Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc pesca solo 2g y no 3g
payasiru
07/01/13, 14:30:11
hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro
y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme.
creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900
como puedo cambiar esto ?
Sería bueno que en tu primer post te presentaras como hemos hecho el millón de usuarios!!.
Escribe en el dial : *#*#4636#*#*
En información del teléfono cambia el modo de red. Ya sea WCDMA ,GSM auto (pril) ,etc......
Charliert
07/01/13, 17:43:23
hola me encargue hace mas de un año un HTC sensation xe a europa , yo soy de chile
el teléfono funciona bien pero no pesca la red 3g solo la 2g y tengo plan en la compañía claro
y claramente este poderoso smarthphone necesita una mejor red para sacarle el 100% de provecho si alguien puede ayudarme.
creo que el problema es que el teléfono ocupa las bandas 900/2100 y debería ocupar 850/1900
como puedo cambiar esto ?
Estas Seguro que tu telefono soporta las bandas para 3G , que tu Red tiene??
Si no es asi, nunca andará el 3G,
te lo digo por experiencia
Yo tengo un Sensation de T-mobile USA , y no es compatible con las bandas 3G de Telcel MExico
Solo funciona en GPRS
Saludos..
ronnyssz
07/01/13, 22:26:43
Nunca podra tener 3 G... las redes latinas son soportadas por otras frecuencias..
mi Sensa es de T-mobile Usa y en Peru solo esta disponible en 2g- Edge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.