Ver la Versión Completa : ver archivos ocultos . en windows 8
Polarizado
07/01/13, 14:27:45
Hola noteros,
Con xp no tenia problema,pero me acabo de comprar un portatil con win 8 y este no me reconoce las carpetas que tengo en la memoria con un punto delante,vamos,las que estan ocultas en la galeria del movil.
ya he marcado ver archivos y carpetas ocultas pero nada
En principio el punto solo marca oculto en linux, así que el windows las deberías ver, es mas, no deberían estar ocultas... Si no las ves, algo pasa. Si es la microSD prueba a conectarla directamente al pc y si es la SD interna asegúrate que lo haces como almacenamiento masivo.
Polarizado
07/01/13, 16:05:04
por eso digo,cn xp podia ver todas pero con el w8 no...y si,esta conectado como almacenamiento y con depuracion de usb...he probado sin depuracion y da igual
Ami si que me reconoce las carpetas.. K raro lo tuyo
Ami si que me reconoce las carpetas.. K raro lo tuyo
Lo mismo digo. Prueba con otro PC, por que creo que es cosa del note y no del PC.
Aguslage
07/01/13, 23:02:20
Siempre puedes probar a activar en cualquier ventana de explorardor de windows, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, mostrar archivos ocultos.
Por cierto k rom llevas o k android
no se puede ami me pasa =
kposototal
08/01/13, 15:21:34
A mi tambien me ha pasado, probare esta tarde en un ordenador con xp aver si me aparecen las carpetas saludos!!
cybersobi
08/01/13, 16:08:43
Yo veo todas las carpetas y archivos con punto adelante en W8, incluso marcadas las opciones de no mostrar archivos ocultos y ocultar archivos del sistema.
Vereis ya encontrado una posible solución, cuando lo conectas en modo mtp no sale las carpetas en ocultos o con .nombre, pero si lo conectas en modo almacenamiento (ajustes/conexiones inalámbrica/mas... /utilidades usb) entonces aparecen todas las carpetas, ocultas, con punto delante, etc, etc.
Espero que sirva saludos
Vereis ya encontrado una posible solución, cuando lo conectas en modo mtp no sale las carpetas en ocultos o con .nombre, pero si lo conectas en modo almacenamiento (ajustes/conexiones inalámbrica/mas... /utilidades usb) entonces aparecen todas las carpetas, ocultas, con punto delante, etc, etc.
Espero que sirva saludos
Eso he dicho yo en el primer mensaje de respuesta de esta hilo y no me han hecho mucho caso. Pero bueno, la gente quiere creer que es problema de W8, pues oye, a mi no me afecta en nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.