....:D
Xperia S es el mejor y nunca dejará de serlo.:ok:

Nikib29
07/01/13, 14:45:52
Vengo de un Sony Ericsson t610, después una walkman 598 o algo asi, después un xperia arc, después el Xperia S y me gustaría ir por el Z, o bien esperar al S4 y después de años dejar sony

Optimus_6
07/01/13, 14:54:45
Si es un cambio "a pelo", vamos sin aportar nada más que el Xperia S, sí :sisi1:

Kiamu
07/01/13, 14:58:25
Los niveles de consumismo son preocupantes...

alvarram25
07/01/13, 15:20:58
La gente de Sony necesita comer

La tecnología avanza, absorbe y atrae jeje

chuckles
07/01/13, 15:21:13
Me encantaria, pero no llueve plata, este le queda 1 año mas de vida para mi.

rustibirin
07/01/13, 16:19:31
Me propuse 2 años con el Xperia S, así que supongo que mi siguiente móvil será... Un momento, a Sony se le acaba el abecedario con el Xperia Z!!
Mi siguiente teléfono será de 2014 mínimo (si no ocurre alguna desgracia antes).

sandalio5
07/01/13, 17:07:58
hasta 2014 no hay otro móvil... y lo que es seguro es que no será un Sony, a no ser que por esa fecha no exista el problema del bootloader

Vmarkina
07/01/13, 17:13:10
Si lo saca a un precio competitivo (550 libre de entrada no estaría mal), porque con las sucesivas bajadas de precio que sufren luego, si se acaba quedando en 400-450 es un pepino muy muy bueno

alvarram25
07/01/13, 17:46:18
Yo estoy contento con el S igual hay que probar la actualización a jelly bean tiene micha pasta todavía, pero 4 necleos, 2 de ram, HDR, jelly, 5" dan de que pensar

DarknessDragon
07/01/13, 18:21:24
Yo me voy a ir a por un Tegra 4 o un S3 y pasaré de cambiar de móvil en 2 o 3 años, que ya está bien. Lo que quiero son actualizaciones decentes y Samsung lo hace mejor que Sony.

warzo
07/01/13, 18:40:36
El Z me parece un maquinón y seguiré con Sony mientras siga ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio, pero de momento tengo S para rato. Además no soy tan consumista como para pagar lo que piden por los teléfonos recién salidos al mercado.

oskrvlc
07/01/13, 19:44:41
Nunca mais me voveré a comprar un Sony, no se lo merecen.

cacerolo5000
07/01/13, 20:53:19
De momento no pienso cambiar a largo plazo. Me gusta Sony ppr la calidad que ofrecen, sin embargo en el tema de actualizaciones son muy lentos y pasado jb nos quedaremos fuera de las actualizaciones aunquetengamos hardware más que suficiente. Eso es lo malo de Sony, si quieres actualizarte comprate otro teléfono

Sr_Vash
07/01/13, 20:58:04
Yo estoy contento siendo poseedor del primer smartphone de Sony...

Nunca más habrá otro.

X-D

akalurken
08/01/13, 00:10:58
Soy de estar con el mismo móvil durante 3 - 4 años así que no.

zarg
08/01/13, 00:22:07
Si lo saca a un precio competitivo (550 libre de entrada no estaría mal), porque con las sucesivas bajadas de precio que sufren luego, si se acaba quedando en 400-450 es un pepino muy muy bueno

Y más que bajan! Nuestro Xperia S salió a la venta libre por 599€ y ahora está por ahí a 289€!! No merece para nada comprarse lo último de lo último cuando acaba de salir...

thunderjony
08/01/13, 00:49:23
Yo me voy a ir a por un Tegra 4 o un S3 y pasaré de cambiar de móvil en 2 o 3 años, que ya está bien. Lo que quiero son actualizaciones decentes y Samsung lo hace mejor que Sony.

Pues comprate un nexus ya veras como se actualiza más veces y más rápido que samsung y sony.
Mi anterior móvil fue en xperia s el cual estaba contentisimo con el funcionaba muy bien pero como me gusta que tenga siempre la última versión opte por el nexus 4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

YoArnold83
08/01/13, 00:54:42
Si cada vez que sale un modelo superior estáis pensando en cambiar agarraros bien.

Cuif
08/01/13, 01:12:52
mientras soni no saque celulares con luz blanca no valdrá la pena ni cambio ni nada y creo que aun que llegue un celular con infinidad de cosas la camara sera aun mas pobre.
Saludos

eXecuter
08/01/13, 02:08:29
No. Sony nunca más.

Y aunque Sony fuera la repanocha espero que me dure 2013 y 2014 enteritos.

harrymax
08/01/13, 02:31:08
Yo creo que si lo cambiaría, pero ya sería en Diciembre (fecha en que siempre cambio de móviles) para aprovechar los precios de los de segunda mano.... Se ve prometedor el Xperia Z

Because147
08/01/13, 02:33:22
Porque siento que el procesador no moverá muy bien juegos como MC3 en la pantalla FULL HD yo tengo que estar por lo menos hasta Noviembre con el S

rustibirin
08/01/13, 03:25:51
a no ser que por esa fecha no exista el problema del bootloader

El bootloader no es ningún problema. Móvil libre y andando.

Tanner2
08/01/13, 10:08:56
Como no tengo un duro ahora, y preveo que la situación irá a peor, la respuesta es obvia, no.
En todo caso nunca lo compraría en cuando salga pues tendrá un sobreprecio importante.

Johnnymlights
08/01/13, 11:54:19
Me propuse 2 años con el Xperia S, así que supongo que mi siguiente móvil será... Un momento, a Sony se le acaba el abecedario con el Xperia Z!!
Mi siguiente teléfono será de 2014 mínimo (si no ocurre alguna desgracia antes).

Tranquilo que luego del z vendrá el Sony xperia AA (como en las planillas de excel) jejejejeje:risitas:

kas36
08/01/13, 12:24:39
Demomento no cambió.

Yakandu
08/01/13, 12:59:47
Yo si. 1080p 13MP bateria de 2200mAh... tiene buena pinta

pero me quedo con mi XS, la gente parece que abraza mucho y abarca poco, yo me quedo con mi XS que va de maravilla

Vmarkina
08/01/13, 13:10:24
La batería no es un poco floja? 5 pulgadas y especialmente esa resolución full HD creo que se antoja demasiado para poder acabar el día con el móvil...
Mirad sino el huawei ascend D2, 3000 mA y a correr!!

Bokkor
08/01/13, 13:12:03
Yo también tuve el primer smartphone de Sony con android (Xperia X10i), y luego un Xperia Arc S y ahora mi Xperia S. Me compraría el Z sin dudarlo, pero el dinero no llueve del cielo y hay cosas mas importantes como llegar a fin de mes, pagar la hipoteca y esas cosas jajajaja. No obstante, si que me lo compraría si pudiera permitirmelo, incluso sin haberlo probado antes, adoro Sony y su personalización de android (aunque eso si, a ver si espabilan con las actualizaciones que se lo toman con mucha calma...). Un saludo!!!

Radeon_7200
08/01/13, 18:24:59
Yo aguanto bastante tiempo con un terminal, el anterior fue el 5800xm, la verdad que ha sido ver la noticia del Z y decir que pepino, me encantaría cambiar el mio por ese, eso si, no poniendo demasiada pasta.

El S me costo 200€ cuando el rollo de la portabilidad de orange a movistar sin permanencia, y aunque reconozco que es un cacharro muy bueno, mas de 300€ no pagaría al menos que el terminal realmente ofreciera mucho a un precio contenido (el mejor ejemplo el nexus 4), es mi limite para un movil.

La verdad que con la anunciado he quedado gratamente sorprendido, la camara y el HDR, la "impermeabilidad", su construcción etc, vamos que me ha encantado.

Pero para mi algo muy importante es el software, y aunque sony me haya dado para mi el mejor launcher ahora mismo (tengo el nova y uso el de sony, me encanta), su política de actualizaciones, la cual parecía muy prometedora al principio, finalmente nos ha pasado factura.

Yo lo siento, pero en Android, mi siguiente terminal, sera google, muy mal lo tienen que hacer para que no lo sea.

No me sirve que sony o la que sea saque un nuevo buque insignia cada 3 meses y deje de lado los anteriores, es una empresa si, pero quien paga el producto es el cliente, y si la gente deja de pagarles por estar descontentos tendrá que ver cual es el problema que la ha llevado ahí.

Saludos!

joseiyoharvard
08/01/13, 19:24:40
la bateria stamina, es un tipo de bateria? o tipo de control de bateria? no me queda claro, es que pienso que si es por software igual funciona o portaran al XS... por otro lado van a sacar ubuntu phone, yo creo que tambien lo sacaran para el nuestro, prometen que van a aprovechar todo el hardware de estos telefonos cosa que no hace android, por lo que la potencia no sera mayor problema, no creo que sea necesario entonces cambiar de terminal durante mucho tiempo

Golden Eye
08/01/13, 19:56:37
Sí, lo quiero!
En android sólo he dado dos brincos, Xperia X10 y ahora Xperia S... proximamente Xperia Z

Tiene un hardware para exigentes!
:)

Jonylito
08/01/13, 19:56:49
Lo de stamina es una gilipollez que lo que hace es que se desactiven los datos y se cierren las apps en segundo plano cuando bloqueas el movil.
Cuando desbloqueas, vuelve todo a su sitio.

Una gilipollez vamos jaja
Porque si luego tiene que abrir las apps de nuevo, consume mucho mas...

joseiyoharvard
08/01/13, 20:04:53
Lo de stamina es una gilipollez que lo que hace es que se desactiven los datos y se cierren las apps en segundo plano cuando bloqueas el movil.
Cuando desbloqueas, vuelve todo a su sitio.

Una gilipollez vamos jaja
Porque si luego tiene que abrir las apps de nuevo, consume mucho mas...

vamos que eso que dicen de que 4,5 veces mas de bateria... habria que verlo... y por otro lado entonces deduzco que es por software... por lo que me temo que vendrá junto con JB, bueno en principio sunpongo que esto lo habran mas que testeado sus ingenieros antes de presentarlo... espero que mejor que los mapas de los iphone jejeje de todas formas espero que ojala saquen ubuntu phone para nuestro movil, aunque estara jodido se necesita mas memoria, para poder instalarlo...

alexirmgg
09/01/13, 01:37:00
A la espera para la compra conjunta de mi Xperia Z, de verdad SONY no deja de sorprenderme. No soy muy exigente con el software al ver un diseño como ese.

Cuif
09/01/13, 02:13:48
Pues a mi parecer no se por que alaban tanto a Sony o ya se les olvidó las actualizaciones, si estamos que no ha salido el nuevo sistema de android para este aparato imaginar como será con el z. Yo creo que para el 2014 tendrán la otra actualización con el nombre de postre jajjaa saludos.

mangel93
09/01/13, 02:21:00
Yo no lo cambiaria,vamos si no te funciona algo si,yo tengo el Xperia U y contentisimo que estoy.

thunderjony
09/01/13, 02:21:57
Pues a mi parecer no se por que alaban tanto a Sony o ya se les olvidó las actualizaciones, si estamos que no ha salido el nuevo sistema de android para este aparato imaginar como será con el z. Yo creo que para el 2014 tendrán la otra actualización con el nombre de postre jajjaa saludos.

Tienes toda la razón, sony esta sacando demasiados móviles que más de uno dejara tirado. Es cierto que el móvil tiene una pinta muy buena pero cuando salga costara 650 euros, y este precio no me lo he inventado es lo que pone en todas las web especializadas, así que soy vosotros y no lo cambiaría hasta que cueste 400 euros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

alexirmgg
09/01/13, 02:37:20

si tanto buscas actualizaciones, ve por un nexus.

eXecuter
09/01/13, 03:30:19
No es por meterme donde no me llaman pero "Si tanto buscas diseño y prescindes del software ve por un iPhone" se podría aplicar a tu comentario.

Dejemos que cada uno tenga sus gustos y elija lo que le dé la gana, que ni nos paga Sony ni lo hará Google.

Cuif
09/01/13, 04:06:43
Ya tube una iPad 2 y fue un asco me quedo con android, a parte creeme que es más consumismo los de mac por tan sólo la ipad mini que no tiene retina display y la que va a seguir lo va a tener yo por ese lado me encojono Apple a parte el sistema más creado que nada y el hack. Igual,.

Y yo decía en cuestión de Sony si de por si tengo una Sony tableta y la tube que cambiar la vercion a eu para que tuviera la íntima actualización u en salir duro como 5 meses o más asi que amigo te recomiendo otro teléfono por que lo que es Sony sólo actualiza bien sus consolas de videojuego de ahi en mas es una porkeria.

Y bueno como je dicho en otro post mientras Sony no saque un teléfono con flash de luz como cámara no valdrán la pena los mega píxeles que se tiene.salidos

rustibirin
11/01/13, 02:30:03
Salido tú :D.

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/y6t7wImNR2A/story01.htm

680€. Alegría!!

Cuif
11/01/13, 03:44:21
Jajaja me molesta eso de Sony que siempre lo último que hace es cuando le pone LED blanco como el Cyber-shot de hace tiempo habas que tenía 3mp de hace ya como unos 5 años o más uno negro jajaja pero bueno tendremos que ver que tal se ven las fotos

JIMR
11/01/13, 04:32:46
De mi XPS cambio al XPV y en el 2014 es que adquiero el XPZ

Nikib29
11/01/13, 04:43:31
Con el xs aprendí que debo cambiar de marca nada de xperias ni de la A a la Z, voy por Samsung esta vez después de años de fidelidad a sony

Cuif
11/01/13, 06:12:51
Creo que aqui lo que queda decir es que los xperia solo son para la gente que ha tenido o a querido tener algo nuevo si no has tenido un android como telefono, yo asi lo tengo jejje es mi primer celular con android a parte de la sony tablet y pues creo que lo unico que uso en el xperia s es camara y whatsapp y facebok lo de mas lo uso o ya casi no en la tablet, que bueno no cuando se me termina la pila uso la tablet jejeje.

Y a la espera de que alguien lo compre y suba fotos para ver si nos animamo o decimos que no vale la pena jejeje

baco39
11/01/13, 10:17:21
Con el xs aprendí que debo cambiar de marca nada de xperias ni de la A a la Z, voy por Samsung esta vez después de años de fidelidad a sony

ídem.

Tanner2
11/01/13, 16:37:47
Salido tú :D.

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/y6t7wImNR2A/story01.htm

680€. Alegría!!

Es abusivo el precio de los smartphones, están hinchadisimos, nuestro móvil costaba 599€ y dentro de unos meses costará poco más de 200€, y aún sacarán ganancia

VAMOS A PENSAR CON LA CABEZA.

Tengo más de 200 aplicaciones, 7 pantallas, varios widget y no tengo LAG en nada.
Tengo 1000mb de RAM (y es difícil usarla toda)
Tengo varios juegos cañeros y van de lujo.
Tengo 4,3 pulgadas frente a las 5 del Z, (y el S apenas me cabe en el bolsillo :( )
Tengo 32 gigas de almacenamiento interno (no SD) (y que aún no he sido capaz de llenarlo!)
Tengo un móvil con la mejor resolución de pantalla del mercado.
Tengo una cámara que hace fotos a 4000x3000 px, (y muchas veces tengo que reducirlas para usarlas)
Y tendré JB en breve..

Exactamente... ¿Porque debería cambiarlo por el Z y gastarme 680€?

Ithilon
11/01/13, 17:29:54
Es abusivo el precio de los smartphones, están hinchadisimos, nuestro móvil costaba 599€ y dentro de unos meses costará poco más de 200€, y aún sacarán ganancia

Tengo más de 200 aplicaciones, 7 pantallas, varios widget y no tengo LAG en nada.
Tengo 4,3 pulgadas frente a las 5 del Z, (y el S apenas me cabe en el bolsillo :( )
Tengo 32 gigas de almacenamiento interno (no SD) (y que aún no he sido capaz de llenarlo!)
Tengo una cámara que hace fotos a 4000x3000 px, (y muchas veces tengo que reducirlas para usarlas)
Y tendré JB en breve..

Creo que más razón no puedes tener. Yo viendo estos post continuamente, y cuando he visto el precio me he planteado exactamente lo mismo que tú. Creo que el precio de los Smartphones es abusivo. 680 € por un Smartphone me parece una burrada enorme, y como bien dices, es que vendiendo los móviles a estos precios su porcentaje de beneficio es enorme. Y sí, pagas 680 € s cambio de lo mejorcito del mercado, pero es que con ese dinero te puedes comprar un Smartphone de características inferiores, pero que puede satisfacer tus necesidades más que de sobra. Y total, mucho mejor Smartphone del mercado, para que luego medio año después saquen otro terminal mejor (pues así es la tecnología, avanza a un ritmo tan bestial que lo que hoy es lo mejor, mañana será lo mediocre), y un pastizal invertido para que te proporcionen un soporte pésimo. Qué queréis que os diga, pero me parece una vergüenza esto, y considero que al consumidor nos toman por idiotas.

El problema es el del consumismo repulsivo. Nos venden la moto, y a nosotros nos entra por los ojos y nos crea una necesidad, un deseo por tener lo más nuevo y lo mejor. Al final todo es eso, puro Marketing. Tan fácil se puede comprobar con el iPhone (cuya gran parte de éxito se lo debe al Marketing), pues ahora ves en la televisión un anuncio que te dicen que el iPhone 5 incorpora una funcionalidad muy novedosa, que es la de hacer fotos de 270°. En cambio, JB trae la funcionalidad de hacer fotos de 360°, pero estoy seguro que hay más gente que conoce la del iPhone que la de JB, siendo mejor esta última.

Por tanto, como bien dices, creo que hay que dejar este afán repulsivo, y antes de cegarte por la publicidad, pararte a pensar un poco. Por menos de la mitad de el Xperia Z, puedes tener un Xperia S que en el 90% de los casos, es un teléfono más que suficiente para satisfacernos. No necesitamos procesadores con 4 núcleos (mucho menos los 8 que ha presentado Samsung en el CES). ¿Para qué? Si todavía no se aprovechan la potencia ni de los dual-core, ¿y ya queremos meter 8 núcleos? Muchas veces el avance es tan rápido en algunos aspectos, y tan lento en otros, que se produce un desequilibrio muy grande.

Pero bueno, no me enrollo más. Simplemente decir que yo no cambiaba mi Xperia S por un Xperia Z, pues con el S tengo más que de sobra, y pagar 680€ por un móvil, me parece una burrada. Por eso, cosas como la del Nexus 4 (salir con un precio de 300€). Aunque es cierto que el movimiento ha sido un fracaso completo, la intención está ahí, y creo que es digna de tenerla en consideración. (Por poner otro ejemplo, la Nexus 7, que esa sí que ha salido sin problemas).

Un saludo.

Vmarkina
11/01/13, 17:41:03
Avancen lo que avancen en hardware, seguirán cobrando sobre los 600-650 € los tope de gama, y eso, pase lo que pase, con Sony, HTC, Samsung, Apple y compañía, no va a cambiar.
Entonces preferís menos avance al mismo precio? Pues vaya chasco

PD: No pidáis precios más bajos porque es ridículo. Los precios se ajustan a lo que la gente compra, así que esos precios son razonables para generar beneficios. A ver si es que ahora ellos disfrutan sin ganar dinero. Y si se lucran todo lo que pueden es porque los consumidores así lo desean, no es culpa de ellos, y ellos venden porque es su trabajo, qué hay de malo en que alguien haga bien su trabajo?

rustibirin
11/01/13, 17:54:14
Ojo, yo no crítico a Sony por sacar los móviles a 700€. Es su producto y puede venderlo al precio que le venga en gana, faltaría más. Yo solo digo que no voy a comprar un smartphone a ese precio. El que quiera seguir poniéndole los huevos gordos a Apple, Samsung, Sony y compañía, adelante.

Ithilon
11/01/13, 18:32:51
Avancen lo que avancen en hardware, seguirán cobrando sobre los 600-650 € los tope de gama, y eso, pase lo que pase, con Sony, HTC, Samsung, Apple y compañía, no va a cambiar.
Entonces preferís menos avance al mismo precio? Pues vaya chasco

PD: No pidáis precios más bajos porque es ridículo. Los precios se ajustan a lo que la gente compra, así que esos precios son razonables para generar beneficios. A ver si es que ahora ellos disfrutan sin ganar dinero. Y si se lucran todo lo que pueden es porque los consumidores así lo desean, no es culpa de ellos, y ellos venden porque es su trabajo, qué hay de malo en que alguien haga bien su trabajo?

¿Razonable? De eso nada. Una cosa es un precio que te reporte beneficios, y otra cosa es que te reporte unos beneficios astronómicos. Te digo por la experiencia que tengo (no con móviles, sino con otro tipo de productos), que si venden un artículo a 30 euros, es porque a ellos les ha costado 4 euros construirlo. ¿O que te crees, que LG y Google, vendiendo a 300 euros el Nexus 4, van a perder dinero? No señor, tendrán una gran cantidad de beneficios, pero nunca van a perder dinero, obviamente.

Claro que ellos tienen derecho a vender esos artículos a esos precios. Y es obvio que mucha gente lo compra, pues sino no pondrían esos precios (aquí volvemos a lo de antes, el consumismo impulsivo). Pero el caso es que como dice el compi rustibirin, yo soy de los que no se piensan gastar una millonada en cosas así, para que ellos se enriquezcan tantísimo, cuando aportan productos que a mi ver, distan mucho del precio que deberían de tener.

Un saludo.

oskrvlc
11/01/13, 18:43:09

Y tendré JB en breve..

No seré yo quien te anime a comprarte un Xperia Z, pero vamos tu razones para no hacerlo son un poco peregrinas.

¿ Dificil de usar toda la ram ? pues yo tengo siempre más de 700MB usados, y sin mucha mierda en segundo plano.

Con una rom basada en stock y el launcher de Sony tienes lag si o si, las he probado todas y es así.

Los juegos cañeros no van mal, pero ni de coña van igual de bien que en los terminal punteros. Solo hay que ver el Pitfall, WildBlood, GTAVC...

Los de los gigas de almacenamiento ya es cosa de cada uno, a mi por ejemplo cualquier espacio me parece poco. Teniendo en cuenta que cualquier película que meta me va a ocupar 3 o 4 GB como mínimo, y que tengo varios juegos de más de 1 GB.

El Xperia Z tiene una resolución de 1920x1080, 443 ppi. El Xperia S 1280x 720, 342 ppi. No se porque dices que el S tiene la mejor resolución del mercado ...

De la cámara mejor no hablo, porque no me tiene muy contento precisamente... Eso si, espero que hayan mejorado el flash, porque vaya tela.

¿ Jelly Bean en breve ? No, si el que no se conforma es porque no quiere. :oh:

Salu2

Tanner2
11/01/13, 23:02:34
No veas la tristeza que tengo, pensar que para JB quedan tres meses, me quita el sueño, tengo una mierda de teléfono, un ladrillo inservible en la mano sin esa irrisoria actualización..

En cuanto a la cámara ¿seguro que será mejor que la nuestra? ¿Porque porque pone 13 en lugar de 12? Porque no hay ningún dato más...

En fin, si no digo que no sea un pepino, que lo es, pero esto es como comprarse un Ferrari para usarlo a diario, porque mucho RAM y mucho núcleo, pero dudo que se use tan a menudo como para compensar pagar ahora esos 680€, alguien inteligente esperaría un año y lo comprará por un 50% ... o menos!

Pero con esto no quiero quitar las ganas a nadie, hay que seguir fomentando el consumismo feroz, en lugar de sacar un buen modelo, sacan uno cada tres meses, eso si, ligeramente mejor, a veces pienso que lo hacen a propósito, será cosa mía.

eXecuter
11/01/13, 23:16:34
Estoy de acuerdo con el planteamiento general del compañero anterior, en que estamos cayendo en un bárbaro consumismo (Sony ha sacado en un año CUATRO teléfonos que decían mejorar al anterior abandonando sistemáticamente los predecesores) pero el Z es un pepino comparado con el S.

Y, por cierto, decir que ICS -> JB es una irrisoria actualización me parece simplemente absurdo. Es un cambio importante del sistema a efectos de fluidez (project butter) y mejoras generales.

Cuif
11/01/13, 23:34:48
213204

http://www.tecnosquad.com/up/2008/06/sony-ericsson-c905-cyber-shot-1.jpg

es este

creanme que mientras no vea un celular igual a este led no van a valer nada los celulares cn su lucesita pedora que tiene jajajaja y digo todos.

vyruldok
11/01/13, 23:40:50
Naaa, yo me espero asta el otro año cuando salgan los de 8 núcleos ya que según 4 son especialmente para el ahorro, así que todo éste año estaré con éste :D

Vmarkina
11/01/13, 23:44:47
http://www.tecnosquad.com/up/2008/06/sony-ericsson-c905-cyber-shot-1.jpg

es este

creanme que mientras no vea un celular igual a este led no van a valer nada los celulares cn su lucesita pedora que tiene jajajaja y digo todos.

Si quieres una cámara, comprate una. Prefiero un móvil que no sea 3 centímetros de grueso y tenga peor cámara, mientras mantenga mejores prestaciones en otras cosas como rendimiento, diseño y demás

Because147
11/01/13, 23:59:19
Si quieres una cámara, comprate una. Prefiero un móvil que no sea 3 centímetros de grueso y tenga peor cámara, mientras mantenga mejores prestaciones en otras cosas como rendimiento, diseño y demás

:facepalm:
Este celular no es grueso por la cámara que tiene, es porque ya es antiguo, lo tiene mi madre, era de mi tío y mi tío ahora tiene un RAZR i

Cuif
12/01/13, 00:32:24

Lo decía por la luz de el celular que mientras no tenga un Flash así no tendremos fotos buenas, como dije no se compara un flash chico con esté tipo de Flash.

Y creo que para la tecnología que vamos ya debería de tener por lo menos un flash bueno no que ahorita ningún celular saca fotos buenas de noche.

O salen opacas o con ruido o muy negras saludos

Cuif
12/01/13, 00:39:05
:facepalm:
Este celular no es grueso por la cámara que tiene, es porque ya es antiguo, lo tiene mi madre, era de mi tío y mi tío ahora tiene un RAZR i

Como en cuanto está es celular que igual se lo compro a mo madre jejeje

iPoded
12/01/13, 01:34:43
Yo solo me desharia de el si mi novia se sacase el Z, se lo cambiaría por mi Xperia S.

Because147
12/01/13, 01:36:43
Como en cuanto está es celular que igual se lo compro a mo madre jejeje

Lo siento ese celular ya es una reliquia y parece que mi madre lo adora.

Cuif
12/01/13, 01:55:39
Lo siento ese celular ya es una reliquia y parece que mi madre lo adora.

Deberías de pasar una foto con flash de noche para ver si las fotos salen bien jejeje

Because147
12/01/13, 02:16:51
Deberías de pasar una foto con flash de noche para ver si las fotos salen bien jejeje

Ya que oscuresca completamente aquí tomaré algunas sin nada de luz.
Aver si me lo presta xD

Because147
12/01/13, 05:23:42
Estas son las hechas con el Sony Ericsson C905

Because147
12/01/13, 05:25:03
Y estás con el Xperia S
Como verán la segunda salió desenfocada :mad:

Cuif
12/01/13, 05:45:25
Y estás con el Xperia S
Como verán la segunda salió desenfocada :mad:

Era lo que me temía jejeje que como la luz es amarilla no da bien el enfoque y como el de el otro celular tiene luz blanca sale bien.

Por eso digo que todo todo es cuestión de la luz.

alvarram25
12/01/13, 20:54:15
Yo también extraño los flash xenón, siempre e tenido Sony, tube el k850, c905 y el satio antes que mi XS, la realidad es que fueron quitando esos flash por cuestión de tamaño (la batalla por el smartphone más delgado)

Cuando empezaron los rumores del Z sacaron una foto en prototipo al que se le incluía un flash externo adaptable a algún puerto del móvil lo cual pensé sería cierto y es una exelente obcion
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/11/XPERIA-YUGA-PORTADA-WAYERLESS.png

Cuif
12/01/13, 22:13:19
Yo también extraño los flash xenón, siempre e tenido Sony, tube el k850, c905 y el satio antes que mi XS, la realidad es que fueron quitando esos flash por cuestión de tamaño (la batalla por el smartphone más delgado)

Cuando empezaron los rumores del Z sacaron una foto en prototipo al que se le incluía un flash externo adaptable a algún puerto del móvil lo cual pensé sería cierto y es una exelente obcion
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/11/XPERIA-YUGA-PORTADA-WAYERLESS.png

si seria una grandisima opción jajajaja, a parte de que así podrías tomar fotos tan buenas que otros celulares créeme que tendríamos una cámara buenísima y que mejor eso de el adaptador ya solo lo quitas y listo

FireDragonmx
12/01/13, 22:36:18
Yo si espero cambiarlo, más que nada por mi digitalizador agrietado :p

Lamentablemente, en México solo saldrá el ZL ( Me parece una basofía )
Mi solución sera encargarlo de USA, aunque sacrifique el LTE ( Telcel funciona con Banda 4 )
Aunque igual, existen rumores de una versión GSM, que espero si llegue a mi mercado.

También me tocara renovar contrato por las fechas aproximadas de lanzamiento, por lo que podria sacar el ZL, venderlo y conseguir el Z importado :p

Tengo que admitirlo... Soy un poco consumista, aunque igual con mi Xperia S estoy más que contento y no lo cambiaría, de no ser porque el Z es impermeable :sisi1:

jimboscar
12/01/13, 23:28:14
el S es muy bonito no se yo.. jej

HTCZidane
13/01/13, 00:56:19
Yo lo compraría, pero el S me tiene que durar mínimo 2años, que lo compre libre y dolió la cartera xD

biriguero
13/01/13, 05:45:08
Me encantaria el Z.... todo se verá... si se puede el capricho o no... pero en principio no lo cambio, lo añadiria.... :loco:

Cuif
13/01/13, 06:03:15
Yo si espero cambiarlo, más que nada por mi digitalizador agrietado :p

Lamentablemente, en México solo saldrá el ZL ( Me parece una basofía )
Mi solución sera encargarlo de USA, aunque sacrifique el LTE ( Telcel funciona con Banda 4 )
Aunque igual, existen rumores de una versión GSM, que espero si llegue a mi mercado.

También me tocara renovar contrato por las fechas aproximadas de lanzamiento, por lo que podria sacar el ZL, venderlo y conseguir el Z importado :p

Tengo que admitirlo... Soy un poco consumista, aunque igual con mi Xperia S estoy más que contento y no lo cambiaría, de no ser porque el Z es impermeable :sisi1:

Tendrías que ver si le puedes meter telcel el chip por que si lo sacas de USA tendrás que esperar a que lo liberen saludos.

alfredex25
13/01/13, 15:35:43
El Z es una bestia en todos los aspectos comparándolo con el S aun así me siento inseguro de comprar Sony no por su calidad si no por su sistema de actualización muy lento para mi... puede ser que estaba acostumbrado a mi s2.
Entonces a esperar al nuevo galaxy "s4" o un nuevo nexus que no sea de LG esta vez por a estos si no les compro nada. Que bonito si el próximo nexus sea Sony estéticamente guapo más un sistema de actualizaciones perfecto ^_^

Anaky
14/01/13, 11:40:37
lo cambiaría hasta pagando 100 euros más fijate.
Yo es que es ver una pantalla Samsung y me duelen los ojos... no puedo con ello.

Que colores más irreales por dios. Acabo de comparar la pantalla de mi XS con el S3 y uffff

por lo demás imagino que el S3 será mejor pero yo lo que veo día a día en el móvil es la pantalla... el que se me habrá algo más lento cualquier aplicación, pues en la mayoría ni lo notas.

FireDragonmx
14/01/13, 12:18:36
Tendrías que ver si le puedes meter telcel el chip por que si lo sacas de USA tendrás que esperar a que lo liberen saludos.

Lo compraría liberado, estoy seguro que en eBay no tardará en estar. Incluso podría comprar la versión GSM y ahorrarme un varito :thumbup:

Cuif
14/01/13, 20:58:35
Lo compraría liberado, estoy seguro que en eBay no tardará en estar. Incluso podría comprar la versión GSM y ahorrarme un varito :thumbup:

comprarlo mas bataro es en ebay o mercadolibre es que como soy de México pues me gustaría saber donde es mas recomendable .

FireDragonmx
15/01/13, 04:52:43
comprarlo mas bataro es en ebay o mercadolibre es que como soy de México pues me gustaría saber donde es mas recomendable .

Mira, barato al momento de salir no creo que sea ni en eBay, ni en ML
Pero te aseguro que primero bajara de precio en eBay, porque al no venderse en México, los vendedores de Mercadolibre, van a darlo carisimo, estoy casi seguro :p

Yo en mi caso, ya el tiempo lo dira. Preferiria comprarlo en Mercadolibre, pero si no me queda alternativa, lo comprare en eBay.

chanfuz
15/01/13, 17:32:36
No os vais a quedar contentos con ninguno, en cuanto os compreis el Z, Sony sacará otro nuevo y se os encaprichará tambien jaja! Yo todavía flipo con lo bonito que es mi XS

HoSs
15/01/13, 18:22:52
No me lo cambiaría por razones económicas. Si me lo regalaran está claro que sí.

Cuif
15/01/13, 19:42:13
No os vais a quedar contentos con ninguno, en cuanto os compreis el Z, Sony sacará otro nuevo y se os encaprichará tambien jaja! Yo todavía flipo con lo bonito que es mi XS

el problema que le he visto a sony es que saca algo nuevo de mas pixeles pero siempre tiende a decaer en otras cosas, por ejemplo xperia s 12 mp pero la batería no dura lo que debe y las fotos de noche salen algo mal. y creo que en el Z saldrán bien pero creo que tendrá algún problema igualmente de la bateria .

lo que no entiendo es por que no le meten una pantalla AMOLED.

creo que mientras sony no saque una así no valdrá la pena comprar si con este es mucha pantalla pero como siempre la batería es la que tiende a decepcionar .

rustibirin
15/01/13, 22:55:05
Cómo puedes criticar la pantalla de este teléfono? A veces pienso que @Cuif es un boot...

Rion
15/01/13, 23:02:44

Lomismo. 2 añitos con el S que va de maravilla y después ya veremos. Me encanta este terminal (el Z) pero ahora mismo voy que me las pelo con el S. Espero que el que salga cuando quiera renovar el actual me guste tanto o mas que este.

Cuif
15/01/13, 23:25:06
créeme que no es el único en ios estan igual mucha pantalla pero tienes que dejarlo a un 25 a 30% y el wifi ni se diga que consume mas que nada, asi que sigo diciendo lo mismo mientras no solucionen eso de la pantalla o saquen una batería que dure mas o en su caso cambien la pantalla a una que no gaste mucha batería segura siendo algo mal sony.

sony solo sirve para videojuegos pero lo que es su dispositivos de móviles no da ni una mas por sus actualizaciones.

y no se por que pero hasta siento que sony dirá que no habrá actualización para este dispositivo ya de que sacan varios celulares ya dejan resegados.

jorgesanchez352
15/01/13, 23:29:54
Pa que te compraste el xperia s??? Que nis quieres undir o que?? No seras un topo de los galaxy no??

Cuif
15/01/13, 23:44:59
me cagan los galaxis y otras compañias mas los de apple a parte créeme que el celular me lo regalo mi hermano así que ya saben a que voy jajajaja, y si por mi fuera lo cambiaría por el Z pero seguiria siendo lo mismo actualizaciones hasta que se le incha las bolas sony y el wifi y la pantalla = batería a 0 y eso en todos los moviles.
A menos que sea de otro material como ya dije oled por que gasta menos bateria y diciendo esto no quiere decir que ame samsung si fuera así estuviera alabando a samsung

por lo pronto no ahi ningun celular que gaste menos bateria a menos que sea un nokia como este.

http://www.nvram.com.ar/files/posted_images/user_3290_1100_2.jpg

en pocas palabras ningún celular cumple mis expectativas. mientras no dure 2 dias la pila o mas créanme que no comprare nada a parte tengo que estar cargando cada día este cel bueno al día siguiente.

Because147
15/01/13, 23:45:38
Cómo puedes criticar la pantalla de este teléfono? A veces pienso que @Cuif es un boot...

¿Como puedes decir que es un boot? :mad:

Si fuera un boot tendría ortografía. :D

Ithilon
15/01/13, 23:52:41
créeme que no es el único en ios estan igual mucha pantalla pero tienes que dejarlo a un 25 a 30% y el wifi ni se diga que consume mas que nada, asi que sigo diciendo lo mismo mientras no solucionen eso de la pantalla o saquen una batería que dure mas o en su caso cambien la pantalla a una que no gaste mucha batería segura siendo algo mal sony.

sony solo sirve para videojuegos pero lo que es su dispositivos de móviles no da ni una mas por sus actualizaciones.

y no se por que pero hasta siento que sony dirá que no habrá actualización para este dispositivo ya de que sacan varios celulares ya dejan resegados.

Compráte un Alcatel One Touch, y te quitas de problemas con el consumo de la pantalla y del wifi, y la batería te durará una semana. Y ya de paso, mientras te diviertes jugando al Snake (los juegos de DS no distan mucho en gráficos), te puedes ir al subforo del Alcatel a tocar los c... Ah espera, que no hay... Bueno, es igual, que lo creen sólo para ti, que seguro que harás que tenga más post incluso que el subforo del Galaxy SII.

Dejando esto de lado, ¿en serio piensas antes de decir las cosas? ¿Qué será lo siguiente, que son mejores las pantallas resistivas que las capacitivas? :screwy:

Cuif
16/01/13, 00:39:57
en pocas palabras todos y me refiero a todos los celulares son malos de bateria jajajaja mejor me quedo con el play 3 ese si se actualiza a cada segundo jajajaja.

no diría nada malo si sony fuera mas prudente con las actualizaciones, si fuera así de rápido como saca actualizaciones de la play 3 como fuera en los xperia o tablets créeme que le daría un 10 pero ni eso hace, le da mas privilegio a sus consolas.

novebis
16/01/13, 02:49:43
en pocas palabras todos y me refiero a todos los celulares son malos de bateria jajajaja mejor me quedo con el play 3 ese si se actualiza a cada segundo jajajaja.

no diría nada malo si sony fuera mas prudente con las actualizaciones, si fuera así de rápido como saca actualizaciones de la play 3 como fuera en los xperia o tablets créeme que le daría un 10 pero ni eso hace, le da mas privilegio a sus consolas.

Actualizaciones...con lo bien q lo pasamos con el x10....:D

Auvert
16/01/13, 03:08:43
Porque siento que el procesador no moverá muy bien juegos como MC3 en la pantalla FULL HD yo tengo que estar por lo menos hasta Noviembre con el S

2gb de ram y quad core a 1.5ghz y adreno 320 no crees que mueva MC3, lo hace mi Arc S jejeje..

rustibirin
16/01/13, 04:56:25
¿Como puedes decir que es un boot? :mad:

Si fuera un boot tendría ortografía. :D

Tienes razón...
No sé lo que es, pero desde luego no es humano. Al menos no un descendiente del homosapiens.

Cuif
16/01/13, 08:22:54
Para que se terminen de enojar sony es popo y los demás modelos son iguales jajajaja que es eso de sus pantallas mi hermano tiene razón ni caben el bolsillo y créanme que si no fuera regalo de mi hermano ya lo hubiera cambiado por mi anterior v3 que le regale a mi tía jajajaja por lo menos yo si tengo la osadía de el dar las cosas y no andar presumiendo o sentirme don chingon.

Y no escribo comas por que me da una flojera cono la ven.

jorgesanchez352
16/01/13, 10:55:21
Ponle una bateria de coche como los de malibu,

alvarram25
16/01/13, 11:29:21
puro quejarse mi buen, todos los moviles tienen sus pros y contras, para gustos colores y si no a seguir mezclando.
Yo adoro mi xperia s (desde la carcasa, barra transparente, tamaño etc, hasta sus capacidades como son su procesador, memoria interna suficiente y asi)
vamos este movil es el mejor le guste a quien le guste jeje
al que dice que lo tiene por que se lo regalaron si no le agrada ya lo hubiese vendido y se puede comprar varios v3 incluyendo algunos de regalo jajaja

N1ghtm4reT
16/01/13, 18:17:07
Por el momento no.

Y el próximo que me compre será de 3000 mha de batería.

Cuif
16/01/13, 19:33:19
créeme que ahorita ya cada cosa que se compra esta de pensarse, supuesta mente yo quería endrogarme con la nueva Sony VAIO Duo 11 pero en primera el disco duro que salio aqui en México o mas bien la que salio aquí es la de la mitad y te sale en 20000 y por 5000 pesos te llevas la que tiene un pelin mas pero lo que no me agrado fue que solo te dura 4 horas de bateria.
Y a como es sony al rato va a sacar otra igual pero con mas capacidad o le modificara algo, en dado caso eso siempre hace sony y por ese lado no creo comprar nada por ahora yo creo que me esperare ha que salga algo mucho mas y si es de otra marca pues lo provare.
claro menos ios.

Cuif
16/01/13, 21:54:15
error mio la luz de el xperia s es blanca jajaja lo que no entiendo es por que sale amarillas las fotos o de plano sera por el mod de cybershot que por ahora no salen amarillas, o ya de plano como me dijo mi padre que es por la culpa de los focos amarillos o dependiendo de la luz donde estes.

alvarram25
17/01/13, 05:51:52
Pues siempre día a día las cosas que cada marca comercializara seran un poco o mucho mejores a las anteriores, por eso uno cuando compra un producto es lógico que después saldrá algo mejor, la tecnología avanza y la mercadotecnia se encarga de distribuir en diferentes maneras

Cuif
17/01/13, 07:36:28
Lo que me extraña de el asunto es que ya cuantos años tiene la tecnología y ya es para que existiera una batería con mas duración y siguen con lo mismo

rustibirin
17/01/13, 13:28:59
Pues ya sabes, estudia un poco sobre el tema (que según tú parece sencillo), crea una batería que dure 4 años sin recargar (con unas dimensiones apropiadas para un smartphone) y paténtala. Te harás rico en un santiamén.

akalurken
17/01/13, 13:51:27
Pues ya sabes, estudia un poco sobre el tema (que según tú parece sencillo), crea una batería que dure 4 años sin recargar (con unas dimensiones apropiadas para un smartphone) y paténtala. Te harás rico en un santiamén.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Aunque quiero añadir algo, hay tecnologías que no se explotan o no se invierte en su investigación porque no interesa por ir en contra de los intereses comerciales de muchas empresas y porque podrían cambiar drásticamente el mercado.

jorgesanchez352
17/01/13, 14:00:53
jajaja buenisimo rustibirin

ciberwizard
17/01/13, 14:10:24
No lo haría.Mis terminales van acorde a la permanencia.

Aun me queda 1 año y 4 meses de permanencia o bien pagar 270 € de sanción xD. Creo que la próxima financiaré el terminal libre y me iré a un operador virtual (low cost xD ) :)

Cuif
17/01/13, 18:48:59
el problema aquí es que ya se han inventado pero por lo mismo la gente que lo crea la matan un caso muy único es el de Nikola Tesla y no es el unico aquí un video jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=JZP2pBgIzcQ}

lamentablemente estamos muy cerrados a eso o dirían que es magia negra jajajaja y como todo siempre los de mas arriba tienen que ganar, si se creara una batería con esto créanme que seria una super bateria.

Cuif
17/01/13, 20:44:52
ya vi y el Z no llegara a mexico :( pero bueno esta el ZL que segun en la pag de sony disque viene esto de la pila:

Mejor duración de la batería
Con el Modo STAMINA de batería tienes una administración más inteligente de la batería y puedes aumentar fácilmente el tiempo de espera cuatro veces o más*. Tu teléfono sabe cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa de nuevo cuando se enciende de nuevo la pantalla.

aquí las especificaciones:

http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-zl/

sabia que era una tonteria ajajajaj

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DXTNhL4WPTY

aun asi el wifi te consumira mucho la bateria

dklein
18/01/13, 16:47:04
Yo si que lo cambiaba pero no me hace falta, sinceramente, sólo anhelo el que sea resistente al agua, el resto salvo la ranura microSD, me parece que sobra

Dante04
18/01/13, 19:52:05
Yo lo cambiaba pero a la voz de ya, hace 1 mes que tengo el, xperia S y la verdad que me he llevado una decepción. Me esperaba bastante más, pero bueno me lo tendré que comer un par de años Jajaja por cierto si pago a Yoigo la multa por irme y además pago el móvil del tirón, eso se puede hacer? Por que a la que me vayan un poco mejor las cosas quiero sacarme de encima el pago a plazos. Gracias un Saludo!! Gentucilla ;)

chuckles
02/03/13, 16:02:08
Esta oferta me hace dudar de mi respuesta anterior

http://www.ebay.com/itm/Sony-Xperia-Z-Factory-Unlocked-5-Full-HD-13-MP-Dust-Water-Resistant-S4-/190782887160?pt=Cell_Phones&hash=item2c6b8bd4f8

Vendo el xs en 500 USD aprox, y me faltaria poco para el Z... :B

=O